El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña  (Leído 14086 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
GP de Cataluña
« Respuesta #75 en: 15 de Junio de 2006, 18:05:47 pm »
Pues por lo visto alega motivos personales para la retirada, a ver si le ha pasado algo que le ha hecho bajar el ritmo, al principio todos pensavamos que lo de criville era una bajada, y despues, al conocerse, se vio que tuvo una malaltia. La verdad que me sabe mal, porque era uno de los pilotos que me gustava.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Cataluña
« Respuesta #76 en: 15 de Junio de 2006, 18:25:01 pm »
Se confirma la noticia... Esto ha aparecido en motogp.com



 :(  :(  :(
« última modificación: 15 de Junio de 2006, 18:25:42 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Ojoplatano

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 53
GP de Cataluña
« Respuesta #77 en: 15 de Junio de 2006, 18:38:01 pm »
Citar
Se confirma la noticia... Esto ha aparecido en motogp.com



 :(  :(  :(
[snapback]61505[/snapback]

Vaya!! que pena!. ¿Sabéis algo más al respecto? ¿No es un poco raro dejar un mundial a medias, aunque alegues falta de motivación?. Tiene que haber algo más <_< . ¿Sabeis quién pilotará su moto el resto de la temporada?

Un saludo a todos

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Cataluña
« Respuesta #78 en: 15 de Junio de 2006, 19:13:24 pm »
Por una parte me da pena porque el chico lo ha hecho muy bien en su carrera deportiva, pero por otra me alegro porque era inadmisible que hiciera los resultados que estaba haciendo con la moto que tenía... Ya pondrán a alguien que sepa aprovecharla... ¿Pero a quién poner? Pilotos libres no hay muchos... Molina, Biaggi  :demonio ...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
GP de Cataluña
« Respuesta #79 en: 15 de Junio de 2006, 19:22:25 pm »
Biaggi en una honda de 250 C.C.??? creo que va a ser que no.....................

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP de Cataluña
« Respuesta #80 en: 15 de Junio de 2006, 20:12:24 pm »
La verdad es que estas noticias no me gustan. Porto es uno de los pocos pilotos (el único que recuerdo ahora mismo, de los últimos años) que pudo pasar de una privada a una oficial, que se ganó a pulso, es frustrante ver como la única forma de "pillar" una oficial en 250, es venir de 125 o de Japón.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
GP de Cataluña
« Respuesta #81 en: 15 de Junio de 2006, 20:13:37 pm »
x11 te ha fallado la "traduccion simultanea" no es malaltia es enfermedad (a mi me pasa muchas veces):D .

Es una verdadera pena ya que fue uno de los que siempre ha luchado en cabeza con la Aprilia y este bajon repentino (parece que no se acopla a la Honda) pues le ha estropeado sus posiblidades.

A ver a quien cojen ahora, pero puede que sea un piloto japones, no?

Saludosssss.

Adeu.
« última modificación: 15 de Junio de 2006, 20:14:22 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
GP de Cataluña
« Respuesta #82 en: 15 de Junio de 2006, 20:18:08 pm »
cierto liberio, es que el traductor se encasquilla algunas veces :D  :D
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP de Cataluña
« Respuesta #83 en: 15 de Junio de 2006, 20:20:07 pm »
A pedir que es gratis:

1- Molina
2- Davies
3- McCoy
4- D.Checa

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
GP de Cataluña
« Respuesta #84 en: 15 de Junio de 2006, 20:36:26 pm »
Pues es una malisima noticia, aunque creo que se veia venir.

Lo que pasa es que yo esperaba que decidiese abandonar Honda y fuera tanteando de cara al año que viene con aprilia o incluso en otros campeonatos, ¿PERO DEJARLO?????

jo**r, solo con acordarme de la pasada de Assen a Dani y Lorenzo.

En fin.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Cataluña
« Respuesta #85 en: 15 de Junio de 2006, 21:50:12 pm »
Ahí va la noticia completa

Citar
SEBASTIÁN PORTO SE RETIRA DE LA COMPETICIÓN
El piloto Repsol toma esta difícil decisión ante la necesidad de hacer un punto y aparte en su carrera deportiva

  Ha sido una decisión meditada, difícil pero muy meditada, la que ha ido tomando forma en la mente del piloto argentino del Repsol Honda Team 250cc. Sebastián Porto a lo largo de estos últimos meses. La falta de frescura y motivación del piloto Repsol tras tantos años de competición al máximo nivel, junto a la ausencia de resultados en este difícil inicio de temporada ha llevado a que, finalmente, Sebastián haya decidido poner un punto final a esta etapa suya en el Mundial de Motociclismo.

Sebastián Porto tuvo el pasado invierno muchas dificultades en el inicio de la pretemporada 2006, en la que ya evidenció su falta de adaptación a la nueva situación. “Sebas” ha protagonizado además un extraño arranque del Mundial sin buenos resultados, en el que su mejor posición ha sido un 7º en el Gran Premio de Qatar. Arropado por su equipo y por Repsol YPF para intentar superar esta situación adversa y lograr unos resultados que no llegaban, Porto y los suyos han intentado una y otra vez recuperarse de este bache y volver al nivel de competitividad demostrado por el argentino estas últimas temporadas. Finalmente, el piloto ha decidido desistir ante el enorme desgaste que siente tras 10 temporadas ininterrumpidas disputando el Mundial de Motociclismo.

Sebastián Porto, que corrió su primera carrera en el Mundial en 1994 –Gran Premio de Argentina de 125cc.-, ha disputado 10 temporadas completas, todas ellas en 250cc, y ha sumado un total de 7 victorias, 19 podios –siete 2º y cinco 3º -, 11 poles y 8 vueltas rápidas en carrera. En 2004, Porto logró el Subcampeonato del Mundo por detrás de Dani Pedrosa.

Sebastián Porto: “Es duro tomar una decisión difícil porque en este mundo es lo último en lo que uno puede llegar a pensar. Siempre piensas en continuar, en seguir, en intentar mejorar, pero creo que la carrera de un deportista, de todos, termina en algún momento. Así que bueno, a mí me llegó en este momento, de esta manera quizás un poco extraña porque a mí me hubiese gustado terminar. Pero yo he tratado siempre de hacer las cosas bien y ahora no quiero engañar a nadie ni decir cosas que no son. Quiero dejar claro que ha sido una decisión totalmente personal: ni el equipo, ni Repsol, ni Honda ni Alberto Puig me han presionado. Incluso hasta hace una hora han estado insistiendo en el buen sentido, para continuar, pero es una decisión que la tengo asumida, se que se termina una etapa de mi vida aquí, y que la vida continúa. En este deporte he logrado cosas muy importantes, he ganado carreras y algún título. Tener el orgullo de pasearme no solamente por mi país, sino por España y que la gente me reconozca, eso no tiene precio; eso quiere decir que uno ha hecho bien las cosas y sobre todo que no ha engañado a nadie. Creo que es mejor parar aquí y quedarme con lo mejor que he logrado, ganando carreras y ese Subcampeonato del Mundo que ha sido una de las mejores cosas que he logrado.”

Alberto Puig, Manager del Repsol Honda Team 250cc:
“Creo que Sebastián ha tomado una decisión muy importante y sobre todo que ha sido muy valiente, porque hay pocos pilotos que, estando en una situación tan privilegiada como la suya, sean capaces de bajarse de la moto a mitad de año con todo lo que ello conlleva. Eso le honra y merece un respeto especial por la valentía que tiene el hacer esto en este momento. Evidentemente como equipo no nos gusta lo que ha sucedido, porque Sebas era nuestro principal piloto, con el que pretendíamos y aspirábamos a ganar el campeonato. Pero las carreras de moto son peligrosas, esto no es un partido de tenis o cualquier otro deporte parecido, así que no se pude forzar a una persona a subirse a una moto si no está a gusto, porque se puede hacer daño. Hay que respetar su posición, con tristeza y con un poco de rabia, por qué no decirlo. Nos hubiera gustado que esto hubiera salido bien y todos los que estamos en este proyecto hemos apostado por él, tanto el equipo, como sobre todo Repsol, que es el motor de este proyecto. En cuanto a qué es lo que va a hacer ahora el equipo, sinceramente no lo sabemos, porque hemos agotado hasta el último minuto, incluso hemos esperado a la decisión del piloto, por lo tanto entendemos que en este Gran Premio la moto de Sebas sigue siendo la moto de Sebas, y el lunes veremos qué es lo que hay que hacer.”

Javier Inclán, Director de Patrocinio y Motorsports de Repsol YPF: “La opinión de Repsol YPF ha sido respetar absolutamente cualquier decisión del piloto. Nosotros vamos a seguir con Sebas, apoyándole en sus proyectos. Tenemos una filosofía de compañía, en la cual queremos seguir vinculados a las personas que han estado defendiendo nuestros colores y posteriormente han dejado su carrera profesional en la alta competición. Independientemente de las decisiones que tome ahora, nosotros queremos seguir vinculados a él. Repsol es una compañía hispano argentina, en la cual el embajador argentino en el mundo del motor ha sido Sebastián Porto y desde Repsol YPF esperamos que así siga siendo.”
« última modificación: 15 de Junio de 2006, 21:51:11 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Cataluña
« Respuesta #86 en: 15 de Junio de 2006, 21:54:02 pm »
Citar

Alberto Puig, Manager del Repsol Honda Team 250cc:
entendemos que en este Gran Premio la moto de Sebas sigue siendo la moto de Sebas, y el lunes veremos qué es lo que hay que hacer.”
[snapback]61525[/snapback]
O sea, que parece que ni siquiera disputa este GP como despedida...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
GP de Cataluña
« Respuesta #87 en: 15 de Junio de 2006, 21:58:46 pm »
Pues bueno, la situación era para tomar una decisión, pero retirarse, uff,, pues tiene que estar anímicamente bastante tocado.

Tal y como dice Alberto en el comunicado, esto de las motos no es "un partido de tenis", y si no está uno seguro de lo que hace, mejor es bajarse.

De todas formas, retirase de la competición me parece que es muy drástico, podría probar en otras categorías en SBK o SS, algo relacionado con la competición. :huh:  :o

Bueno pues que le vaya muy bien en el futuro, y la lástima que no hemos visto a Sebas al final campeón del mundo. Para los Argentinos ha tenido que ser un palo grande.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Cataluña
« Respuesta #88 en: 15 de Junio de 2006, 22:00:49 pm »
Añado a Porto haciendo la declaración

Escucha a Sebas


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Cataluña
« Respuesta #89 en: 15 de Junio de 2006, 22:01:41 pm »
Pues es verdad, Davies está libre... Y conociendo a Caramelo Espeseta, no creo que Puig tarde mucho en recibir una llamada diciéndole que el Mundial sin un piloto inglés no tiene sentido...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"