El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña  (Leído 14087 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
GP de Cataluña
« Respuesta #90 en: 15 de Junio de 2006, 22:28:40 pm »
El problema mas serio que él tiene es que cada vez le cuesta mas dejar Rafaela, su pueblo, para ir a correr. Sus retornos a casa eran cada vez mas frecuentes siempre que el tiempo se lo permitía.
Este pibe estuvo 12 años viviendo casi solo en Europa y recién tiene 27, o sea que dejó la casa a los 15, se mudó de continente y desde entonces no ha parado. Yo lo entiendo perfectamente porque llevo casi 8 años viviendo lejos de mis costumbres, de mis afectos, de mis gustos y eso para algunos, es muy complicado. Imagino que mientras andaba bien, la cosa era digerible, pero al primer revés, la caida es estrepitoza.
Asumo que el futuro de Porto estará en los autos. El motociclismo en Argentina casi no existe y de la forma que corren los pocos que corren, es casi suicida. Ya ha demostrado buena aptitud al volante de un auto (ya corrió una carrera de TC 2000 y anduva mas que bien) y no es un desconocido como para tener problemas para convertirse en un gran piloto profesional de autos.


Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Cataluña
« Respuesta #91 en: 15 de Junio de 2006, 22:36:25 pm »
Por una vez el "instinto" de Puig ha fallado:

Sebas era nuestro principal piloto, con el que pretendíamos y aspirábamos a ganar el campeonato.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Cataluña
« Respuesta #92 en: 15 de Junio de 2006, 23:09:00 pm »
Citar
¿Pero a quién poner? Pilotos libres no hay muchos... Molina, Biaggi  :demonio ...
[snapback]61510[/snapback]

Yo apuntaría a otro, aunque parezca un poco descabellado, más que nada por intereses que pueda tener RepsolYPF.

Si RepsolYPF quiere seguir manteniendo a un piloto argentino, pq no Fabrizio Perren?

Hay que valorarle al chaval que en su primera carrera, sobre una Honda del Stop & Go, consiguiera un punto en Mugello.

Es una opción, o no?

Tenemos muchisimosssssssssssssss ejemplos que confirman que la elección de los pilotos la marcan los patrocinadores.

veremos

salU2  :scooter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP de Cataluña
« Respuesta #93 en: 15 de Junio de 2006, 23:55:08 pm »
Citar
La verdad es que estas noticias no me gustan. Porto es uno de los pocos pilotos (el único que recuerdo ahora mismo, de los últimos años) que pudo pasar de una privada a una oficial, que se ganó a pulso, es frustrante ver como la única forma de "pillar" una oficial en 250, es venir de 125 o de Japón.
[snapback]61515[/snapback]

También lo hizo Rolfo

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
GP de Cataluña
« Respuesta #94 en: 16 de Junio de 2006, 10:39:23 am »
Citar
x11 te ha fallado la "traduccion simultanea" no es malaltia es enfermedad (a mi me pasa muchas veces):D .

Es una verdadera pena ya que fue uno de los que siempre ha luchado en cabeza con la Aprilia y este bajon repentino (parece que no se acopla a la Honda) pues le ha estropeado sus posiblidades.

A ver a quien cojen ahora, pero puede que sea un piloto japones, no?

Saludosssss.

Adeu.
[snapback]61516[/snapback]


¿¿2 pilotos japoneses en el equipo Repsol??? Pues no sé si les hará mucha gracia.... aunque ahora que Pedrosa está en MGP no sé si les importará o no... a fin de cuenta, ya tienen la gallina de los huevos de oro..

vvss  :saltos

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Cataluña
« Respuesta #95 en: 16 de Junio de 2006, 16:43:02 pm »
Citar
Y no creo que Debón se merezca la moto de Barberá. Un piloto que decide dejar el mundial para ejercer de probador, en mi opinión ha perdido el derecho a correr en él más que como wildcard y de forma muy ocasional (2 ó 3 GGPP máximo). Se merece la moto mucho más algún otro piloto con cosas que demostrar y no uno que ya ha demostrado todo lo que puede dar de sí (y si le quedaba algo por demostrar, que hubiera seguido en el mundial).

Wxat lamento no estar de acuerdo contigo, si hubieras estado presente en la conversacion que algunos foreros tubimos con Alex en el GP de Cheste 2004 quizas entenderias un poco mejor su decision de aceptar ser piloto provador...
Alex estaba cansado y desanimado de ver como sus resultados y cualidades no le importaban a nadie ya que lo que esta de moda es que los equipos busquen pilotos mediaticos  o demasiado jovenes y claro un piloto "alopecico" como Debon no debe de interesar mucho...
A mi cuando me entere de la noticia tampoco me gusto mucho la idea, e incluso pense que Aprilia lo fichaba para que no fuera el mejor privado sobre una Honda, pero despues me acorde de la conversacion de Cheste en la que Alex nos dijo que Honda le habia pedido a BQR 3 millones de € por una moto oficial de 250cc y que eso para ellos era imposible...Luego llega Fortuna y ficha al de las "collejas" y ya no te extrañas de nada...
Yo si creo que debon se merezca una moto oficial como se la merece West, pero ya empezamos a entener un poco como funcion esto del mundial de Dorna... :fuego

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Cataluña
« Respuesta #96 en: 16 de Junio de 2006, 16:48:20 pm »
Wenas

Acabo de llegar del circuito.

Como siempre, las motos, lo de menos <_< .

He tenido la oprtunidad de "ponerle cara" a un par de niks foreros más.He compartido la segunda sesión libre de 250 con Nitro y yigyuit que iban con un colega.

Después he tenido la oportunidad de volver a estar con Alexgp, su primo y Iaio.

Pero señores, sin querer faltar al respeto de los antes mencionados, el momentazo del día se ha producido al encontrarme con la famosa Sara Walker :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  x Diossssssssssss, sin comentarios.Ya os colfaré las afotos que ahora me voy.

salU2  :scooter
« última modificación: 16 de Junio de 2006, 16:51:42 pm por James »

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
GP de Cataluña
« Respuesta #97 en: 16 de Junio de 2006, 17:43:40 pm »
Holaaa

hombre james, no nos dejes asin... que tenemos que cenar con ella mañana y a ver si no vamos a reconocerla y a hacerle un feo sin querer.... jejeje  :blush:

v'sss

pd
tienes 5 minutos pa poner la fotos antes de que me enfade  :kaioken:  :demonio  :fuego

en broma, naturalmente  :lol:  :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
GP de Cataluña
« Respuesta #98 en: 16 de Junio de 2006, 18:08:13 pm »
James, piensa también que hay otros foreros que no estaremos en la cena -con una envidia sana, pero grandeeeeee.

En buena onda eh... Sólo es para conocerlos a todos...  B)  :D  :D

Saludos,
El Bólido.
« última modificación: 16 de Junio de 2006, 18:09:29 pm por bolido »

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
GP de Cataluña
« Respuesta #99 en: 16 de Junio de 2006, 18:22:25 pm »
Saludos familia.

Desde el Sur, besitos para Sara... Bueno, para los demás también. Fotitos.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
GP de Cataluña
« Respuesta #100 en: 16 de Junio de 2006, 20:36:28 pm »
Citar
Citar
Y no creo que Debón se merezca la moto de Barberá. Un piloto que decide dejar el mundial para ejercer de probador, en mi opinión ha perdido el derecho a correr en él más que como wildcard y de forma muy ocasional (2 ó 3 GGPP máximo). Se merece la moto mucho más algún otro piloto con cosas que demostrar y no uno que ya ha demostrado todo lo que puede dar de sí (y si le quedaba algo por demostrar, que hubiera seguido en el mundial).

Wxat lamento no estar de acuerdo contigo, si hubieras estado presente en la conversacion que algunos foreros tubimos con Alex en el GP de Cheste 2004 quizas entenderias un poco mejor su decision de aceptar ser piloto provador...
Alex estaba cansado y desanimado de ver como sus resultados y cualidades no le importaban a nadie ya que lo que esta de moda es que los equipos busquen pilotos mediaticos  o demasiado jovenes y claro un piloto "alopecico" como Debon no debe de interesar mucho...
A mi cuando me entere de la noticia tampoco me gusto mucho la idea, e incluso pense que Aprilia lo fichaba para que no fuera el mejor privado sobre una Honda, pero despues me acorde de la conversacion de Cheste en la que Alex nos dijo que Honda le habia pedido a BQR 3 millones de € por una moto oficial de 250cc y que eso para ellos era imposible...Luego llega Fortuna y ficha al de las "collejas" y ya no te extrañas de nada...
Yo si creo que debon se merezca una moto oficial como se la merece West, pero ya empezamos a entener un poco como funcion esto del mundial de Dorna... :fuego

Saludos.
[snapback]61612[/snapback]

Lo entiendo perfectamente, pero eso no hace más que reforzar mi argumento. Si ha perdido la ilusión por seguir en el mundial y solo acepta hacerlo en moto oficial, prefiero que cuando esa moto esté disponible la aproveche otro que aún tenga ganas y pueda evolucionar en positivo. El piloto que acepta ir de probador de 250, acepta que su carrera ya va cuesta abajo. Me parecería perfecto que West pudiera disponer de esta moto, porque es el caso contrario al de Debón, y para correr ha estado (y está) dispuesto a montarse en cualquier hierro como hizo Debón antes de este año.

Es perfectamente lícita, comprensible y honorable la decisión de Alex, pero cuando uno toma una decisión de este tipo debe ser consecuente y aceptar que ha dejado pasar el tren del mundial (sea por el motivo que sea) y que esa moto debería servir para que evolucione y aprenda alguien que vaya a más.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Cataluña
« Respuesta #101 en: 16 de Junio de 2006, 22:08:16 pm »
Pues despues de leer tu replica Wxat, creo que tienes razon...si ha aceptado ese trabajo es como si se hubiera rendido, no como West que ahi sigue contra viento y marea buscando su oportunidad...

 :P Wxat  :P  me has dado otro punto de vista.

Gracias.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP de Cataluña
« Respuesta #102 en: 19 de Junio de 2006, 19:38:56 pm »
Citar
Citar
Citar
Y no creo que Debón se merezca la moto de Barberá. Un piloto que decide dejar el mundial para ejercer de probador, en mi opinión ha perdido el derecho a correr en él más que como wildcard y de forma muy ocasional (2 ó 3 GGPP máximo). Se merece la moto mucho más algún otro piloto con cosas que demostrar y no uno que ya ha demostrado todo lo que puede dar de sí (y si le quedaba algo por demostrar, que hubiera seguido en el mundial).

Wxat lamento no estar de acuerdo contigo, si hubieras estado presente en la conversacion que algunos foreros tubimos con Alex en el GP de Cheste 2004 quizas entenderias un poco mejor su decision de aceptar ser piloto provador...
Alex estaba cansado y desanimado de ver como sus resultados y cualidades no le importaban a nadie ya que lo que esta de moda es que los equipos busquen pilotos mediaticos  o demasiado jovenes y claro un piloto "alopecico" como Debon no debe de interesar mucho...
A mi cuando me entere de la noticia tampoco me gusto mucho la idea, e incluso pense que Aprilia lo fichaba para que no fuera el mejor privado sobre una Honda, pero despues me acorde de la conversacion de Cheste en la que Alex nos dijo que Honda le habia pedido a BQR 3 millones de € por una moto oficial de 250cc y que eso para ellos era imposible...Luego llega Fortuna y ficha al de las "collejas" y ya no te extrañas de nada...
Yo si creo que debon se merezca una moto oficial como se la merece West, pero ya empezamos a entener un poco como funcion esto del mundial de Dorna... :fuego

Saludos.
[snapback]61612[/snapback]

Lo entiendo perfectamente, pero eso no hace más que reforzar mi argumento. Si ha perdido la ilusión por seguir en el mundial y solo acepta hacerlo en moto oficial, prefiero que cuando esa moto esté disponible la aproveche otro que aún tenga ganas y pueda evolucionar en positivo. El piloto que acepta ir de probador de 250, acepta que su carrera ya va cuesta abajo. Me parecería perfecto que West pudiera disponer de esta moto, porque es el caso contrario al de Debón, y para correr ha estado (y está) dispuesto a montarse en cualquier hierro como hizo Debón antes de este año.

Es perfectamente lícita, comprensible y honorable la decisión de Alex, pero cuando uno toma una decisión de este tipo debe ser consecuente y aceptar que ha dejado pasar el tren del mundial (sea por el motivo que sea) y que esa moto debería servir para que evolucione y aprenda alguien que vaya a más.

Saludos.
[snapback]61639[/snapback]


Yo cuando supe que su contrato de probador incluía unas 5 o 6 carreras como wildcard,  me alegré quizás esta año se quedaba fuera pero con una buena actuación aumentaría su cotización de cara a 2007 a día de hoy creo que lo puede conseguir.

Decir que me pareció muy profesional Álex asumiendo su "ridiculo" papel de escudero. Por muy profesional que sea un piloto hasta que punto puedes apretar los dientes en carrera teniendo que leer una pizarra que te puede volver loco. Las declaraciones de Amatriain en carrera, de lo más extraño que puedes oir, o no quiso desvelar la estrategía sobre Álex, o no sabía lo que "hacer con él" a caballo entre el grupo y Lorenzo. No sé lo que le marcaron a Álex durante la carrera, no se si su ritmo poco constante, en carrera, se debe a la pizarra o a la falta de carreras.
Todo lo que rodeó a Álex Debón este fin de semana me pareció, de lo más bochornoso y esperpéntico que ví en mucho tiempo, en serio, lo siento por él y solo espero que en las próximas carreras pueda hacerlo mejor. Bochornosos y esperpénticos los comentarios durante todo el fin de semana de TVE sobre él, " le va a hechar una mano", "le va a ayudar".

¿Que piensa Fortuna, por ejemplo, de todo esto, o el propio Lorenzo?
Que imagen da un piloto al que tras las 6 primera carreras (hasta Mugello) estaba a 20 puntos del primero (Dovizioso que no había ganado ni una carrera y tiene una moto inferior), al cual asignan un "ayudante en pista" ¿Se parará, en carrera, a Héctor Barberá en su reaparición para que Lorenzo sume más puntos? ¿És Álex Debón un "gregario de lujo" al estilo ciclista?

Dovizioso, a su vez, deja que Lorenzo recupere un "huevo" de tiempo y casi le cuesta la carrera.
De Angelis, con su eterna sonrisa, no cabía en si de felicidad tras acabar tercero, ya veremos cuando gane  :demonio


Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
GP de Cataluña
« Respuesta #103 en: 19 de Junio de 2006, 19:54:30 pm »
Citar
Todo lo que rodeó a Álex Debón este fin de semana me pareció, de lo más bochornoso y esperpéntico que ví en mucho tiempo, en serio, lo siento por él y solo espero que en las próximas carreras pueda hacerlo mejor. Bochornosos y esperpénticos los comentarios durante todo el fin de semana de TVE sobre él, " le va a hechar una mano", "le va a ayudar".


Sin duda es lamentable lo que ha pasado con Debón y como ya he comentado en otro lugar, a mi modesto parecer hay que darle unas GRACIAS muy grandes a Amatrain+Lorenzo y a TVE por demostrar todo lo que NO debería ser una carrera de motociclismo (o de coches, o de patinetes, me da igual, cualquier carrera). A mi me me pareció que fue un día triste para el motociclismo. Lo de Amatrain+Lorenzo puedo entenderlo por deleznable que sea (ellos van a por el campeonato sea a costa de lo que sea), pero que en TVE lo justifiquen me parece ya de órdago... Se supone que sus intereses deberían estar en ofrecer espectáculo a los televidentes, cosa que estas "estrategias de equipo" no promueven precisamente.  :fuego

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP de Cataluña
« Respuesta #104 en: 19 de Junio de 2006, 20:04:31 pm »
El otro día viendo el video de Ángel Nieto, recordaban la maniobra de este parando a Gelete para dar un punto a Alzamora, a la postre campeón, viéndolo, pensé "ser campeón del mundo así" pero luego me acordé de las idioteces de Melandri en la última carrera y "oye aquí gana el más pillo"
Pero es que realmente en Mugello faltaban 11 carreras por disputar, le verdad es que es un hecho sin precedentes.

Citar
Nunca había visto a un piloto que se tomara tan bien las ordenes de equipo:

“Estoy muy contento de haber estado las primeras vueltas delante. He visto que Jorge no estaba conmigo y me he descontrolado un poco, ya que no sabía si tirar o esperarle. En líneas generales estoy satisfecho de mi trabajo, ya que un quinto puesto no está nada mal. Estoy mucho más feliz por Jorge, porque ha podido remontar y lograr un gran resultado. Mi objetivo es seguir trabajando así mientras Héctor esté lesionado y después seguir asumiendo mi papel de piloto probador de Aprilia”.
[snapback]61777[/snapback]