El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Catalunya - Catalunya -  (Leído 5461 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2006, 13:29:29 pm »
Esto....  para venir al desayuno ¿es imprescindible ir en moto?  :blush:
[snapback]61295[/snapback]

En mi SV tienes un asiento libre

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Iaio

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2006, 18:51:12 pm »

Me lo creo, sindios_69, me lo creo.

El problema no es que corra demasiado Alexgp.....hay algún problemilla más.....por ejemplo......llevo 15 años sin ir en moto por carretera, no tengo el material indicado, no soy un peso-pluma....en fin....que en moto va a ser que no.

De todas formas GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por el ofrecimiento, Alexgp.

Quizá, con fiasco, podriamos montar una expedición paralela sobre cuatro ruedas.

Iremos hablando.....

salU2  :scooter
[snapback]61313[/snapback]
[/quote]

JAMES, Que en la CB 900 de alex no hace falta que seas de la talla de dani pa que te lleve.....ademas, confirmo lo apuntado por sindios y JB....alex es el referente a copiar en cuanto a precaucion, seguridad y seguimiento de las normas de circulacion.....vamos, que no te apures que no pasa res.
Claro que no se si alex preferira llevar a la sara a desayunar....

:demonio  :demonio  :demonio
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Iaio

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2006, 18:52:19 pm »

JAMES, Que en la CB 900 de alex no hace falta que seas de la talla de dani pa que te lleve.....ademas, confirmo lo apuntado por sindios y JB....alex es el referente a copiar en cuanto a precaucion, seguridad y seguimiento de las normas de circulacion.....vamos, que no te apures que no pasa res.
Claro que no se si alex preferira llevar a la sara a desayunar....

:demonio  :demonio  :demonio
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2006, 23:13:16 pm »
Pues ya que lo comentas chiachio, hace poco ví por primera vez una Kawa ER-6 en la calle y la verdad es que me gustó mucho más de lo que me gustaba viéndola en las revistas, y como bien dices, parece mucho más moto de lo que parecía en las fotos.

Anímate James  :D  :beer

V´s,
Mike.
[snapback]61325[/snapback]

Ayyyyyyyyyyyy, si yo pudiera Mike <_<  <_<  <_<  <_<  <_<  <_<

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2006, 00:02:07 am »
Hola amiguetes,

Pit&Pat vamos pa Montmeló el viernes, enlatados  :fuego , pillamos entradas con un par de amigos  en la tribuna G, no sé exactamente donde, así que os pegaremos un toque pa vernos en el circuito. Epi, mandame tu movil en un privado please, aunque tengo el de alexgp. Por si aca.

Si hay que llevar camisetas o quieres que te llevemos el equipaje lo mismo.

Para la cena es una pena pero tenemos otro compromiso, veré que puedo hacer, porque tiene muy buena pinta la cosa....

Pit

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2006, 15:03:03 pm »
Muchachos,

Al final conseguí entradas en la tribuna N, es una nueva. No estoy con vosotros porque hasta esta pasada semana no tuve confirmación de mi disponibilidad, así que en 'rebajas' es lo único que he conseguido.  Habrá alguien por la N para compartir unas birras???
La 'infraestructura' de este año va a ser 'complicao', es una tribuna descubierta, voy con KaviK.Jr.1º. que con 18 meses... como que me temo que estaré más pendiente de él que del resto; la 'jefa' con KaviK.Jr.2º. a 'cuestas' (procesándose a -2 meses), ella no está para acarrear mucho; y aún con todo, no nos lo perdemos. Pero claro, toca ir enlatao y renunciar al desayuno motero, y a la cena...
Pos eso, que al menos, si alguien está por la zona, podemos compartir unas espumosas.
Seguro (¿?) que las próximas temporadas retomaré las buenas costumbres (optimista que es uno)

(igual, antes de la cena, si alguien se anima a tomar algo, incluso el viernes por la tarde...)
Gas al matalàs

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2006, 22:32:20 pm »
Muchachos,

Al final conseguí entradas en la tribuna N, es una nueva. No estoy con vosotros porque hasta esta pasada semana no tuve confirmación de mi disponibilidad, así que en 'rebajas' es lo único que he conseguido.  Habrá alguien por la N para compartir unas birras???
La 'infraestructura' de este año va a ser 'complicao', es una tribuna descubierta, voy con KaviK.Jr.1º. que con 18 meses... como que me temo que estaré más pendiente de él que del resto; la 'jefa' con KaviK.Jr.2º. a 'cuestas' (procesándose a -2 meses), ella no está para acarrear mucho; y aún con todo, no nos lo perdemos. Pero claro, toca ir enlatao y renunciar al desayuno motero, y a la cena...
Pos eso, que al menos, si alguien está por la zona, podemos compartir unas espumosas.
Seguro (¿?) que las próximas temporadas retomaré las buenas costumbres (optimista que es uno)

(igual, antes de la cena, si alguien se anima a tomar algo, incluso el viernes por la tarde...)
[snapback]61414[/snapback]

Me alegro Kavik.

Sólo vas a ir el domingo, o q?

El sábado podriamos quedar en algún chiringuito del circuito, en el "descanso" que hay entre la 3ªlibre de motogp y la oficial de 125, todos los foreros que por allí andemos.....Nitro & colegas, fiasco, mismamente yo y los del desayuno si ya han llegao....

Desconectado Kavik

• campeón 125
« Respuesta #22 en: 14 de Junio de 2006, 23:10:40 pm »

Me alegro Kavik.

Sólo vas a ir el domingo, o q?

El sábado podriamos quedar en algún chiringuito del circuito, en el "descanso" que hay entre la 3ªlibre de motogp y la oficial de 125, todos los foreros que por allí andemos.....Nitro & colegas, fiasco, mismamente yo y los del desayuno si ya han llegao....

salU2  :scooter
[snapback]61454[/snapback]
buena idea, mañana echo un vistazo al plano del circuito y veos que zona (bareto)  es accesible para todos. Creo que tienes mi movil.
saludos!
« última modificación: 14 de Junio de 2006, 23:13:32 pm por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #23 en: 14 de Junio de 2006, 23:33:10 pm »
buena idea, mañana echo un vistazo al plano del circuito y veos que zona (bareto)  es accesible para todos. Creo que tienes mi movil.
saludos!
[snapback]61455[/snapback]

Yo sí lo tengo.

Pero, insisito  :aggg , irás los tres dias?

Sábado y domimgo?

O sólo domingo?

Desconectado Kavik

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2006, 00:41:34 am »
Yo sí lo tengo.

Pero, insisito  :aggg , irás los tres dias?

Sábado y domimgo?

O sólo domingo?

salU2  :scooter
[snapback]61457[/snapback]

pretendo ir sabado y domingo,
Gas al matalàs

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2006, 12:53:50 pm »
Bueno, pudiera parecer un tópico, pero si el sábado lloviera yo no iré ni a la excursión ni al desayuno.....

Si no llueve, nos vemos en el Hipercor.

vvss  :saltos !!!!!!!!!!!  Que ya hay ganas de volver a veros a todos!!!!!!!!!!!

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2006, 13:59:25 pm »
Hola amiguetes,

donde vais a estar exactamente en el circuit? nosotros estaremos en la grada G no recuerdo donde, pero me pasaré por donde me digais...

Buen viaje a los que no hayan salido todavía

Pit.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #27 en: 16 de Junio de 2006, 14:12:38 pm »
Yo salgo ahora mismo de Gijon, al final tengo que ir enlatado por cosas que no vienen a cuento y tbn por la porqueria de clima que se presenta. Tengo compromisos con un grupo motero al que pertenezco desde hace muchos años asi que respirad tranquilos que no os veré :D

Un abrazo y calma y sangrer fria en la carretera, todos de vuelta el lunes o el martes a mas tardar.

SAludos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Iaio

• campeón 125
« Respuesta #28 en: 17 de Junio de 2006, 18:46:31 pm »
la buti del desayono ...de buta badre.....

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #29 en: 17 de Junio de 2006, 19:59:24 pm »
Holaholahola...

Iaio, mamoncete...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!