El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña  (Leído 4994 veces)

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP de Cataluña
« en: 15 de Junio de 2006, 18:10:00 pm »

Pues al menos, Sebas Porto aparece en la entry list, aunque ha anunciado su retirada inmediata... Todo parece indicar que será su último GP... Si es que llega a salir a pista...

Por otro lado, multitud de bajas, pero todas ellas ya conocidas: Barberá (sustituido por Debón), Heidolf (entra Aschenbrenner), Sekiguchi (sigue Battaini) y Danese (correrá en su lugar Jordi Carchano).

Como wild card, tan sólo la presencia de Dan Linfoot, el británico que ya se viene haciendo asiduo del Mundial.
« última modificación: 15 de Junio de 2006, 18:29:05 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Feoman

• campeón 250
GP de Cataluña
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2006, 12:27:59 pm »
Buenas

No es mal comienzo para Debón, aunque aún tienen que bajar mucho los tiempos.

Saludos

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
GP de Cataluña
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2006, 15:41:39 pm »
Estoy en clase aburrido, siguiendo el live timming de 250. Lo más destacable es que debón va primero a falta de 18 minutos para el final. Poggiali sexto! Le deben haber dado algún aviso...

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
GP de Cataluña
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2006, 15:42:36 pm »
Lorenzo mejora pero sigue quinto a 0.6 de debón.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
GP de Cataluña
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2006, 15:43:24 pm »
Dovi se pone primero y le saca dos décimas a Debón.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
GP de Cataluña
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2006, 15:44:36 pm »
Lorenzo se pone cuarto. Dovi-Debón-DeAngelis-Lorenzo en tres décimas. Faltan 15 minutos.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
GP de Cataluña
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2006, 15:54:21 pm »
Dovi hace su vuelta rápida y le mete 1/2 segundo a Debón, que sigue segundo. DeAngelis 3º y Lorenzo 4º, siguen sin mejorar.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
GP de Cataluña
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2006, 15:55:27 pm »
Ahora Lorenzo supera a Alezx yse queda a 20 milésimas de debón. Quedan 4:40

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
GP de Cataluña
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2006, 15:56:45 pm »
Simoncelli cuarto!

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
GP de Cataluña
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2006, 15:58:32 pm »
Aoyama grande segundo!

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
GP de Cataluña
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2006, 16:11:31 pm »
Debón Pole!

Debón-Dovizioso-Aoyama Grande-Lorenzo
Simncelli-Aoyama Pequeño-DeAngelis-Takahashi
Locatelli-Cluzell-DeAngelis-Baldolini

Excelente Debón. A ver si se confirma mañana, y sobre todo, el domingo.

Muy bien Simoncelli. parece que le va cogiendo el pulso a la categoría (lo que pasa es que estamos acostumbrados a fenómenos que baten récords desde la primera carrera).

Muy bien Dovi, ha estado bastante autoritario auqnue al final Debón se ha impuesto. Para mañana veom como candidatos a la pole a debón-Dovizioso-Lorenzo.

Un saludo!

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de Cataluña
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2006, 16:50:10 pm »
Me alegro muchisimo por Debon, y ojala en carrera hiciese un carreron...me ha recordado cuando sustitullo a Jeronimo Vidal y alfinal le "quito" el sitio en equipo de Aspar...no me importaria que se repitiese la historia... :demonio
Dovizioso muy bien y tirando todo el rato sin seguir a nadie, si mañana Lorenzo no consigue la pole se va a poner "muy" nervioso...eso de que Amatriain les haya dicho a los dos pilotos que rodaran juntos para que Debon tirara de el, eso a Lorenzo no le habra gustado, y encima debon se mete en boxes...que raro.
Espero que a Debon no le impongan ordenes de equipo, pero dada su situacion en el equipo no me extrañaria y ademas seria logico, aunque a mi no me guste.
El Ahoyama grande muy bien con la KTM, y Simoncelli tambien.
Si mañana llueve esta sera la parrilla definitiva...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP de Cataluña
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2006, 16:52:40 pm »

Qué grande Álex Debón!!! Pole provisional!!!
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado liberio

• campeón 250
GP de Cataluña
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2006, 18:06:27 pm »
Muy bien Alex, aunque solo sea el viernes, ha hecho algo muy importante, pero tiene un problema muy grande que seran las ordenes de equipo y ya nos lo ha recordado Rosello cada 5 minutos, que es ayudar a Lorenzo, por lo que para luchar por la victoria solo puede darse el caso que Lorenzo no este en el meollo, porque sino "debe" ser su guardaespaldas, una pena.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP de Cataluña
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2006, 18:09:53 pm »
Muy bien Alex, aunque solo sea el viernes, ha hecho algo muy importante, pero tiene un problema muy grande que seran las ordenes de equipo y ya nos lo ha recordado Rosello cada 5 minutos, que es ayudar a Lorenzo, por lo que para luchar por la victoria solo puede darse el caso que Lorenzo no este en el meollo, porque sino "debe" ser su guardaespaldas, una pena.

Yo creo que el bueno de Alex firma ahora mismo un lugar en el podio (el que sea), y que sería el primero en toda su trayectoria en el mundial, no lo olvidemos.

Ojalá lo consiga.  :saltos
« última modificación: 16 de Junio de 2006, 18:10:49 pm por fiasco »