El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña  (Leído 4993 veces)

Desconectado Crivi

• campeón 125
GP de Cataluña
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2006, 18:12:26 pm »
Saludos familia.

Justo vengo de tomarme unas "birras" mañaneras, al "solecito" de esta tierra y con un par de tapas de...  ya conoceréis algún´día ...  :lol:  :huh:  :beer  :beer

Con ganas de saber qué ha pasado esta mañana.... me lo contáis.  Y ... aparte de daros las gracias por ello ....  :maria  :maria  "Juasss.... se nota el punto cariñoso de las birras... :lol:  :lol: " ......    Bravo por Devón ¡¡ .... y seguro que no ha mirado para detrás.  :demonio  <_<

**** Edito después de leerlo,.... era buena  :maria  tios.  :fiesta
« última modificación: 16 de Junio de 2006, 18:13:50 pm por Crivi »
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
GP de Cataluña
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2006, 22:27:27 pm »
Yo una cosa veo normal: que estando lorenzo primero y debón segundo en la última vuelta, pues que Alex no se la juegue y no le intente meter el cuchillo.

Otra cosa sería que yendo debón primero y Lorenzo segundo, Alex le dejara pasar sin problemas para que el nene ganase y le meta más diferencia al resto de puntuables. Eso sería bastante feo para el deporte.

En una tercera opción donde haya un grupo grande con más pilotos, no pienso que se puedan plantear estrategias de equipo. Que te inviten a correr un GP (a jugarte la vida en definitiva) y que te digan que no puedas ganarle a otro tío, me parece absurdo.    

saludos

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP de Cataluña
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2006, 12:38:18 pm »
FP-2

http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

• campeón 250
GP de Cataluña
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2006, 15:27:54 pm »
Acaban de decir en TVE que el que tiene más opciones para subirse a la moto de Porto es... Julián Simón...  :blink:  :o

Desconectado wxat

• Marciano
GP de Cataluña
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2006, 15:54:15 pm »
Era de esperar que Puig quisiera subir a la moto a algún piloto de su órbita, pero bajarlo de la KTM...

Y ya puestos, ¿Simón...?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

• campeón 250
GP de Cataluña
« Respuesta #20 en: 17 de Junio de 2006, 15:56:55 pm »
El otro nombre que han dicho como posible es Anthony West, aunque dando como más probable la opción de Simón.

De todas formas, no creo que tardemos mucho en tener noticias oficiales...

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
GP de Cataluña
« Respuesta #21 en: 17 de Junio de 2006, 16:15:17 pm »
En una tercera opción donde haya un grupo grande con más pilotos, no pienso que se puedan plantear estrategias de equipo. Que te inviten a correr un GP (a jugarte la vida en definitiva) y que te digan que no puedas ganarle a otro tío, me parece absurdo.
[snapback]61648[/snapback]

Talmacsi tambien piensa lo mismo.
« última modificación: 17 de Junio de 2006, 16:16:00 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

• campeón 250
GP de Cataluña
« Respuesta #22 en: 17 de Junio de 2006, 16:17:26 pm »

Debón ha dicho claramente en televisión que su objetivo es hacer lo posible para que Jorge gane. Yo espero verle en el podium, sería una magnífica noticia.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Cataluña
« Respuesta #23 en: 17 de Junio de 2006, 16:25:24 pm »
Si Puig cogiera a Simón me defraudaría mucho... El chico no ha hecho nada (salvo la victoria en agua en Donington) para merecerse una moto oficial en 250 habiendo gente como Davies, West o Battaini que tienen los webs pelaos de llevar motos privadas...

Yo voto por West o Davies
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP de Cataluña
« Respuesta #24 en: 17 de Junio de 2006, 19:08:33 pm »
Holaholahola...

No se que opinaréis, pero a mi me parece que la mejor opción disponible para sustituir a Porto, ahí donde le veis, es José David De Gea. Piloto de nivel, con experiencia en 250 (recordad aquel podium en Assen sobre la Yamaha de D'Antín), y en evidente estado de gracia por sus truinfos contínuos en la F.Extreme del CEV... sobre una Honda. Creo que da el perfil perfecto.

Salu2
Txupe.
« última modificación: 17 de Junio de 2006, 19:09:37 pm por Txupete »

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado wxat

• Marciano
GP de Cataluña
« Respuesta #25 en: 17 de Junio de 2006, 20:42:27 pm »
El principal problema de Davies, West, Battaini, De Gea, etc. es que no son pilotos de Puig. Imaginar que va a montar en esa moto a alguno que no sea de sus pupilos es como pretender que te toque la primitiva sin jugar: dificilísimo por no decir imposible. Cosa lógica por otra parte, es normal que mire por sus intereses y los de sus pilotos, y si esto le da resultado, a los sponsors no les importará.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

• campeón 250
GP de Cataluña
« Respuesta #26 en: 18 de Junio de 2006, 13:29:28 pm »

Muy buena la remontada de Jorge, aunque incompleta.

Dovizioso entró con fuerza (quizá más de la cuenta?) en la primera curva de la última vuelta, y en cierto modo se cargó a De Angelis y Locatelli, que se vieron obligados a cambiar la trazada y perdieron toda opción de victoria. Pero bueno, sea como fuere, primera victoria de Dovi en el cuarto de litro, y sigue líder, ahora con 25 puntos sobre Jorge.

Me dio lástima ver a Debón sin poder hacer su carrera. Tiene que ser muy frustrante estar en su situación. Aún así, 5º lugar. Ánimo Álex!!!

H.Aoyama 40 segundos mejor que su compañero Poggiali... Madre mía... Y es que es así en cada GP...

Tizón y Perren vuelven a entrar en los puntos. Enhorabuena!!!

Desconectado JB500

• campeón 250
GP de Cataluña
« Respuesta #27 en: 18 de Junio de 2006, 17:10:29 pm »
Holaaa

en dos carreras veremos si jorge puede ganar el mundial, visto las ultimas, casi me atrevo a decir que no sera campeon ...  :llanto

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP de Cataluña
« Respuesta #28 en: 18 de Junio de 2006, 17:24:10 pm »
Yo sobretodo queria alabar y destacar la labor que ha hecho Debon.Creo que hubiese ganado.

Pero hay que ver como se ha echado hacia atras sin perder la referencia de la cabeza y esperando a Jorge para que se uniese al grupo,cosa que le ha costado pero al final ha llegado.
Lastima que se haya quedado sin gomas al final y haya tenido un susto que no le ha permitido a el unirse y estar en el puesto que se merece.
Ya hace mucho que todos los de este foro sabemos que Debon deberia tener moto buena y se la merece.Asi lo demuestra en cuanto puede.Pero ya se sabe,el dinero es el dinero,y al piloto de Vall d´Uxo no le han acompañado los patrocinadores.

Solo me queda desearle suerte y que pueda demostrar esto y mucho mas.
« última modificación: 18 de Junio de 2006, 17:26:26 pm por kierokilometros »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

• campeón 250
GP de Cataluña
« Respuesta #29 en: 18 de Junio de 2006, 17:28:54 pm »
Yo sobretodo queria alabar y destacar la labor que ha hecho Debon.Creo que hubiese ganado.

Pero hay que ver como se ha echado hacia atras sin perder la referencia de la cabeza y esperando a Jorge para que se uniese al grupo,cosa que le ha costado pero al final ha llegado.
Lastima que se haya quedado sin gomas al final y haya tenido un susto que no le ha permitido a el unirse y estar en el puesto que se merece.
Ya hace mucho que todos los de este foro sabemos que Debon deberia tener moto buena y se la merece.Asi lo demuestra en cuanto puede.Pero ya se sabe,el dinero es el dinero,y al piloto de Vall d´Uxo no le han acompañado los patrocinadores.

Solo me queda desearle suerte y que pueda demostrar esto y mucho mas.
[snapback]61745[/snapback]

Un dato muy tonto:

Habiendo disputado sólo dos carreras (en Jerez no llegó a salir), y encima corriendo condicionado, está en la tabla de la clasificación con los mismos puntos que Poggiali y con 2 más que Porto.