El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña  (Leído 17550 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Cataluña
« en: 15 de Junio de 2006, 18:11:27 pm »


Sin novedades.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
GP de Cataluña
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2006, 11:24:12 am »
Buenas

Roberts sorprendiendo y Pedrosa aprovechando que de este circuito sí tenía referencias.



Saludos

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
GP de Cataluña
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2006, 11:44:36 am »
:aggg  :aggg Kenny Roberts  1º   :aggg  :aggg


Ya ... ya .... ya se que solo son la free practic pero jolines es que se ha acercado al record del pasado año nad más subirse a la moto....

Me alegro.... ojalá sigua así todo el gran premio....

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP de Cataluña
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2006, 11:56:18 am »
Muy meritorio el octavo puesto de Carlos Checa. Se demuestra que el pundonor y las ganas de correr en casa pueden tapar (hasta cierto punto, claro) unos neumáticos que no están todavía al nivel.

Respecto a Pedrosa, si el viernes a primera hora ya está así, siguiendo con su habitual progresión en la calificación de mañana batirá el record de... Fernando Alonso  :D

Lo de Roberts tampoco tiene mala pinta, pero no creo que este hombre esté mañana delante y menos el domingo.

Saludos.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Cataluña
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2006, 12:13:01 pm »
Pues yo sí que creo que puede estar delante, mirad que ritmo tiene el tío

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de Cataluña
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2006, 12:24:33 pm »
El que tiene ritmo es el inombrable, se ha marcado 10 vueltas seguidas en 43 medios (mas o menos).
Me huele a paseo.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
GP de Cataluña
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2006, 12:49:31 pm »
Parece que la mejora es evidente en los chasis de KR :scooter . Hace dos semanas en Mugello Kenny fue bastante competitivo.


Agur

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
GP de Cataluña
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2006, 13:12:37 pm »
Lo que no es de recibo son los tres farolillos rojos de Dunlop; a años luz del resto de la parrilla; y comparando con lo que consigue Carlos con los (en teoría) mismos neumáticos, aún quedan más en evidencia.
(no he mirado si han hecho pocas o muchas vueltas)
Si hasta WCM hacía mejor papel
Gas al matalàs

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Cataluña
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2006, 13:15:17 pm »
Dunlop habrá analizado convenientemente su estrategia de patrocinio y mercado con esta pifia de motogp?? Es que a mi me da un mal rollito montar un "madero" de esos que te mueres (madero de madera... no de los que nos ponen las multas)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
GP de Cataluña
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2006, 14:52:08 pm »
Citar
Dunlop habrá analizado convenientemente su estrategia de patrocinio y mercado con esta pifia de motogp?? Es que a mi me da un mal rollito montar un "madero" de esos que te mueres (madero de madera... no de los que nos ponen las multas)
[snapback]61592[/snapback]

Hombre, no tienen nada que ver los Dunlop de calle con los de competición. Yo siempre uso los Sportmax 207 y la verdad es que me parecen estupendos, doble compuesto, no se escalonan... En los neumáticos de calle no parece existir esa diferencia entre Michelín y el resto  (los Pilot Power vienen siendo similares a los 207 de Dunlop). Yo creo que elegir una marca u otra (dentro de las mismas características del neumático) es cuestión de gustos o de costumbres...
« última modificación: 16 de Junio de 2006, 14:56:22 pm por Javipe »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Cataluña
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2006, 16:58:21 pm »
Segunda sesion libre:



Parece que Rossi tiene prisa por llegar a la cabeza del mundial.
Roberts muy bien,esperemos que Honda no se mosquee con ellos y no les hagan ninguna "gracia" en sus motores...
Los dos "colideres" del mundial un poco flojos, al igual que Sete y Elias, aunque este ultimo con el asesor que le han puesto en el box no me extraña.
Las Suzukis tambien muy bien.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
GP de Cataluña
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2006, 17:45:31 pm »
Que les pasa a los Chicos Ducati? este bajón no es normal. Esperemos que mañana enmienden la plana.

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
GP de Cataluña
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2006, 17:57:46 pm »
RafaGP ,¿a que asesor te refieres?

Saludos :huh:
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
GP de Cataluña
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2006, 18:02:45 pm »
Saludos familia.

Nada Guilles.... no le hagas caso a Rafa ..... :fuego  :lol:
« última modificación: 16 de Junio de 2006, 18:03:23 pm por Crivi »
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Cataluña
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2006, 18:12:09 pm »
Holaholahola...

Imagino que se refiere a sosoman Crivi. ¿no Rafa?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!