El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña  (Leído 17548 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
GP de Cataluña
« Respuesta #105 en: 20 de Junio de 2006, 14:18:08 pm »
Yo me algré mucho del resultado de Roberts, tanto por Sr, por dejarse la pasata en su pasió y por fín recoja algún fruto, como por Jr, como premio a repensárselo y no retirarse.
Por cierto, hablando de la KR, no se algien se quedó pero por la tarde, viendo el video de la grabación de la carrera, en algún momento en que Sito y Rosello comentan el resultado de Robers (ahora no recuerdo si comentan el resultado de entrenamientos o de la carrera), apuntan (insisten) en que tiene más mérito por no llevar Michelin ¿¿???,  a ver si tengo un momento y os trancribo exactamente el comentario.
Hombreeee, que se equivoque Rosello, aún lo entenderia, pero Sito...
Supono que debian pensar aún en la temporada pasada
Gas al matalàs

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Cataluña
« Respuesta #106 en: 20 de Junio de 2006, 14:20:31 pm »
Ya, Pons dijo que las gomas calificatorias de Michelin habían ido fatal, que el único en posiciones delanteras de Michelin era Rossi... Y Roberts estaba 3º... A mí también me extraña que Pons no lo sepa, y más siendo él el presidente del IRTA el año pasado...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
GP de Cataluña
« Respuesta #107 en: 20 de Junio de 2006, 16:02:56 pm »
Citar
Pues yo creo que esta vez ha quedado demostrado, y hay que aplaudirlo, que el nuevo formato de 3 pilotos por fila en la parrilla de salida, que se adoptó en su momento, fué una medida muy acertada.

En el caso concreto de domingo, la moto de Gibernau, en el primer gran bote contra el asfalto, no encontró a nadie en su camino pero podría perfectamente haber impactado contra ese "cuarto piloto", y haber tenido consecuencias quizá irreparables.
[snapback]62023[/snapback]

La verdad es que a mí me queda la duda. Porque con tres pilotos por línea alargas la parrilla y consigues que lleguén más pilotos deprisa al tener más espacio para acelerar y que los pilotos se lo piensen menos a la hora de jugársela porque son conscientes de que hay más huecos para meterse.

Pero sea como sea, con tres o cuatro por línea, en esta pista en la que hay bastante distancia entre la salida y la primera frenada las cosas no hubieran cambiado mucho. Solo necesitamos recordar el incidente del japonés que tiró a Crivi allá por el 97 ó 98 en el que podía haber ocurrido algo parecido y en cambio el resultado fué menos grave a pesar de contar con una parrilla mucho más densa.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Cataluña
« Respuesta #108 en: 20 de Junio de 2006, 23:12:17 pm »
« última modificación: 20 de Junio de 2006, 23:12:46 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
GP de Cataluña
« Respuesta #109 en: 21 de Junio de 2006, 19:59:55 pm »
Ozú, lo que pesa la moto.


Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
GP de Cataluña
« Respuesta #110 en: 21 de Junio de 2006, 21:30:52 pm »
Hola,soy nueva y despues de pelearme contodo tratando de poner imagenes desisto. Quería comentar algo porque he visto que muchos no se explicaban el  error del equipo de Pedrosa y su vuelta rápida.Creo que estaba muy caliente porque su compañero se le pegó durante todo el último entrenamiento.Yo lo veo por ahí,no se que opinan.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Alexgp

  • Visitante
GP de Cataluña
« Respuesta #111 en: 21 de Junio de 2006, 21:54:29 pm »
Citar
Hola,soy nueva y despues de pelearme contodo tratando de poner imagenes desisto. Quería comentar algo porque he visto que muchos no se explicaban el  error del equipo de Pedrosa y su vuelta rápida.Creo que estaba muy caliente porque su compañero se le pegó durante todo el último entrenamiento.Yo lo veo por ahí,no se que opinan.
[snapback]62277[/snapback]

Hola Uruana.

En el post de presentaciones te he puesto unos pasos a seguir para poner fotos. Aquí te explico otra posibilidad.

Utilizar la página web http://www.imageshack.us/


- Tecleas "examinar". Buscas en tu ordenador la foto que desees.
- Tecleas "host it". Esperas unos segundos.


- Copias la última de las direcciones que aparecen (la que está seleccionada en la imagen que he pegado).
- La pegas siguiendo los pasos que te expliqué en el hilo de bienvenida.

Espero que te sirva de ayuda.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
GP de Cataluña
« Respuesta #112 en: 21 de Junio de 2006, 22:23:22 pm »
Siguiendo tus últimos consejos parece que funciona,por lo menos queda la dirección,alguien que sepa que la ponga.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Alexgp

  • Visitante
GP de Cataluña
« Respuesta #113 en: 22 de Junio de 2006, 00:10:06 am »
Hola a todos.

Uruana; veo que por fin lo hemos conseguido  :P  :P

Bonita foto y con un sorprendente detalle  :lol:  :lol:

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
GP de Cataluña
« Respuesta #114 en: 22 de Junio de 2006, 00:35:52 am »
Buena foto  :beer , por fin  :D

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Cataluña
« Respuesta #115 en: 22 de Junio de 2006, 12:47:55 pm »
¡¡Vaya, por fin Sete ha conseguido un patrocinador con verdadera pasión por las motos!!, jejejeje.

Saludetes.  :P  :P  :bebe_pepsi:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
GP de Cataluña
« Respuesta #116 en: 22 de Junio de 2006, 14:37:48 pm »
Gracias a Alex y El Chorvo por la ayuda. Javi.como dice Epi,haber si terminamos con la gafe de sete,que se recupere pronto.

                          :P
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Cataluña
« Respuesta #117 en: 25 de Junio de 2006, 20:13:52 pm »
Un poco tarde pera ahi van las fotos
























































































 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
GP de Cataluña
« Respuesta #118 en: 25 de Junio de 2006, 20:52:17 pm »
Buff, qué nostalgia. Bautista con la bandera pillado pasando por mi ex-control. Cuantos bellos momentos...  :llanto

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
GP de Cataluña
« Respuesta #119 en: 25 de Junio de 2006, 22:15:41 pm »
Holaaa

tio, y las butis que???, no le hicisteis foto???

mu chulas, me las miro mañana con mas calma.

v'sss  :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield