El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña  (Leído 17553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
GP de Cataluña
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2006, 18:43:31 pm »
Saludos familia.

De lo poquito que he podido leer e investigar hasta ahora.... me da que Dani .... No olvido el "hact trich" (¿se escribe así?) del año pasado.

Este año, .... Segundo en Jerez... Primero en Montmeló..... :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
GP de Cataluña
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2006, 18:43:53 pm »
Sigo alucinado con Roberts  :aggg  :aggg

A pesar de no haber sido nunca santo de mi devoción me alegraría mucho verlo luchando por un podium... sería un aliciente nuevo en este mundial tan atípico después de los últimos años.

Dani, sin relucir, pero en primera linea de combate, miedo me da, la sorpresa que nos puede dar en su casa.... :rolleyes:  :rolleyes:

También sorprende Vermeulen, no se si será pura casualidad, pero siendo un circuito en el que anteriormente no ha corrido (me refiero en SBK) tiene merito conseguir la 4º posición.

Rossi, despues del chute de moral de Mugello, y en un circuito que le gusta como el de Barcelona, pues irá como siempre a por todas; pero este año sabe que tendrá que dar un poco más de sí (aunque tiene de sobra) para conseguir la victoria... pero aunque nos aburra, creo que volverá a arrasar en Montmeló.

Los MalporroBoys, flojos pero mañana cuando pongan el de calificación estarán arriba, sobretodo el Capirex, que suele hacer una vuleta con los ojo tapados... :D

Bueno, esto está interesante, muy interesante, este mundial está resultando de los más entretenidos de los últimos años.  :saltos  :saltos  :saltos

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
GP de Cataluña
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2006, 18:45:22 pm »
Lo que es increible es que Carlitos, en el puesto 16, está a tan solo 1.2 s. de la cabeza. Esto está super apretao.


Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
GP de Cataluña
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2006, 19:21:16 pm »
Si el sábado no mejoran otros, veo a Dani como el único aspirante a disputarle el triunfo a Rossi. Pero todavía es "temprano" y espero que mañana el resto de contendientes encuentren lo necesario para robar esas décimas necesarias al cronómetro, en particular Nicky que lo vi muy flojo hoy.
Por cierto, ¿alguien sabe si por fin le llegaron las piezas prometidas por HRC o van a esperar para incorporarlas al test del lunes?

Saludos a todos,
El Bólido.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
GP de Cataluña
« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2006, 22:05:40 pm »
Dani Pedrosa: "Hoy ha ido bien, y hemos tenido suerte porque ha empezado a llover a la hora de la comida, pero hemos tenido una sesión prácticamente seca por la tarde. Esperemos que el tiempo permanezca soleado. Generalmente los viernes no somos tan rápidos, así que estoy contento con la posición que tenemos ahora; probablemente sea de ayuda el hecho de que ya haya estado entrenando con la moto aquí antes. De todas formas tenemos mucho tiempo por delante y mucho trabajo por hacer mañana, porque con seguridad todos van a mejorar".

"Creo que los reglajes no están mal y los tiempos son buenos, pero veremos cómo mejoran los tiempos mañana y si el tiempo permanece estable. Las condiciones son mucho mejores que durante los entrenamientos en marzo, porque entonces hacía mucho frío. Ya han venido muchos fans y creo que mañana veremos las gradas casi llenas... ¡espero que disfruten!"
(Repsol Media Service
[/span]


[span style=\'color:blue\']Sete Gibernau: "Esta mañana hemos salido a pista con los mismos reglajes que utilizamos en Mugello, pero tenemos que trabajar todavía un poco. El conjunto, moto-neumáticos aquí está mejor con respecto al año pasado, pero la moto tiende a levantarse en la salida de curva y obviamente, esto puede ser un problema en cualquier circuito, pero sobre todo lo es aquí porque hay bastantes curvones. Mi equipo y yo estamos trabajando para lograr una puesta apunto capaz de ayudar a los neumáticos durante toda la duración de la carrera. Mañana tengo que probar un neumático trasero más que estoy seguro de que irá mejor que los que he probado hoy. También quiero aprovechar para agradecer a Spidi, el gran trabajo que han hecho con mis botas."

Loris Capirossi: "Hoy hemos sido, como casi todos los fines de semana anteriores, contrariados por algunas gotas de lluvia caídas antes del entrenamiento de la tarde, pero en conjunto, éste ha sido un día bastante positivo. Todavía no estamos completamente satisfechos con la puesta a punto de la moto, que debemos tratar de adaptar mejor con las gomas. De todos modos, yo estoy concentrado y confiado y mañana explotaremos al máximo las dos horas de entrenamientos para encontrar un buen compromiso para el domingo. He acabado la última sesión de hoy completando 12 vueltas consecutivas, sin pensar demasiado en el cronómetro y concentrándome bastante en los neumáticos para la carrera. Estoy satisfecho con el ritmo que he logrado tener, siempre alrededor del 1'43", que no está nada mal. Sabemos que ésta es una pista más difícil con respecto a otras en las que ya hemos estado, pero vamos por buena línea y sobre todo estamos claramente mejor que el año pasado."
(Ducati Corse) [/span]



[span style=\'color:blue\']Valentino Rossi: “Estoy encantado porque hemos hecho un montón de trabajo hoy y los tiempos son buenos. El tiempo que perdíamos a principio de temporada intentando resolver las vibraciones de la moto, lo aprovechamos ahora desde el primer momento, así que podemos trabajar en condiciones normales gracias al nuevo chasis. Lo que significa que podemos aprovechar cada minuto para trabajar en los neumáticos y la puesta a punto de carrera".

"La verdad es que esta moto sólo tiene 4 horas de vida, así que estar tan pronto en esta buena línea es una buena señal para el futuro. Me gusta el circuito y pilotar aquí la M1 es fantástico, pero mañana todavía queda trabajo por hacer, especialmente intentaremos ver si encontramos más adherencia delante. Hay dos o tres pilotos que parecen muy fuertes en esta pista y parece que habrá otra gran batalla mañana.”

El tejano Colin Edwards ha protagonizado un rápido progreso trabajando con la versión renovada del chasis 2006, instalado en sus dos ZR-M1 por primera vez. Se confirmaron los buenos pronósticos después del entrenamiento posterior a la carrera de Mugello, marcando la segunda mejor vuelta detrás de Roberts por la mañana, un esfuerzo que le deja sexto en la clasificación de la combinada de tiempos.

Colin Edwards: “No ha ido mal. Después de muchísimo trabajo en las últimas carreras hemos sido capaces de encontrar una dirección de trabajo segura, así que estamos progresando y no malgastando el tiempo. En los test de pretemporada aquí fuimos rápidos en mojado, pero no mucho en seco, y me alegra comprobar que estamos progresando muy rápido con el nuevo chasis. Básicamente tengo la misma moto y especificaciones que Valentino, nos fue bien en Mugello y parece que aquí también. Nuestro progreso en Mugello, el lunes después de la carrera, fue sólido y tenía muchas ganas de llegar aquí y probar. No dudo de que el resto de pilotos irán más rápido mañana si no llueve, pero tenemos mucho margen de mejora en esta etapa temprana de desarrollo, así que si seguimos trabajando duro, seguro que llegarán nuestras opciones.”
(Camel Yamaha Team) [/color]

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Cataluña
« Respuesta #20 en: 17 de Junio de 2006, 00:32:50 am »
Pobre Sete:

"...También quiero aprovechar para agradecer a Spidi, el gran trabajo que han hecho con mis botas."
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
GP de Cataluña
« Respuesta #21 en: 17 de Junio de 2006, 12:31:44 pm »
La cosa se va aclarando... VIVAN LOS ROOKIES!!!!!


Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Cataluña
« Respuesta #22 en: 17 de Junio de 2006, 15:05:11 pm »
En la QP, los 15 pilotos no-Dunlop en un margen de un segundo y unas pocas milésimas... Alucinante...

« última modificación: 17 de Junio de 2006, 15:19:21 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Cataluña
« Respuesta #23 en: 17 de Junio de 2006, 18:09:03 pm »
Citar
En la QP, los 15 pilotos no-Dunlop en un margen de un segundo y unas pocas milésimas... Alucinante...
[snapback]61673[/snapback]

Y el mejor piloto Dunlop está a más de 7 décimas del peor piloto NoDunlop :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg

salU2  :scooter

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Cataluña
« Respuesta #24 en: 17 de Junio de 2006, 18:31:30 pm »
Pedrosa hoy ha estado muy lila y eso le puede costar la carrera mañana, ha tardado mucho en montar los chicles y en el último intento ha pasado lo que ha pasado... A ver si aprende

Destacar el papelón de KR, con el engendro está en primera fila y tiene ritmo para estar delante... A ver si es posible el podium para él, desde luego con gomas de carrera es capaz de rodar tan rápido como Rossi

Elías peleándose con Tamada para ver cual de los dos es el peor piloto Jonda, y Melandri muy irregular esta temporada, igual te gana que igual se te sale de pista en una tontería...

Las Ducati regular, las Suzuki y las Kawasaki suelen estar delante en clasificación pero los chicles no aguantan 25 vueltas  :demonio

Hayden no parece candidato a la victoria, tiene un ritmo medio segundo más lento que Rossi, Pedrosa o Roberts

En cuanto a los Dunlop boys... Pues eso, como siempre... Pobre Checa
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
GP de Cataluña
« Respuesta #25 en: 17 de Junio de 2006, 18:32:39 pm »
nadie nadie entiende que c**o ha hecho Dani....jugarsela en la ultima vuelta es jugarsela demasiado...cierto que una kawa le ha estorbado en la curva de final de recta cuando iba por la VR pero no puede esperar a la ultima vuelta......esperemos que lo guarde en la memoria de esa CPU que tiene ppor cabeza........habra aprendido?
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
GP de Cataluña
« Respuesta #26 en: 17 de Junio de 2006, 18:39:10 pm »
Lo que más le ha cabreado es que el sabía mejor que nadie que podía hacer tiempo de primera fila. Pero el error ha sido suyo o de su equipo por tardar tanto en poner las gomas blandas. Había gente que iba por el segundo juego y él todavía no había entrado en boxes.

En fin, lo que tampoco mola es verle cabrearse tanto, cuando lo está haciendo fenomenal. Parece que el hecho de haber ido tan bien hasta ahora le puede autopresionar. No tienes que ser campeón este año Dani, disfruta lo que te queda de oposición, que luego te vas a aburrir de gobernar majete.

saludos.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Cataluña
« Respuesta #27 en: 18 de Junio de 2006, 13:53:35 pm »
Holaholahola...

Primer "momento motoGP" de la TV. Acaba de Salir Sara "chupando plano" en la parrilla sosteniendo la sombrilla de Shinia Nakano.

Tremenda señora.

Salu2
Txupe

P.D.: Sara, get a copy of the race video.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
GP de Cataluña
« Respuesta #28 en: 18 de Junio de 2006, 13:59:30 pm »
:saltos  :saltos  :saltos  SARA ON TV[/color]    :saltos  :saltos  :saltos

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Cataluña
« Respuesta #29 en: 18 de Junio de 2006, 14:14:52 pm »
Holaholahola...

Bffff... vaya hostión, si alguien quiere comentar, que se pase por el chat.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!