El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña  (Leído 17554 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Cataluña
« Respuesta #30 en: 18 de Junio de 2006, 15:55:29 pm »
:aggg  :aggg  :aggg La ambulancia que llevaba a Sete a la clínica Dexeus ha tenido un accidente, se ha chocado con un autobús y aunque el accidente aparentemente no ha tenido heridos, pero Sete se ha caído de la camilla sobre el hombro que ya se había dañado. Aún no se sabe si se ha perjudicado su lesión. Pero vamos, que menudo día accidentado...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Elektra

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
GP de Cataluña
« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2006, 16:00:07 pm »
Citar
:aggg  :aggg  :aggg La ambulancia que llevaba a Sete a la clínica Dexeus ha tenido un accidente, se ha chocado con un autobús y aunque el accidente aparentemente no ha tenido heridos, pero Sete se ha caído de la camilla sobre el hombro que ya se había dañado. Aún no se sabe si se ha perjudicado su lesión. Pero vamos, que menudo día accidentado...
[snapback]61725[/snapback]


 :ohh No me lo puedo creer...

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Cataluña
« Respuesta #32 en: 18 de Junio de 2006, 16:04:28 pm »
Lo han dicho hace unos minutos en la Cadena Ser...

Como diría algún forero, parece que Sete sigue sin pagar el romero a la gitana...

Tan sólo esperemos que no se haya hecho nada...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
GP de Cataluña
« Respuesta #33 en: 18 de Junio de 2006, 16:04:48 pm »
Citar
Citar
:aggg  :aggg  :aggg La ambulancia que llevaba a Sete a la clínica Dexeus ha tenido un accidente, se ha chocado con un autobús y aunque el accidente aparentemente no ha tenido heridos, pero Sete se ha caído de la camilla sobre el hombro que ya se había dañado. Aún no se sabe si se ha perjudicado su lesión. Pero vamos, que menudo día accidentado...
[snapback]61725[/snapback]


 :ohh No me lo puedo creer...
[snapback]61726[/snapback]


Increible pero cierto, si tuviera gracia diria que es un chiste, pero no es el caso.

Esperemos que esten bien y que este fatal dia termine ya! :kaioken:

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Cataluña
« Respuesta #34 en: 18 de Junio de 2006, 16:11:07 pm »
Holaholahola...

Que se haga la prueba del embarazo por si acaso, que con el día que lleva, ya me lo creo todo...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Elektra

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
GP de Cataluña
« Respuesta #35 en: 18 de Junio de 2006, 16:12:17 pm »
pfff... Mira que sete no es santo de mi deboción pero.... pobre chico, qué mala suerte, me impactó muchísimo su caída y ahora ésto... Deseo de todo corazón que se recupere pronto.
El mismo deseo para Capi y Melandri.. ha sido una caída muy mala... :(  Ojalá pronto les veamos en pista de nuevo.

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
GP de Cataluña
« Respuesta #36 en: 18 de Junio de 2006, 16:53:35 pm »
Por favor, si les es posible mantener información actualizada del estado de los pilotos afectados en el incidente de la primera curva, se los agradeceré mucho. Por acá no tengo ningún medio informativo que me proporcione noticias al respecto. Ustedes e internet son mi única fuente.
Gracias por adelantado.
Saludos,
El Bólido.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
GP de Cataluña
« Respuesta #37 en: 18 de Junio de 2006, 16:53:46 pm »
Holaaa

por una vez que el mundial parecia que seria competido... menuda carrera y menudas temporadas que lleva sete... en fin un abrazo a todos y el deseo de que se recuperen lo antes posible, eso si, mirando el calendario y la lista de heridos, ya tenemos campeon mundial de motogp...  :smash:  :smash:  :smash:

lo de la ambulancia es verdad... lo de la prueba de embarazo, yo no lo descartaria, por que ya no se que mas le puede pasar a este chaval... :aggg

que alguien le heche agua bendita al rossi, seguro que se quema como la niña del exorcista... :demonio

v'sss
« última modificación: 18 de Junio de 2006, 16:54:37 pm por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
GP de Cataluña
« Respuesta #38 en: 18 de Junio de 2006, 17:00:49 pm »
Sin palabras me quedo. :aggg

La carrera se ha quedado sin interes,y mas conforme pasaban las vueltas y se iban cayendo mas gente.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Cataluña
« Respuesta #39 en: 18 de Junio de 2006, 17:12:15 pm »
Citar
Por favor, si les es posible mantener información actualizada del estado de los pilotos afectados en el incidente de la primera curva, se los agradeceré mucho. Por acá no tengo ningún medio informativo que me proporcione noticias al respecto. Ustedes e internet son mi única fuente.
Gracias por adelantado.
Saludos,
El Bólido.
[snapback]61734[/snapback]

Así resumiendo:

Sete Gibernau: Fractura de clavícula + Conmoción cerebral.
Marco Melandri: Luxación en el acromio clavicular (?) + Lesión en el cuello.
Loris Capirossi: Contusión abdominal con posibles hemorragias internas.

Mala pinta tienen...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Cataluña
« Respuesta #40 en: 18 de Junio de 2006, 17:18:25 pm »
Y bueno, hablando de la carrera, enorme paso adelante de Rossi y Nicky hacia la lucha por el campeonato. Una pena de la caída de Dani...

También creo que Toni podía haber hecho un buen resultado de no haber ido tan impulsivamente... Él mismo ha dicho que iba al 120%...

Y bueno, tremendo Roberts llevando al equipo de su padre por primera vez al cajón. Junior no subía al podio en seco desde Brasil 2002. Me ha sabido mal que Hopkins se quedase fuera de las plazas de honor, pero bueno, uno de los dos tenía que ser 4º, ya tendrá suerte en otra ocasión...

Y aunque tal como se ha desarrollado la carrera, este dato sea una chorrada, pero mirando a los resultados, Checa 8º, me imagino que será la mejor posición de Dunlop en MotoGP, no?

Y Cardoso ya al menos figura en la tabla de clasificación del campeonato...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
GP de Cataluña
« Respuesta #41 en: 18 de Junio de 2006, 17:22:37 pm »
Gracias pepoescudero. Pues sí que muy mala pinta tienen. Hoy no he disfrutado nada la carrera, es más, sólo mi devoción por las motos me permitió verla. Desde el primer momento sabía que las consecuencias eran muy serias. Sólo espero que se puedan recuperar bien y si puedo pedir un poco más, lo más pronto posible. Han caído tres de los máximos animadores de la categoría y ha sido una verdadera lástima. Ahora vienen dos carreras más en fines de semana consecutivos y no me parece que puedan recuperarse ninguno de los tres para esas carreras. Tan buen campeonato que íbamos teniendo. Pero en fin, lo principal es que se recuperen bien estos tres colosos de nuestro pasatiempo preferido.
Saludos a todos.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
GP de Cataluña
« Respuesta #42 en: 18 de Junio de 2006, 18:13:53 pm »
Yo sí que pensaba que lo del accidente era una coña. Pero bien pensado, no me extraña. No es justooo  :llanto .

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Cataluña
« Respuesta #43 en: 18 de Junio de 2006, 18:22:17 pm »
Si Pedrosa hubiera salido aunque fuera a dar la última vuelta se hubiera llebado 4 puntos por la cara.

Si a Nakano lo penalizarón ¿porque no tambien a Vermeuler? Dan a entender que prefieren que paren la salida cuando tienen algún problema en la parrilla.
« última modificación: 18 de Junio de 2006, 18:32:32 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
GP de Cataluña
« Respuesta #44 en: 18 de Junio de 2006, 18:26:54 pm »
:aggg  :aggg , lo del accidente de Sete con la ambulancia, es tremendo,  :aggg  :aggg


Respecto a la carrera, después del accidente, he perdido bastante el interés por la carrera... faltaban 3 de los animadores de la categoria, y además el tremendo accidente me dejó un poco desilusionado y preocupado, ya que lamentablemente me vino a la memoria el terrible accidente de kato.

Me alegro por KR... es un gran premio por su constancia en los GPs.
« última modificación: 18 de Junio de 2006, 18:30:36 pm por chiachio »