El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña  (Leído 17549 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Cataluña
« Respuesta #45 en: 18 de Junio de 2006, 18:56:19 pm »
Citar
Y bueno, tremendo Roberts llevando al equipo de su padre por primera vez al cajón. Junior no subía al podio en seco desde Brasil 2002. Me ha sabido mal que Hopkins se quedase fuera de las plazas de honor, pero bueno, uno de los dos tenía que ser 4º, ya tendrá suerte en otra ocasión...
[snapback]61743[/snapback]

Quiero pensar que Hopkins no ha sido capaz de quedar por delante de KR debido al dolor que le produjo la caida.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Alexgp

  • Visitante
GP de Cataluña
« Respuesta #46 en: 18 de Junio de 2006, 19:09:20 pm »
Hola  a todos.

En la cena comenté que la primera curva de Catalunya era peligrosa, ni en mis peores pesadillas hubiera imaginado semejante desastre  :(  :(



- Rossi: dos carreras seguidas ganadas y esto no ha hecho más que empezar  :fuego  :fuego

- Hayden: no se baja del podium, ahora es líder en solitario pero ¡ Viene el coco !

- Roberts: a veces los milagros ocurren. Muy bien.

- Checa: lo mejor, los puntos.

- Cardoso:¡ Por fin puntua !  :saltos  :saltos  :saltos

- Un GP dantesco por el número y la cantidad de las caidas.

- Rossi ha conseguido solucionar sus problemas de chatering, el Mundial se ha acabado para todos, excepto para él. Es como un reloj de arena, poco a poco van cayendo los granos. Al final caen todos.

- Pedrosa tiró el GP por la borda el sábado en la QP. Si tienen 60' para marcar un tiempo de clasificación por que esperar a los últimos minutos, a la última vuelta, a jugárselo todo a una carta. Francamente un GP muy mal llevado por el tricampeón del Mundo. Tuvo una segunda oportunidad tras la caida de final de recta pero se olvidó de lo de Turquía. El robot es humano.  :demonio  :demonio
Rossi se cayó en su primera temporada en 500, Stoner se cae, Pedrosa también...La experiencia es un grado, a Dani todavía le falta.

- Mis mejores deseos de recuperación a todos los implicados en la caida.

- Supermán: Rossi

- La revelación: Roberts Jr.

- Nº 13: Pedrosa.

- Rossi a 29 puntos del liderazgo: 34 tras el GP de Italia, 43 tras el GP de Francia, 32 tras el GP de China, 22 tras el GP de Turquía, 14 tras el GP de Qatar, 23 tras el GP de España.
« última modificación: 18 de Junio de 2006, 19:10:48 pm por Alexgp »

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
GP de Cataluña
« Respuesta #47 en: 18 de Junio de 2006, 19:23:24 pm »
Citar
Sin palabras me quedo. :aggg

La carrera se ha quedado sin interes,y mas conforme pasaban las vueltas y se iban cayendo mas gente.
[snapback]61737[/snapback]

hooola! tienes razón, muchos como tu han pesado lo mismo y viendo como iban las cosas en cuanto se ha caido el peque, han ido desfilando muchos de sus seguidores. se sentia una tristeza colectiva.

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
GP de Cataluña
« Respuesta #48 en: 18 de Junio de 2006, 20:49:56 pm »
chicos "gallina de piel" se me a puesto cuando hemos visto por pantalla la "leshe" que se han dado los pilotos de ducati+melandri......por la pantalla pq la gente NO SABE ESTAR SENTADITA Y TIENEN QUE LEVANTARSE A VER QUE PASA Y TAPAN A TODO EL MUNDO......por cierto, gracias al cachondo de la puerta que al final subio a hacer sentar a la gente
la verdad es que la carrera ha perdido cierta gracia, pero creo que nicky hayden le ha dado una animacion inusual al aguantarle el tiron al pamplino durante casi todo el GP, creo que ha soltado gas cuando faltaban 3-4 vueltas.
Epi, yo tampoco entiendo porque la gente se va cuando Pedrosa se cae.....me gustaria ver si pasa lo mismo si se cae Rossi  :aggg  :lol:  :lol:  :lol:  :demonio  :demonio

visto lo visto hasta ahora, y por si alguien creia lo contrario, el "duelo" que quiere vender la prensa simplemente no existe......rossi se lo lleva otra vez. Abra que esperar al año que viene con la nueva reglamentacion y las 800cc...seran mas pequeñas y manejables (para Dani claro...) ?

Alex, querido amigo, discrepo contigo por una vez
El superman no es rossi, es el pringao que le aguante un GP
« última modificación: 18 de Junio de 2006, 20:51:30 pm por Iaio »
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Cataluña
« Respuesta #49 en: 18 de Junio de 2006, 20:50:32 pm »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
GP de Cataluña
« Respuesta #50 en: 18 de Junio de 2006, 20:52:36 pm »
pero que leshes le ha pasado....ha clavado freno , ha petao la rueda?.....que le ha pasado para salir volando de esa manera?
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Cataluña
« Respuesta #51 en: 18 de Junio de 2006, 21:17:25 pm »
Citar
Epi, yo tampoco entiendo porque la gente se va cuando Pedrosa se cae.....me gustaria ver si pasa lo mismo si se cae Rossi  :aggg  :lol:lol:lol:  :demonio  :demonio
[snapback]61783[/snapback]

Yo me he ido antes, a falta de 5 ó 6 vueltas.Y no sólo por la caida de Pedrosa.

Con las caidas de Gibernau, Capirossi, Melandri, De Puniet, Stoner, Elias y Pedrosa más la "exclusión" ¿¿¿??? de Nakano era bastante triste ver una carrera con 11 tios en pista es bastante, digamos, triste, no???A mi me lo parareció y más aun teniendo en cuenta las carreras que ya habiamos podido ver, la verdad.

salU2  :scooter

pd...además he tardado 5 minutos en salir del circuito :aggg  :aggg  :aggg  :aggg

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
GP de Cataluña
« Respuesta #52 en: 18 de Junio de 2006, 21:33:07 pm »
Citar
pd...además he tardado 5 minutos en salir del circuito :aggg  :aggg  :aggg  :aggg
[snapback]61787[/snapback]


Igualito que en Jeréz... verdad James... :fuego  :fuego

La verdad es que la carrera a mi particularmente me ha dejado esa sensación de  "tristeza", primero por las escalofriantes imagenes de Sete-Melandri-Capirex, que me ha hecho recordad en los priemros instantes la tragedia de Kato  :ph34r:  :ph34r: , y luego ver tan poquisimas motos y la casi segura victoria de Rossi una vez más, pues la verdad ha perdido bastante interés la carrera. Eso sí; la he visto entera, faltaría más.... pero este GP ha sido muy raro, solo hay que ver quien como KR después de tantisimo tiempo ha hecho podium, cosa que a priori era bastante dificil... :ph34r:  :ph34r:

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
GP de Cataluña
« Respuesta #53 en: 18 de Junio de 2006, 21:45:02 pm »
Uff que imagenes mas fuertes...la verdad es que me he quedado de piedra cuando lo he visto en la television en directo,aun pense que habrian sido mucho mas graves las lesiones de los implicados,especialmente Sete que a mi modo de ver ha tenido una suerte bestial (dentro de la mala suerte de esa caida,evidentemente).Esta claro que se ha tocado con Capirex y se le ha apretado a tope la maneta de freno,con el resultado que ya hemos visto.

Espero sinceramente que se mejoren cuanto antes tanto fisica como mentalmente,porque yo creo que un tortazo asi se debe tardar bastante en olvidar.

Lo dicho,animo a los implicados.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
GP de Cataluña
« Respuesta #54 en: 18 de Junio de 2006, 22:20:58 pm »
Joer, yo creo que a todos nos ha pasado lo mismo. Ha sido ver el tortazo, y se queda un mal cuerpo de la ho**ia. Esperemos que se recuperen pronto y que esto se quede en un incidente más sin consecuencias graves para ninguno de ellos.

Por cierto, ¿no os ha parecido excesivamente desproporcionada la celebración de Rossi? Está bien que se marque esas derrapaditas para animar a la gente, y que luego haga un poco el ganso, pero teniendo en cuenta que había tres compañeros gravemente heridos (incluido su amigo Melandri) me parece una celebración un poco fuera de lugar...
« última modificación: 18 de Junio de 2006, 22:21:53 pm por Javipe »

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
GP de Cataluña
« Respuesta #55 en: 19 de Junio de 2006, 08:45:49 am »
Hola! Yo creo que ellos, dicese "Rossi", están informados de como estan sus compañeros, en todo momento , ha sido un shock para todos, pero cuando todo vuelve a su sitio y va todo +/- bien, todo sigue su curso,  y a parte, a cada uno le duele lo suyo.
« última modificación: 19 de Junio de 2006, 08:47:05 am por peca »

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
GP de Cataluña
« Respuesta #56 en: 19 de Junio de 2006, 09:55:48 am »
A ver por partes:

La caida ha sido fea de coj***s, ya que no puede haber nada peor que te toque el freno de delante cuando vas a 200 y pico y hagas un invertido, entrando en un caos con tu moto y tu sin control para hacer un mega-strike.

Os habeis fijado en Sete la posicion que adopta en la caida, el tio esta dando vueltas como un descosio y tiene los brazos pegando totalmente al cuerpo, ya que si los dejas sueltos hay mas posiblidad de que se rompan. El tio lo tiene estudiado(lo dijo una vez) y lo lleva a la practica hasta en los peores casos, porque no me digais con la leche que se pego si vas a estar pendiente de los brazos.

El tema de los entrenamientos cronometrados esperarse hasta el ultimo minuto yo no lo he entendido nunca, a ver que problema hay  en salir  cuando queden 25 minutos con los neumaticos de califacion y hacer el tiempo, si lo maximo que yo puedo hacer es 1'40'000 da los mismo que lo haga antes que despues ya que mis contrarios tambien tienen un limite que puede ser 1'40'200 y de hay sera imposible bajar. Despues pasa lo que pasa que no tienes tiempo de reaccion.

KRjr muy bien y para el padre mejor que despues de tanto tiempo y dinero gastado haya tenido una recompensa.

Bueno que se recuperen pronto todos y el sabado mas.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
GP de Cataluña
« Respuesta #57 en: 19 de Junio de 2006, 10:07:28 am »
Espeluznante la caída.

AlexGP ya anunció en la cena que le daba pánico la llegada a final de recta en la 1ª vuelta pero nadie podía imaginar que pasará lo que pasó.
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
GP de Cataluña
« Respuesta #58 en: 19 de Junio de 2006, 10:10:41 am »
Por lo que he podido oir hoy en la radio parece ser que Sete se ha refracturado la clavícula (ya se la había fracturado anteriormente y llevaba una placa) además de tener traumatismo craneoencefálico sin gravedad; están esperando a que mejore el traumatismo para operarle. Han dicho que unas 6 semanas de baja.
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado jujy

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 92
GP de Cataluña
« Respuesta #59 en: 19 de Junio de 2006, 10:11:09 am »
Me he equivocado de post,
Citar
jujy  Hoy, 10:06 AM Mensaje #35  

Pues según lo que he podido saber Capi está tocado de la cabeza,Melandri tiene la clavicula rota y Sete estaba con alguna fractura y del camino al hospital la ambulancia en la que iba tuvo un accidente y también se rompio la clavicula.Está por cinfirmar claro.
Saludos
Citar