El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña  (Leído 17545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jujy

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 92
GP de Cataluña
« Respuesta #60 en: 19 de Junio de 2006, 11:16:26 am »
Lo acabo de leer en el Periodico...j***r...eso si que es mala suerte :kaioken:

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP de Cataluña
« Respuesta #61 en: 19 de Junio de 2006, 12:09:34 pm »
Pues una pena de carrera, sobre todo por el accidente pero también por el resto de caídas y por la casi ausencia de lucha en las vueltas finales, al menos lo que vimos en la tele ya que Checa debió tener sus mas y sus menos con Tamada...

De todas maneras el mundial se le pone mas cercano (que no fácil) a Rossi y parece que será cosa de él y Hayden, con Pedrosa como comodín e incluso aspirante si logra evitar esos fallos de inexperiencia (salir el 11, caerse mas de lo habitual etc).
Por desgracia Capirossi y Melandri se han caído en la peor fecha para hacerlo (con 3 carreras seguidas), y Sete que ya estaba lejos en la general va a estar un buen tiempo apartado (haber si la mala suerte le sale del cuerpo de una vez).

Como cambian las cosas en una semana. De ver una carrera estupenda y un campeonato apretado en Italia hemos pasado a una carrera horrible y un mundial que se vuelve amarillo. Poco a poco pero paso a paso. Como siempre.

Saludos.

Desconectado bott

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
GP de Cataluña
« Respuesta #62 en: 19 de Junio de 2006, 12:24:48 pm »
Si finalmente los pilotos Ducati son baja en Assen, ¿quienes podrían ser los sustitutos?. ¿Lanzi, Lavilla??? Este fin de semana hay SBK en Misano, así que... ¿Lavilla??

Alexgp

  • Visitante
GP de Cataluña
« Respuesta #63 en: 19 de Junio de 2006, 12:25:36 pm »
Hola a todos.

Citar
Pues una pena de carrera, sobre todo por el accidente pero también por el resto de caídas y por la casi ausencia de lucha en las vueltas finales, al menos lo que vimos en la tele ya que Checa debió tener sus mas y sus menos con Tamada...

[snapback]61847[/snapback]


Checa se acercaba paulativamente pero sin pausa a Tamada. Sin embargo a falta de 2 vueltas (creo) tuvo que cometer un error en la zona el curvone Renault o la curva Seat. Sea como fuere, de pasar a estar casi a su rebufo pasó a situarse a algo más de 1 segundo.
Casi coje a la Honda con Michelín...Tamada tiene los días contados en Motogp  :(  :(

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
GP de Cataluña
« Respuesta #64 en: 19 de Junio de 2006, 12:29:37 pm »
Checa se acercaba paulativamente pero sin pausa a Tamada. Sin embargo a falta de 2 vueltas (creo) tuvo que cometer un error en la zona el curvone Renault o la curva Seat. Sea como fuere, de pasar a estar casi a su rebufo pasó a situarse a algo más de 1 segundo.
Casi coje a la Honda con Michelín...Tamada tiene los días contados en Motogp  :(  :(
[snapback]61850[/snapback]
[/quote]

Nosotros desde la tribuna G (estadio) estabamos muy muy pendientes de la lucha de Checa por llegar a Tamada....y algo debió pasar porque en una vuelta perdió todo lo que había recuperado.

Sobre el accidente...esta foto de Sete demuestra lo peligroso que fue:


Por poco mas Rainey está en silla de ruedas.

Ánimo Sete y a recuperarse pronto!!!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Cataluña
« Respuesta #65 en: 19 de Junio de 2006, 12:56:40 pm »
El parte de Ducati

Citar
El accidente sucedió pocos instantes después de que se diese la salida al Gran Premio de Cataluña, implicando a 5 pilotos. Loris Capirossi, quedó tendido inmóvil, pero recuperó posteriormente la conciencia y afortunadamente solo se produjo abrasiones y hematomas.
Sete Gibernau ha sufrido una conmoción cerebral y la fractura de una clavícula. También ha sido un incidente grave para Marco Melandri, que ha sufrido una conmoción cerebral y contusión dorsal.

Capirossi, tras un primer análisis, fue trasladado en helicóptero al hospital General de Cataluña, bajo la supervisión del Doctor Ruggero Mattioli de la Clínica Móvil, que le fue controlando minuciosamente. A las 17.30, el TAC al tórax, ejecutado para controlar que el pulmón lesionado en el GP de Australia del pasado año no hubiera sufrido problemas, la resonancia magnética de abdomen y todas las demás pruebas efectuadas al piloto no han evidenciado hemorragias ni ningún otro problema interno. Una sospechosa hinchazón al músculo pectoral izquierdo, ha sugerido la necesidad de una prueba particular en ésta zona, pero ha resultado negativo también éste. Por precaución, Loris permanecerá en el hospital durante la noche, pero el decidido piloto italiano podría restablecerse a tiempo para el próximo GP de Holanda, si bien, aun es pronto para decirlo.

Más importantes han sido las lesiones de Sete Gibernau, que tendrá que pasar por el quirófano para sufrir una intervención en su clavícula izquierda. Los cirujanos deberán reemplazar la placa de metal que ya tenía anteriormente sobre la clavícula izquierda a causa de una antigua lesión, sustituyéndola ahora por una más grande. Habiendo sufrido una conmoción cerebral, lo aconsejable es esperar 24 horas antes de ser sometido a una intervención de estas características.
Sete se cayó a 195 km/h y fue colisionando violentamente con la cabeza y rodando posteriormente por la grava, pero el TAC efectuado en la Clínica Dexeus de Barcelona afortunadamente ha sido satisfactorio también para el piloto español.
Paradójicamente, la ambulancia que transportó a Gibernau al hospital ha tenido un accidente a 50 metros de la entrada del complejo sanitario, aunque la moderada velocidad ha evitado un empeoramiento de las heridas producidas en la pista. También en su caso es demasiado pronto para poder decir algo respecto a las próximas carreras.

LIVIO SUPPO, Responsable proyecto Ducati MotoGP
"La primera curva siempre es difícil, es realmente el momento más delicado. Por suerte el vestuario protector del que disponen actualmente los pilotos es ahora de veras eficaz y, después de haber visto la gravedad del accidente, tenemos que estar muy contentos porque Loris y Sete han salido bastante bien parados. Ciertamente éste es el peor momento peor para lesionarse porque tenemos visto cinco competiciones en seis semanas. Quizás Loris podría estar para Assen, pero para Sete hará falta esperar un poco para saber cuando podrá estar listo.
Ho, visto el ritmo de carrera, creo hubiéramos sido capaces de hacer una buena actuación y es realmente lamentable que ambos se hayan visto implicados en este accidente. Me alegro por Bridgestone porque ha dado un gran paso adelante en ésta pista y hoy ha concluido con un buen cuarto puesto gracias a Hopkins a solo 13,4 segundos del ganador. Esto nos mantiene esperanzados de cara al campeonato.
"

Los de Greini cuentan menos

Citar
En un primer momento, al piloto FORTUNA HONDA Marco Melandri, se le ha diagnosticado un traumatismo craneal con amnesia temporal y una distención cervical con una luxación de la clavícula izquierda. Después ha sido llevado al Hospital General de Catalunya donde se le está realizando un TAC.

Sinceramente creia que alguno no lo contaba


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Cataluña
« Respuesta #66 en: 19 de Junio de 2006, 13:01:47 pm »
Citar
Checa se acercaba paulativamente pero sin pausa a Tamada. Sin embargo a falta de 2 vueltas (creo) tuvo que cometer un error en la zona el curvone Renault o la curva Seat. Sea como fuere, de pasar a estar casi a su rebufo pasó a situarse a algo más de 1 segundo.
Casi coje a la Honda con Michelín...Tamada tiene los días contados en Motogp  :(  :(

Fueron en las dos últimas vueltas, como bien dices.
Más que un error concretamente fueron dos maniobras consecutivas y arriesgadísimas de tentativa de adelantamiento en la curva Seat, frente a la tribuna donde me encontraba. En ambas se veía a venir de que lo iba a intentar pero que le iba a ser practicamente imposible y se pasó de frenada.

Capítulo aparte y A TODAS LUCES IMPRESENTABLE, la actitud de los autodenominados CLUB d'AMICS DE CARLES CHECA de Sant Fruitós de Bages con los que compartía tribuna, y a quienes no les importó que Gibernau estuviera retorciéndose de dolor al retirarlo en la camilla para empezar a entonar aquello de :

SETE MUCHO PAYASETE ES, ES  
SETE MUCHO PAYASETE ES, ES  
 
Carlos, me parece que deberías empezar a cambiar de amistades, porqué estos tarugos no merecen ni tu amistad ni siquiera llevar tu nombre en sus camisetas amarillas. Te mereces algo mucho mejor, además de los neumáticos.
« última modificación: 19 de Junio de 2006, 13:03:57 pm por fiasco »

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
GP de Cataluña
« Respuesta #67 en: 19 de Junio de 2006, 13:10:35 pm »
Hola a todos!

Esto es lo que cuenta Carlos en su página acerca de la carrera y su lucha particular con Tamada:

Citar
Estoy contento de cómo han indo las cosas en la carrera de hoy porque, tal y como estamos, este es un buen resultado. No unicamente por la posición sino por el rendimiento de los neumáticos. La de hoy ha sido una carrera decidida practicamente por eliminación. He visto la caída del principio de muy cerca y lo cierto es que me he impresionado bastante. He visto especialmente a Gibernau pegar con la cabeza en el suelo y sólo podía pensar en que estuvieran bien. No me podía concentrar y así no se podía seguir adelante. Antes de la segunda salida nos han dicho que ninguno tenía lesiones de gravedad y hemos podido salir algo más tranquilos. En la segunda salida, sabía que podía mantener un buen ritmo y así ha sido. No he podido seguir al grupo de delante, pero poco a poco he cogido un buen ritmo y he dado alcance a Tamada. No tenía suficiente potencia para pasarle en la recta y en las frenadas, pero yo era mejor en las curvas. Le he adelantado y al levantar la mano para disculparme, me ha vuelto a pasar.Al final lo he intentado de nuevo, pero me ha cerrado de golpe y casi me salgo. Lo he vuelto a intentar en la última vuelta y de nuevo casi me voy fuera. Al final, estoy realmente contento por el ritmo que he llevado, por estar en la lucha, y  por la carrera que he hecho más que por la posición, que es ficticia dado el elevado número de bajas que ha habido. Los nuevos neumáticos y el nuevo chasis han funcionado bien. Ha sido la primera carrera del año en que hemos experimentado algún progreso y espero que mantengamos esta línea de ahora en adelante. 
« última modificación: 19 de Junio de 2006, 13:11:50 pm por Javipe »

Alexgp

  • Visitante
GP de Cataluña
« Respuesta #68 en: 19 de Junio de 2006, 13:11:38 pm »
Hola a todos.

Citar
Capítulo aparte y A TODAS LUCES IMPRESENTABLE, la actitud de los autodenominados CLUB d'AMICS DE CARLES CHECA de Sant Fruitós de Bages con los que compartía tribuna, y a quienes no les importó que Gibernau estuviera retorciéndose de dolor al retirarlo en la camilla para empezar a entonar aquello de :

SETE MUCHO PAYASETE ES, ES 
SETE MUCHO PAYASETE ES, ES 
 
Carlos, me parece que deberías empezar a cambiar de amistades, porqué estos tarugos no merecen ni tu amistad ni siquiera llevar tu nombre en sus camisetas amarillas. Te mereces algo mucho mejor, además de los neumáticos.
[snapback]61860[/snapback]

Uno de los temas del fin de semana ha sido el de la baja popularidad de Sete entre el público nacional.
A mi lado tenía un chaval de no más de 15 años soltando todo tipo de improperios a Sete mientras repetían una y otra vez las escalofriantes imágenes de la caida por las pantallas gigantes del circuito. Tuve que llamarle la atención sobre el respeto a la vida humana. Me miró con unos enormes ojos y no volvió a soltar un "taco" más en toda la carrera. Creo que algo aprendió aquella tarde de junio.
Si a Lorenzo le hace falta un psicólogo a Sete no le iría mal un asesor de imagen o cambiar al que tenga. Pedrosa no saluda en ninguna de sus salidas a pista, pero la gente empieza a desfilar cuando este se cae. Sete no ha sabido ganarse al público español, una lástima ya que sus dos subcampeonatos eran una buena rampa de lanzamiento  :(  :(  :(
« última modificación: 19 de Junio de 2006, 13:12:26 pm por Alexgp »

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
GP de Cataluña
« Respuesta #69 en: 19 de Junio de 2006, 13:17:03 pm »
Citar
Sete no ha sabido ganarse al público español, una lástima ya que sus dos subcampeonatos eran una buena rampa de lanzamiento  :(  :(  :(
[snapback]61864[/snapback]

El problema es que el público español, en general y no sólo en motociclismo, sólo "se deja ganar" por el vencedor, no por el que se parte los cuernos y combate contra él, por muy igualada que esté la lucha.

Habría dado igual que Sete fuera el tío más arisco de la parrilla o el más enrollado, en esto la imagen ayuda muy muy poco.

PD: Sete, c*ño, pagale ya a algún chamán, joer.:kaioken: .
Un saludo

JapLance

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
GP de Cataluña
« Respuesta #70 en: 19 de Junio de 2006, 13:18:27 pm »
Citar
Hola a todos.

Citar
Capítulo aparte y A TODAS LUCES IMPRESENTABLE, la actitud de los autodenominados CLUB d'AMICS DE CARLES CHECA de Sant Fruitós de Bages con los que compartía tribuna, y a quienes no les importó que Gibernau estuviera retorciéndose de dolor al retirarlo en la camilla para empezar a entonar aquello de :

SETE MUCHO PAYASETE ES, ES 
SETE MUCHO PAYASETE ES, ES 
 
Carlos, me parece que deberías empezar a cambiar de amistades, porqué estos tarugos no merecen ni tu amistad ni siquiera llevar tu nombre en sus camisetas amarillas. Te mereces algo mucho mejor, además de los neumáticos.
[snapback]61860[/snapback]

Uno de los temas del fin de semana ha sido el de la baja popularidad de Sete entre el público nacional.
A mi lado tenía un chaval de no más de 15 años soltando todo tipo de improperios a Sete mientras repetían una y otra vez las escalofriantes imágenes de la caida por las pantallas gigantes del circuito. Tuve que llamarle la atención sobre el respeto a la vida humana. Me miró con unos enormes ojos y no volvió a soltar un "taco" más en toda la carrera. Creo que algo aprendió aquella tarde de junio.
Si a Lorenzo le hace falta un psicólogo a Sete no le iría mal un asesor de imagen o cambiar al que tenga. Pedrosa no saluda en ninguna de sus salidas a pista, pero la gente empieza a desfilar cuando este se cae. Sete no ha sabido ganarse al público español, una lástima ya que sus dos subcampeonatos eran una buena rampa de lanzamiento  :(  :(  :(
[snapback]61864[/snapback]

Creo que en parte ese rechazo del público hacia Sete viene motivado por todo lo que se ha dicho de él en los medios de comunicación: se le ha tildado de fracasado (por quedar segundo tras Rossi, cuando el resto ni siquiera le disputaban dos vueltas), se han empezado a hacer chistes sobre sus caídas y problemas y, en definitiva, se le ha perdido respeto, cuando ha sido y es uno de los pilotos punteros de MotoGP.

Mucha gente no para a reflexionar lo que ve, y si en los medios están diciendo continuamente que Sete es un desgracias, y en cambio Pedrosa le va a amargar la vida a Rossi, pues ya está... se van a una tribuna y se ponen a gritar "Sete payasete" cuando está gravemente herido.

Es muy triste, pero es así, hay que jode**se con "la mejor afición del mundo".
« última modificación: 19 de Junio de 2006, 13:18:51 pm por Javipe »

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Cataluña
« Respuesta #71 en: 19 de Junio de 2006, 13:24:40 pm »
Citar
Uno de los temas del fin de semana ha sido el de la baja popularidad de Sete entre el público nacional.
A mi lado tenía un chaval de no más de 15 años soltando todo tipo de improperios a Sete mientras repetían una y otra vez las escalofriantes imágenes de la caida por las pantallas gigantes del circuito. Tuve que llamarle la atención sobre el respeto a la vida humana. Me miró con unos enormes ojos y no volvió a soltar un "taco" más en toda la carrera.

... y por ahí había también una protestando a grito pelado de porqué narices sacaban la bandera roja, con la buena salida que había hecho Rossi, y otro que se quejaba pero porqué lo único que le preocupaba (en vez del estado de salud de los accidentados) era que eso haría que la carrera acabara tardísimo.

De verdad que es muy preocupante la cantidad de paletos e ignorantes que han aparecido entre "la mejor afición del mundo" y me estoy planteando seriamente la posibilidad de asisitir a más carreras por un largo período de tiempo, os lo juro.


 :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
GP de Cataluña
« Respuesta #72 en: 19 de Junio de 2006, 14:59:13 pm »

De verdad que es muy preocupante la cantidad de paletos e ignorantes que han aparecido entre "la mejor afición del mundo" y me estoy planteando seriamente la posibilidad de asisitir a más carreras por un largo período de tiempo, os lo juro.


AL MENOS ESTOS SE PAGAN LA ENTRADA.

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
GP de Cataluña
« Respuesta #73 en: 19 de Junio de 2006, 15:01:50 pm »


... y por ahí había también una protestando a grito pelado de porqué narices sacaban la bandera roja, con la buena salida que había hecho Rossi, y otro que se quejaba pero porqué lo único que le preocupaba (en vez del estado de salud de los accidentados) era que eso haría que la carrera acabara tardísimo.

De verdad que es muy preocupante la cantidad de paletos e ignorantes que han aparecido entre "la mejor afición del mundo" y me estoy planteando seriamente la posibilidad de asisitir a más carreras por un largo período de tiempo, os lo juro.


 :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:
[snapback]61869[/snapback]
[/quote]

Ni se te ocurra dejar de ir!!!!!!!!

Gente así es la que hace bueno el ambiente motero. En la tribuna G, el Estadio, vi bastante gente animando cuando se arrimaba Sete (en el warm-up y la vuelta de presentación). Aunque se anima mucho mas a Pedrosa e incluso a Rossi....me quedo con que aún quedamos bastantes que nos gusta Sete y lo demostramos levantándonos y dándole ánimos, como se merecen todos los nuestros: TODOS.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Cataluña
« Respuesta #74 en: 19 de Junio de 2006, 15:40:15 pm »
Citar
De verdad que es muy preocupante la cantidad de paletos e ignorantes que han aparecido entre "la mejor afición del mundo" y me estoy planteando seriamente la posibilidad de asisitir a más carreras por un largo período de tiempo, os lo juro.

AL MENOS ESTOS SE PAGAN LA ENTRADA.

No conozco a nadie que no haya pagado su entrada. Bueno sí, este fin de semana he conocido a dos de ellos y créeme que no tienen absolutamente nada que ver con esa panda de maleducados, incívicos y botarates que sólo por el hecho de haber pagado una pelouse o la mejor de las tribunas se creen con derecho a todo.

¿Acaso estás justificando a esa gentuza y su actitud por el mero hecho de haber pasado por caja?

Si es así me parece que lo tuyo es el fútbol y no las motos.
« última modificación: 19 de Junio de 2006, 16:00:37 pm por fiasco »