El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña  (Leído 17547 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
GP de Cataluña
« Respuesta #75 en: 19 de Junio de 2006, 16:14:05 pm »
Os lo juro que a mi mujer y a mí se nos saltaron las lagrimas viendo tirado a Melandri.  Me temí lo peor.

Animo a todos, especialmente para Sete.
« última modificación: 19 de Junio de 2006, 16:14:30 pm por engorro »

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
GP de Cataluña
« Respuesta #76 en: 19 de Junio de 2006, 17:37:25 pm »
Bufff carrera para olvidad,  Como dice un dicho popular "los hay que nacen con estrella y los hay que nacen estrellados", y ya veis quien es quien rapidamente,  :(

De la carrera, me quedo con las ganas y el podium de rossi, creo que se lo merece, y espero que lo pueda repetir en alguna otra carrera menos accidentada. Tambien me gustaron las vueltas de Stoner, hasta la caida, pero demuestra que es muy rapido, y para conocer donde estan los limites se tienen que superar.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Cataluña
« Respuesta #77 en: 19 de Junio de 2006, 17:49:22 pm »
Citar
Os lo juro que a mi mujer y a mí se nos saltaron las lagrimas viendo tirado a Melandri.  Me temí lo peor.

Yo cuando ví la moto de Sete volando por encima de tanto piloto en el suelo, me acordé de Nagai.  :(



Dentro de la desgracia, es bien cierto que pudieron haber sido mucho peor las consecuencias.

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
GP de Cataluña
« Respuesta #78 en: 19 de Junio de 2006, 17:51:16 pm »
Cita de: fiasco,Jun 19 2006, 03:40 PM
Cita de: peca,Jun 19 2006, 01:59 PM
De verdad que es muy preocupante la cantidad de paletos e ignorantes que han aparecido entre "la mejor afición del mundo" y me estoy planteando seriamente la posibilidad de asisitir a más carreras por un largo período de tiempo, os lo juro.

AL MENOS ESTOS SE PAGAN LA ENTRADA.

No conozco a nadie que no haya pagado su entrada. Bueno sí, este fin de semana he conocido a dos de ellos y créeme que no tienen absolutamente nada que ver con esa panda de maleducados, incívicos y botarates que sólo por el hecho de haber pagado una pelouse o la mejor de las tribunas se creen con derecho a todo.

¿Acaso estás justificando a esa gentuza y su actitud por el mero hecho de haber pasado por caja?

Si es así me parece que lo tuyo es el fútbol y no las motos.


paletos e ignorantes , que te parece que lo mio es el futbol, ¿estas hablando de respeto? o estoy leyendo mal, perdona si me equivoco, pero mi comentario es: al menos ellos se pagan la entrada, es decir: lo de paleto haberlos los hay fuera en tribunas, en le paddock e incluso como pilotos, y lo de ignorante iden, con esto quiero decir que hay muchos que son pero no se ven todos lo que estan.

paleto:Dicho de una persona o de una cosa: Rústica y zafia. Dicho de una persona: Falta de trato social.

Ignorantes:No saber algo, o no tener noticia de ello.No hacer caso de algo o de alguien.

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
GP de Cataluña
« Respuesta #79 en: 19 de Junio de 2006, 17:54:46 pm »
Ah! se me olvidava Fiasco,
No me gusta e furrrrbol, lo cualo eto sifnifica que me guta la moto grande

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Cataluña
« Respuesta #80 en: 19 de Junio de 2006, 17:58:36 pm »
Peca, sin ánimo de crear polémica, pero es que no entiendo por dónde vas.

¿El problema es que te sientes identificada con esas personas que se dedican a asistir a las carreras para criticar (léase gritar, insultar, etc.) a los pilotos que no les caen bien, y esas cosas, y por eso te has dado por aludida por el comentario de Fiasco?

Si no fuera así, por favor, explícanos tu postura al respecto, porque es que no entiendo a dónde quieres llegar con tus últimos posts. Simplemente es eso.

Gracias Peca.  :P
« última modificación: 19 de Junio de 2006, 18:00:34 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Cataluña
« Respuesta #81 en: 19 de Junio de 2006, 18:07:37 pm »
Citar
Si no fuera así, por favor, explícanos tu postura al respecto, porque es que no entiendo a dónde quieres llegar con tus últimos posts. Simplemente es eso.

Déjalo, Pepo. De todo tiene que haber en la viña del señor.



Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
GP de Cataluña
« Respuesta #82 en: 19 de Junio de 2006, 18:17:11 pm »
Citar
Citar
Si no fuera así, por favor, explícanos tu postura al respecto, porque es que no entiendo a dónde quieres llegar con tus últimos posts. Simplemente es eso.

Déjalo, Pepo. De todo tiene que haber en la viña del señor.
[snapback]61906[/snapback]

verdaderamente llevais mucha razón, la gente suela unas perlitas...... y si no pasaos por el post de Ulises Gibernau y mirais lo que he visto en el foro de rossimania que decía un anormal sobre el accidente de Sete and company.

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
GP de Cataluña
« Respuesta #83 en: 19 de Junio de 2006, 18:20:52 pm »
Citar
Peca, sin ánimo de crear polémica, pero es que no entiendo por dónde vas.

¿El problema es que te sientes identificada con esas personas que se dedican a asistir a las carreras para criticar (léase gritar, insultar, etc.) a los pilotos que no les caen bien, y esas cosas, y por eso te has dado por aludida por el comentario de Fiasco?

Si no fuera así, por favor, explícanos tu postura al respecto, porque es que no entiendo a dónde quieres llegar con tus últimos posts. Simplemente es eso.

Gracias Peca.  :P
[snapback]61905[/snapback]

Mira, con todos mis respetos, voy a ser sincera, yo cuando veo algo que no me gusta evidentemente que critico, quizas no llego a insultar por respeto, pero para nada me doy por aludida por el comentario. Y no defiendo  a esas personas que insultan, y faltan el respeto,quizas no me he explicado bien, o yo no he entendido el comentario de fiasco, si es así pido disculpas.
No se ahora que estoy escribiendo, quizas las las palabras utilizadas como paleto e ignorante me hallan dolido, por que creo que este mundo no hay más respeto que el que guarda silencio.

Desconectado Ojoplatano

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 53
GP de Cataluña
« Respuesta #84 en: 19 de Junio de 2006, 18:54:28 pm »
Hola a todos!

Si ayer ya resultó ser un dia muy triste, hoy me he entristecido mucho más al leer vuestros post sobre las reacciones de la gente en el circuito. Es muy doloroso escuchar ese tipo de comentarios, cuando uno aun tiene la sangre helada después de haber visto semejante accidente, con el miedo y la incertidumbre de que haya sucedido lo peor. Muy triste.

Entiendo perfectamente tu sentimiento de no tener ganas de pisar un circuito, fiasco. Son los incovenientes que conlleva la popularización de un deporte. A algunos lo mismo les da ir a ver carreras de motos que carreras de cuádrigas romanas.

Me pareció genial el toque de atención de Alexgp al quinceañero insensible. Y me parece fantástica la función de este foro, de dar a conocer, a todo aquel que quiera, la auténtica pasión por las motos y la grandeza de este deporte. Ojalá pudieramos hacer algo más como aficionados para cambiar esta tendencia a la radicalización....mantener el espiritu en definitiva.

Un saludo a todos

Desconectado Elektra

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
GP de Cataluña
« Respuesta #85 en: 19 de Junio de 2006, 19:23:51 pm »
Citar
Citar
Os lo juro que a mi mujer y a mí se nos saltaron las lagrimas viendo tirado a Melandri.  Me temí lo peor.

Yo cuando ví la moto de Sete volando por encima de tanto piloto en el suelo, me acordé de Nagai.  :(



Dentro de la desgracia, es bien cierto que pudieron haber sido mucho peor las consecuencias.
[snapback]61902[/snapback]


A mi me recuerda más al accidente de Schwantz en 500:

http://www.kevin-schwantz.com/html/modules...fb0132d238b3819

Os acordais?

Desconectado Ojoplatano

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 53
GP de Cataluña
« Respuesta #86 en: 19 de Junio de 2006, 19:31:01 pm »
Citar
Citar
Citar
Os lo juro que a mi mujer y a mí se nos saltaron las lagrimas viendo tirado a Melandri.  Me temí lo peor.

Yo cuando ví la moto de Sete volando por encima de tanto piloto en el suelo, me acordé de Nagai.  :(



Dentro de la desgracia, es bien cierto que pudieron haber sido mucho peor las consecuencias.
[snapback]61902[/snapback]


A mi me recuerda más al accidente de Schwantz en 500:

http://www.kevin-schwantz.com/html/modules...fb0132d238b3819

Os acordais?
[snapback]61917[/snapback]


http://www.youtube.com/watch?v=p84zVYH1l9Q

uffff caida fea tambien

Saludos

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
GP de Cataluña
« Respuesta #87 en: 19 de Junio de 2006, 20:28:44 pm »
Yo a Melandri también lo vi mal.
En la carrera de 125 hubo un piloto que se dió una buena piña contra el air fence creo que Corsi. En motogp le tocó a Hopkins.

Las fotos de mcnews.com

¿Por qué no pararon a Vermeulen? ¿Fué legal su maniobra?
Otra norma estúpida es la del "ride trough", si no ves la pizarra en "x" vueltas te quedas fuera de carrera. Sin embargo si te tiras al suelo en plena parrilla por las secuelas de comerte el air fence, como Hopkins, nadie te prohibe salir unos minutos después.

« última modificación: 19 de Junio de 2006, 20:34:28 pm por el_chorvo »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
GP de Cataluña
« Respuesta #88 en: 19 de Junio de 2006, 20:55:32 pm »
The Mamolas: World's Fastest Couple
Que tío, a su propia mujer. :D
« última modificación: 19 de Junio de 2006, 20:55:43 pm por el_chorvo »

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
GP de Cataluña
« Respuesta #89 en: 19 de Junio de 2006, 21:21:51 pm »
Citar
Yo a Melandri también lo vi mal.

¿Por qué no pararon a Vermeulen? ¿Fué legal su maniobra?
Otra norma estúpida es la del "ride trough", si no ves la pizarra en "x" vueltas te quedas fuera de carrera. Sin embargo si te tiras al suelo en plena parrilla por las secuelas de comerte el air fence, como Hopkins, nadie te prohibe salir unos minutos después.


yo también lo vi mal, allí en el suelo sin moverse... mal rollo, muy mal rollo. La caida fue de las que quitan el hambre...

Y tampoco entiendo por qué se sanciona a Nakano y no a Vermeulen.... me lo expliquen por favor.

vvss  :saltos