El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Porra Rossi, primera victoria.  (Leído 25834 veces)

Desconectado max07

• campeón 250
Porra Rossi, primera victoria.
« Respuesta #30 en: 02 de Febrero de 2004, 11:05:57 am »
Hola a todos.e
Se caerá en Le Mans (por la presión de tener que ganar ahí), y no ganara una carrera hasta Sepang. (seguro que gana antes pero como yo no quiero que pase, pues lo pongo así y ya está)
Vss

PD. Yo también recuerdo haber leído lo de Qatar de día

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #31 en: 02 de Febrero de 2004, 12:18:58 pm »
Bueno pos ahora me mojo yo:NO GANARA NINGUNA.
basicamente por que ya recordaran algunos de los veteranos de este foro a lo que dije que me comprometia,si se iba a Yamaha y ganaba,que me comeria...etc etc.
Realmente yo ya sabeis que soy uno de sus detractores.Con todo y eso creo que lo que mas miedo me da es Burgess,que era algo con lo que yo no contaba por aquellas epocas,y que nunca crei que fuese capaz de irse con el.
Y es que,realmente,creo que afirmar que ganara,es lo mismo que afirmar que el resto de la parrilla son unos mataos y eso es algo con lo que no comulgo en absoluto.Rossi siempre a sido beneficiado de tener siempre las mejores motos y el mejor material haya donde a estado,y eso ahora ya no es asi,y dudo que los de Yamaha sean capaces de hacer lo que no han hecho en los ultimos 10 años.
Valentino es un buen piloto ,una excelente persona,y un supremo producto de merchandising, pero no la panacea para una marca que no esta a la altura de Honda,y el hecho de que confien en el para que les saque de donde estan no es sino la prueba de su propia ignorancia.
Yo estaria mas de acuerdo con la postura de alguno de vosotros,que ve mas el paso de esta marca como una estacion de enlace para ir donde realmente el quiere que no es otro sitio que DUCATI.
Ademas os recuerdo que Valentino ha catado bien poco el suelo,cosa que este año me temo va a cambiar para su pesar,y eso luego trae cojida de la mano la decepcion y el desanimo y la frustacion. :demonio  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Q-rrito

• Visitante
« Respuesta #32 en: 02 de Febrero de 2004, 12:32:39 pm »
Pues yo pienso que si que se irá pal suelo, en entrenos y en carrera.

Y si ganará o no, mi punto de vista me dice que depende mas de Sete que del mismisimo Rossi. Si Sete sigue con la progresión del 2003, veo muy chungo que el bambino gane carreras. Cuando Sete falle, si él es el que esté mejor situado en esa carrera pues igual gana.

Pero lo que pienso es que aunque no gane carreras, si va a contar para el campeonato. Con muchos 2º y 3º puestos se suman muchos puntos, y habrá que ver la consisitencia de los demas.

Sete el año pasado con peor moto que Rossi y que Biaggi se llevó cuatro triunfos, y este año si Honda cumple con darle la misma moto a todos, Sete se los va a llevar de calle.

Plagiando a Gilles;
 Valentino Valentino, ¿con la Yamaha se te habrá acabado el tino? :scooter

:ziggy  ¿Los Blues Brothers,  tambien son azules?  :lol:

« última modificación: 02 de Febrero de 2004, 12:35:43 pm por Q-rrito »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 02 de Febrero de 2004, 13:01:52 pm »
Bueno, yo personalmente soy de la opinión de no forjar "Doohanes" en el personaje de Sete. Pudiera ser que explote y se lleve el campeonato, o que haga una temporada muy parecida a la anterior, o que de repente, las cosas no le funcionen y termine el año 5º. La historia del motociclismo está llena de cosas como esas.

Pensar que Rossi no se va a caer nunca es pensar que Rossi es superman. De echo en entrenos ya cató el suelo con la honda. Con la yamaha hará lo mismo como mínimo.

El que piense que Rossi no se va a comer un colín, creo (bajo mi punto de vista) que está equivocado. Creo que Rossi es mejor piloto que el resto (¿marciano?... no se aún) y que si la yamaha evoluciona un poco, puede ganar algún ggpp propicio. Tampoco creo que Rossi arrase con la yamaha este año. Eso no.

Yo creo que la clave de que Rossi gane o no GGPP se fundamenta en el cambio de chip que tiene ahora la fábrica de Iwata.
Ahora, con Rossi, simplemente se está volcando. Sabe que es ahora o nunca, que es el momento de engancharse al carro de los años 1990-1992, cuando ganaba campeonatos.
Yamaha ya ha reestructurado sus departamentos, ha hecho cambio en su modus operandi, y va a por todas.
Eso no lo hizo cuando Carlos estuvo "solo".
Y recordemos que yamaha ya ha ganado GGPP con Biaggi.

En resumen, creo que con Rossi lo harán aún mejor que en el resto de años con la M1. Y eso incluye ganar algún GGPP este año.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 02 de Febrero de 2004, 14:07:26 pm »
Este tema se merece una chincheta, como todos estamos (yo el que más) tan seguros de si va a ganar o no y de cuándo, y de si se cae o no, que los que fallemos/fallen nos vamos a desacreditar más que el Pecino.

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #35 en: 02 de Febrero de 2004, 16:59:54 pm »
Estoy con Tongo, (en lo de la chincheta,en lo otro ni de coña)proponed y montamos algo chulo je,je.
Saludos
--------------------
Valentino,Velentino, vete a Yamaha y ¿ganaras con tan buen tino? :fiesta  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 02 de Febrero de 2004, 17:50:38 pm »
Me váis a perdonar mi "falta de incultura" (es una frase familiar), pero no se lo que es una chincheta, a parte de lo que se usa para pegar posters de motos en la pared del cuarto.  :D

Saludetes.

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 02 de Febrero de 2004, 18:14:20 pm »
Sirve para dejar este tema permanente en el mismo sitio, y que no se pierda por la parte baja de la lista de temas, diluyendose en el olvido ( jodeeeeeeer que bonito lo que dishoooooo) :rolleyes:  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 03 de Febrero de 2004, 09:55:00 am »
¡Ah, coño!, vale, vale. Ponerle una chincheta a este tema ya que es candente y todo el mundo escribe en él. Lo mismo que se hizo con los post que intercambiábamos con Ocotillo. OK.

Creía que era una expresión o algo similar.

Fale, fale. Toy dormido.  :unsure:

Saludetes.

Q-rrito

• Visitante
« Respuesta #39 en: 03 de Febrero de 2004, 13:35:20 pm »
jajaja Javi está bien eso de "falta de incultura".

Yo lo digo de otra forma pero parecido. Y es  "falta de ignorancia".

:lol:  :lol:  :lol:

:ziggy  John Belushi y Dan Akroyd eran azules.

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #40 en: 03 de Febrero de 2004, 19:02:17 pm »
Hola a todos!!!

Es mi primer post en en este foro, soy una asidua lectora, pero por verguenza de ignorancia motera (que tengo mucha) nunca me he atrevido a postear nada... aunque el tema en cuestion lo merece.

Espero que Rossi se caiga con la yamaha en la primera carrera, para que luego no vayan poniendo de paquete a Carlitos cuando el se cae tambien... por lo menos que no sea solo uno el que prueba el asfalto.

Pues nada mas que desear a Sete y a Carlitos (llevo años siguiendote majo, a ver cuando me das una alegria!!!) que se les vea mas por los tres escalones del final y si puede ser en el mas alto mejor que mejor!!!

Saludos para todos y encantada de conoceros por el post... por cierto QUE VUELVA EL MUNDIAL YAAAAAAAA!!! QUE TENGO MONOOOOOOOOOOO!!!

:pataki  
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #41 en: 03 de Febrero de 2004, 19:04:25 pm »
Bienvenida

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #42 en: 03 de Febrero de 2004, 20:13:35 pm »
Saludos,ibel y luego decir que creo que Rossi se caera en Welkom,para pagar la novatada y luego tambien en Mugello,por aquello de querer ganar en casa.
Saludos,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado MigueMax

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #43 en: 03 de Febrero de 2004, 22:01:17 pm »
Bienvenida Ibel, no eres la unica tiene el mono, (yo lo tengo desde el 4 de Noviembre), :D ,aunque siempre tenedremos nuestras pequeñas dosis de entrenamientos, IRTA's y demás.

Sobre lo de cuando se caerá Rossi por primera vez...yo creo que se irá al suelo en Jerez.

Por cierto,estoy de acuerdo en lo de chinchetear este tema, :P
« última modificación: 03 de Febrero de 2004, 22:01:45 pm por MigueMax »
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #44 en: 04 de Febrero de 2004, 00:44:28 am »
Chincheteado

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify