El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quien se merece la moto de Porto?

Julian Simón, seguramente la primera opción de Puig.
1 (3.2%)
Anthony West, ya es hora de que tenga una oportunidad asi.
10 (32.3%)
Martin Cardenas, el mejor piloto privado de Honda.
3 (9.7%)
Alvaro Molina, el gran olvidado, tricampeón de Europa.
6 (19.4%)
Chaz Davies, ahora mismo está en paro.
1 (3.2%)
Franco Battaini, esta sustitullendo a Sekiguchi.
0 (0%)
Fabrizio Perren, el único argentino que queda en la categoria.
1 (3.2%)
Max Biaggi, aunque HRC le va a mantener el veto.
4 (12.9%)
Hector Barberá, porque Debón lo va a dejar en la calle.
3 (9.7%)
Otro.
2 (6.5%)

Total de votos: 31

Autor Tema: ¿Quien se merece la moto de Porto?  (Leído 4409 veces)

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« en: 17 de Junio de 2006, 18:09:25 pm »
Porto se ha retirado en medio de la temporada por lo que no habrá muchos pilotos punteros libres de contrato, el número de pilotos con opciones a llebar esa moto se reduce mucho.

¿Quien creeis que se merece una oportunidad asi?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2006, 18:17:26 pm »
He votado por West, aunque Molina ni me disgustaria...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2006, 18:23:52 pm »
West, a ver si así demuestra que es capaz de ir más rápido en seco que en mojado  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2006, 18:30:59 pm »
He votado por Barberá porque me encantaría ver a Debón el resto de la temporada con su moto. Si esto no sucede... pues que se la den a Debón la honda ¿no? digo.

saludos.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2006, 19:48:29 pm »
Holaholahola...

De Gea. West ya tuvo su oportunidad con una Honda 250 oficial y la desaprovechó. Me apetece ver que es capaz de hacer el murciano con una moto, por fin, decente. Igual le amarga la vida a Dovi...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2006, 20:12:57 pm »
No se si la moto que tenia en 2000 era la misma que la de Ukawa o la de Kato, pero era su segunda temporada en el mundial y acabó 6º en un año dominado por las Yamaha.

A partir de 2003 desde que regresó con Aprilia obtubo buenos resultados acabando por delante de pilotos con mejor moto que él.
« última modificación: 17 de Junio de 2006, 20:29:58 pm por txuatxe »

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2006, 20:36:20 pm »
A sabiendas de que no tiene ninguna posibilidad, voto por Molina. Es practicamente imposible que alguien le de una oportunidad a pesar de que se la merece como el que más y ha demostrado hasta la saciedad que es un tío rápido.

Y si se trata de bajar a un tío de una 125 (por la opción Simón), yo apostaría por Espargaró, un tío al que su tamaño le está ya perjudicando en 125 y que si no puede pasarse a las 250 veo difícil que pueda progresar si no tiene una moto muy puntera. Claro que bien pensado, si es por el tamaño, tampoco creo que la Honda le ayude mucho, ¿no?  :lol:

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2006, 18:04:07 pm »
Yo he votado por Biaggi, naturalmente. Necesito una referencia para saber si el Dovi y la banda son buenos o qué.

Desconectado wildcard

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2006, 19:32:43 pm »
Alvaro Molina... por supuesto. Este chaval ha hecho meritos más que suficientes para que se den cuenta de que existe, lo malo es que como no hay pasta de por medio ni un "mecenas" que lo apadrine... pues ahi se puede pudrir el chaval. Si es que no es justo!  :kaioken:    En fin, seguro que ponen a West, que ya tuvo su oportunidad.

Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2006, 21:55:16 pm »
Holaholahola...

En mi opinión, Alvaro Molina ha tenido montones de oportunidades, y en ninguna de ellas ha hecho nada excepcional, ni siquiera teniendo en cuenta el material con el que cuenta.

De hecho, siempre he pensado que Alvaro es la mejor muestra de la diferencia existente entre el europeo y el mundial. Lamentándolo mucho, pero creo que no tiene el nivel que se requiere.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2006, 23:03:53 pm »
He votado a Biaggi porque la pregunta dice que quién se la merece.

Ahora bien, después de la lesión de Simón, me quedan dos opciones: Anthony West (que se la merecería bastante, la verdad, aunque no sé hasta qué punto podría extraer resultados de ella...) y Chaz Davies (un piloto en paro, y encima apoyado por Dorna, me pega totalmente en el Repsol Honda).
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2006, 23:21:31 pm »
No se que entiendes por oportunidad.

Oportunidad no es dejarle correr un par de pruebas del mundial con la misma moto que tiene para el Europeo, su moto pertenece a otra división, aun asi en la primera carrera en Jerez consiguió dos puntos.

Una oportundidad sería que le dejaran correr integramente el mundial, aunque claro si quieres una moto competitiva necestias un patrocinador que ponga la pasta.

Estos son algunos pilotos que ganaron el Europeo a ver si alguno os suena:

2005 Molina
2004 Molina
2003 Taro Sekiguchi
2002 Molina
2001 David Garcia
2000 Ivan Clementi
1999 Alex Hofmann
1998 Davide Bulega
1996 Sebas Porto
1995 Luca Boscoscuro
1994 Regis Laconi
1993 Giuseppe Fiorillo
1992 Luis Carlos Maurel
1991 Max Biaggi

La mayoria tubieron la oportunidad de disputar el mundial, Molina sigue "estancado".

Ya se que la moto de Porto no va a ser para Molina, porque no tubo ni la oportunidad de correr con una Aprilia con Kit.
« última modificación: 18 de Junio de 2006, 23:41:49 pm por txuatxe »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2006, 00:45:54 am »
Holaholahola...

Al hablar de oportunidad, me refiero a que le han dejado participar varias veces como Wildcard en varios GG.PP., y nunca ha logrado ni siquiera un resultado que pudiese atraerle a un patrocinador.

A eso llamo yo oportunidad, sin entrar en su mayor o menor (menor diría yo) habilidad para negociar con los posibles patrocinadores.

Medios no le han faltado tampoco. Hasta ha tenido a Vukmanovich como mecánico (un lujo), y ni aún así ha sido capaz de destacar.

Las oportunidades son para aprovecharlas (por pequeñas que sean), como aprovechó la suya Norick Abe en aquel GP de Suzuka en el que puso en jaque a todos los marcianos sobre una NSR 500.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2006, 19:51:05 pm »
Holaholahola...

En mi opinión, Alvaro Molina ha tenido montones de oportunidades, y en ninguna de ellas ha hecho nada excepcional, ni siquiera teniendo en cuenta el material con el que cuenta.

De hecho, siempre he pensado que Alvaro es la mejor muestra de la diferencia existente entre el europeo y el mundial. Lamentándolo mucho, pero creo que no tiene el nivel que se requiere.

Salu2
Txupe
[snapback]61793[/snapback]

El nivel del Europeo si que es bajo ¿El de Molina, que lo ha ganado sobradamente? Sinceramente yo creo que es una incógnita sin despejar, creo que no ha tenido oportunidades, sus participaciones en el Mundial hasta ahora han sido con una moto muy inferior, con lo que yo creo que ni se pueden considerar oportunidades.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2006, 20:58:47 pm »
A West estoy viendo que le pasaria lo mismo que a Porto si le dan su moto...

Entre West y Molina, me quedo con Molina, el gran olvidado como le ponen.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."