El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Quien se subira en las Ducati en los proximos GPs.  (Leído 7132 veces)

Desconectado Elektra

• campeón CEV
  • **
Quien se subira en las Ducati en los proximos GPs.
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2006, 15:30:36 pm »
Capirossi según el parte médico podrá estar listo para Assen.
La moto de Sete quizás la lleve Vittoriano Guareschi, probador oficial del equipo Ducati...  :rolleyes:  Ya se verá.
[snapback]61875[/snapback]

tu tambien por aqui? :aggg

bienvenida  :P  :dance:
[snapback]61982[/snapback]

Jajajaja.. ya ves... Una, que tiene mucho tiempo libre.. :lol:  :lol:  :type:

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2006, 15:37:10 pm »
Pues a mi no me parece buena idea de subir a Xaus....

Ni que Xaus le debiera a Ducati ningún favor, o acaso le ha reglado las 2 Ducatis con las que está participando en el mundial?

Y a Xaus le interesa sumar puntos en el WSBK, y no perder ninguna carrera. Si no hubieran coincidido los dos campeonatos pues vale, pero coincidiendo, no creo que sea positivo para XAus, en absoluto, ya que a priori ello no le va a beneficiar con la posibilidad de seguir en Motogp con Ducati; ni con ello le van a dar una Ducati pata negra para el próximo año en SBK.¿no?

Claro que si gana la carrera otro gallo cantaría, pero va a ser que no.
[snapback]62044[/snapback]

Xaus necesita asomar la cabeza por los puestos de arriba en SBK para ver si el año que viene se puede hacer con una moto más oficial, pero puede que a lo mejor "pacte" con Ducati, en el sentido de: "Yo os llevo la moto de Gibernau, pero vosotros ayudadme con la mía, o metedme en una estructura más o menos oficial en SBK para el año que viene". Así saldrían ganando los dos...

De todas formas, creo que lo más probable es lo que comenta X11, y que sean Itoh el que salga con la otra Ducati como "escudero" de Capirossi.

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2006, 16:07:10 pm »
A mi me encantaria que el elegido fuese Xaus, pero mirandolo desde el punto de vista del director de equipo escogeria a Itoh, no por los resultados suyos, sino por los resultados que puede proporcionar a Capirossi, aunque nada de esto es matematico.

Por otro lado, el momento de dar la ducati oficial a Xaus era el 2004, en vez de poner a una joven promesa como Checa :kaioken:  :kaioken:
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2006, 16:37:22 pm »
Bueno pues ya es oficial: hoffman será el sustituto de Sete en Assen

http://www.motogp.com/es/motogp/motogp_new..._id=3§ion=1
« última modificación: 20 de Junio de 2006, 16:43:56 pm por Elvis »

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2006, 16:40:45 pm »
E Iván Silva con la moto de D'Antin...
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 20 de Junio de 2006, 16:41:32 pm »
Bueno pues ya es oficial: hoffman será el sustituto de Sete en Assen

http://www.motogp.com/es/motogp/motogp_new..._id=3§ion=1]sete[/URL]http://www.motogp.com/es/motogp/motogp_news.htm?menu=news&news_id=17133&championship_id=3&section=1]www.MotoGP.com
[snapback]62078[/snapback]

Parece que útlimamente no damos una, eh? JeJe  :D  :D  Aunque wildcard ya apuntó hacia Dantín en una de las primeras respuestas...

Respecto a la elección, no me parece que sea el piloto adecuada para sacarle rendimiento a esa moto, aunque claro, nunca hemos visto a Alex sobre una moto decente, así que puede que hasta nos impresione y todo.

Un saludo

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #36 en: 20 de Junio de 2006, 17:21:53 pm »
Respecto a la elección, no me parece que sea el piloto adecuada para sacarle rendimiento a esa moto, aunque claro, nunca hemos visto a Alex sobre una moto decente, así que puede que hasta nos impresione y todo.

Pues así de memoria, lo recuerdo con las Yamaha Red Bull de WCM (que habían ganado carreras), con las Honda West de Sito (que también habían ganado) y alguna más.

Este tío fué el reserva "oficial" de todos los equipos de la categoría hasta que Dorna le empezó a encontrar equipos para correr como fijo y ha probado casi de todo. Así que no esperes ninguna sorpresa grande.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 20 de Junio de 2006, 18:56:57 pm »
Por supuesto que es buen piloto, no hay ningún mal piloto en Motogp, pero no deja de ser el Alemán puesto por Dorna, por aquello de tener a un piloto Germano, en el mundial. Lo mismo que a Ellison, pues por el hecho de tener a un Inglés en el mundial. Pero precisamente un fuera de serie no son ninguno de los dos.

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 20 de Junio de 2006, 19:07:25 pm »
Pues que queréis que os diga, yo pensaba que pondrían a Biaggi, que seguramente era la mejor opción junto con Xaus, pero el romano no dejaba de correr en ningún sitio.

Pero claro, es mas interesante que un piloto Hoffman y Silva (con todos mis respetos para los dos) ocupen las motos que les brindan que no recuperar, aunque solo sea para dos carreras, a un subcampeón del mundo en paro.

En fin, cosas de la política.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #39 en: 20 de Junio de 2006, 19:09:06 pm »
Dios max por favor no empezemos a gritar!!!!  :lol:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #40 en: 20 de Junio de 2006, 19:15:13 pm »
:goodbad:

Desconectado wildcard

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #41 en: 20 de Junio de 2006, 19:59:50 pm »
Ja ja ja, o sea.. que al final no iba demasiado desencaminado... incluso estuve hablando con Chiachio de la posibilidad de que Hoffman hiciera algo con la Ducati... si al final me voy a tener que meter a manager de estos... jejeje
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 20 de Junio de 2006, 20:03:27 pm »
Anoche la idea de Ducati Corse era sustituir a Sete con Rubén, pero Ruben tiene contrato con el equipo Sterilgarda Ducati y con FGSport y ha sido imposible. Ahora Alex Hofmann puede comprara los Dunlop del equipo d´Antin con los Bridgestone de Ducati Corse.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #43 en: 20 de Junio de 2006, 20:32:01 pm »
Ahora Alex Hofmann puede comparar los Dunlop del equipo d´Antin con los Bridgestone de Ducati Corse.
[snapback]62108[/snapback]

Creo que esa es la información más útil que se puede obtener. Conocer de primera mano las diferencias entre unas gomas y otras. Supongo que este hombre con su experiencia sabrá distinguir perfectamente entre las diferencias de moto y las diferencias de goma.

Saludos.

P.D. Enhorabuena por recuperar por enésima vez tu nick Ocotillo...  :lol:
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #44 en: 20 de Junio de 2006, 22:02:09 pm »
Dr Mir:

"La operación ha ido bien, hemos extraído la chapa que cubría una vieja lesión en la clavícula izquierda de Sete y reducido la nueva fractura colocándole una nueva placa de titanio de última generación. El piloto tendrá que esperar un período incluido entre las 3 y las 5 semanas, antes de reincorporarse a su actividad deportiva."

Alex Hofmann:

"Estoy emocionado y feliz! Tener la posibilidad de rodar con la Ducati Desmosedici oficial es una oportunidad increible y daré el 100% para aprovecharla al máximo. Conozco bien la moto y el nivel de evolución de los neumáticos Bridgestone, que he desarollado hasta la carrera de Valencia en el Campeonato 2005 y con los cuales tenía un buen feeling que espero encontrar otra vez desde las primeras vueltas en Assen. Estoy muy motivado y tengo ganas de hacerlo bien. En nuestro mundo, acuerdos de este tipo no se ven muchas veces y quiero dar las gracias a todos: DUCATI, PRAMAC, LUIS D’ANTIN y PAOLO CAMPINOTI, por la confianza que me han demostrado y que espero recompensar dando el máximo. Quiero enviar un saludo especial a Sete Gibernau a quien le deseo una pronta recuperación".

Iván Silva:

"No me lo esperaba y ha sido verdaderamente una gran sorpresa! Tener la oportunidad de poder hacer una carrera con la Ducati Desmosedici GP06 “Sat.” del Team PRAMAC D’ANTIN MOTOGP es fantástico. Además, ya conozco bien a todo el Equipo, porque algunos de ellos me asisten en el Campeonato de España y estoy muy feliz de poder compartir esta experiencia con ellos. Quiero dar las gracias a todos por haberme dado esta oportunidad, daré el máximo y espero no defraudar a ninguno!".
« última modificación: 20 de Junio de 2006, 22:04:41 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58