El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Quien se subira en las Ducati en los proximos GPs.  (Leído 7134 veces)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Quien se subira en las Ducati en los proximos GPs.
« Respuesta #45 en: 21 de Junio de 2006, 00:28:56 am »
Holaholahola...

Que manera de desperdiciar una buena moto... y no hablo de Silva...

En fin, no perdamos la esperanza, aún puede lesionarse una muñeca en alguna exhibición y hacer que sea necesario subir a un piloto de verdad a la moto.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #46 en: 21 de Junio de 2006, 00:36:05 am »
Lástima que la moto de Hofmann sea para un piloto del CEV, no me gusta ver a dos pilotos que me lo han hecho pasar bien viendo el CEV quedar en las dos últimas posiciones en las carreras que disputen, son mejor que eso.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #47 en: 21 de Junio de 2006, 11:37:11 am »
A ti no te molará Tongo pero el chaval se lo va a pasar de p**a madre. Pero es cierto que es muy triste que las dos Ducatis de D'Antin acaben siempre las ultimas y bastante alejadas del antepenultimo. En Montmeló si la carrera dura un par de vueltas más Rossi dobla a Cardoso :aggg  Cuanto tiempo hace que no vemos doblados en 500/MotoGP?

Pit.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #48 en: 21 de Junio de 2006, 11:51:25 am »
15 dias Peter, en Muguello ya doblaron a Cardoso... :demonio

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #49 en: 21 de Junio de 2006, 11:59:11 am »
Pues no hace tanto pues...  :smash:  :smash:  :smash: encima en Mugello que se supone que tienen ventaja? que clase de hierro lleva esta gente? ya no es solo por los numáticos, no me extraña que D'Antin eche pestes, alguien puede comparar los tiempos que hizo Cardoso en Montmeló con los que se hacen en el CEV?

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #50 en: 21 de Junio de 2006, 12:05:13 pm »
Pues la decisión final de Ducati no me 'ilusiona' nada; lástima que no saliera lo de Rubén.
Con lo poco Biaggista que soy, hasta hubiera preferido ver a Max.
Poderoso caballero es don...
Gas al matalàs

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
« Respuesta #51 en: 21 de Junio de 2006, 12:09:19 pm »
Oye y Max qué está haciendo este año?. ¿tocándose las bolas chinas en su casa? Supongo que ya lo informasteis en su momento...

saludos.

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #52 en: 21 de Junio de 2006, 12:10:17 pm »
Pues no hace tanto pues...  :smash:smash:smash: encima en Mugello que se supone que tienen ventaja? que clase de hierro lleva esta gente? ya no es solo por los numáticos, no me extraña que D'Antin eche pestes, alguien puede comparar los tiempos que hizo Cardoso en Montmeló con los que se hacen en el CEV?
[snapback]62171[/snapback]

Hola a todos.

Jerez:
- Motogp (23/04/06) J.L. Cardoso: 1'44'280
- CEV (11/06/06) C. Morales: 1'45'702

Cataluña:
- Motogp (18/06/06) J.L. Cardoso: 1'45'893
- CEV (11/07/05) D. Tomás: 1'49'053
- CEV (23/05/04) I. Silva: 1'48'760
A destacar la diferencia de tiempo entre el 04' y el 05'. Veanse las fechas de las carreras: en el 04' mayo, en el 05' julio.
« última modificación: 21 de Junio de 2006, 12:21:55 pm por Alexgp »

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #53 en: 21 de Junio de 2006, 12:56:31 pm »
Dicen que Melandri pretende correr en Assen... Una cosa es echarle huevos, pero otra cosa es ser masoca e insolidario, ¿alguien se cree que Melandri va a poder pilotar una moto a 250 km/h cuando dicen que ayer caminó por primera vez después del accidente? Me parece un acto insolidario ante un posible sustituto al igual que pasó el año pasado con Tamada y VdGoorbergh en Le Mans, creo que lo más seguro es que Melandri dé unas vueltas mañana y se dé cuenta de que está hecho un trapo y deje la moto... Si se llama a un sustituto, éste ya habrá perdido una sesión y casi el fin de semana...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #54 en: 21 de Junio de 2006, 14:59:24 pm »
....pero lo decis en serio lo de subir a Mamola???
Hombre, el muchaco se conserva, pero hacer una carrera de MotoGP...
Especular por especular, que suban a Crivi para substituir a Melandri, no?

El año pasado si que salió su nombre:

Former 500cc star, and current Ducati two-seater rider, Randy Mamola, was the only other name linked with the ride, but the American - who retired from full time GP competition at the end of 1992 - felt he would lack the fitness needed to go flat out for a full race distance.

Joer, pues sí que sería una pasada, aunque solo saliese a hacer unos cuantos caballitos y derrapadillas, el impacto mediático estaría asegurado, aunque realmente me cuesta creerme que se hayan planteado tal possibilidad, teniendo en cuenta el porrao de años que lleva totalmente retirado.

V´s,
Mike.
[snapback]44890[/snapback]

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #55 en: 21 de Junio de 2006, 15:55:23 pm »
Dicen que Melandri pretende correr en Assen... Una cosa es echarle huevos, pero otra cosa es ser masoca e insolidario, ¿alguien se cree que Melandri va a poder pilotar una moto a 250 km/h cuando dicen que ayer caminó por primera vez después del accidente? Me parece un acto insolidario ante un posible sustituto al igual que pasó el año pasado con Tamada y VdGoorbergh en Le Mans, creo que lo más seguro es que Melandri dé unas vueltas mañana y se dé cuenta de que está hecho un trapo y deje la moto... Si se llama a un sustituto, éste ya habrá perdido una sesión y casi el fin de semana...
[snapback]62194[/snapback]

Y Elías con David Checa.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado RickyTayden

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #56 en: 21 de Junio de 2006, 17:54:51 pm »
Por soñar....yo subiría a Kevin Schwantz

Wow!! Un pique Mamola-Schwantz sería genial!!

Soñar es barato.

Por cierto, me parece bien lo de Hoffman, es un buen tio y un buen piloto, aunque lo mejor hubiera sido lo de Xaus.
Y desearle mucha suerte a Ivan Silva, va a hacer realidad otro sueño, pilotar una Motogp, aunque sea esa y con esas ruedas...pero mas vale eso que una pedrada en el ojo.