El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de los Países Bajos (que no de Holanda)  (Leído 6091 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Holandes

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 3
GP de los Países Bajos (que no de Holanda)
« Respuesta #30 en: 23 de Junio de 2006, 00:38:42 am »
hola chicos,
os voy a explicar un poquito de la historia de mi pais :bebe_pepsi:

Holanda y Paises Bajos (en Ingles se dicen Netherlands) es la misma.

Según la historia, habia las provincias Holandesas. Y ya se llamen Holanda. Tambien tiene la nombre Paises Bajos. Se utilicen mas Paises Bajos que Holanda, por lo menos en la communicación en nuestro idioma. Anque tambien digamos a veces Holanda pero ese tiene mas el sentido del antigua Holanda.

Pues tenemos un pasaporte que pone Netherlands, o como se dicen en Español, Paises Bajos.

Tambien tenemos mucho cultura de  :beer y  :beer y mas  :beer

Famoso es la noche antes el TT, de muchissiomo :beer
My Webpage

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de los Países Bajos (que no de Holanda)
« Respuesta #31 en: 23 de Junio de 2006, 00:46:56 am »
Holaholahola...

Gracias por la info y bienvenido.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado El Holandes

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 3
GP de los Países Bajos (que no de Holanda)
« Respuesta #32 en: 23 de Junio de 2006, 00:47:11 am »
los cambios del circuito.

Alterations North Loop TT Circuit Assen starting full speed ahead

3-Time sidecar world champion Egbert Streuers’ vision of the new TT Circuit Assen
(Construction journal TT Circuit Assen – December 9th 2005)

As if a rain of bombs had fallen…this is what the TT Circuit Assen looks like. The asphalt ribbon, where the World Championship races were still being held some months ago, has changed into a desert of sand. Great big yellow power shovels are transforming the cathedral of motor sport into a disconsolate ruin. Unscrupulously, they dig their steel teeth into the holy asphalt, where legendary heroes such as Agostini, Read, Cecotto, Hartog and Streuer celebrated great triumphs. The North Loop is disappearing. Done and gone. One-half century of TT history is buried.

Time to linger there with the greatest northern motorcycle hero of all times, Egbert Streuer. On one of his favourite spots, between the Ossenbroeken and De Strubben curves, the three-time world champion sidecar driver of the Netherlands gives his opinion of the changes to the North Loop of the TT Circuit Assen.

Egbert Streuer opens: “That new North Loop is an asset, no doubt about it. There are a couple of difficult pitfalls for the riders. I understand that the upward slope was put in on the authority of the riders; it has a couple of fine curves. And this is fantastic for the public,” opens 2-time TT winner and 3-time sidecar world champion Egbert Streuer. “It's becoming a bit like the Motodrome of Hockenheim. That is the finest piece of track ever. The new North Loop will become a sort of arena, where the public will have a fine opportunity to follow the race. I would definitely like to sit there.”

Bend after the Haarbocht Curve
“The Haarbocht has taken on more of a right angle and an extra braking point. And that means more action! Right after that is yet another serious bend, but I can't really judge it from here. You have to ride it, you have to feel it. The question is: can you take it with your foot right down, or should you accelerate? It is quite a good piece of track, for the riders but also for the public,” is Egbert's reaction to the first two new curves in the North Loop.

Long curve Ossebroeken
“This looks just like a piece of Anderstorp in Sweden. Between the two right curves there is a piece of straight track where you accelerate. It will be a difficult stretch, because you have to sit in the same position for a very long time. And that requires concentration more than anything,” according to the experienced rider from Grolloo.

The new Strubben
“This is not just a dumb curve. There's a lot you can do with it. And that will be fun. It is definitely no less spectacular than the Old Strubben, that's for sure,” according to Egbert.

Veenslang
“It's a pitty that they took out that twist, the little S-curve above the little tunnel of the Veenslang. Is it because they come out wrong there? That's the most fun, isn’t it, that they come out wrong? It is a place where I also bounced off hard a couple of times, but that's all part of the game. You either decelerate, or you go for it. I used to go there often to watch, but that spot will soon be less interesting for the public, and for the riders”, decides the 3-time world champion.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de los Países Bajos (que no de Holanda)
« Respuesta #33 en: 23 de Junio de 2006, 09:44:14 am »
125cc

- Honda ha ganado 5 veces en Assen en los últimos 10 años, Aprilia y Derbi 2 veces, mientras que KTM lo hizo por primera vez el año pasado.

- El mejor resultado de Bautista en Assen es el 4º puesto del año pasado.

- Mika Kallio ha acabado en los puntos una sola vez, en el 2003, en el 11º puesto.

- Quedan sólo tres pilotos en la categoría que han puntuado en todas las pruebas del año : Bautista, Faubel y Gadea.

250cc

- En los últimos diez años, Aprilia ha logrado siete victorias y Honda tres.

- Si Andrea Dovizioso pisa podio en Assen de nuevo sería el primero desde Anton Mang en el 1980 en hacerlo en las 8 primeras carreras del campeonato (el piloto alemán lo hizo en las 10 primeras). No obstante, su mejor resultado en Assen es un cuerto puesto el 2004 en 125cc.

MotoGP

- Honda cuenta con 7 victorias y Yamaha con 3 en los últimos 10 años. La última victorias de Suzuki es la de 1993 de Kevin Schwantz.

- Para Loris Capirossi será su 17° Gran Premio de Holanda, sumando todas las categorías. En 250cc logró 2 victorias y en MotoGP su mejor resultado es un 6º puesto en el 2003 con la Ducati.

- Marco Melandri conquistó en Assen en 1998 su primera victoria a la edad de 15 años. Posteriormente lo logró en el 2002, el año de su título en 250cc. En MotoGP cuenta con dos podios, en el 2004 con Yamaha y el año pasado con Honda.

- Toni Elias, con su caída en el último Gran Premio, quedó fuera de los puntos por primera vez en los últimos 20 GP's.

- Quedan solamente 4 pilotos en haber puntuado en todas las pcarreras del año : Nicky Hayden, Colin Edwards, Makoto Tamada y Carlos Checa.

- Assen es uno de los tres circuitos donde Colin Edwards logró el podio la temporada pasada. En Superbikes, cuenta con 3 victorias, incluído el doblete del 2002.

- El sexto puesto puesto de Vermeulen en Montmeló es su mejor resultado en MotoGP. El australiano cuenta con 3 victorias en el viejo trazado de Assen en Superbikes, incluído el doblete del año pasado.

- El 8º puesto de Carlos Checa en Montmeló es el mejor de un piloto Dumlop desde el 2002 cuando Hopkins llegó en el mismo puesto en Estoril 2002, aunque bajo la lluvia.
« última modificación: 23 de Junio de 2006, 09:46:37 am por fiasco »

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
GP de los Países Bajos (que no de Holanda)
« Respuesta #34 en: 23 de Junio de 2006, 09:57:03 am »
Hola! Una cosita, no se si se puede pero, se puede visualizar los videos de motogp.com por la face, tengo un macinthosh, algien me puede decir algo? muchas gracias.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP de los Países Bajos (que no de Holanda)
« Respuesta #35 en: 23 de Junio de 2006, 10:42:09 am »
Si se pudiera sería ilegal no? algo así como robar. No creo que los de motogp sean tan tontos de montar una infraestructura de cobros para darte un servicio de pago que se puede piratear. Además la piratería es delito.

Un consejo que os doy: Marcadle un gol a la piratería

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>


Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
GP de los Países Bajos (que no de Holanda)
« Respuesta #36 en: 23 de Junio de 2006, 10:49:28 am »
Es verdad, tienes razón, es que estaba mirando la pag. y he visto un tema que me interesaba, y he probado, y he visto que se tenia que pagar para verlo, a veces mi ingenuidad pasa por decir las cosas en público. muchas gracias. y lo siento, si algién se molesta ^_^

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP de los Países Bajos (que no de Holanda)
« Respuesta #37 en: 23 de Junio de 2006, 11:26:36 am »
Ufff, con un Mac creo que está complicao, pero te he enviado un privado Peca, ahi tienes la solución. Pero es un secreto. El secreto mejor guardado...

Están cerca... ya vienen...

Pit.

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
GP de los Países Bajos (que no de Holanda)
« Respuesta #38 en: 23 de Junio de 2006, 11:29:24 am »
Citar
Ufff, con un Mac creo que está complicao, pero te he enviado un privado Peca, ahi tienes la solución. Pero es un secreto. El secreto mejor guardado...

Están cerca... ya vienen...

Pit.
[snapback]62555[/snapback]
:aggg  :aggg  :aggg  :aggg   :whip:  :whip:

 :P  :bebe_pepsi:  :wub:

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de los Países Bajos (que no de Holanda)
« Respuesta #39 en: 23 de Junio de 2006, 12:17:05 pm »
Mira que usar un Mac... :aggg


... yo uso Linux   :smash:


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
GP de los Países Bajos (que no de Holanda)
« Respuesta #40 en: 23 de Junio de 2006, 12:19:39 pm »
Tio, que estoy en el curro, y me dedico a eso que le llaman diseño.
 :D  :P  :bebe_pepsi:

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP de los Países Bajos (que no de Holanda)
« Respuesta #41 en: 23 de Junio de 2006, 14:04:39 pm »
Una pregunta que siempre me he hecho, por qué todo el mundo que tiene un mac hace diseño o animación o es un friker?

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
GP de los Países Bajos (que no de Holanda)
« Respuesta #42 en: 23 de Junio de 2006, 14:37:47 pm »
Yo uso un Mac en principio por trabajo y después por convicción, pero no soy diseñador ni publicista nada por el estilo, más bien va por el campo de la ciencia... Y hombre Linux no lo he probado nunca, pero Mac OS X le da 100 patadas al Güindous (y hay puristas que dirían que el Mac OS 9 le da otras 100 patadas al X), asi que mas que preguntarte pq usar Mac, preguntate primero pq usar Ventanas... :demonio

Juas, juas... La eterna disputa. Que nadie me tome muy en serio que aquí se habla de motociclismo :dance:



Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
GP de los Países Bajos (que no de Holanda)
« Respuesta #43 en: 23 de Junio de 2006, 15:32:36 pm »
Citar
Una pregunta que siempre me he hecho, por qué todo el mundo que tiene un mac hace diseño o animación o es un friker?
[snapback]62597[/snapback]

Hola!
yo al princio creia porque era más cool, por que esa asignatura me la salte.
Nose, pero, me parece que al principio fue un acto de revolución," porque tengo que usar eso si yo lo puedo hacer mejor", luego llego don dinero, patentes, exclusividad, y no copy :ph34r: ,y luego paso a ser una normalización,  bueno en fin, para mi es una herramienta más, y es como todo, todo depente con el color con que se mire. te vas a comprar uno?
bueno, si quieres más información yo no te puedo ayudar más.
 :P  :bebe_pepsi:  :D

Desconectado El Holandes

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 3
GP de los Países Bajos (que no de Holanda)
« Respuesta #44 en: 23 de Junio de 2006, 21:25:35 pm »
En Assen se vende trozos del circuito! El asfalto que han quitado por las mejoras  (...... ) del circuito esta cortado en trozos. Un artista tenia la idea de hacer cuadros del asfalto. Solo 25 euros...  :smash:   (no se venden por internet)