El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: PILOTOS ESPAÑOLES DE MOTOGP  (Leído 4829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
PILOTOS ESPAÑOLES DE MOTOGP
« en: 20 de Junio de 2006, 13:15:12 pm »
BUENAS!!!

ESTE ES MI PRIMER POST, AUNQUE HACE UN MES MAS O MENOS QUE OS LEO, ME ACABO REGISTRAR AHORA MISMO.

YO ESTUVE EN MONTMELO, FUI EL JUEVES A LA VISITA DEL PITLANE Y ESTUVE DELANTE DEL BOX DE CHECA... MI PILOTO FAVORITO DES DE HACE AÑOS... VI A SETE Y LA VERDAD ES QUE ESTUVO MUY SIMPATICO CON LOS FANS Y MUY ATENTO (AUNQUE NO ES SANTO DE MI DEVOCION), ESTUVO UN MONTON DE RATO FIRMANDO AUTOGRAFOS I SACANDOSE FOTOS CON LOS FANS... Y CUANDO FALTABA UNA MEDIA HORA PARA LAS 19H SALIO CARLOS, NO VEAIS QUE ILUSION ME HIZO VERLE DE NUEVO... ME FIRMO UNA CAMISETA Y UNA GORRA.... LA VERDAD ES QUE ESTUVO TB MUCHO RATOS CON LOS FANS (NO COMO EL AÑO PASADO QUE FUE VISTO Y NO VISTO), QUE PACIENCIA TIENEN TOPDOS ESE DIA AUNQUE ES PARTE DE SU TRABAJO, LO SE...

TAMBIEN FUI EL DOMINGO. LLEGUE CUANDO LA CARRERA DE 125 HABIA EMPEZADO... PILLE MUCHA COLA PARA ENTRAR Y LA GENTE NO LA RESPETABA Y SE COLABA... UN CAOS... Y LOS QUE LLEVABAMOS RATO ALLI A FASTIDIARNOS...

ME ALEGRE UN MONTON CON EL PODIO DE 125 I TB CON EL DE LORENZO (AUNQUE ME CAE MAL ME GUSTA PQ DA MUCHO JUEGO, SUS DECLARACIONES NUNCA DEJAN INDIFERENTE A NADIE, EN ESO ME RECUERDA UN POCO A MAX SALVANDO LAS DISTANCIAS...).

EN CUANTO A MOTOGP... LA CAIDA FUE LA host**... LA VERDAD ES QUE EN UN PRIMER MOMENTO ME PUSE CONTENTA CUANDO VI LA CAIDA, ENSEGUIDA PENSE: 5 PILOTOS MENOS, CHECA PUEDE QUEDAR EN UNA POSCION DECENTE (ESO SUPONGO QUE ES LO QUE PENSARON SUS AMIGOS DE SANT FRUITOS CUANDO EMPEZARON A CANTAR ESO DE SETE PAYASETE COMO ALGUIEN COMENTO EN ALGUN POST ANTERIOR..) PERO CUANDO VI QUE HABIA PILOTOS QUE NO SE MOVIAN, LA RISA SE ME PARO DE GOLPE I COMO HABEIS COMENTADO MUCHOS ME RECORDO A KATHO...

LA VERDAD ES QUE LA CARRERA PERDIO TODA LA EMOCION.... ADEMAS CON EL KO DE PEDROSA, STONER, ETC, VALE GANO DE CALLE... EL PODIO NO ME GUSTO... COMO PODIA ESTAR ROBERTS ALLI???

EL MEJOR PILOTO ESPAÑOL: CHECA 8ª Y CARDOSO HASTA PUNTUO... CARLOS CONSIGUIO UNOS PUNTOS, ME ALEGRO UN MONTON POR EL PQ CON LOS NEUMATICOS QUE TIENE NO PUEDE HACER MARAVILLAS......... QUE PENA LO DE TONI, PARECE QUE TIENE EL GAFE EN EL CIRCUIT, EL AÑO PASADO NO PUDO CORRER PQ TENIA LA PIERNA ENYESADA I ESTE AÑO CAIDA....
Y LO DE SETE... NO TIENE NOMBRE... ADMAS DEL ACCIDENTE EN PISTA SE SUMA EL DE SU AMBULANCIA... DES DE QUE ESTA CON LA CAÑADAS NO LEVANTA CABEZA....... YO DE EL ME LO PLANTEARIA....... Y ENCIMA HE ESCUCHADO POR LA TV QUE AYER LUNES SALIO EN INTERVUI PILLADO CON SU NOVIA EN PELOTAS EN UN YATE EN MALLORCA... LE PUEDE PASAR ALGO MAS????

AH, POR ULTIMO: DONDE ESTABAN TODOS AQUELLOS FANS DE SETE QUE EL AÑO PASADO Y EL OTRO NO PARABAN DE GRITAR: SOMOS AZULES???? YO NO VI NINGUNO... VI A MAS GENTE CON GORRAS DE CHECA POR EJEMPLO (YA SE QUE SOMOS POCOS, LO RECONOZCO), ME DA UNA RABIA QUE LA GENTE SOLO SE ACUERDE DE LOS PILOTOS CUANDO GANAN.......

EN FIN, QUE PARA SER MI PRIMER POST, COMO HE LARGADO..........

BESOS A TODOS

FORÇA TORO!!!!

LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
PILOTOS ESPAÑOLES DE MOTOGP
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2006, 13:20:37 pm »
Sólo una cosilla, no escribas en mayúsculas porque parece que estás gritando. Sí, verdaderamente es penoso que la gente se apunte al carro de Sete sólo cuando gana.....

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
PILOTOS ESPAÑOLES DE MOTOGP
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2006, 16:03:25 pm »
Hola Lluna, bienvenido al foro!  :P

Tienes razón, somos un país de oportunistas... pero siempre están los buenos aficionados que saben ver el mérito de todos los pilotos. Aquí tanto Checa como Sete son muy queridos, aunque no ganen...

Carlos hace todo lo que puede con esos neumáticos, simpre es el mejor Dunlop, e inlcuso a veces le moja la oreja a algún Michelín/Bridgestone (lease Tamada).

Y de Sete que decir que no se haya dicho ya. Es un piloto excepcional, pero con una mala suerte también excepcional.

Un saludo.
« última modificación: 20 de Junio de 2006, 16:05:40 pm por Javipe »

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
PILOTOS ESPAÑOLES DE MOTOGP
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2006, 00:48:01 am »
Hay demasiados españoles (e italianos) en todas la categorías, y eso acaba siendo malo porque está claro que no todos pueden ser Pedrosa (y no lo digo por Sete ni mucho menos), igual que dentro de cinco años habrá demasiados ingleses y alemanes, que parece que son los que a Dorna les interesa meter como refleja la MotoGP Academy.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
PILOTOS ESPAÑOLES DE MOTOGP
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2006, 09:58:06 am »
Citar
... VI A MAS GENTE CON GORRAS DE CHECA POR EJEMPLO (YA SE QUE SOMOS POCOS, LO RECONOZCO), ME DA UNA RABIA QUE LA GENTE SOLO SE ACUERDE DE LOS PILOTOS CUANDO GANAN.......

[snapback]62032[/snapback]

Que no LLUNA, que no somos tan pocos como parece, lo que pasa que esta temporada pues hay lo que hay, que se le va a hacer.

Lo peor es que creo que Carlos ya no volverá a estar en un equipo competitivo tras la espantada de Sito, porque de Dunlop no espero ningún milagro.

Saludos.
« última modificación: 21 de Junio de 2006, 10:00:47 am por Iulius »

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
PILOTOS ESPAÑOLES DE MOTOGP
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2006, 13:03:56 pm »
Bienvenida Lluna,

a mi siempre me quedara el trabajo que hace Carlos.Que gane o no ya me da igual,aunque siempre me alegro cuando queda lo mas alante posible.

Solo hay que seguir creyendo en el,porque la labor que hace es muy importante y poco reconocida.

Como ves no somos tan pocos.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
PILOTOS ESPAÑOLES DE MOTOGP
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2006, 16:48:15 pm »
Hola Lluna, bienvenida al foro, que significa tu nick?, pasate por el hilo de bienvenida a los nuevos y nos cuentas mas cosas, como nos encontraste, etc.

Lo de alegrarse de una caída es muy feo, aunque no pase nada, pero te perdono porque yo también me he alegrado a veces e incluso lo he deseado otras, que es mas feo todavía.

Si no viste a nadie animando a Sete con lo de Somos Azules, es en parte normal, porque los azules se fueron con Fernando Alonso, jejeje.

Nosotros nos compramos una camiseta de Ducati con dibujito de Checa y un par de gorras de Biaggi, en la tienda de productos oficiales a 10€, que cariñosamente llamaba la del puesto de al lado, la tienda de los jubilados. Grandes rebajas para indumentaria de calidad.

Pit.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
PILOTOS ESPAÑOLES DE MOTOGP
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2006, 18:22:27 pm »
buenas!!!

como hace poco que os leo no sabia lo de las mayusculas......... perdon!!!!

pues la verdad siento haberme alegrado por la caida de motogp, como ya he dicho solo estaba pensando que eso le iria bien a carlos... pero solo me alegre en un primer momento cuando pense en que era sin consequencias, luego me supo mal... no soy tan mala...

yo tb me compre esa camiseta de ducati-checa a 10 euros en el circuit cuando los irta, fue una ganga... no se si es pq lo dan por acabado o que...

este ha sido el 4 año que he ido a montmelo i el 3 año que acudo a la visita del pitlane... como ya dije sete y carlos estuvieron muy atentos con los aficionados... no como rossi que ni salio a saludar... reconozco que es un excelente piloto pero con cosas como esta hace que me caiga cada dia peor... y la gente sigue apoinadole i llevando camisetas y gorras suyas a punta pala... el circuit parecia mugello... tanto tifosi... y seguro que la mayoria no saben decir el nombre de 10 pilotos del mundial

respecto a sete... tofo el mundo lo esta dejando de lado... o esa es la sensacion que tuve... ni los fans ni los periodistas hablan ya casi de el... todos se han pasado a pedrosa... que facil es ir con los ganadores....

pero yo, como dice mi hermano estoy con los "perdedores"... animo a checa en cada carrera... aunque este año esta donde esta... pobre, creo que no se lo merece... y la prensa no reconoce ni su labor ni su paciencia... se pueden contar con los dedos de la mano los minutos que le han dedicado en este mundial... pero esto hace que cada vez lo admire mas y mas... tanto como piloto como persona... me recuerda un poco a porto... que pena que se retire... cuando vi sus declaraciones se me saltaban las lagrimas... no me quiero ni imaginar cuando se retire carlos... mejor no pensarlo de momento...

besos y hasta luego

pd. gracias por darme la bienvenida...


LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
PILOTOS ESPAÑOLES DE MOTOGP
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2006, 18:40:36 pm »
Benvinguda LLuna espero que disfrutes mucho de este foro.

Yo siempre he valorado mucho lo que ha hecho Sete, que sino tuviese ese grano en el cul* que se llama Rossi pues hubiera ganado algun que otro mundial, pero le ha tocado correr en una mala epoca, para él.

En lo que estoy de acuerdo contigo es en lo que has comentado de KRjr, que que hacia alli (en el podium), esta visto que nadie regalada nada y si ha llegado al podium (aparte de la debacle de carrera que cayeron la mitad) es porque se lo ganado el como piloto y su equipo por conseguirlo despues de tanto tiempo paseandose por el mundial.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
PILOTOS ESPAÑOLES DE MOTOGP
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2006, 21:08:48 pm »
Citar
el circuit parecia mugello... tanto tifosi... y seguro que la mayoria no saben decir el nombre de 10 pilotos del mundial

 todos se han pasado a pedrosa... que facil es ir con los ganadores....

Es curioso que dos verdades tan grandes quepan en tan poco espacio. Seguro que con los fans de Dani podemos dar también por válido lo de nombrar 10.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
PILOTOS ESPAÑOLES DE MOTOGP
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2006, 22:37:08 pm »
Por favor no generalices,no soy "fan" de Dani porque nunca lo fui de nadie pero me gusta y eso no significa que ignore a los demás.Tampoco convirtámos en pecado que te guste un piloto porque ahora gana,a mi me gusta desde pequeño y tambien me gusta Sete,Carlos,Roberts,Hopkins y hasta Rossi aunque la celebración del otro dia creo que sobraba.Ni había ganado una gran carrera,ni sabía el estado real de sus compañeros.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
PILOTOS ESPAÑOLES DE MOTOGP
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2006, 00:50:40 am »
Citar
Por favor no generalices,no soy "fan" de Dani porque nunca lo fui de nadie pero me gusta y eso no significa que ignore a los demás.Tampoco convirtámos en pecado que te guste un piloto porque ahora gana,a mi me gusta desde pequeño y tambien me gusta Sete,Carlos,Roberts,Hopkins y hasta Rossi aunque la celebración del otro dia creo que sobraba.Ni había ganado una gran carrera,ni sabía el estado real de sus compañeros.
[snapback]62304[/snapback]

Si se dijera que son todos los fans, en efecto se estaría generalizando. Pero se dice la mayoría, no todos. Es cierto que algunos se salvan (5, 10, 15%, me da igual) pero la inmensa mayoría de fans de Rossi, Pedrosa, Alonso, Nadal, o cualquier otro deportista de nivel, son gente que solo admira al ídolo y ni sabe ni le importa nada del deporte que practica. En España somos muy aficionados a apuntarnos al carro de apoyar al ganador sin conocer a fondo nada de lo que le envuelve.

Es muy posible que tu seas una de las excepciones, pero solo hay que escuchar un poco los comentarios de bar, o de foro, o de donde sea para ver la realidad. En la mayoría de los casos, sólo importa ser fan del que gana, se dedique a lo que se dedique (mientras esté de moda) y el resto no tiene importancia.

Saludos.


"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
PILOTOS ESPAÑOLES DE MOTOGP
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2006, 15:02:58 pm »
En España somos muy aficionados a apuntarnos al carro de apoyar al ganador sin conocer a fondo nada de lo que le envuelve.


No solo en España,en toda sociedad que iguala éxito con ganar más que nadie. Entiendo ese resquemor cuando se trata de inventos mediaticos que duran 2 dias y caen por su propio peso pero los 3 que has nombrado se lo han currado desde pequeños han hecho historia en sus respectivos deportes.¿Que por el momento que viven atraen hacia si a gente que no le interesa el deporte que practican?,SI, y de esos fans algunos aprenderán amar lo que sus idolos practican y otros volverán a desinteresarse cuando ya no ganen.Resultado final:nueva gente, aunque sea un bajo porcentaje,se interesa por algo que siempe ignoró. Yo lo veo así,aunque quizá sea mi mania por buscar siempre el lado positivo de las cosas.
   
            Saludossssssssss  :scooter  :scooter  :scooter
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
PILOTOS ESPAÑOLES DE MOTOGP
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2006, 15:12:51 pm »
Lo que no se puede es hablar con cualquiera. El lunes cuando iba a trabajar me cruce con los chicos del parking donde dejo el coche, uno es argentino y muy majete, se puede hablar con él de cualquier cosa y encima es muy culto, trabaja en el parking seguramente porque no tiene papeles todavía. El otro es español, mayorcete y tiene el trabajo ideal. El argentino me preguntó que tal las carreras, hablamos un rato, de Porto y tal, del accidente de MotoGP, que el peor parado era Sete, y el otro suelta: "Sete es un mierda". Ni me alteré, simplemente dije: "Bueno amiguetes, que llego tarde al curro". Y es lo que hay. No se puede hablar y menos discutir con cualquiera. Y eso pasa en todas partes. En los circuitos también. Bueno, en este foro no  :D No me las doy de entendido, sólo sé que no sé nada. Me limito a respetar a los demás y a ignorar a los que faltan al respeto. De donde no hay no se pué sacar, que dice mi madre.

Y otra vez no sé que tiene que ver este post con el título del hilo, pero sabréis comprenderme.

Pit.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
PILOTOS ESPAÑOLES DE MOTOGP
« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2006, 15:41:57 pm »
Pit tio, tienes toda la razon, pero he de decirte que de cada post tuyo, habría que mover una copia al enlace que tienes debajo de firma. :D  :D  :bebido
En fin,las paranoias del Peter.
Un abrazo tron. :dance:
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering