El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: PILOTOS ESPAÑOLES DE MOTOGP  (Leído 4831 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
PILOTOS ESPAÑOLES DE MOTOGP
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2006, 15:52:15 pm »
Me estás llamando paranoico? eh? eh? que pasa? quien anda ahi? no me toques el hombro!

Es verdad que no actualizo mi blog tanto como una persona que tiene un blog y presume de él poniendo un link en su firma en un foro visitado por personas tan ilustres debería, toma frase, pero no sé que me pasa, o no tengo tiempo, o pierdo mucho el tiempo, o veo demasiada televisión, pero que coj***s, voy a hacerlo, copiaré este post en mi blog, y pondré hijodeputa, ya que aquí no está tan bien visto lo de decir hijodeputa. Os he dicho alguna vez que hay que decir más hijodeputa?

Un abrazo Alfred, como está la familia? un besito a tus niñas.

Pit

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
PILOTOS ESPAÑOLES DE MOTOGP
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2006, 16:09:30 pm »
Holaaa

modifico el post, que habia quedado un pelin... surreofriki y luego dicen que los carajillos son malos pa la salud, si es queeee  :bebido

v'sss y pido perdon por este apunte tan friki...  :whip:  :smash:  ^_^

« última modificación: 22 de Junio de 2006, 16:36:36 pm por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
PILOTOS ESPAÑOLES DE MOTOGP
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2006, 21:15:03 pm »
buenas!!!!

que mal esta motogp... si ya son pocos pilotos normalmente... ahora entre la caida multiple de catalunya i las que se van sumando en assen... la parilla se quedara casi vacia...

hoy carlos checa ha hecho el 2º mejor tiempo, felicidades!!!! aunque solo sean los FP2... pero me da igual....... felicidades, me alegro un monton por el!!!! a ver que tal van los dunlop mañana...

sete ya lo han operado... auqnue no es santo de mi devocion, espero que tenga una buena recuperacion y pronto lo veamos encima de la ducati... el gafe tarde o temprano lo tiene que dejar..........

elias... otro que la mala suerte no le abandona.... al final tiene una fisura en el hombro y me parece q tb tiene la pierna tocada.............. pobre....

y dani... a ver como lo hace mañana... ya tuvo bastantes caidas en montmelo... espero que en assen le salga todo bien....

me voy a trabajar.... hasta mañana, besos............

pd. este finde entre motos y f1 estaremos distraidos
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
PILOTOS ESPAÑOLES DE MOTOGP
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2006, 21:25:33 pm »
LLuna querrás decir que este fin de semana tenemos Motogp y WSBK y además de todo esto que no es poco, encima pondrán ese deporte de masas que llaman F1.... :D  :P  :P

Desconectado Valentinika

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
PILOTOS ESPAÑOLES DE MOTOGP
« Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2006, 22:47:02 pm »
A mi siempre me dicen que me apunto al carro de los que ganan y eso me molesta bastante. A mi Rossi me ha gustado desde muy pequeña (6 años tendria cuando oi hablar de el por primera vez) y me repatea mucho que alguien me diga que voy con Rossi o voy con Pedrosa porque ganan cuando, precisamente, no sabrian decirme ni 10 pilotos que corren en el Mundial.

Por ejemplo, voy a contar algo que me ocurrio en Jerez este año. Mientras pasaba el tiempo entre entrenamiento y entrenamiento, baje con mi hermano a buscar una gorra de Thomas Lüthi (piloto del que ya no se acuerda ni su abuela, por asi decirlo xD) y empezamos a mirar entre puesto y puesto. TODOS inunadados de cosas de Pedrosa y Rossi para variar y yo fui con toda mi ilusion a ver si encontraba algo. Tras sucesivas negativas y caras de perplejidad debido a la ignorancia de que este piloto existia, voy al puesto mas grande que habia y le pregunto a una chica que si tenian la gorra. Thomas Lüthi? me repitio con una cara de "quienpuñetasesese". Y yo le conteste un si de malos modos porque sabia que no la iban a tener. Mi hermano me dijo que me tranquilizase, que si no la tenia ahi la buscabamos en otro sitio. La chica, que tuvo que ir a consultarlo (porque no sabia quien era Thomas Lüthi, al igual que muchos de los que trabajaban alli), me lo nego con la cabeza. Asi que tuve que desistir.

Lo que mas me molesto no fue que no hubiese gorras, sino que no sabian quien era!! Ni aunque fuese el actual Campeon del Mundo de 125!!

Otro claro ejemplo es el de Alvaro Bautista. El año pasado hizo una temporada no muy espectacular que digamos y como este año esta haciendo grandes resultados, todo el mundo va con Alvaro! Cosa que tambien me molesta bastante...

Otro caso: Jorge Lorenzo. Ahora que no esta Dani, pues habra que apoyar a Jorge, no?

Si un dia gana Capirossi pues me alegro porque habria hecho una buena carrera y se lo merecia, si gana Rossi o Pedrosa pues me alegro mas todavia porque los dos despiertan simpatia hacia mi persona y me gusta verles en lo mas alto del cajon. Al igual que si gana Bautista o Faubel pues me alegra, si gana Pasini o Pesek (que espero que lo haga algun dia) tambien, pero si gana Lüthi pues me alegro mucho mas. Ya no solo si gana. Con que termine la carrera sin haberse caido soy feliz aunque no puntue.

Sinceramente, creo que si los pilotos dan un gran espectaculo en una carrera, que mas dara si gana uno como si gana otro?

(Espero meter la pata demasié :blush: )

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
PILOTOS ESPAÑOLES DE MOTOGP
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2006, 01:51:35 am »
Citar
A mi siempre me dicen que me apunto al carro de los que ganan y eso me molesta bastante. A mi Rossi me ha gustado desde muy pequeña (6 años tendria cuando oi hablar de el por primera vez) y me repatea mucho que alguien me diga que voy con Rossi o voy con Pedrosa porque ganan cuando, precisamente, no sabrian decirme ni 10 pilotos que corren en el Mundial.

Por ejemplo, voy a contar algo que me ocurrio en Jerez este año. Mientras pasaba el tiempo entre entrenamiento y entrenamiento, baje con mi hermano a buscar una gorra de Thomas Lüthi (piloto del que ya no se acuerda ni su abuela, por asi decirlo xD) y empezamos a mirar entre puesto y puesto. TODOS inunadados de cosas de Pedrosa y Rossi para variar y yo fui con toda mi ilusion a ver si encontraba algo. Tras sucesivas negativas y caras de perplejidad debido a la ignorancia de que este piloto existia, voy al puesto mas grande que habia y le pregunto a una chica que si tenian la gorra. Thomas Lüthi? me repitio con una cara de "quienpuñetasesese". Y yo le conteste un si de malos modos porque sabia que no la iban a tener. Mi hermano me dijo que me tranquilizase, que si no la tenia ahi la buscabamos en otro sitio. La chica, que tuvo que ir a consultarlo (porque no sabia quien era Thomas Lüthi, al igual que muchos de los que trabajaban alli), me lo nego con la cabeza. Asi que tuve que desistir.

Lo que mas me molesto no fue que no hubiese gorras, sino que no sabian quien era!! Ni aunque fuese el actual Campeon del Mundo de 125!!

Otro claro ejemplo es el de Alvaro Bautista. El año pasado hizo una temporada no muy espectacular que digamos y como este año esta haciendo grandes resultados, todo el mundo va con Alvaro! Cosa que tambien me molesta bastante...

Otro caso: Jorge Lorenzo. Ahora que no esta Dani, pues habra que apoyar a Jorge, no?

Si un dia gana Capirossi pues me alegro porque habria hecho una buena carrera y se lo merecia, si gana Rossi o Pedrosa pues me alegro mas todavia porque los dos despiertan simpatia hacia mi persona y me gusta verles en lo mas alto del cajon. Al igual que si gana Bautista o Faubel pues me alegra, si gana Pasini o Pesek (que espero que lo haga algun dia) tambien, pero si gana Lüthi pues me alegro mucho mas. Ya no solo si gana. Con que termine la carrera sin haberse caido soy feliz aunque no puntue.

Sinceramente, creo que si los pilotos dan un gran espectaculo en una carrera, que mas dara si gana uno como si gana otro?

(Espero meter la pata demasié :blush: )
[snapback]62473[/snapback]

Eso mismo me paso a mi en Cheste al preguntar por camisetas de Noriyuki Haga y en Montmelo a yigyuit al preguntar por camisetas de Casey Stoner.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
PILOTOS ESPAÑOLES DE MOTOGP
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2006, 04:33:45 am »
Hay que tener en cuenta que el que está allí, atendiendo al público, no tiene porqué ser aficionado a las motos ni conocer a nadie. El personal trabaja en la empresa y lo mandan al tenderete y punto. Igual hasta le repatea tener que estar allí, no nos confundamos.

Otra cosa distinta (y mucho) es que los responsables de ceder el merchandasing (¿Quién será? ¿Dorna o Irta?), no obliguen a los distribuidores a tener un mínimo de surtido a disposición del público en estas citas. Es evidente que si por ellos fuera, con lo de Rossi y Pedrosa hacen caja suficiente, pero ya que se han quedado con la licencia para esos productos, deberían facilitar al público un surtido más amplio (y con amplio me refiero a pilotos, no a que te puedas vestir desde los calcetines hasta la gorra y de invierno y verano de tu ídolo).

Saludos.

P.D. Claro, que también es culpa vuestra. Luthi, Haga, Stoner... ¿Esta gente no corre en GP2?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
PILOTOS ESPAÑOLES DE MOTOGP
« Respuesta #22 en: 23 de Junio de 2006, 09:10:55 am »
¡¡Jajajajajajaja!!

- ¿gorras de quién?
- ¡de Thomas Luthi!
- ¿quién es ese?....

Deberíais haber respondido
- El que inventó la bombilla, ¿no de jode?


El tema de las camisetas del mundial sólo hay de tres tipos

tipo a) Camiseta del ídolo de turno. Muchos modelos, gran surtido, incluso de años anteriores con patrocinadores que ahora no lucen (caso Rossi, Pedrosa, Biaggi, Fonsi en españa, etc)

tipo B) Los raros pero selectos tipo Ducati, Kawasaki o KTM. No venden tanto pero eso sí, por cada gorrita de Kawa o Ducati que te compres, te puedes pillar una gorra de Rossi y una camiseta de Fonsi de cuando corría en Aprilia Movistar.

tipo c) Los que pasan de pilotos y lucen dibujillos de un quemao en una GSX750R haciendo un derrape imposible o de una frase graciosa que diga cosas como "Si lees esto es que se ha caído mi chica de la moto" o vainas simlares.

Eso sí, busca una gorra de Stoner o de Luthi. Busca una camiseta de Lucas Pesek. Busca un pañuelo de Cárdenas.... busca, busca, a ver si encuentras, que eso es más chungo de encontrar que los calcetines de McCoy cuando salía escupido por orejas.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ojoplatano

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 53
PILOTOS ESPAÑOLES DE MOTOGP
« Respuesta #23 en: 23 de Junio de 2006, 09:23:11 am »
:lol:  :lol:  :lol:  Qué bueno!

Me recuerda cuand,o en su dia, tambien estuve dándole la tabarra a los de los puestos, buscando camisetas de los hermanos Gavira. Imaginaos el careto de los tios cuando les preguntaba. Quiiienn? :huh:

Un saludo a todos!

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
PILOTOS ESPAÑOLES DE MOTOGP
« Respuesta #24 en: 23 de Junio de 2006, 09:24:26 am »
Y después nos llaman raros.

El año pasado, por mucho Pedrosa que hubiera, mi debilidad era Lorenzo.
Yo he sido un incondicional de Sete y, por mucho que ya no sea azul, le sigo teniendo como a un crack, porque defiendo lo que me gusta, pase lo que pase.

"Ser de Pedrosa" es lo fácil, porque es el que tiene tirón. A mi Pedrosa me encanta, pero lo valoro como a un piloto español más.

Me refiero a que hay que apoyar a los españoles, se llamen Pedrosa o Cardoso. Y el llevar una camiseta de Pedrosa no debe dar pie a "odiar" al resto de los españoles. Para esa tontería de "odiar" al contrario ya tenemos el puñetero fútbol.


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
PILOTOS ESPAÑOLES DE MOTOGP
« Respuesta #25 en: 23 de Junio de 2006, 09:28:07 am »
Citar
"Si lees esto es que se ha caído mi chica de la moto"
Esa es muy mítica, como:

"Gasolina pa las motos cubatas pa los pilotos"

Yo me haré una que ponga:
"¿Que?¿Ya no soys azules?"  :demonio

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
PILOTOS ESPAÑOLES DE MOTOGP
« Respuesta #26 en: 23 de Junio de 2006, 09:36:16 am »
buenas!!!

respecto al tema del merchandising...

yo fui al gp de catalunya la semana pasada... el jueves que fue el dia que abrieron el pitlane una chica me dijo que habia visto la nueva camiseta de checa en una tienda daring del circuito... al final pense que mejor iria a la tienda daring del heron city pq habria mas surtido para alegir.... errorrrrrrrrrrrrrrrrr............ cuando fui a esa tienda en cuestion me dijeron que casi todo lo de la tienda lo habian mandado al circuit, me dijo que no tenia ningun catalago y me dio una web para buscarlo por internet... total que la web que me dio ya la tenia mirada y requetemirada des de hace tiempo y de lo nuevo de carlos ni rastro... entonces le pregunte a esa misma dependienta cuando le llegaria ese material nuevo y ella me dijo que de checa lo mas seguro es que no les llegara los productos nuevos... gggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrr........

entonces no me quedaba mas remedio que buscar en las tiendas del circuit el domingo de la carrera, cuando esta termino, me dirigi a la 1º tienda que encontre, nade na, a la 2ª tampoco tuve suerte y le pregunte a la dependienta donde podia encontrarlo y va y ella me dice: "no se, aqui solo vendemos cosas de rossi y pedrosa, tendras que buscar una que vendan de todos los pilotos, pero lo tienen complicado"...... me estaba entrando una mala leche.......... al final a base de mirar y mirar tiendas y mas tiendas.... zas............ encontre lo que buscaba...ole!!!! ademas de comprarme la camiseta tb me compre la nueva gorra, pero me costo una pasta........... 60 euros en total........... y yo mas feliz que un ocho!!!!

una cosa que me mosqueo un monton.... el año pasado m tuve que comprar la gorra y camiseta de ducati de checa una vez ya habia finalizado la temporada pq no habia nada ni en las tiendas darin ni en la propia tienda ducati de barna........ en cambio, havealgunos grandes premios que estoy viendo gente con merchandising de sete con ducati.......... eso de solo fvaorecer a los mas mediaticos no me gusta............

ya me he deashogado un poco, a pesar de ser complicado de encontrar cosas de checa (mi piloto favorito!!!) tengo 4 camisetas y 4 gorras........... pero lo que me ha costado encontrarlas......... y muchas de ellas firmadas...jeje....

besos y hasta luego....

pd.perdonarme por el rollo q os he metido... espero que me perdoneis... es que le estoy cogiendo el gustillo a este foro...







LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
PILOTOS ESPAÑOLES DE MOTOGP
« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2006, 14:28:02 pm »
Citar
Eso sí, busca una gorra de Stoner o de Luthi. Busca una camiseta de Lucas Pesek. Busca un pañuelo de Cárdenas.... busca, busca, a ver si encuentras, que eso es más chungo de encontrar que los calcetines de McCoy cuando salía escupido por orejas.
[snapback]62518[/snapback]

El año pasado en Brno había un puesto dedicado en exclusiva a dos pilotos, Lucas Pesek y Jacub Smrz, había de todo, camisetas, gorras, paraguases, de verdad que no sé de qué os quejais. Si quereis una gorra de Luthi, os vais a Suiza hombre.

Aproveché la ocasión para preguntarles a los del puesto como se pronunciaba Smrz, y según ellos, se pronuncia "Smirich".

Son muy majetes los checos, una pena que les hayan eliminao del mundial de furgol, con lo furgoleros que son. Un amiguete que hice en Brno me llamó después del partido que los dejaba casi sentenciados pa decirme que ya solo le quedaba España para apoyar.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
PILOTOS ESPAÑOLES DE MOTOGP
« Respuesta #28 en: 23 de Junio de 2006, 21:07:20 pm »
En 2004, cuando corría Tamada (el de verdad, el de los birdgestone) era probablemente el piloto que más me gustaba de MotoGp. Mis amigos se reían de mí (son de los que no te dicen diez nombres de pilotos <_< ) y en el GP de cheste me desafiaron a comprarme algo de merchandising suyo. Ellos mismos preguntaban en las tiendas a las que íbamos. ¿y de tamada no tienes nada?

Mi primo a veces aún me pregunta: "¿Y Makoto?"

Qué le vamos a hacer...

Alexgp

  • Visitante
PILOTOS ESPAÑOLES DE MOTOGP
« Respuesta #29 en: 24 de Junio de 2006, 12:16:12 pm »

Citar
Por ejemplo, voy a contar algo que me ocurrio en Jerez este año. Mientras pasaba el tiempo entre entrenamiento y entrenamiento, baje con mi hermano a buscar una gorra de Thomas Lüthi (piloto del que ya no se acuerda ni su abuela, por asi decirlo xD) y empezamos a mirar entre puesto y puesto. TODOS inunadados de cosas de Pedrosa y Rossi para variar y yo fui con toda mi ilusion a ver si encontraba algo. Tras sucesivas negativas y caras de perplejidad debido a la ignorancia de que este piloto existia, voy al puesto mas grande que habia y le pregunto a una chica que si tenian la gorra. Thomas Lüthi? me repitio con una cara de "quienpuñetasesese". Y yo le conteste un si de malos modos porque sabia que no la iban a tener. Mi hermano me dijo que me tranquilizase, que si no la tenia ahi la buscabamos en otro sitio. La chica, que tuvo que ir a consultarlo (porque no sabia quien era Thomas Lüthi, al igual que muchos de los que trabajaban alli), me lo nego con la cabeza. Asi que tuve que desistir.

Lo que mas me molesto no fue que no hubiese gorras, sino que no sabian quien era!! Ni aunque fuese el actual Campeon del Mundo de 125!!

Otro claro ejemplo es el de Alvaro Bautista. El año pasado hizo una temporada no muy espectacular que digamos y como este año esta haciendo grandes resultados, todo el mundo va con Alvaro! Cosa que tambien me molesta bastante...

Otro caso: Jorge Lorenzo. Ahora que no esta Dani, pues habra que apoyar a Jorge, no?

Citar
Eso mismo me paso a mi en Cheste al preguntar por camisetas de Noriyuki Haga y en Montmelo a yigyuit al preguntar por camisetas de Casey Stoner.


Citar
:lol:lol:lol:  Qué bueno!

Me recuerda cuand,o en su dia, tambien estuve dándole la tabarra a los de los puestos, buscando camisetas de los hermanos Gavira. Imaginaos el careto de los tios cuando les preguntaba. Quiiienn? :huh:

Un saludo a todos!

Citar
En 2004, cuando corría Tamada (el de verdad, el de los birdgestone) era probablemente el piloto que más me gustaba de MotoGp. Mis amigos se reían de mí (son de los que no te dicen diez nombres de pilotos <_< ) y en el GP de cheste me desafiaron a comprarme algo de merchandising suyo. Ellos mismos preguntaban en las tiendas a las que íbamos. ¿y de tamada no tienes nada?

Mi primo a veces aún me pregunta: "¿Y Makoto?"

Qué le vamos a hacer...

Hola a todos.

En Cataluña:

 19 pilotos (Motogp) +  26 pilotos (250) + 40 pilotos (125) = 85 pilotos  :aggg  :aggg  :aggg

Pretendemos que haya merchandising de cada uno  :blink:  :blink:  :blink:

Si ya lo se, Luchi es campeón del mundo, Haga fue piloto puntero en SBK etc...
Pero no puede haber para todos.
« última modificación: 24 de Junio de 2006, 13:00:54 pm por Alexgp »