El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Veo chubascos en el futuro de Barberá  (Leído 3953 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Veo chubascos en el futuro de Barberá
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2006, 21:58:54 pm »
Gracias txuatxe  :P

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Veo chubascos en el futuro de Barberá
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2006, 09:57:05 am »
Aspar dijo que el año que viene tendrá dos motos en 250. Me imagino que si ganan el título de 125 una irá para el campeón y la otra... pues podría ser para Barberá, o para Debón, quien sabe a estas alturas. mucho dependerá de lo que pase de aquí a final de año, aunque me pega que De Angelis no seguirá con Aspar, a no ser que mucho cambie el tema.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Veo chubascos en el futuro de Barberá
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2006, 10:47:08 am »
Citar
Aspar dijo que el año que viene tendrá dos motos en 250. Me imagino que si ganan el título de 125 una irá para el campeón y la otra... pues podría ser para Barberá, o para Debón, quien sabe a estas alturas. mucho dependerá de lo que pase de aquí a final de año, aunque me pega que De Angelis no seguirá con Aspar, a no ser que mucho cambie el tema.

V´s,
Mike.
[snapback]62342[/snapback]

¿Barbera otra vez con Aspar con juicios pendientes? Ay mike a veces tanto :maria no es bueno... xD
« última modificación: 22 de Junio de 2006, 10:47:44 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Veo chubascos en el futuro de Barberá
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2006, 11:06:54 am »
Citar
Citar
Aspar dijo que el año que viene tendrá dos motos en 250. Me imagino que si ganan el título de 125 una irá para el campeón y la otra... pues podría ser para Barberá, o para Debón, quien sabe a estas alturas. mucho dependerá de lo que pase de aquí a final de año, aunque me pega que De Angelis no seguirá con Aspar, a no ser que mucho cambie el tema.

V´s,
Mike.
[snapback]62342[/snapback]

¿Barbera otra vez con Aspar con juicios pendientes? Ay mike a veces tanto :maria no es bueno... xD
[snapback]62351[/snapback]

 :lol: Qué cabrón  :lol:

Cosas peores se han visto Nitro... si los intereses confluyen el pasado pasa rápidamente a ser historia  :mellow:

V´s,  :maria
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Veo chubascos en el futuro de Barberá
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2006, 00:16:17 am »
El tema vuelve a estar de nuevo en la picota, las imagenes de Giorgio  y Debon abrazandose despues de la victoria y el cuarto puesto de Assen dan para muchos desvarios, si a esto le unimos las declaraciones de que le acababan de confirmar a Alex que tambien estaria en Donington, las casi infundamentadas sospechas deElvis, autor de este tema, empezarian a tener cierta solidez. sobre todo teniendo en cuenta de que la historia se repite y lo mismo que Sete llego y trepo en la maxima categoria por la mala suerte de Aoki, Doohan y Kato, Alex tambien llego al mundial por la mala suerte de Jeronimo Vidal, al que sustituyo por una lesion de este y acabo quedandose en su puesto al conseguir unos resultados mucho mejores que los que habia conseguido Jero.
 Por otro lado, ademas de los buenos resultados y buena labor de equipo que esta haciendo, Alex despierta mucha simpatia en los aficionados, por su fama de luchador incansable y nunca reconocido, un patito feo con el que muchos se sienten identificados y que reclaman una oportunidad de las de verdad para el mejor privado de los ultimos años.
 Aunque lo mas seguro sea que Barbi regrese al Mundial en cuanto pueda y Alex a sus pruebas y a la espera de nuevas oportunidades.
 Quizas la mejor solucion, la que nos gustaria a todos, seria que regresase Barbi y que Alex pudiese hacer el resto de la temporada como piloto fijo del Mundial.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Veo chubascos en el futuro de Barberá
« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2006, 21:09:30 pm »
Héctor Barberá ha superado con éxito esta tarde la revisión médica a la que le ha sometido el doctor Xavier Mir, en el Institut Dexeus de Barcelona, y ha recibido el alta médica para disputar este fin de semana el Gran Premio de Gran Bretaña de 250cc, en el circuito de Donington Park.

El piloto valenciano del equipo Fortuna Aprilia pasó por el quirófano antes del GP de Catalunya, para reducirle una fractura de radio derecho con desplazamiento, lesión que le impidió correr en Montmeló y el pasado fin de semana en Assen (Holanda).

“Héctor Barberá ha evolucionado favorablemente de su lesión, de la que se encuentra recuperado en un 90%, y creemos que está en condiciones de disputar la próxima carrera”, ha comentado el Dr. Mir después de la exploración practicada esta tarde.

Héctor Barberá
“He estado trabajando duro durante estos días, siguiendo el plan de rehabilitación indicado por los médicos, y creo que estoy a punto para estar en Donington. No me encuentro al cien por cien físicamente, pero correr en moto implica muchas veces sufrimiento y voy a entregarme al máximo para ser competitivo en la próxima carrera. Ver las carreras por televisión ha sido muy duro, pero me he alegrado de los resultados del equipo”.

Dani Amatriain. Team Manager
“El equipo está muy contento de recuperar a Héctor y todos esperamos que muy pronto alcance los puestos logrados antes de la lesión. Quiero agradecer a Alex Debón el trabajo realizado en estas dos carreras, en las que ha rendido a un gran nivel y lo ha dado todo por el equipo, demostrando ser un gran profesional por estar a punto cuando las necesidades lo han requerido”.

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Veo chubascos en el futuro de Barberá
« Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2006, 22:39:11 pm »
Joer, pues Debón salió delante de toda España diciendo que le acababan de confirmar que correría en Donington... :huh:
Un saludo

JapLance

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Veo chubascos en el futuro de Barberá
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2006, 00:06:35 am »
Holaholahola...

Igual va a correr, pero como Wildcard en su papel de probador de Aprilia... no se...

Me alegraré si corre.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Veo chubascos en el futuro de Barberá
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2006, 01:42:10 am »
Citar
Holaholahola...

Igual va a correr, pero como Wildcard en su papel de probador de Aprilia... no se...

Me alegraré si corre.

Salu2
Txupe
[snapback]62971[/snapback]


Si Debón corre como Wild Card también tendría que ayudar a Lorenzo o podría pelear por ganar?

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Veo chubascos en el futuro de Barberá
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2006, 01:55:04 am »
Citar
Citar
Holaholahola...

Igual va a correr, pero como Wildcard en su papel de probador de Aprilia... no se...

Me alegraré si corre.

Salu2
Txupe
[snapback]62971[/snapback]


Si Debón corre como Wild Card también tendría que ayudar a Lorenzo o podría pelear por ganar?
[snapback]62988[/snapback]

Debon ya tenía ordenes de equipo cuando corrio en Mugello como wildcard.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Veo chubascos en el futuro de Barberá
« Respuesta #25 en: 27 de Junio de 2006, 01:55:58 am »
Hombre me imagino que, siendo una Honda la moto que va lider en el campeonato, en caso de correr en Donington le tocará cuanto menos no quedar por delante de Lorenzo...no se, digo yo.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Veo chubascos en el futuro de Barberá
« Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2006, 02:15:58 am »
Citar
Si Debón corre como Wild Card también tendría que ayudar a Lorenzo o podría pelear por ganar?

Pero ¿podría pelear por ganar? A mi no me ha demostrado que sea capaz.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Veo chubascos en el futuro de Barberá
« Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2006, 07:02:22 am »
Hombre, como wildcard... digo yo que ya sabe desde el principio de temporada qué carreras disputará como piloto invitado. No creo que se las confirmen con sólo una semana de antelación.

A mí lo que me parece es que a Barbi le ha entrado el canguele de verle tan adelante y por eso dice lo de "No me encuentro al cien por cien físicamente, pero correr en moto implica muchas veces sufrimiento y voy a entregarme al máximo para ser competitivo en la próxima carrera" :demonio.
« última modificación: 27 de Junio de 2006, 07:03:05 am por JapLance »
Un saludo

JapLance

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Veo chubascos en el futuro de Barberá
« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2006, 08:28:38 am »
Citar
Citar
Si Debón corre como Wild Card también tendría que ayudar a Lorenzo o podría pelear por ganar?

Pero ¿podría pelear por ganar? A mi no me ha demostrado que sea capaz.

Saludos.
[snapback]62992[/snapback]

Me pregunto lo mismo que tú  :rolleyes:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Veo chubascos en el futuro de Barberá
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2006, 09:40:15 am »
Está más que claro que a Barberá le duele más ver cómo corre Debón con sus colores que el dolor que le pueda dar su brazo en Donington. Eso está claro.

Y no es la primera vez que ocurre... ni ocurrirá.

Antes jodido encima de la moto que en casita mordiéndome las uñas. Es ley de vida.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz