El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motociclismo 2000  (Leído 3286 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Motociclismo 2000
« en: 21 de Junio de 2006, 12:08:02 pm »
Ayer fuia comprar el Motociclismo de esta semana y aprovechando que era el extra 2000 con suplemento pues lo han subido 50centimos, que no es mucho pero ya empieza a fastidiarme que cada vez que se les ocurre poner un extra te suben el precio. Mi primera reaccion fue no comprarlo, como hago ultimamente cada vez que te quieren meter un extra, pero me pudo mas saber la opinion de Dennis sobre el accidente de Montmelo que mi "ataque de dignidad", asi que lo compre...
En el extra viene una Cinta Americana de Dennis muy poco convencional que me parecio "extraordinaria", y despues de leerla comprendi que habia valido la pena pagar esos centimos de mas solo por haber leido esa "extraordinaria" historia de Dennis...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Motociclismo 2000
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2006, 12:12:25 pm »
Y qué opina del accidente pues?

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Motociclismo 2000
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2006, 12:14:16 pm »
Pues otro al que le encanto la cinta americana del numero especial, de hecho hay unos quantos articulos muy buenos en el especial. Pero tampoco me gusta nada ver como por poner un especial tienen que subir el precio, no lo pagan con la diferencia de patrocinadores?

Por cierto, impagable la anecdota de su detencion, aunque en aquellos momentos no le devio parecer tan divertida, suerte que no era 10 años antes, que entonces se sufria mucho mas en la comisaria de via laietana. Por desgracia es algo que tengo demasiado propero.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Motociclismo 2000
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2006, 16:27:57 pm »
La verdad es que con el bombo que le habían dado en la web, me esperaba algo más completo, algo parecido al número del 50 Aniversario, con más referencias históricas. Me ha defraudado un poco.

Sobre la cinta de Dennis me ha recordado mucho la del 25 Aniversario de Solo Moto. Estos "especiales para grandes acontecimientos" que se trabaja tienen la virtud de ser atemporales y no importa cuándo se lean porque son igualmente interesantes. ¿Quién sabe? Tal vez algún día nos vuelva a contar lo del tiroteo en Guatemala o lo de la Ley Noyes...

Saludos.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Motociclismo 2000
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2006, 16:35:58 pm »
Citar
Tal vez algún día nos vuelva a contar lo del tiroteo en Guatemala o lo de la Ley Noyes...
[snapback]62215[/snapback]

 :huh:

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Motociclismo 2000
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2006, 21:55:53 pm »
Yo lo he comprado pero aún no lo he leído. Llevo un retraso de dos semanas!!!

Y me alegro de que siga escribiendo, porque tengo yo la mosca detrás de la oreja al ver cómo desde hace 4 semanas, la "Bandera a cuadros" que viene siendo como las "Cintas Americanas" no las estaba escribiendo él.... y eso no me molaba nada. Tenía una columnita a la derecha llamada Dennis Connection o algo así.

Espero que sea por que tiene mucho curro y no da a basto...

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Motociclismo 2000
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2006, 21:58:45 pm »
Hablando de suplementos en las revistas, ¿que fué de los dvd's de SBK en la SM?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Motociclismo 2000
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2006, 22:02:21 pm »
A cuanto se vende entonces ahora el kilo de papelotes este, que es Motocinismo???

Cada vez me alegro mas de pasar absolutamente de estos panfletillos, con la cantidad de publicidad que amontonan podrian dejar de subir los precios como si fuesen hipotecas....siempre he dicho que con no comprar esta revista en un mes tengo para un deposito de gasolina, que hace que me lo pase mejor, sin duda.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Motociclismo 2000
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2006, 22:32:41 pm »
Pena penita pena...eso me da Motociclismo salvo contados articulos. Yo soy lector de Motociclismo desde el año 87 y tengo absolutamente todos los numeros desde entonces, motivo por el cual no dejo de comprarla. Actualmente (realmente desde mediados de los 90) la revista ha bajado muchisimo en calidad. No hablo de los reportajes de los GGPP que, bueno, no estan mal. Hablo de las pruebas de las motos, es vergonzoso como una "prueba a fondo" son tres paginas en las que no dicen absolutamente nada...cuando no se equivocan (por ejemplo en la prueba a fondo de la FZ1 dicen que lleva pinzas radiales y que por eso frena tan bien...para fliparlo,vamos). Casi que prefiero ir al concesionario y pedir el catalogo, mejores fotos y mejores datos.

Se perdio todo cuando desgraciadamente fallecio Cesar Agüi, el era el unico que seguia haciendo pruebas de verdad (aunque fuese en La Moto). Aun recuerdo como, por ejemplo, pude disfrutar leyendo en el año 1989 la prueba de la primera Yamaha FZR 1000 Exup en Motociclismo, con aquellos apartados "al detalle" y una extension de las pruebas que, en fin...ni de coña se parece a nada de lo de hoy. O los Top Gun de los 90, apretando bien apretaditas a las deportivas de la epoca por carretera dando realmente informacion de como se comportaban. O la prueba de resistencia en circuito de la CBR 91 con el propio D'antin participando (si mal no recuerdo).

No se, con Torres-Acero,Cesar Agüi y Augusto Moreno de Carlos tuvo, para mi, su mejor momento Motociclismo. A dia de hoy pienso que es un panfletillo cutre (y si,me lo sigo comprando...que le vamos a hacer si tengo gasolina en las venas).

Perdonad por la extension, pero es que cada martes cuando lo compro me pongo de una mala leche mas que respetable.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Motociclismo 2000
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2006, 22:56:12 pm »
Chus,yo tambien soy de tu epoca y cuando empezaste a comprar motociclismo.
Pero pienso que mas que bajar de calidad sus pruebas hemos subido nosotros de nivel y nos dicen poco.Aunque lo cierto es que yo ya deje de comprarla porque no tenia tiempo para leerlas.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Motociclismo 2000
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2006, 00:16:14 am »
Holaholahola...

Kieroki, me parece que te equivocas. Las pruebas sí que han bajado de calidad y, sobre todo, de detalle. No recuerdo haber leido nunca una prueba tan fantástica como la que escribió Alan Cathcart sobre las NSR 500 y 250 de Freddie Spencer de 2005. Aquello fue probablemente lo que más contribuyó a que yo, que por aquel entonces tenía 16 ó 17 años, me enganchase a este mundo.

Por aquel entonces, yo solo sabía de las carreras que existía Angel Nieto y que en 500 el mejor era el Spencer ese que corría con la Honda V4. Como sería mi ignorancia que pensaba que la Honda VF 750 de calle tenía algo que ver con la moto de Freddie porque era una V4... La prueba de Cathcart y las fotos que pusieron me sacaron de un montón de mis errores. Aquello era casi como ir montado con él en la moto. Cualquiera que esté mínimamente interesado en estos temas se volvería loco por este deporte si leyese cosas así de bien hechas y de preparadas todas las semanas.

También recuerdo aquellas otras pruebas que nos ponían de las motos de 400 japonesas, con aquel aromilla a "prohibido" y a "la verás, pero no la catarás". Bichos como las NS400R, las VFR400, las TZ250 o RGV250... pruebas que nos traían aquellos "Freelance" y que nos ponían los dientes larrrrrrgossssss...

No se si es porque soy más viejo, o porque ahora tengo una GSXR en en el garaje, pero yo creo que esto, por lo menos a nivel de pruebas de motos de serie, ya no es lo que era.

Lamento el rollo estilo "awelo cebolleta".

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Motociclismo 2000
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2006, 01:32:27 am »
Confundiis términos, añoráis las motos y la época de entonces.. no la revista.  Yo añoro tbn la época de las velocidades máximas de lo políticamente incorrecto, de las detenciones en USA... de las fotos de Torres-Acero... de las carreras al AVE... Las fotos de acción siempre han sido muy buenas, y ahora no es diferente. Las pruebas son bastante más dignas que en la competencia y los articulistas son lo mejor de lo mejor.

Creo sinceramente que este número es BRUTAL, sencillamente ESPECTACULAR. Creo que el lujo de tener una reproduccion del primer número es genial, la de los 2000 sólo el editorial y el artículo de Dennis hacen de mi un ser motero FELIZ. Así sin más, despues de leerlo hubiese pagado gustosísisisisimamente el triple, creo que el esfuerzo ha sido encomiable y no me importa el sobreprecio en absoluto.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Motociclismo 2000
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2006, 11:09:30 am »
Txupe,sabes que yo aquellas pruebas tambien las disfrute una barbaridad.
De todas las pruebas que cuentas tambien yo creia estar subido en las motos.Realmente los relatos me llegaban al corazon.Aun no tenia moto y me sentia el mas motero del mundo.
Os ha faltado por enumerar la del pique entre el Porche 911 Carrera y la ZX-10 Tomcat(menudo armario).Pero que perdi la cuenta de las veces que la relei.Impresionantes todas.Igual que la de Cesar Agüi con la YZF de Garriga.

Pero aun asi sigo pensando que somos nosotros los que mas hemos cambiado.Puede que la revista tambien,es ley de vida,hay que adaptarse a los nuevos tiempos.Pero para satisfacer nuestros exquisitos paladares ya no sirve una hamburguesa del McDonalds aunque te la comas agusto.Con 17 años si.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Motociclismo 2000
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2006, 12:17:06 pm »
No se,voy a imaginar que lo que dices (kierokilometros) puede ser cierto...la semana que viene ire a casa de mis padres y buscare revistas antiguas para leer alguna prueba, entonces pondre mis impresiones. Por cierto, el Porsche era un 928 S4 jejeje,que grande aquella comparativa.

Alekos,lo mismo que a kierokilometros, releere y comentare.

No obstante sigo pensando que una prueba a fondo de 4 paginas es una porqueria.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Motociclismo 2000
« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2006, 16:53:40 pm »
recuerdo con especial cariño la de una GSXR con turbo....Las vueltas al mundo de Emilio Scotto, las viñetas de la ultima página de Joe bar y las caricaturas del mundial... Las motos fuera de serie.. son tantas cosas!!!

Desde luego lo que ha bajado bastante es "La Moto" no en calidad, pero sí a la hora de trasmitir sensaciones una lástima.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.