El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen -  (Leído 32264 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
GP de Holanda - Assen -
« en: 21 de Junio de 2006, 19:36:36 pm »
Hola a todos.

Citar
« última modificación: 21 de Junio de 2006, 19:39:33 pm por Alexgp »

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2006, 19:48:32 pm »
Lo ya anunciado. Hofmann cubre la baja de Sete en el Ducati Marlboro, y a su vez deja provisionalmente su plaza en el equipo de D'Antin a Iván Silva (#22).

Si no pueden correr Capirossi y Melandri... ¿nos quedaremos con una parrilla de 17 pilotos?
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2006, 23:21:19 pm »
Holaholahola...

Y a mi que no me sorprende...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2006, 07:55:16 am »
Macio correrá

Citar
El piloto del equipo Fortuna Honda Marco Melandri, quién llegó ayer al circuito holandés de Assen después de haber sido dado de alta del Hospital General de Catalunya (Barcelona), ha comparecido hoy, ante los medios de comunicación que se encontraban en “La Catedral”.

El piloto italiano, después de superar la primera prueba médica pertinente, que le da luz verde para poder subirse mañana a su Honda RC211V, ha recibido a los diferentes medios, aún con algunas molestias en el cuello. Mañana, después de los entrenamientos libres de la tarde, Marco deberá realizar otro examen médico.

MARCO MELANDRI: “Estoy satisfecho de mi recuperación. Nunca hubiera dicho que podría estar aquí después del accidente del domingo pasado. Así que, para mi, es todo un éxito. Ayer inicié el programa de fisioterapia en la Clínica Mobile que hoy he continuado a lo largo de toda la jornada. Tengo muchas ganas de volver a subir encima de la moto, aunque mañana veremos como me siento. El cuello me duele bastante y me están saliendo contusiones y dolores que antes no tenía, por ejemplo, ahora me duele mucho más el hombro derecho que el izquierdo, aunque debo decir que mi condición física me ha ayudado mucho. Ahora debo pensar en recuperar mi estado físico anterior cuanto antes.”

Al mediodía, Marco dio algunas vueltas con un “Scooter” en el nuevo trazado holandés. “Assen ha sido siempre el trazado más bello del mundial aunque actualmente ha sido modificado. Es mucho mas corto y se parece a los demás circuitos, creo que ha perdido un poco su personalidad. Mañana podremos valorar mejor el trazado después de la sesión de entrenamientos.”


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2006, 07:56:14 am »
Loris dice que SI correrá

Citar
El piloto del Ducati Marlboro Team Loris Capirossi no ve la hora de volver a pilotar su Desmosedici GP6 para comprobar su condición física durante la primera hora de pruebas libres del GP de Holanda. Bajo la supervisión del Doctor Costa de la Clínica Móvil, el italiano ha empezado en su casa y está continuando en el circuito una intensiva fisioterapia enfocada a la eliminación de las secuelas de los traumas ocasionados con ocasión del espantoso accidente que sucedió hace 3 días a Barcelona.

Mientras tanto, su compañero de equipo Sete Gibernau está convaleciente después de la operación a la que fue sometido ayer, martes 20 de junio, en el Instituto Universitario Dexeus de Barcelona, por los doctores Doctor Xavier Mir e Ignacio Ginebreda. Los cirujanos han extraído una placa de metal que fue anteriormente aplicada a la clavícula del español y la han reemplazado por una nueva en titanio, solucionando así la fractura producida el domingo pasado. Los médicos opinan que serán necesarias de tres a cinco semanas antes de poder volver a ver a Sete en pista.
Para el GP de Holanda, el español será reemplazado por Alex Hofmann que hoy ha empezado su aproximación al Ducati Marlboro Team.

Loris Capirossi, 2° Clasificación Mundial, 99 puntos,
"El accidente del domingo pasado fue terrible, pero son cosas que pasan porque las carreras son así. Me duele el tórax y me cuesta trabajo respirar con normalidad, pero no veo la hora de volver a subir a la moto. He venido a Assen para correr: ¡este Campeonato es demasiado importante y yo lo daré todo!
Para decidir con que piloto reemplazar a Sete, Ducati me ha consultado y estoy de acuerdo con la elección hecha. Pensad, en el 2002, cuando corría con Pons, me caí y falté dos carreras. ¿ quién me reemplazó? ¡Alex Hofmann!"


Sete Gibernau, 11° Clasificación Mundial, 44 puntos,
"No he visto la caída y no quiero verla: me han dicho que ha sido de veras un feo accidente y creo que soy muy afortunado de haber salido tan bien parado. Se lo quiero agradecer a todos, a Arai y a SPIDI en primer lugar, porque sus protecciones han funcionado eficazmente, a Ducati, a la prensa y a los aficionados porque están llegando muchos mensajes de ánimo. Estoy bien, pero en 10 años no ha fallado nunca una carrera y ahora me siento extraño sabiendo que no podré competir ni en Assen ni en Donington. Este accidente ha ocurrido en un mal momento, con muchas carreras concentradas en pocos fines de semana, pero nunca es un buen momento para hacerse daño. No pienso ahora en el Campeonato sólo en reponerme lo más pronto posible para volver a la pista más combativo que nunca."


Alex Hofmann, 17° Clasificación Mundial, 12 puntos,
"Estoy muy orgulloso de haber sido elegido para reemplazar a Sete Gibernau y soy feliz de tener la posibilidad de competir con la Ducati oficial. Lo que tendré a mi disposición este fin de semana es ciertamente el mejor conjunto moto-neumáticos que he tenido nunca para una carrera. Daré lo mejor de mí para intentar echar una mano a Loris, sobre todo para la elección de las gomas. Afronto este fin de semana sin presión pero con muchas ganas de dar lo máximo para ayudar a este equipo. Quiero dar la gracias a todos, Ducati, Pramac,
luis d'Antin e Paolo Campinoti por la confinza que han demostrado hacia mi y espero recompensarle dando lo maximo. Mi deseo es que Sete Gibernau es recupere lo antes y lo mehor posible"


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2006, 07:58:04 am »
Asi lo ven los de Camel

Citar
UN NUEVO DESAFÍO ESPERA AL EQUIPO CAMEL YAMAHA EN EL HISTÓRICO TRAZADO DE ASSEN

El campeonato del Mundo de MotoGP vuelve a su más tradicional escenario este fin de semana, con un nuevo desafío esperándonos en el legendario Dutch TT, el circuito de Assen. Ha habido importantes cambios en el trazado de Assen desde la pasada temporada; la sección Northern Loop (curva norte) ha desaparecido por entero para convertirse en un nuevo parking y ahora las vistas al trazado son mejores. El equipo Camel Yamaha afronta una aventura de lo desconocido este fin de semana, intentando sin embargo ampliar su racha de victorias en la segunda de tres carreras consecutivas.
La 76ª edición del Dutch TT da la bienvenida a Valentino Rossi, un campeón de MotoGP en plena forma, después de haber conseguido victorias consecutivas en Mugello y Catalunya, las dos últimas citas del calendario, con lo que firmemente ha vuelto a situarse en la senda de la renovación del título. Rossi ha ganado en Assen en tres de las cuatro últimas ediciones de esta mundialmente conocida carrera, y sólo le vale ganar de nuevo si lo que pretende es seguir recortando la desventaja con el actual líder del campeonato, Nicky Hayden, que está 29 puntos por encima; el norteamericano aún no ha ganado ninguna carrera esta temporada.

El compañero de Rossi, Colin Edwards, ya sabe lo que es ganar en Assen; lo hizo tres veces cuando disputaba el Mundial de Superbikes, incluyendo una doble victoria en el camino al título, en el momento culminante de la temporada 2002. El año pasado acompañó a Rossi en el podio de MotoGP, cuando fue tercero. Después de trabajar esta semana pasada en Catalunya en la puesta a punto de la nueva versión del chasis de la YZR-M1, el tejano confía en volver a protagonizar la lucha por el podio en Holand

VALENTINO ROSSI: UNA GRAN EMOCIÓN

Valentino Rossi tiene muchas ganas de volver a rodar, sólo cinco días después de sumar en Barcelona la 56ª victoria de su ilustre carrera. Aunque no es partidario de una serie tan frenética de carreras, en las que por una caída el pasado domingo, algunos pilotos casi se pierden por lo menos una carrera, el italiano piensa en los dos próximos fines de semana como una inestimable oportunidad de mantener su gran momento de forma, y acercarse aún más al liderato.

“Tres carreras consecutivas es un problema porque, si te lesionas en la primera, te arriesgas a perderte las dos siguientes,” comenta Rossi. “En la tercera carrera ya los pilotos están cansados y empiezan a perder concentración, así que es duro para todo el mundo. De siempre Assen ha sido una de mis pistas favoritas y siempre ha sido muy muy emocionante pilotar la MotoGP al límite allí. Desgraciadamente, el asfalto ha cambiado, así que no estoy tan excitado como de costumbre, porque por la información que tengo parte del ‘mágico Assen’ ha desaparecido. En cualquier caso, espero que sea aún un buen escenario y sé que seguirá siendo divertido pilotar allí; la atmósfera ha sido siempre fantástica y los aficionados holandeses son maravillosos. 

“Hemos ganado dos carreras seguidas, que podrían haber sido tres a no ser por el problema de Le Mans. Significa que estamos más o menos al mismo nivel que el pasado año por estas fechas. Estas carreras que vienen son realmente importantes y espero que seamos capaces de ganar cuantas más mejor. Ahora estoy tercero en la clasificación, pero sólo le recorté 5 puntos a Hayden en Barcelona, me lleva 29. Necesitamos seguir ganando porque él sube al podio con regularidad y siempre lucha hasta el final.”

COLIN EDWARDS: TERRITORIO FAMILIAR

Colin Edwards vuelve este fin de semana a uno de los circuitos en los que más triunfos ha conseguido en su carrera deportiva, pero como Rossi, es consciente de que con las últimas modificaciones, el trazado ha perdido parte de su carácter tradicional. Después de conseguir una sólida quinta posición en la última carrera en Catalunya, el norteamericano se propone ahora volver al podio, pensando en tres de las próximas e importantes carreras de Assen, Donington y Laguna Seca.

“’Crecí’ en tres de los próximos circuitos y he subido al podio en todos ellos en MotoGP, así que espero iniciar una buena racha,” dice Edwards. “Sobre el papel la Yamaha debería responder perfectamente en el nuevo trazado, y algo más de tiempo trabajando con el nuevo chasis nos ajudará a ponernos al límite. Sabemos que lo que Valentino está usando funciona, así que se trata de adaptarlo a mí, con pequeños cambios, para acercarnos a su ritmo, o por qué no mejorarlo.

“Como todos los pilotos, tengo mucho aprecio al viejo circuito de Assen, y espero que no haya perdido demasiado su carácter. Sea como sea el nuevo trazado, puedes apostar a que el ambiente será una locura como siempre, y cuento con muchos seguidores aquí, sobre todo los ingleses que se acercan a esta fiesta. Espero poder darles motivos para animarme el sábado por la tarde.”

DAVIDE BRIVIO: EL ESFUERZO DE UN EQUIPO

Esta serie frenética de carreras genera mucha tensión en cualquier equipo, y el Camel Yamaha no es una excepción. Requiere un esfuerzo especial por parte de pilotos e ingenieros y también del equipo que se encarga del ‘catering’. Es un momento de la temporada en el que cualquier miembro de este equipo juega un papel crucial. El Director Davide Brivio afirma que todos tienen un gran papel por jugar, con una segunda carrera en sólo seis días, en mitad de la lucha por los puntos.

“Fue impresionante ver cómo el material de los garajes se empaquetaba y el ‘hospitality’ se desmantelaba el mismo domingo noche, sabiendo que dos días más tarde todo se volvería a montar en un circuito que se encuentra a 1.800 kilómetros de distancia,” exclama Brivio. “Es un gran desafío para el equipo y supone gran presión, pero es otro ejemplo de que un piloto no gana en la pista si no cuenta con gente competente a sus espaldas que le provea in situ de lo que precisa.

“Nuestro objetivo después de Mugello ha sido ganar las cuatro siguientes carreras, así que podemos afirmar que hemos cumplido con la mitad del trabajo. Queremos mantener en las próximas dos carreras el mismo nivel y conseguir el mismo resultado, aunque sabemos que será difícil. Assen supondrá un desafío muy interesante, porque virtualmente es un nuevo circuito, como si fuéramos a China, Laguna Seca o Turquía por primera vez, pero la puesta a punto básica de nuestra moto ha mejorado muchísimo, y esperamos podernos adaptar rápidamente.”

COMENTARIO TÉCNICO: ASSEN SEGÚN ANDREA ZUGNA

Aunque el trazado de Assen ha sufrido cambios imprtantes el pasado invierno, promete seguir siendo uno de los circuitos más exigentes desde el punto de vista técnico y físico. Sin apenas recta a la vista, la manejabilidad sigue siendo el punto principal en que trabajar por las chicanes de alta velocidad y las zonas peraltadas. En según qué sitios recuerda a las carreteras del circuito original que se construyó hace 76 años. Andrea Zugna, telemétrico de Colin Edwards, afirma que la información recogida el pasado año aún será de mucha ayuda.

“Será interesante ver cómo queda el trazado sin la ‘Northern Loop’ porque era una parte significativa del circuito, con peraltes y virajes a izquierda y derecha,” dice Zugna. “Supongo que la primera sección del circuito será ahora parecida al circuito de China, con una serie de curvas de derechas enlazadas (curvas 1 a 4), que meten presión a la banda derecha del neumático, y ello también va a repercutir en el físico de los pilotos.

“Respecto de la puesta a punto, empezaremos con lo mismo del pasado año porque sabemos que funciona en un 90%. El viernes por la mañana analizaremos los datos respecto al restante 10%, y los ingenieros harán los cambios necesarios basándose en la información disponible. Esperamos un circuito de Assen más ‘normal. Es de jugar con el gas, y seguirá así, por lo que no es demasiado crítico en el caso de las especificaciones del cambio y el motor, pero precisa un buen compromiso para equilibrar los rápidos cambios de dirección y la chicane lenta, que el pasado año ya fue modificada. Nuestra puesta a punto funcionó bien el año pasado y acabamos en el podio, así que esperamos que los dos pilotos repitan.”


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2006, 07:58:53 am »
Los otyros implicados en las sustituciones

Citar
ALEX HOFMANN SUSTITUYE AL LESIONADO SETE GIBERNAU, AL TEAM PRAMAC D'ANTIN MOTOGP LLEGA IVAN SILVA

Para la octava prueba del Campeonato del Mundo de MotoGp de 2006 que se desarollará en Assen este fin de semana, ALEX HOFMANN, piloto del PRAMAC D'ANTIN MOTOGP, sustituirá a SETE GIBERNAU, piloto del Equipo oficial DUCATI. El español se lesionó el pasado domingo en el Gran Premio de Catalunya y su reaparición dependerá de su pronta recuperación. El piloto sustituto de ALEX HOFMANN será el piloto español IVAN SILVA, quién actualmente participa en el Campeonato de España de Velocidad en la Categoria EXTREME al igual que ha participado en alguna carrera del Campeonato del Mundo 2006 en la clase Superstock 1000 con el Equipo de LUIS D’ANTIN.

Es una grande oportunidad para ALEX HOFMANN tener la gran ocasión de poder disputar una carrera con la DUCATI oficial con neumáticos BRIDGESTONE, y para IVAN SILVA que rodará con la DUCATI DESMOSEDICI GP06 “Sat.” por primera vez en el Campeonato del Mundo MotoGP, assistido por el Equipo tecnico del Team PRAMAC D’ANTIN MOTOGP.

ALEX HOFMANN: "Estoy emocionado y feliz! Tener la posibilidad de rodar con la DUCATI DESMOSEDICI “oficial” es una oportunidad increible y daré el 100% para aprovechar al máximo. Conozco bien la moto y el nivel de evolución de los neumáticos BRIDGESTONE, que he desarollado hasta la carrera de Valencia en el Campeonato 2005 y con los cuales tenía un buen feeling que espero encontrar otra vez desde las primeras vueltas en ASSEN. Estoy muy motivado y tengo ganas de hacerlo bien. En nuestro mundo, acuerdos de este tipo no se ven muchas veces y quiero dar las gracias a todos: DUCATI, PRAMAC, LUIS D’ANTIN y PAOLO CAMPINOTI, por la confianza que me han demostrado y que espero recompensar dando el máximo. Quiero enviar un saludo especial a SETE GIBERNAU a quien le deseo una pronta recuperación".

IVAN SILVA: "No me lo esparaba y ha sido verdaderamente una gran sorpresa! Tener la oportunidad de poder hacer una carrera con la DUCATI DESMOSEDICI GP06 “Sat.” del Team PRAMAC D’ANTIN MOTOGP es fantástico. Además, ya conozco bien a todo el Equipo, porque algunos de ellos me asiste en el Campeonato de España y estoy muy feliz de poder compartir esta experiencia con ellos. Quiero dar las gracias a todos por haberme dado esta oportunidad, daré el máximo y espero no defraudar a ninguno!".


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2006, 08:00:07 am »
Los de Repsol

Citar
Nicky Hayden: “Será interesante llegar a Assen el jueves por la mañana y ver cómo ha quedado el nuevo trazado. El anterior me gustaba; con eso no quiero decir que tenga ganas de retroceder y correr en circuitos de carretera, pero tenía ese algo de la antigua escuela y siempre he hecho buenas carreras ahí. Pero no me quejo, siempre que siga siendo un buen circuito, estaré dispuesto a ir. Será un reto, no sólo para los pilotos sino también para los equipos. El equipo Repsol Honda esta trabajando realmente duro para mí, mi jefe de equipo y todos mis compañeros lo están dando todo y yo estoy disfrutando mucho siendo líder, luchando por el título. Tenemos que seguir haciendo lo que hemos estado haciendo; intentarlo, y ser fuertes y constantes cada fin de semana. Eso es lo que nos ha llevado a esta posición y ese era nuestro plan antes de empezar este año: arrancar con la mayor fuerza posible y seguir desarrollando la moto.”

Dani Pedrosa: “Hay dos cuestiones importantes que plantea Assen. Primero, que se trata de un trazado modificado, así que tendremos que ver cuán diferente es. Y la otra cuestión es el tiempo, generalmente muy inestable allí, con grandes posibilidades de lluvia. Obviamente esperamos que no llueva. Gané mi primer Gran Premio en 125cc. en Assen, pero este año han hecho importantes modificaciones, así que en realidad será como ir a un nuevo circuito que tendré que aprender. Además, estaré ahí por primera vez con la moto de MotoGP, así que creo que tendré mucho trabajo durante las sesiones de entrenamiento. De alguna manera es bueno que esta carrera se corra sólo un par de días después de Catalunya, porque significa que no tendremos mucho tiempo para estar desilusionados  por la caída de este pasado fin de semana. Ahora hay que seguir adelante y trabajar para conseguir un mejor resultado.”


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2006, 08:17:23 am »
Pues yo no tengo muy claro que lo de Ivan Silva sea una oportunidad.... o una faena!!

En cualquier caso será interesante ver a qué ritmo es capaz de rodar, y tendremos a Cardoso como punto de referencia.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2006, 09:50:41 am »
Estoy a punto de llorar.  :llanto

!!!! Están rodando 20 segundos más rápido que en el viejo trazado !!!

Los primeros libres y ya están en 1 minuto 40 segundos.... !!! más rápido que en Montmeló !!!

Qué cagada.  :(




Desconectado Ojoplatano

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 53
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2006, 10:34:45 am »
Citar
Loris dice que SI correrá

Citar

Sete Gibernau, 11° Clasificación Mundial, 44 puntos,
"No he visto la caída y no quiero verla: me han dicho que ha sido de veras un feo accidente y creo que soy muy afortunado de haber salido tan bien parado. Se lo quiero agradecer a todos, a Arai y a SPIDI en primer lugar, porque sus protecciones han funcionado eficazmente, a Ducati, a la prensa y a los aficionados porque están llegando muchos mensajes de ánimo. Estoy bien, pero en 10 años no ha fallado nunca una carrera y ahora me siento extraño sabiendo que no podré competir ni en Assen ni en Donington. Este accidente ha ocurrido en un mal momento, con muchas carreras concentradas en pocos fines de semana, pero nunca es un buen momento para hacerse daño. No pienso ahora en el Campeonato sólo en reponerme lo más pronto posible para volver a la pista más combativo que nunca."

[snapback]62328[/snapback]


Ya ni en el hospital te puedes olvidar de tus patrocinadores. :(


Desconectado Ojoplatano

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 53
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2006, 10:38:23 am »
Me parece increible que Loris y Marco ya estén ahí otra vez, encima de la moto.Joé :ohh
Me alegro un montón por ellos, aunque me alegraría más que fuese en ortas condicones mejores, claro
 

Saludos

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2006, 10:50:33 am »
Fiasco claro que estan rodando mas rapido que el año pasado, como que an ACORTADO 1400metros el trazado... :aggg

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2006, 11:06:03 am »
Citar
Fiasco claro que estan rodando mas rapido que el año pasado, como que an ACORTADO 1400metros el trazado... :aggg

Gracia Rafa, pero lo mío era un lamento no un desconocimiento.  :blush:





Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2006, 11:07:57 am »
Dijen por la radio que acaban de evacuar a Rossi a un hospital com un maleolo roto (tobillo) y con alguna lesión más de importancia.

Está fuera del GP, fijo.  :(
« última modificación: 22 de Junio de 2006, 11:08:58 am por fiasco »