El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen -  (Leído 32278 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #105 en: 23 de Junio de 2006, 21:40:05 pm »
Ya se ha caído dos veces en carrera y algunas más en entrenamientos, le toca darse cuenta de que su ritmo de carrera era tan rápido como imposible (o inestable), así que o bajaba el ritmo o le pasaba como a James Bubba Stewart.
« última modificación: 23 de Junio de 2006, 21:42:18 pm por Tongo-4 »

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #106 en: 24 de Junio de 2006, 03:13:28 am »
Ya se ha caído dos veces en carrera y algunas más en entrenamientos, le toca darse cuenta de que su ritmo de carrera era tan rápido como imposible (o inestable), así que o bajaba el ritmo o le pasaba como a James Bubba Stewart.
[snapback]62661[/snapback]
Tongo, ya veo que también sigues el AMA SuperCross y MotoCross.  :P

No creo que Dani no esté tan fino. En Barcelona utilizó una cuestionada estrategia en la clasificación que le costó salir en el medio del pelotón y podemos decir que tuvo suerte de no ser él el que estuviera calmándose los dolores de las lesiones. Luego tuvo que salir con la segunda moto que según él se comportaba extraño y se cayó cuando ni siquiera estaba forzando su paso. Hablando de paso, en las entrenos libres de Montmelló, Dani era el único que veía con posibilidades de hacerle frente a Rossi.

Aquí en Assen, me da la impresión que Kenny Roberts Jr. le estorbó un tanto en su última vuelta rápida. Creo que tenía potencial para dos o tres décimas más rápido y si lo hubiera logrado ya estaría en los tiempos de Hayden.

No es por nada, pero qué mal me ha sentado la caída del Gran Premio anterior. Todavía no me recupero y cuando veo que se siguen cayendo y lesionándose, como que no ayuda. Ya sé que esto es así, y estamos hablando de carreras de motos, pero es que creo que teníamos el mejor campeonato de los últimos años y todas estas lesiones lo están destiñendo.

No obstante, loco porque lleguen las 8 de la mañana acá -la hora de la carrera de MotoGP.

Saludos a todos,
El Bólido.
« última modificación: 24 de Junio de 2006, 03:15:09 am por bolido »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #107 en: 24 de Junio de 2006, 10:28:58 am »
Para mi la carrera es de Colin. Es el que mejor ritmo tiene con varias vueltas seguidas en 37. Seguramente se dispute la carerra con Hayden. Rossi, a pesar de haber mejorado en el "warman" solo podrá contar con un par de puntillos y esperar que Hayden no gane

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #108 en: 24 de Junio de 2006, 14:52:21 pm »
Ganó el asiatico americano, una pena, confiaba en Colin por primera vez en mucho tiempo, pero cometió un error en la chicane, Nicky también, pero menos. De todas maneras me ha encantado, esto me ha recordado los tiempos gloriosos del dominio yankee.

Bravo Nakano, Dani también, 2º en el mundial... y Rossi chappeau, y Capirossi es Dios, aguantar para coger un punto... no tengo palabras.

Carrerón  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos

Pit.
« última modificación: 24 de Junio de 2006, 14:55:03 pm por PeTeR »

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #109 en: 24 de Junio de 2006, 15:08:53 pm »
Hoy la valoración va a ser desagradable e injusta, no me gusta cómo se ha puesto el patio en tan pocos GPs.

Edwards: Para una vez que te caes, te caes de forma un poco innecesaria y en el momento más importante, ¿por qué has pisado la hierba artificial sin necesidad? No era asfalto pintado. La falta de costumbre de tomar riesgos.

Hayden: Ha sido el mejor de la categoría hasta ahora y se merece el liderato y su favoritismo al título. Está claro que Honda ha acertado obligándole a llevar las motos que decide Honda que lleve, lo nuevo casi siempre es mejor que lo viejo, sólo hay que ajustarlo. Lo peor ha sido la última vuelta que ha hecho, no tendría que haber permitido que Edwards lo volviera a adelantar.

Nakano: El mejor del GP.

Pedrosa: Curso CCC de adelantar a Melandri. Lo mejor, el resultado.

Stoner: Le ha aguantado el ritmo a Pedrosa.

Roberts Jr: ¿Le tendrá que pedir prestado Honda el chasis?

Hopkins: Siempre por encima de su moto.

Melandri: Hoy le tocaba ser obstáculo otra vez.

Rossi: Ponte hielo.

Checa: Ya le gana incluso a otros neumáticos.

Vermeulen: Siempre por detrás de Hopkins.

Tamada: Nada de nada otra vez, ¿dónde corres el año que viene?

Hofmann: Oportunidad perdida.

Capirossi: Era el que estaba más lesionado.

Gibernau: Perdón, tú eres el que estaba más lesionado.

Ellison: Debe ser despedido y sustituido.

De Puniet: Condicionado por salir el último.

D'Antín: Vaya hierros, no van, no van, no van.

Biaggi: No le dejan correr.
« última modificación: 24 de Junio de 2006, 15:09:48 pm por Tongo-4 »

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #110 en: 24 de Junio de 2006, 15:17:20 pm »
Increible Nakano!!! :P , me ha sorprendido mucho, en los anteriores GPs empezaba adelante y luego se iba para atras, hoy sin embargo, ha aguantado como un jabato!!! :fiesta

Agur

Desconectado Ojoplatano

• Piloto del CEV
  • *
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #111 en: 24 de Junio de 2006, 15:17:42 pm »
Qué final!! Me ha gustado como Colin le ha recuperado a Hayden, después del recto (no se si ha sido mérito suyo o demérito de hayden). En cuanto a la chicane, creo que Colin se ha pasado un poco cerrando la puerta. Ya tenía la posición ganada y a Nicky, teniendo que cortar o marchándose fuera de pista (que es lo que ha sucedido al final). De todas formas ha sido muy emocionante, genial.

Saludos
« última modificación: 24 de Junio de 2006, 15:21:22 pm por Ojoplatano »

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #112 en: 24 de Junio de 2006, 15:22:38 pm »
Hayden, Hayden, Hayden  :saltos  :saltos  :saltos

Lo cierto es que si el gato no está los ratones hacen su fiesta, y lo interesante fue ver cómo ambos americanos sabían que esta era una oportunidad que no se les iba a presentar muchas veces y pelearon "a muerte". Dura lucha decidida al que menos errores cometiera. Colin cometió dos, el último, determinante.

Hoy comprobé dos cosas que me sospechaba:

1. La primera es que cuando Hayden asume el liderato en las últimas vueltas, pierde el ritmo. Le pasó en Qatar cuando adelantó a Rossi y le vuelve a pasar aquí después del primer error de Colin. No le quito el mérito a Colin que hizo un comeback a una sola vuelta impresionante, pero mirando los sectores de Hayden en esa vuelta, le pérdida del ritmo es notable. Para mí es como si se quedara sin referencia, pero quizás es sólo una apreciación equivocada de mi parte.

2. La otra es que Dani tiene serios problemas para adelantar a Melandri. No sé si es que para pasarlo hay que arriesgar mucho y él quiere evitar un error de ese tipo o no sé, pero vi cómo Hayden se los merendó a los dos, luego Stoner lo pasó fácilmente, hasta Kenny Roberts lo rebasó sin muchos problemas, pero Dani sólo pudo hacerlo cuando Marco cometió un error. No creo que Dani tuviera el paso de Colin y Hayden hoy, pero también es más difícil buscar ese ritmo si estás a 8 ó 10 segundos.

Mil agradecimientos a los pilotos que salieron a correr en esas condiciones paupérrimas que todos vimos. Rossi, Capirossi y Melandri se merecen un diez sólo por regalarnos su presencia en la pista el día de hoy. Ya sé que es su trabajo, pero no es lo mismo, irme para mi oficina enfermo que subirme a una moto a 295 por hora arriesgando todo. Gracias nuevamente.

Al final, gran paso hacia el título de Hayden, quizás no en las condiciones ideales, pero ni modo había que estar ahí y estuvo.

Saludos a todos,
El Bólido.

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #113 en: 24 de Junio de 2006, 15:26:56 pm »
Olvidé felicitar a Nakano que hizo un carrerón tremendo. Gran resultado para Kawasaki después de la decepción de Bacerlona.

También impresionante última vuelta de Dani con Stoner. A pesar que al australiano no le gustó nada perder ese duelo, fue capaz de reconocerle el "triunfo" al español. Gran clase  :P

Tongo, tu resumen una vez más, sencillamente genial.

Saludos.
« última modificación: 24 de Junio de 2006, 15:27:49 pm por bolido »

Desconectado Rusa

• campeón 125
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #114 en: 24 de Junio de 2006, 15:34:40 pm »
Cómo solía decir Nieto en compañía de Requena: buahhhhhhhhhh!!! Qué carrera señores!

:D  :dance:

La lucha entre Nicky y Colin ha sido preciosa, yo hacía mucho que no veía a dos pilotos en MotoGP ir tan a muerte en un final de carrera. Lástima del talegazo que se ha pegado Edwards al salir de la chicane, y lástima del error que ha tenido el Kid en el mismo punto, con la primera salida de Colin debería haber conservado esa pequeña ventaja y no haber permitido que el tejano le adelantase.

Bueno, de todas formas, por fin Nicky ha demostrado por qué está ahí. Me ha encantado cómo a 3 vueltas se ha dicho a sí mismo (me imagino, claro) "ésta es para mí" y ha empezado a tirar hasta anular las 6 ó 7 décimas que le había llevado Colin durante toda la carrera. Creo que ese ha sido el momento en que ha visto que este año puede ser campeón  :saltos

Carrerón de Nakano, estoy contentísima por ese podium, por su moto y por sus gomas, es muy valiente el pequeño japonés; y carrerón de Roberts que ha venido desde atrás. Dani ha empezado regular, y luego se ha puesto las pilas, pero aún así le he visto bastante perdido para lo que ya nos ha malacostumbrado, enhorabuena por ese podium!

Pero sin duda, los valientes del fin de semana han sido, a mi forma de ver, los italianos, Rossi, Melandri y Capirossi han demostrado que son de otro planeta.

42 puntos al segundo en la clasificación del Mundial, que es Pedrosa
Cada vez veo más cerca aquello que profetizó Dennis Noyes en Speed TV: Nicky será campeón del mundo este año

:saltos  :saltos  :saltos  :dance:  :dance:  :dance:

Saludetes a todos

PD: un crimen es lo que han hecho con Assen, un crimen

PD2: Hayden, deberían quitarte 5 puntos de la general por quitarte el casco en la vuelta de honor  <_<
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Rusa

• campeón 125
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #115 en: 24 de Junio de 2006, 15:37:55 pm »
La PD3, que la he perdido: lo de las chuchukis empieza a ser sólo flor de entrenamientos...  :(

Saludos  :bebe_pepsi:
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #116 en: 24 de Junio de 2006, 15:40:15 pm »
Vais a permitirme:

Más allá de las simpatías o antipatías que cada uno pueda tener con este piloto, creo que todos deberíamos reconocer que lo de Rossi de hoy ha sido tremendo. Alabamos a Capirossi (merecidamente) porque una semana después de darse un palo tremendo ha conseguido aguantar la carrera con un dolor terrible y sacar un puntito. Pero por qué no decimos que Rossi, con un golpetazo fortísimo de hace sólo un par de días, y dos huesos rotos en la muñeca y en el tobillo (¿eran dos o tres?), que debe dolerle hasta el último milímetro de su cuerpo, se ha currado una remontada de auténtico fenómeno, y saliendo el último ha terminado nada menos que octavo!!! A mí me parece algo impresionante, y digno de ser alabado. Por cierto, lo de Melandri (recordemos: 7º puesto con la clavícula tocada y todo el cuerpo magulladísimo) también me ha parecido muy meritorio.

En resumen:

- Hayden se lleva la victoria por incomparecencia de sus rivales, y se sitúa con bastantes papeletas para optar al título (42 puntos son muchos puntos, y más sabiendo que el 3º, el 4º y el 5º están mal físicamente)..

- Edwards no ha sabido llevarse su primer GP. Le he visto nervioso al final. No creo que tenga demasiadas oportunidades como esta, si es que tiene alguna más.

- Nakano ha sido el que menos ha fallado, y se ha encontrado con un segundo puesto, que es el mejor puesto en su trayectoria en MotoGP, y la mejor actuación de Kawasaki en esta categoría en seco, igualando aquella actuación de Jacque bajo el diluvio de China del año pasado. Bravo por Shinja!!!

- Dani, por un lado bien por reencontrarse con el podium, pero por otro lado le encuentro menos enchufado que a principio de temporada (ojo, que yo esperaba que toda la temporada hiciese actuaciones discretas, y está muy por encima de mis expectativas, pero es que ahora veo que si los rivales estuvieran al 100%, él estaría en mitad del pelotón, cuando a principio de temporada estaba al mismo nivel del resto). Pero vaya, bien, que siga aprendiendo (esos adelantamientos...) y consiguiendo resultados (segundo en el campeonato, eso es tremendo).

- Stoner, tras la charla que debió darle Cecchinello ha sabido volver a acabar un GP, y cerca ha estado de encontrarse con una plaza en el cajón. Creo que habrá aprendido bastante de esta carrera.

- Roberts, tras un mal inicio de carrera, ha remontado hasta acercarse peligrosamente al cajón. Las circunstancias del campeonato serán las que sean, pero está bien que Kenny esté ahí asomando su moto por los puestos televisivos.

- Hopkins tiene una aversión al cajón como De Angelis puede tenerla a la victoria. Vale que su moto no le ayuda, pero quizá hoy era su día...

- Melandri y Rossi, ya lo he dicho, me parece alucinante la actuación de ambos. Lo mismo digo de Capirossi.

- Checa hace lo que puede, y creo que un 9º puesto, superando a rivales con neumáticos mejores, está bastante bien. Sigue progresando Carlos!!!

- Vermeulen, Tamada, Hofmann y De Puniet, hoy era el día para que se os viese un poco más... Al francés se le puede medio eximir por el tema de la salida desde boxes. Lo de Makoto me parece preocupante...

- Silva y Cardoso terminando la carrera, que ya es algo... ¿o no?
« última modificación: 24 de Junio de 2006, 15:43:23 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado yigyuit

• campeón CEV
  • **
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #117 en: 24 de Junio de 2006, 15:52:50 pm »
Pese a la lista de lesionados la carrera no ha estado mal. Hayden ha sacado el mejor resultado posible, en entrenos no parecia tener ritmo pero al final de la QP de ayer y hoy en el Warm-up ha dado un paso gigante hacia adelante. Colin todo bien menos la ultima chicane, no ha visto por donde iva Nicky y ha intentado salir lo mas rapido posible. Nakano impresionante! siempre esta la duda de saber si aguantaran los neumaticos y esta vez han sido los de la Kawa los que han aguantado. Pedrosa-Stoner gran lucha, han intentado tirar hasta Nakano pero el de Kawasaki no ha cedido, al final uno se lleva el premio del podio el otro casi; el Donington venganza  :demonio . Kenny tambien impresionante la mejora en los ultimos GP's, decian que en Lemans montaron un nuevo chasis no? muy buena carrera si señor. Quitando los lesionados los demas han estado algo mas flojos aqui, las Suzuki, las Dunlop y Tamada y Hoffman. En cuanto a los lesionados chapeau: Melandri ha apretado mucho por mantenerse alli, al final ha sacado un gran resultado. Rossi al principio parecia que iva lento pero se ha llevado un gran resultado, puede estar satisfecho. Y por ultimo Capi sufriendo ha conseguido sacar un punto que ya veremos la importancia que tiene ahora que llegan (en teoria) circuitos mas b/stone.

PD. La marca A-STYLE es de preservativos, lubricante o similar? lo digo por esa A..

Desconectado jordi Martinez

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR 600 F 2002
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #118 en: 24 de Junio de 2006, 16:27:00 pm »
yigyuit buena apreciacion, lo de la A parece mas una figura del camasutra que otra cosa jejejeje.
Rossi mi heroe ,  ha conseguido puntuar, soy simpatizante  de Pedrosa pero me quito el sombrero ante el mas grande, realmente esta él y los demas.
Checa es un gran piloto pero alguna vez pasara del 7º lugar? de todas formas animo.
Me ha quedado buena impresion de la remodelación  este circuito, por que lo critican tanto?
Un saludo.
Vale 46

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #119 en: 24 de Junio de 2006, 16:45:38 pm »
PD. La marca A-STYLE es de preservativos, lubricante o similar? lo digo por esa A..
[snapback]62723[/snapback]
No sé qué será pero me encantó el logotipo, otra genialidad de los creativos.

Me ha quedado buena impresion de la remodelación  este circuito, por que lo critican tanto?
[snapback]62729[/snapback]
Yo tampoco lo veo tan mal. El problema es que el anterior era el mejor del mundo, La Catedral... y lo han asesinado. Ese es el asunto.

Saludos.