El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen -  (Leído 32268 veces)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #120 en: 24 de Junio de 2006, 17:07:41 pm »
Siempre critico a Rossi..... hoy solo diré una cosa, me quitó el sombrero delante de tí, Bambino :ziggy

(Los americanos son muy muy muy muy necesarios en el mundial, por fin puedo festejar una victoria de Kentucky kid, FOUR ROSES para todos  :bebido )
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado wildcard

• campeón CEV
  • **
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #121 en: 24 de Junio de 2006, 17:57:46 pm »
Criticamos a Dani, pero es que realmente su lugar natural es más o menos luchar con Stoner, a veces con Melandri y la trupé de suzukis y kawasakis..., lo que ocurre es que no ha mal acostumbrado con eso de subir al podium y ganar carreras, jajaja.... y ojalá siga asi, que leches!!!   Lo de Capirossi, Melandri y Rossi... para quitarse el sombrero, dios mío!!!  :aggg   Una lastima lo de Colin Edwards, que pena!!! Se merecía la carrera en mi opinion!
Checa genial, para la cagada de neumaticos que lleva, un 10!

En fin... al final... he disfrutado, como siempre!!! :)  :D   :D
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado jordi Martinez

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR 600 F 2002
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #122 en: 24 de Junio de 2006, 18:55:45 pm »
Si por un casual alguien no ha visto la llegada a meta de moto GP que se pase por aqui...  http://www.youtube.com/watch?v=08himJBDNRE
Un saludo.
Vale 46

Alexgp

• Visitante
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #123 en: 24 de Junio de 2006, 19:01:51 pm »
Hola a todos.

Vais a permitirme:

Más allá de las simpatías o antipatías que cada uno pueda tener con este piloto, creo que todos deberíamos reconocer que lo de Rossi de hoy ha sido tremendo. Alabamos a Capirossi (merecidamente) porque una semana después de darse un palo tremendo ha conseguido aguantar la carrera con un dolor terrible y sacar un puntito. Pero por qué no decimos que Rossi, con un golpetazo fortísimo de hace sólo un par de días, y dos huesos rotos en la muñeca y en el tobillo (¿eran dos o tres?), que debe dolerle hasta el último milímetro de su cuerpo, se ha currado una remontada de auténtico fenómeno, y saliendo el último ha terminado nada menos que octavo!!! A mí me parece algo impresionante, y digno de ser alabado. Por cierto, lo de Melandri (recordemos: 7º puesto con la clavícula tocada y todo el cuerpo magulladísimo) también me ha parecido muy meritorio.

En resumen:

- Hayden se lleva la victoria por incomparecencia de sus rivales, y se sitúa con bastantes papeletas para optar al título (42 puntos son muchos puntos, y más sabiendo que el 3º, el 4º y el 5º están mal físicamente)..

[snapback]62716[/snapback]

Veamos a quien ha adelantado Rossi:
- Ducati Dunlop: no es nada del otro mundo.
- Ducati oficiales: una con un piloto lesionado y la otra con un nuevo piloto. Además con Bridgestone y ya se sabe cuando van bien para Suzuki y Kawasaki no van bien para Ducati y viceversa.
- De Puniet: piloto que no ha despuntado todavía y además cometió errores.
- Tamada: completamente fuera de órbita esta temporada. Hasta que llegue Motegi ¿ Tal vez ?
- Vermuelen como De Puniet.
- Checa: Dunlop.

Por lo tanto, remontada si ¿ Pero sobre quien ?

Hayden se lleva la victoria por llegar primero y luchar contra Edwards.

yigyuit buena apreciacion, lo de la A parece mas una figura del camasutra que otra cosa jejejeje.
Rossi mi heroe ,  ha conseguido puntuar, soy simpatizante  de Pedrosa pero me quito el sombrero ante el mas grande, realmente esta él y los demas.
Checa es un gran piloto pero alguna vez pasara del 7º lugar? de todas formas animo.
Me ha quedado buena impresion de la remodelación  este circuito, por que lo critican tanto?
Un saludo.
[snapback]62729[/snapback]

Siempre critico a Rossi..... hoy solo diré una cosa, me quitó el sombrero delante de tí, Bambino :ziggy

(Los americanos son muy muy muy muy necesarios en el mundial, por fin puedo festejar una victoria de Kentucky kid, FOUR ROSES para todos  :bebido )
[snapback]62732[/snapback]

Rossi no ha sido el primero ni el único piloto que sale a carrera con el cuerpo magullado. Sin ir más lejos, Melandri también.
¿ Recuerdan un GP en Australia en el lejano 1989 categoría 125 cc ? Lo ganó contra pronóstico un joven con una reciente lesión de clavícula...
« última modificación: 24 de Junio de 2006, 19:05:11 pm por Alexgp »

Alexgp

• Visitante
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #124 en: 24 de Junio de 2006, 19:16:03 pm »
Hola a todos.

- Hayden: puede que estemos frente al nuevo campeón de Motogp. Muy bien.

- Nakano: ¡ menuda sorpresa ! ¿ Flor de un día ?

- Pedrosa: lo mejor el podium.

- Checa: algo han mejorado los Dunlops pero es tan poco.

- Silva/Cardoso: dar vueltas, más parece que no se puede hacer.

- Hayden aprovechó la primera oportunidad y se destaca en la provisional. Mucho le costará a Rossi llegar a él. Hay que ver lo que puede cambiar una clasificación si hay lesiones.

- Pedrosa, finalmente también aprovechó la oportunidad. Sin embargo parece que tiene atragantado a Melandri. Creo que hasta la vuelta 8º no llegó a adelantar a alguien. Son demasiadas vueltas  :angry:  :angry:

- Mención especial para Edwards y su espectacular carrera sin premio final.

- Honda Repsol 1º y 2º en el Mundial. Desde la época de ...Que no se recuerda algo así

- Supermán: Hayden

- La revelación: Nakano

- Nº 13: Edwards.

- Rossi a 46 :demonio  :demonio  puntos del liderazgo: 29 tras el GP de Cataluña, 34 tras el GP de Italia, 43 tras el GP de Francia, 32 tras el GP de China, 22 tras el GP de Turquía, 14 tras el GP de Qatar, 23 tras el GP de España.

• campeón CEV
  • **
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #125 en: 24 de Junio de 2006, 19:22:17 pm »
HI !!!
Alexgp , te refieres a....
 -Álex Crivillé a lo largo de sus catorce temporadas en el Mundial,   en aquel curso del 89 en el que se impuso a Spaan y Gianola con la JJ Cobas de 125.

Rossi ha desmostrado que es el mejor, es cierto que otros pilotos han salido magullados  
 a correr , pero no son 7 veces campeones del mundo. :rolleyes:

Vale 46

Alexgp

• Visitante
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #126 en: 24 de Junio de 2006, 19:34:32 pm »
Hola a todos.

HI !!!
Alexgp , te refieres a....
 -Álex Crivillé a lo largo de sus catorce temporadas en el Mundial,   en aquel curso del 89 en el que se impuso a Spaan y Gianola con la JJ Cobas de 125.

Rossi ha desmostrado que es el mejor, es cierto que otros pilotos han salido magullados 
 a correr , pero no son 7 veces campeones del mundo. :rolleyes:
[snapback]62749[/snapback]

Correcto Alex Crivillé.

Y no confundamos la velocidad con el tocino. Una cosa es alabar a un piloto por su palmarés (7 campeonatos del Mundo etc...) y otra es alabarlo por salir a carrera lesionado y tratarlo de "dios".
En cada carrera de motos hay pilotos que salen a pista magullados. No veo que se les alabe como se ha hecho con Rossi. Y el dolor es para todos igual ¿ No ?
Entendí en vuestros posts anteriores que se le alababa por la carrera que ha hecho hoy no por su palmarés. ¿ Estoy equivocado ?

Desconectado x-11

• campeón 125
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #127 en: 24 de Junio de 2006, 19:53:58 pm »
Pues si, Rossi ha hecho una carrera muy buena, como tambien la ha hecho Capirossi, o Melandri, que ha terminado por delante de Rossi. Creo que esto lo que nos demuestra es el grado de lesion de cada uno, Capirossi deve estar muy jodido para hacer la carrera que ha hecho.

Por cierto, no habeis tenido la sensacion de que Checa ha peleado muy poco su posicion con Rossi, a mi me ha dado esta sensacion. No quiero decir que lo deje pasar, sino que tampoco se ha preucupado mucho, supongo que pensava que si por un error lo tirava se quedava sin yamaha.
Pep Pujol                                                        Motoworld

• campeón CEV
  • **
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #128 en: 24 de Junio de 2006, 19:54:36 pm »
De acuerdo alex ,  no estas equivocado en lo que a mi respecta .
Un 10 para todos los que han salido con el cuerpo dolorido.
Al Cesar lo que es del Cesar.
Vale 46

Desconectado Rusa

• campeón 125
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #129 en: 24 de Junio de 2006, 20:21:54 pm »
En el video que ha puesto jordi martinez (gracias), al final se aprecia claramente cómo es Edwards quien rompe de un puñetazo  :aggg la cúpula de la Yamaha que no se había roto con el fuerte golpe contra las protecciones

:aggg

Edito para poner las afotos:

Un saludo en V
« última modificación: 24 de Junio de 2006, 20:46:35 pm por Rusa »
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #130 en: 24 de Junio de 2006, 20:26:47 pm »
Por cierto, Epi dijo que la carrera estaría entre los dos americanos.

Premio al vidente/analista :P

Desconectado wildcard

• campeón CEV
  • **
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #131 en: 24 de Junio de 2006, 20:30:36 pm »
Nadie está quitandole merito a nadie por el hecho de haber salido a carrera magullado... para nada... ni tampoco se está hablando de "menuda remontada ha hecho rossi hoy"... lo que se dice, es que tienen merito los "damnificados" por haber tenido los arrestos necesarios y ponerse en la parrilla para arañar los puntos que puedan... que melandri ha hecho una buena carrera? pues claro! yo en su estado me quedo en la cama... Rossi? por supuesto que tambien... y capirossi.. me quito el sombrero... Alguno ha intentado montar en moto con la muñeca rota? o algun que otro hueso.. da igual... pues he dicho "montar"... no pilotar en un campeonato del mundo... Yo tuve la desgracia (por idiota) de romperme la muñeca y probé a subirme a la moto.. y ni siquiera parado era capaz de mantenerla.
Por supuesto que estos tios ganan una pasta gansa.. y su deber es estar encima de la moto, que para eso les pagan... pero no dejan de ser supermanes.... TODOS!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #132 en: 24 de Junio de 2006, 21:31:42 pm »
Rossi no ha sido el primero ni el único piloto que sale a carrera con el cuerpo magullado. Sin ir más lejos, Melandri también.
[snapback]62745[/snapback]
Comparto 200% tu opinión, por eso le di un diez a todos los lesionados que nos honraron hoy con su presencia sobre la moto.

Veamos a quien ha adelantado Rossi:
- Ducati Dunlop: no es nada del otro mundo.
- Ducati oficiales: una con un piloto lesionado y la otra con un nuevo piloto. Además con Bridgestone y ya se sabe cuando van bien para Suzuki y Kawasaki no van bien para Ducati y viceversa.
- De Puniet: piloto que no ha despuntado todavía y además cometió errores.
- Tamada: completamente fuera de órbita esta temporada. Hasta que llegue Motegi ¿ Tal vez ?
- Vermuelen como De Puniet.
- Checa: Dunlop.

Por lo tanto, remontada si ¿ Pero sobre quien ?
Aquí tengo otra opinión. ¿Sobre quién la remontada?... Pues exceptuando a Capirossi, ha remontado sobre pilotos que estaban 100%, físicamente hablando. Yo no me atrevería a minimizar esta actuación. Yo la admiro y la alabo. Eso sí, también admiro, alabo y agradezco en igual medida la actuación de Melandri y Capirossi.

Saludos.

Desconectado URUANA

• campeón CEV
  • **
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #133 en: 24 de Junio de 2006, 23:40:25 pm »
Holaaaaaaaaa!

Me ha gustado mucho la carrera.¡Al fin Hayden se decidió a arriesgar!.Supongo que el "duelo" nacinal le habrá incentivado.Un 10 para los lesionados,evidentemente los deportistas de élite están hechos de otra madera y no son los primeros ni serán los últimos,sin ir más lejos recordad lo de Dani el año pasado con una lesión parecida a la que nos devolvió a Elias a BCN.Me dio pena Hope,¡como me gustaría verlo con una moto de primera!,  bién por Nakano y Dani,como bién dice Tongo, ¡un aprendizaje urgente de como pasar a Melandri!. Aparte de ese detalle lo vi bien,creo que hizo una buena carrera,superando a Stoner que es su rival más directo.Cuando vi que les alcanzaba Roberts pensé que con su experiencia se los comía pero seguramente pensó en asegurarse ese motor que tan buenos resultados le está dando...

saludossssssssss!
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado JB500

• campeón 250
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #134 en: 25 de Junio de 2006, 12:23:36 pm »
Holaaa

ante todo felicitar a todos los lesionados que han corrido este ggpp, una leccion de pundonor, por otro lado, rafagpl con mi experiencia de rotura de muñeca, la izquierda, "solo embrague", y no fui capaz de cambiar de marcha, en caliente, romperse la derecha, "gas y freno delantero", y al cabo de un par de dias acabar 8, saliendo el ultimo..... o se ha chutado algo realmente muy fuerte  :maria  o es que la rotura no es tanta como se ha hablado...
teatro, la vida es puro teatro.... :whip:

v'sss

pd
vaaaale, le tengo mania... pero es que hay tantas cosas que no me cuadran....
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield