El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen -  (Leído 32265 veces)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #135 en: 25 de Junio de 2006, 12:33:34 pm »
Holaholahola...

Mira, hoy si que voy a ser cabrón, pero cabrón de verdad...

CONTROL ANTIDOPING DE LOS AFECTADOS, POR FAVOR.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #136 en: 25 de Junio de 2006, 13:10:49 pm »
No, si un dia se matará y algunos diréis que lo ha hecho para convertirse en leyenda sin haber perdido.  :fuego

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #137 en: 25 de Junio de 2006, 13:39:05 pm »
Holaholahola...

No me malinterpretes, mi comentario sobre los controles antidoping viene porque creo que, en las condiciones en que estaban al menos un par de pilotos en este GP, han tenido que salir tan sumamente "empastillaos" que si les hiciesen un control reventarían los aparatos.

Me parece muy loable que los pilotos se esfuercen, pero si se recurre a ciertas ayudas para realizar ese esfuerzo tan duro, pues esto deja de ser deporte y se queda exclusivamente en circo y en aquello de "the show must go on".

No me cansaré nunca de repetir que la mejor forma de evitar estas barbaridades sería un sistema de puntuación que permitiese descontar los dos o tres peores resultados de cada piloto. De esta forma, Rossi, Capirossi o Melandri no habrían tenido que salir a jugarse el tipo en ese estado. Pero claro, es que solo hay 20 motos, y si faltan estos, se quedan en 17, en cuanto se caigan o se retiren 5 motos (lo normal en cada GP, más o menos), pues se queda la cosa con solo 12 motos en pista, y claro, si la carrera se estira, el aficionado tiene tiempo de echar una cabezadita hasta que pasa el siguiente piloto, y el espectáculo "se resiente".

Ya que hablamos de MotoGP, ¿que os parece si comentamos los brillantes resultados que está logrando el "acabado" Kenny Roberts Jr. con el "hierro" de su padre? A mi me tienen flipado. Están empezando a demostrar que la vía de los constructores de chasis equipados con motores ajenos es bastante viable.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado x-11

• campeón 125
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #138 en: 25 de Junio de 2006, 14:04:10 pm »
El tema del doping es muy complicado, puede ser que se tomasen algun tipo de medicamento para reducir el dolor, pero no tiene por que ser antireglamentario.

En quanto a los resultados del Team Roberts me han encantado, veremos como estan el año proximo, creo que a Honda tambien le interesan estos resultados, porque tambien son un gran fabricante de motores para otras aplicaciones.

Aunque la gran duda que me queda es que hubiese sido capaz de hacer el team Pons con estos motores y el genial Cobas en diseño de chasis. Estoy seguro de que si Cobas hubiese estado vivo este año tendrian las Honda, la principal razon para neutralizar el hecho de que hiciesen chasis para motores Ilmor o Bmw, cosa que los haria demasiado peligrosos para Honda.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado el_chorvo

• Marciano
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #139 en: 25 de Junio de 2006, 15:59:04 pm »
Ya que hablamos de MotoGP, ¿que os parece si comentamos los brillantes resultados que está logrando el "acabado" Kenny Roberts Jr. con el "hierro" de su padre? A mi me tienen flipado. Están empezando a demostrar que la vía de los constructores de chasis equipados con motores ajenos es bastante viable.

Salu2
Txupe
[snapback]62808[/snapback]
Será que no es tan hierro, o eso o el control antidoping a Roberts  :demonio
Y el control antidonuts tambien  :demonio
46 puntos lo tiene muy j*dido Rossi

Respecto a las carreras de los lesionados, si que son loables, pero yo creo que tampoco se pueden magnificar, por que solo ellos saben donde le duele, cuanto le duele y cuanto le afecta esto para ir al 100%

Desconectado JB500

• campeón 250
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #140 en: 25 de Junio de 2006, 17:41:56 pm »
Holaaa

vamos a ver, mas que empastillados, que no creo, por que llevar una motogp "cargado" dudo que sea posible, me referia al vendaje minimalista friki que llevaba el malingo, y las continuas atenciones que recibia por parte de todo su sequito, con el dr.costa al frente, y su botecito de reflex.... no se, si te has roto un hueso y debes usar esa extremidad, necesitas algo que te apoye de verdad, no un vendaje compresivo de color azul camel... vaya, igual ha avanzado mucho el tema desde hace un año, pero me parece que no era tan fiero el leon como nos lo han pintado...

No, si un dia se matará y algunos diréis que lo ha hecho para convertirse en leyenda sin haber perdido.

mira, no lo habia visto desde este lado,... espero que no se mate, pero me has dado una idea....   <_<  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

v'sss muchas birras a todooooosss  :P  :P  :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #141 en: 25 de Junio de 2006, 22:45:29 pm »
La carrera de Rossi fue muy buena, pero he oído por ahí que Crivillé también se rompió el hueso que se ha roto Rossi en el 99 y en esa carrera en la que se lesionó acabó 5º... Está bien lo de Rossi pero parece que haya corrido sin mano juer...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Alexgp

• Visitante
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #142 en: 25 de Junio de 2006, 22:49:11 pm »
La carrera de Rossi fue muy buena, pero he oído por ahí que Crivillé también se rompió el hueso que se ha roto Rossi en el 99 y en esa carrera en la que se lesionó acabó 5º... Está bien lo de Rossi pero parece que haya corrido sin mano juer...
[snapback]62848[/snapback]

Hola a todos.

Totalmente de acuerdo contigo.  :P  :P

• King Kenny
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #143 en: 25 de Junio de 2006, 22:56:33 pm »

Hola a todos.

[snapback]62849[/snapback]

ALEX Y YO DE ACUERDO EN ALGO!!! HAY QUE PONER UNA CHINCHETA A ESTE POST PERO YA   :lol:  :lol:

:P
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado ks34texas

• campeón CEV
  • **
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #144 en: 25 de Junio de 2006, 23:11:48 pm »
Correr lesionado a estos niveles tiene mucho mérito, pero como se ha dicho ya por aqui, en que carrera no hay algun piloto lesionado.

Recuerdo a Criville, no se si fue en el '94, con una bota especial corriendo y estando delante, no recuerdo si fue en Salzburgring o Hockenheim, e incluso tuvo un pequeño toque con Doohan que le dio de lleno en el pie. Recuerdo como un joven Crivillé, que todavia no habia ido a Inglaterra a aprender ingés, le intentaba explicar, con signos, al australiano después de la carrera, el toque que se habian dado.

Kevin Schwantz se pasó media vida corriendo con el brazo escayolado, y en el año '94 se pasó todas las rectas descansando el brazo izquierdo del manillar, y fue capaz de hacerle un exterior impresionante a Doohan en Donington para acabar adjudicandose la victoria.

Así que, es muy loable la actuación de estos pilotos, pero seguro que no ha sido la primera ni será la última vez que pase esto. Esta gente estan hechos de otra pasta :P  :beer

Saludos

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #145 en: 25 de Junio de 2006, 23:25:41 pm »
Holaholahola...

A mi me parece que, como de costumbre, nos venden el rollo del "héroe Rossi" y la peña lo compra.

Como dice JB, a la vista del pijivendaje que llevaba Rossi, igual no es pa tanto la lesión. Seguramente estaría tocado, pero si puede correr con una muñequera y Reflex, a mi me parece que no hay lesiones serias. Una fractura no se soporta solo con ese tratamiento.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #146 en: 25 de Junio de 2006, 23:50:00 pm »
Ufff a mi hay algo que no me cuadra en la pantomima que se marco Rossi el Viernes, el sábado en carrera creo que estuvo rodando muy cerca de los tiempos de la cabeza carrera, es posible que de un día para otro el dolor desaparezca casi por completo y te permita conducir a ese ritmo  :blink:  :blink:  :blink:

Otro detalle que me parece una locura, me dio la sensación como si el freno delantero lo tenía cambiado en la maneta del embrague  :aggg  :aggg  :aggg en las apuradas de frenada se veía como soltaba esa maneta suavemente, puede ser parte de la reducción pero me quedan mis dudas, porque parece precisamente de lo que mas se quejaba el viernes era de la maneta del freno.

Saludos

Alexgp

• Visitante
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #147 en: 26 de Junio de 2006, 00:01:36 am »

Hola a todos.

[snapback]62849[/snapback]

ALEX Y YO DE ACUERDO EN ALGO!!! HAY QUE PONER UNA CHINCHETA A ESTE POST PERO YA   :lol:  :lol:

:P
[snapback]62850[/snapback]

:lol:  :lol:

Desconectado Torze

• Piloto del CEV
  • *
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #148 en: 26 de Junio de 2006, 15:59:05 pm »
Pese a la lista de lesionados la carrera no ha estado mal. Hayden ha sacado el mejor resultado posible, en entrenos no parecia tener ritmo pero al final de la QP de ayer y hoy en el Warm-up ha dado un paso gigante hacia adelante. Colin todo bien menos la ultima chicane, no ha visto por donde iva Nicky y ha intentado salir lo mas rapido posible. Nakano impresionante! siempre esta la duda de saber si aguantaran los neumaticos y esta vez han sido los de la Kawa los que han aguantado. Pedrosa-Stoner gran lucha, han intentado tirar hasta Nakano pero el de Kawasaki no ha cedido, al final uno se lleva el premio del podio el otro casi; el Donington venganza  :demonio . Kenny tambien impresionante la mejora en los ultimos GP's, decian que en Lemans montaron un nuevo chasis no? muy buena carrera si señor. Quitando los lesionados los demas han estado algo mas flojos aqui, las Suzuki, las Dunlop y Tamada y Hoffman. En cuanto a los lesionados chapeau: Melandri ha apretado mucho por mantenerse alli, al final ha sacado un gran resultado. Rossi al principio parecia que iva lento pero se ha llevado un gran resultado, puede estar satisfecho. Y por ultimo Capi sufriendo ha conseguido sacar un punto que ya veremos la importancia que tiene ahora que llegan (en teoria) circuitos mas b/stone.

PD. La marca A-STYLE es de preservativos, lubricante o similar? lo digo por esa A..
[snapback]62723[/snapback]

jo**r yigyuit,  no sabia que frecuantabas este foro...jeje
Es la primera vez q te leo, pq yo leer leo pero escribir nada de nada.
Saludos campeon....

Ya de paso me presento, e invito a una rondita a todos los presentes.

• King Kenny
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #149 en: 26 de Junio de 2006, 16:34:54 pm »
A mí me encantó Edwards, se pasó toda la carrera tirando como un jabato y después de salirse aún le recortó la distancia a Hayden... En la última curva tanto Hayden como él cerraron los ojos dijeron banzai a la americana, a Edwards le pudieron las ganas sobre la hierba y el resultado es el que hay, pero no me esperaba a un Edwards tan imperioso...

Para lo de Pedrosa lo mejor es que mire en un manual de ayuda de esos como se pasa a Melandri en una frenada, 7 vueltas detrás de él y no le pasa hasta que no se sale de pista... Igual si no se llega a salir Dani acaba detrás de él