El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen -  (Leído 32269 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #150 en: 26 de Junio de 2006, 16:46:55 pm »
Citar
A mí me encantó Edwards, se pasó toda la carrera tirando como un jabato y después de salirse aún le recortó la distancia a Hayden... En la última curva tanto Hayden como él cerraron los ojos dijeron banzai a la americana, a Edwards le pudieron las ganas sobre la hierba y el resultado es el que hay, pero no me esperaba a un Edwards tan imperioso...

Para lo de Pedrosa lo mejor es que mire en un manual de ayuda de esos como se pasa a Melandri en una frenada, 7 vueltas detrás de él y no le pasa hasta que no se sale de pista... Igual si no se llega a salir Dani acaba detrás de él
[snapback]62919[/snapback]

¿Llevaba Colin su moto habitual o tras la caída de il laureato la consigna en el box de Camel era evitar a cualquier precio la victoria de Hayden? Colin no ha estado a este nivel en toda la temporada (aunque fallaran los lesionados, Edwards no ha luchado con Nicky hasta el final de carrera en todo el año, si no me falla la memoria), y esto podría explicarse si hubiera llevado un pepino en mejores condiciones que el suyo habitual. Y explicaría también su fogosidad en las últimas vueltas para recuperar a saco la diferencia tras la salida de pista y el exceso de ímpetu en la última chicane.

Respecto a Dani y Melandri, se me ocurre que tal vez haya contraído un sídrome anti-Maccio y cuando le ve delante se blooquea  :lol:

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #151 en: 26 de Junio de 2006, 16:56:23 pm »
Yo creo que para pasar a Melandri se ha de ser muy agresivo, porque el tapón (porque a veces lo es) frena muy tarde....por eso le pasa lo que le pasó en Mugello, entre otros.
Sigamos recordando que Dani no deja de ser un novato y los está estudiando poco a poco a todos. Pronto sabrá cómo adelantar a todos y cada uno de ellos.

Y hablando de adelantar. Este año, aparte de Hayden en Qatar...¿cuantos adelantamientos a Rossi se han visto? ¿es que de verdad una vez te pasa Rossi es imposible adelantarle?

Desconectado kawaalf

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 4
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #152 en: 26 de Junio de 2006, 19:26:23 pm »

Menudo carreron de Nakanito!! A ver si todo le va como se merece y sube mas veces al podium
« última modificación: 26 de Junio de 2006, 19:31:26 pm por kawaalf »

Alexgp

  • Visitante
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #153 en: 26 de Junio de 2006, 19:38:31 pm »
Citar
Citar
A mí me encantó Edwards, se pasó toda la carrera tirando como un jabato y después de salirse aún le recortó la distancia a Hayden... En la última curva tanto Hayden como él cerraron los ojos dijeron banzai a la americana, a Edwards le pudieron las ganas sobre la hierba y el resultado es el que hay, pero no me esperaba a un Edwards tan imperioso...

Para lo de Pedrosa lo mejor es que mire en un manual de ayuda de esos como se pasa a Melandri en una frenada, 7 vueltas detrás de él y no le pasa hasta que no se sale de pista... Igual si no se llega a salir Dani acaba detrás de él
[snapback]62919[/snapback]

¿Llevaba Colin su moto habitual o tras la caída de il laureato la consigna en el box de Camel era evitar a cualquier precio la victoria de Hayden? Colin no ha estado a este nivel en toda la temporada (aunque fallaran los lesionados, Edwards no ha luchado con Nicky hasta el final de carrera en todo el año, si no me falla la memoria), y esto podría explicarse si hubiera llevado un pepino en mejores condiciones que el suyo habitual. Y explicaría también su fogosidad en las últimas vueltas para recuperar a saco la diferencia tras la salida de pista y el exceso de ímpetu en la última chicane.

Respecto a Dani y Melandri, se me ocurre que tal vez haya contraído un sídrome anti-Maccio y cuando le ve delante se blooquea  :lol:

Saludos.
[snapback]62920[/snapback]

Hola a todos.

Edwards fue tercero el año pasado en Assen.
« última modificación: 26 de Junio de 2006, 19:41:52 pm por Alexgp »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #154 en: 26 de Junio de 2006, 20:21:41 pm »
Citar
Hola a todos.

Edwards fue tercero el año pasado en Assen.
[snapback]62933[/snapback]

Holaholahola

¿y?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #155 en: 26 de Junio de 2006, 21:16:30 pm »
Citar
Citar
Hola a todos.

Edwards fue tercero el año pasado en Assen.
[snapback]62933[/snapback]

Holaholahola

¿y?

Salu2
Txupe
[snapback]62936[/snapback]

Hola a todos.

Se le da bien el circuito holandés.

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #156 en: 27 de Junio de 2006, 00:15:26 am »
Citar
Hola a todos.

Se le da bien el circuito holandés.
[snapback]62946[/snapback]

Bueno, se le dará bien la porción de circuito que quedó, ¿o es que es el país el que se le da bien?  :D  :D

Saludos.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #157 en: 27 de Junio de 2006, 00:25:00 am »
Será el país  :maria

 :lol:


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #158 en: 27 de Junio de 2006, 00:25:00 am »
Holaholahola...

Pues sí, porque de un año para otro, poco o nada tiene que ver el trazado...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado sarawalker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #159 en: 27 de Junio de 2006, 01:04:38 am »
Citar
Holaholahola...

Pues sí, porque de un año para otro, poco o nada tiene que ver el trazado...

Salu2
Txupe
[snapback]62978[/snapback]


sooo, you think that Nicky Hayden may be GP champion for 2006???

imagine that.....   :D  :lol:   :wub:
Click banner

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #160 en: 27 de Junio de 2006, 01:10:29 am »
Yo lo que no entiendo de Colin, es que si el sabado hizo lo que hizo, por qué no hace lo mismo el resto del año? quedándonos solo con las ultimas vueltas y como se recuperó del error y alcanzó a Nicky, me parece que debería estar arriba en todas las carreras.

No lo entiendo. Y el doping no te ayuda a pilotar más rápido, y mucho menos los porros, os lo digo por experiencia, vas a 60 km/h y te crees que vas a 200, y estas muy a gusto, pero vas parado. Lo más jodido es sincronizar el momento en que la moto se para en el semáforo y pones el pie para no caerte  :maria  :maria  :maria

Aclarar que todo esto lo he probado en circuitos cerrados y rodado por especialistas....

No probeis esto en casa, sobre todo si sois menores de edad!

Pit.


Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #161 en: 27 de Junio de 2006, 01:34:53 am »
Citar
Yo lo que no entiendo de Colin, es que si el sabado hizo lo que hizo, por qué no hace lo mismo el resto del año? quedándonos solo con las ultimas vueltas y como se recuperó del error y alcanzó a Nicky, me parece que debería estar arriba en todas las carreras.

No lo entiendo. Y el doping no te ayuda a pilotar más rápido, y mucho menos los porros, os lo digo por experiencia, vas a 60 km/h y te crees que vas a 200, y estas muy a gusto, pero vas parado. Lo más jodido es sincronizar el momento en que la moto se para en el semáforo y pones el pie para no caerte  :maria  :maria  :maria

Jjajajaja, ya sabemos por qué Hopkins y Vermeulen se para atrás durante las carreras

Aclarar que todo esto lo he probado en circuitos cerrados y rodado por especialistas....

No probeis esto en casa, sobre todo si sois menores de edad!

Pit.
[snapback]62981[/snapback]

Jjajajaja, ya sabemos por qué Hopkins y Vermeulen se para atrás durante las carreras  :maria  :maria
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #162 en: 27 de Junio de 2006, 09:09:20 am »
JA,JA,JA :D
yo, ya pregunte si le habian dado la moto de rossi, y alguien más digo, que tambien le habian dado el mono y el casco, os figasteis si llevaba bien puestas las pegatinas? :demonio

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #163 en: 27 de Junio de 2006, 13:55:06 pm »
Lo salir a correr lesionado lo dejo como está porque ya se ha dicho todo.

Lo único decir que si a Gardner le dieran un título mundial por cada vez que salió a correr con alguna lesión seria, creo que iría por delante de Agostini en títulos, al igual que Schwantz.

Las burradas que han hecho los 3 tenores en Assen se llevan haciendo toda la vida, aunque por ello no deje de ser admirable el grado de sacrificio que tienen.

Del final de la carrera no opinaré porque, simplemente, mi DVD dejó de grabar. ¡Qué guay!, ¿eh? Tengo la negra. Ayer por la noche me fui a la cama con un cabreo....

Lo que sí comentaré el algo que vi y parece ser que nadie ha comentado.... Igual es que lo mío con Rossi es ya crónico.

¿A alguien le pareció un pelo "curiosa" la pasada que Rossi le dió a Capirossi justo cuando éste último se salió a pista?
Lo digo porque me dió la impresión (lo vi en cámara lenta) que Rossi lo sobrepasa limpiamente pero, al llegar la curva, se empieza a echar al exterior para trazar mejor y por tanto, a tapar a Loris. Casi se tocan y para evitarlo, Loris tuvo que hacer un pequeño extraño con la moto. Justo lo necesario para no poder empezar a tumbar a derechas, como Rossi.
Mientras el de Yamaha comenzaba a tumbar, el de Ducati no podía hacerlo porque se tocaría con la moto amarilla. Así que no tuvo más remedio que salirse recto.

Por supuesto que no pongo en duda que fue un lance de carrera, pero, joer, es que parece que Rossi tiene que estar en todos los fregaos.

¿nadie vió esto que yo comento?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #164 en: 27 de Junio de 2006, 14:21:53 pm »
Intené está para solventar los fallos de los duvedés

http://video.motogp.com/ppv_multimedia2/456/456993_18447.wmv
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"