El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen -  (Leído 32267 veces)

Desconectado RickyTayden

• campeón CEV
  • **
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #165 en: 27 de Junio de 2006, 14:55:07 pm »
Intené está para solventar los fallos de los duvedés

http://video.motogp.com/ppv_multimedia2/456/456993_18447.wmv
[snapback]63035[/snapback]

¿me lo parece a mi o es el resumen-rápido de la carrera de motogp de Montmeló?

¿No preguntaban por el de Assen?

A lo mejor eso de hablar de Holanda y sus joys legales se nos sube a todos a la cabeza... :dance:

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #166 en: 27 de Junio de 2006, 15:02:07 pm »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado RickyTayden

• campeón CEV
  • **
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #167 en: 27 de Junio de 2006, 15:14:56 pm »
Estoy en la parra, lo siento

http://video.motogp.com/ppv_multimedia2/460/460602_93305.wmv
[snapback]63045[/snapback]

Wow!! Mejor que estes en la parra!!

No se como lo haceis pero me encantan esos videos de "highlights" sacados de motogp.com...podríais crear un post con enlaces a esa clase de resúmenes...¡¡Son muy buenos!!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #168 en: 28 de Junio de 2006, 07:46:45 am »
A ver si me podéis ayudar: antes copiaba los enlaces como el que pone Guishermo y lo pegaba en lo del URL del WMP y veía los vídeos, sin más. Ahora cada vez que lo hago me pide una contraseña, cosa que antes no hacía, con lo que se me fastidió el invento. ¿Alguna idea?

Gracias.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #169 en: 28 de Junio de 2006, 08:52:24 am »
A mi no me pide password.

En ese vídeo no muestra la maniobra que yo digo.

Pero quizás debería pedir hora al psicólogo porque parece que sólo lo vi yo...  :blink:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #170 en: 28 de Junio de 2006, 09:04:48 am »
A ver si me podéis ayudar: antes copiaba los enlaces como el que pone Guishermo y lo pegaba en lo del URL del WMP y veía los vídeos, sin más. Ahora cada vez que lo hago me pide una contraseña, cosa que antes no hacía, con lo que se me fastidió el invento. ¿Alguna idea?

Gracias.

V´s,
Mike.
[snapback]63134[/snapback]

Ya está solucionado. Es que soy un negao de cohones pa esto dea informática  :blush:  :ph34r: . Ya me lo resolvió un compañero.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #171 en: 29 de Junio de 2006, 02:56:41 am »

Hay que ser un poco malpensado para decir que Rossi corrió con un vendaje de nada con una mierdecilla de lesión y que es para acrecentar el heroismo Rossiniano... a ver un poco de seriedad por Dios!!! Yo soy el primero en hablar mal del Krusty este, pero NADIE se hace el herido y actua para quedarse con un octavo... es que algunos os pasais un poco.

desmerecer a hayden... pues otro tanto de lo mismo. La gente sabe mucho y sabe lo que es competir y quedar SIEMRPRE en plaza de cajon... claro claro claro eso está chupao y lo hace cualquiera. Y no gana por no arriesgar...pfffffff por dios  :blink:

Cierto es que Rossi adelantó a los "muletos" del mundial pero hay que estar ahi, y apuesto lo que querais a que ninguno de vosotros lo podríais haber hecho, ya está bien de tanta negacion de la realidad. Hay que valorar lo que hacen, porque se lo merecen. El aficionadillo de salón que espabile un poco, me parece genial que la gente lo viva a su forma, a su manera y con sus posibilidades, pero que no se insulte ni se desmerezca la labor de esta gente QUE SE JUEGA LA VIDA.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #172 en: 29 de Junio de 2006, 12:57:57 pm »
Holaholahola...

Alekos, no es la primera vez que Rossi "Se hace el lesionado" en un GP y después da rendimiento normal. No recuerdo exactamente cuando fue, pero hace un par de años hizo algo parecido. Tuvo una caidita el viernes y se pasó todo el sábado lloriqueando y diciendo que no creía que pudiese hacer nada en la carrera. El domingo salió a correr y ganó.

Es una más de sus estrategias y, como ya te digo, tengo constancia de que ya la ha empleado al menos una vez antes de ahora.

Y sí, soy malpensado, y con este más, porque me da motivos.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #173 en: 29 de Junio de 2006, 15:30:22 pm »
Holaholahola...

Alekos, no es la primera vez que Rossi "Se hace el lesionado" en un GP y después da rendimiento normal. No recuerdo exactamente cuando fue, pero hace un par de años hizo algo parecido. Tuvo una caidita el viernes y se pasó todo el sábado lloriqueando y diciendo que no creía que pudiese hacer nada en la carrera. El domingo salió a correr y ganó.

Es una más de sus estrategias y, como ya te digo, tengo constancia de que ya la ha empleado al menos una vez antes de ahora.

Y sí, soy malpensado, y con este más, porque me da motivos.

Salu2
Txupe
[snapback]63283[/snapback]
Txupe, ¿y no te parece rara una estrategia que te haga terminar octavo, truncando el momentum que traes, recortando distancias al líder del campeonato?... ¿Ni siquiera eso te pone a pensar que de verdad la lesión es seria, y sólo su calidad le permitió rodar lo suficientemente rápido para adelantar por los menos, a los "posibles"?

A los que dicen que Rossi rodó en los tiempos de los punteros, deseo aclararles que mientras Hayden y Edwards rodaron consistentemente en los 37 -algunos 37 bajos- en la casi totalidad de sus vueltas, Rossi sólo bajó a los 37 en cuatro de sus 26 vueltas, siendo la más rápida 1:37.777.

Por favor, ya sabemos que el italiano es un payasín y demás, pero creo que tampoco es para que exageremos.

Saludos,
El Bólido.

Desconectado Iulius

• campeón 125
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #174 en: 29 de Junio de 2006, 15:34:47 pm »
[/quote]
Txupe, ¿y no te parece rara una estrategia que te haga terminar octavo, truncando el momentum que traes, recortando distancias al líder del campeonato?... ¿Ni siquiera eso te pone a pensar que de verdad la lesión es seria, y sólo su calidad le permitió rodar lo suficientemente rápido para adelantar por los menos, a los "posibles"?

[/quote]

A lo que habría que añadir la "mentecatez" de salir el último en parrilla solo por una estrategia de fingimiento.

Como dijo alguien por aqui, me extraña que aún lo le hayamos acusado de matar a Kennedy.

Saludos.
« última modificación: 29 de Junio de 2006, 15:35:20 pm por Iulius »

Alexgp

• Visitante
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #175 en: 29 de Junio de 2006, 15:45:59 pm »
¿Ni siquiera eso te pone a pensar que de verdad la lesión es seria, y sólo su calidad le permitió rodar lo suficientemente rápido para adelantar por los menos, a los "posibles"?

[snapback]63296[/snapback]

Hola a todos.

Y...No llevar una Ducati, ni ir calzado con Dunlop, ni llevar una Kawasaki ni una Suzuki calzadas con Bridgestone.  :demonio  :demonio

Desconectado bott

• campeón CEV
  • **
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #176 en: 29 de Junio de 2006, 15:57:42 pm »
Lo de los Dunlop ya sería demasiado, pero no me importaría nada verlo sobre una Ducati, Suzuki, o Kawa, con Bridgestone.
Seguiría ganando...    :D

Desconectado JB500

• campeón 250
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #177 en: 29 de Junio de 2006, 16:14:17 pm »
Holaaa

vamos a ver... aqui nadie ha dicho que el maligno haya fingido la lesion, simplemente, se duda de que realmente sea una rotura tan grave como nos han vendido, entre el vendaje de la srta.pepis, el papelon del dr.costa persiguiendole con el bote de reflex en la mano.... la verdad, me dio la imagen de "continental circus de los hermanos reflexis"...
si uno realmente se ha roto la muñeca, no esta pa alegrias, y si ha de pilotar, no lleva una "muñequera de color camel".  :demonio
en cuanto a salir el ultimo.... solo hay que mirar la lista de pilotos y las motos y neumaticos que llevan para darnos cuenta de que no lo tenia demasiado dificil para pasar a unos cuantos, ni que fuese en la recta y por aceleracion...

ala, ya podeis fustigarme  :smash:  :whip:  jejeje

v'sss :P

pd
en cuanto a lo de kennedy, no se yo....  :lol:  :lol:  :lol:
« última modificación: 29 de Junio de 2006, 16:33:10 pm por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #178 en: 29 de Junio de 2006, 16:21:41 pm »
estoy con txupe, no digo que lo haya echo esta vez pero una cosa esta clara: es capaz de eso y mucho mas, si no se le ocurre a el se le ocurriria a Burgess...
aunque esta vez me da la sensacion de que no.
Saludos <_<
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #179 en: 29 de Junio de 2006, 16:54:12 pm »
Holaholahola...

En ningún momento se niega que haya lesión, lo que niego es que esa lesión sea una fractura. Una fractura no se sujeta con una vendita de neopreno ni se alivia su dolor con "Reflex".

¿que creeis que este es Dios (o Chuck Norris) y que él se trata las fracturas así? Pues oye, vosotros mismos, pero yo creo que no había fractura. Lesionado sí, grave no.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!