El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen -  (Leído 32266 veces)

Desconectado max07

• campeón 250
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #180 en: 29 de Junio de 2006, 17:32:57 pm »
No recuerdo yo que los que ahora acusan a Rossi de exagerar su lesión, hicieran lo mismo cuando Sete lideraba en Estoril una carrera después de correr con un brazo aparentemente “semi-amputado” por culpa de un encontronazo con un tal Valentino Rossi en la ultima curva de Jerez el gran premio anterior.
Francamente aquello para mi si fue teatro, se paso una semana apareciendo ante la prensa con el brazo en cabestrillo, se paseaba por el paddock de igual forma, y luego va lidera la carrera hasta cometer un error (propio o ajeno) que nada tiene que ver con su hombro.
O lo criticamos todo o no criticamos nada.

Desconectado JB500

• campeón 250
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #181 en: 29 de Junio de 2006, 17:38:34 pm »
Holaaa

si es que aqui no se salva nadie....

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #182 en: 29 de Junio de 2006, 22:05:21 pm »
Holaholahola...

Max, si eso te hace sentir mejor, yo tenía claro que lo de Sete era cuento, como todo el mundo. Yo creo que no se le dió caña a Sete en aquella ocasión porque casi daba más risa que pena.

Y bueno, a Sete ya hay más que suficiente gente que le da caña, haya hecho bien las cosas o no. Personalmente, prefiero ser de los pocos que le damos caña a Rossi, aunque solo sea por las risas que nos echamos algunos viendo saltar a los Rossistas en cuanto se toca a "Dios".

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #183 en: 29 de Junio de 2006, 22:59:21 pm »
Lo siento pero no creo que Rossi tuviera "rota" la muñeca es impensable y digo impensable porque con una rotura que afecte al juego o parte del juego de la muñeca cubito y radio,escafoides o el semilunar, aunque sea una fisura no puedes hacer para nada el juego y el dolor que tienes es realmente fuerte (lo digo por experiencia propia), las acciones inmediatas para un avería de este tipo es siempre la inmovilización absoluta en su defecto operar y colocar placas con tornillos. A ningún médico se le ocurriría dejar un hueso suelto en una muñeca porque las posibilidades de que es hueso termine peor, no vuelva a colocarse en su sitio pierda bastante movilidad de la muñeca, son muy altas pasadas unas horas solo después del accidente. O sea que Rossi seguramente tuvo una fisura y aqui se ha exagerado mas de la cuenta.

Hay os dejo una fotografia de donde esta el famoso juego pisiforme que se rompió el espaguetti

Es el hueso número 4 creo

Hay una cosa clarisima el dolor y la lesión estaba no se puede negar, el alcance real seguro que no fue tan grave a tenor de los tiempos que hizo en carrera, y tampoco me puede creer la chorrada de la adrenalina, cuando uno empieza a correr una carrera parte de dolor 0 es imposible que mejorara esa situación durante el resto de las 27 vueltas y mucho menos se permitiese el lujo de rodar en 37" y disputar apuradas de frenada con algunos los pilotos incluso saliendose de la pista, esta claro que el viernes tubo un día duro de dolor y se tubo que conformar con salir el último. Rossi hizo la pantomima perfecta pero le salio rana y peor le podía haber salido, y que esperamos en Donington???
Rossi estará entrel los 4 primeros puestos, apuestas????
« última modificación: 29 de Junio de 2006, 22:59:51 pm por jjninja »

Desconectado Javipe

• campeón 250
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #184 en: 29 de Junio de 2006, 23:16:49 pm »
Lo siento pero no creo que Rossi tuviera "rota" la muñeca es impensable y digo impensable porque con una rotura que afecte al juego o parte del juego de la muñeca cubito y radio,escafoides o el semilunar, aunque sea una fisura no puedes hacer para nada el juego y el dolor que tienes es realmente fuerte (lo digo por experiencia propia), las acciones inmediatas para un avería de este tipo es siempre la inmovilización absoluta en su defecto operar y colocar placas con tornillos. A ningún médico se le ocurriría dejar un hueso suelto en una muñeca porque las posibilidades de que es hueso termine peor, no vuelva a colocarse en su sitio pierda bastante movilidad de la muñeca, son muy altas pasadas unas horas solo después del accidente. O sea que Rossi seguramente tuvo una fisura y aqui se ha exagerado mas de la cuenta.

Hay os dejo una fotografia de donde esta el famoso juego pisiforme que se rompió el espaguetti

Es el hueso número 4 creo

Hay una cosa clarisima el dolor y la lesión estaba no se puede negar, el alcance real seguro que no fue tan grave a tenor de los tiempos que hizo en carrera, y tampoco me puede creer la chorrada de la adrenalina, cuando uno empieza a correr una carrera parte de dolor 0 es imposible que mejorara esa situación durante el resto de las 27 vueltas y mucho menos se permitiese el lujo de rodar en 37" y disputar apuradas de frenada con algunos los pilotos incluso saliendose de la pista, esta claro que el viernes tubo un día duro de dolor y se tubo que conformar con salir el último. Rossi hizo la pantomima perfecta pero le salio rana y peor le podía haber salido, y que esperamos en Donington???
Rossi estará entrel los 4 primeros puestos, apuestas????
[snapback]63343[/snapback]

Si el famoso huesecillo es ese que sobresale por el exterior de la muñeca (como parece según el dibujo) conozco a alguien que se lo rompió hace poco e hizo vida normal, y como llevaba ya mucho tiempo y no se le quitaban las molestias fue al hospital y resultó que estaba roto... Doler dolerá, no lo discuto, pero no creo que sea tan grave como romperte el escafoides, por ejemplo.

Un saludo.
« última modificación: 29 de Junio de 2006, 23:17:52 pm por Javipe »

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #185 en: 30 de Junio de 2006, 02:04:20 am »
Se hablaba de fisura... no obstante mientras que no intervenga en el juego de la muñeca no creo que sea de vida o muerte. El tipo se adaptó los mandos y logro un compromiso decente que le permitió acabar más o menos bien.

Ya está bien, al Cesar lo que es del Cesar y este sábado tuvo un par de huevos bien puestos, al margen de las pantomimas de las tribu chihuahua (cutres que son... y un rato... :D )

Y en cuanto a lo de Sete, pues ni le vi con cabestrillo ni soy capaz de saber lo que le dolía ese hombro que se habia lesionado con anterioridad... pero es que quizás alguno de vosotros sabe lo que es recibir un impacto de 200 kgs en marcha y nos lo puede explicar.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #186 en: 30 de Junio de 2006, 08:01:59 am »
En serio, ¿creeis que un tío, con un hueso roto (que no fisurado), puede hacer lo que hizo Rossi sin desmayarse? No se, nunca he pasado por esas lídes (y que siga así), pero a mi me da a la nariz que aquello sería mucha tela, por muy infiltrado que salgas.

Si el hueso está fisurado y no roto, entonces me sentiría engañado desde un punto de vista informativo. ¡¡Es más!!, también dijeron que se había roto un hueso del pie.
Bueno, todos pudimos ver a Rossi andando tranquilamente (con una ligera cojera debido al golpe, claro) y, una vez en parrilla, le preguntaron por su pie y dijo que estaba bien, que lo que le dolía era la muñeca.

¿Cómo he de comerme esto? Me dicen que se ha roto un hueso del pie y el propio Rossi, 48 horas después me dice que no, que está bien......

Hace una semana, Noyes escribió a cerca de las informaciones que se dan, muchas veces a la ligera. ¿Os acordáis del accidente de Sete en la ambulancia cuando le trasladaban al hospital? Bien, pues Dennis escribió que había habido gente que informó que la ambulancia estaba en llamas y tuvieron que sacar a Sete de dentro.
¿Alguien más ha leído esto?
La realidad es que tuvieron el típico golpecito de parachoques y en paz.

Para que veáis cómo se escribe la historia.

Pues yo creo que en Assen, alguien con sentido novelesco y caballeresco, le dió por escribir la gran gesta del noble Lanzelot Rossi.
Pues qué queréis que os diga, para mí estaba mucho más jodido Capirossi que Rossi, sobre todo a tener de lo visto en carrera.

PD - Por cierto, no veáis cómo puso Juan Pedro de la Torre al doctor Claudio Costa en un breve artículo del Mot de esta semana.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #187 en: 30 de Junio de 2006, 10:55:31 am »
Pues que decepción, según el dibujo que habeis puesto el huesto pisciforme no tiene forma de pez  :aggg con la ilusión que me hacía a mí tener un hueso pisciforme.

¿Hay alguna imagen del troquíter ese que cascó Elías? es por aprovechar que en este foro se aprende de tó. Nunca había oído hablar de esos huesos...

Lo que está claro es que el Sr. Rossi es un hueso muy duro de roer  :lol:  :lol:  :lol:

Pit.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #188 en: 30 de Junio de 2006, 11:03:37 am »
UN amigho fisioterapeuta, que no sabe nada de motos, me dijo ayer que el hueso PISIFORME, que no pisciforme, lo que le ha podido dificultar a Rossi ha sido el movimiento de la muñeca, es decir, dificultad (bastante, me dijo) para acelerar.

Ademas, me dijo que las demas lesiones no eran limitantes, pero esa si lo era. Le pregunté que si tambien para frenar y me dijo que con un buen vendaje podría fenar bien y sujetar la moto, pero que acelerar era otro tema

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #189 en: 30 de Junio de 2006, 11:58:17 am »
Holaholahola...

Pues eso, que lo que pasa es que le echa mucho cuento y cuando le pica algo se le vende a la peña que es un superman porque se sobrepone al picor.

El día que se dejen de leer tantos pelotilleos, igual dejamos de criticar esos pelotilleos.

Igual si simplemente se limitase a mostrar su talento (que lo tiene, y mucho) y se dejase de tanta tontería los que le damos caña no le daríamos tanta caña.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #190 en: 30 de Junio de 2006, 12:09:31 pm »
Venga Txupe, le hechará cuento la prensa. Él acabño 8º porque no pudo acabar mejor por la simploe razón de que le dolía. No creoq ue acabara atras para que la gente diga de el lo que sea.

Es que cuando se tiene a alguien entre ceja y ceja...

Según tu teoría, Loris le hecho un cuento que te cagas cuando, al darse cuenta de que le enfocaba la cámara, se toco el pecho con cara de dolor. Y después acabó el último para no desentonar con su mal cuerpo.

Desconectado Iulius

• campeón 125
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #191 en: 30 de Junio de 2006, 12:17:25 pm »
Y bueno, a Sete ya hay más que suficiente gente que le da caña, haya hecho bien las cosas o no. Personalmente, prefiero ser de los pocos que le damos caña a Rossi, aunque solo sea por las risas que nos echamos algunos viendo saltar a los Rossistas en cuanto se toca a "Dios".

[snapback]63334[/snapback]

No me doy por aludido con lo de Rossista porque en absoluto lo soy, pero si vamos al tema de las risas, personalmente me hacen mas gracia ciertas paranoiadas recurrentes que las payasadas del bambino (que bien poca gracia suelen tener).

Saludos.

Desconectado r1racing

• campeón 250
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #192 en: 30 de Junio de 2006, 12:33:28 pm »
Hola a todos....Despues de mucho leer y aprender en este foro, me decido a hacer mi 1a aportacion-comentario..(prometo pasarme por el bar despues a invitaros a unas birras...)
A lo que vamos...yo hace poco me rompi la muñeca por 2 sitios( sali por orejas a 220 km/hr en la curva Hipica del Jarama...) y 20 dias despues de quitarme la escayola rode otra vez en moto y desde luego no me creo que Rosi con la muñeca rota pueda 2 dias despues hacer lo que hizo..Por que es mejor piloto que yo, eso esta claro, pero el dolor y la imposibilidad fisica no tienen nada que ver con ello...Yo despues de 20 dias de gimnasio, estiramientos, rehabilitacion, masajes... aun las pase canutas en cuanto intentaba acercarme a un ritmo decente, y desde luego las frenadas y aceleraciones mias son menos violentas que las de estos tios..
Mi opinion es que mediaticamente hablando, queda mucho mejor decir que ha hecho un buen resultado con la muñeca rota que hacer un buen resultado con un "simple" golpeton... Y claro, los Rossi-maniacos como no ven mas alla de lo que hace este señor...Por que en cada carrera hay algun piloto convaleciente ,y nadie dice que es Dios por hacer lo que hizo Rosi el otro dia...

Desconectado Feoman

• campeón 250
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #193 en: 30 de Junio de 2006, 12:50:37 pm »
Buenas

UN amigho fisioterapeuta, que no sabe nada de motos, me dijo ayer que el hueso PISIFORME, que no pisciforme, lo que le ha podido dificultar a Rossi ha sido el movimiento de la muñeca, es decir, dificultad (bastante, me dijo) para acelerar.

Ademas, me dijo que las demas lesiones no eran limitantes, pero esa si lo era. Le pregunté que si tambien para frenar y me dijo que con un buen vendaje podría fenar bien y sujetar la moto, pero que acelerar era otro tema
[snapback]63370[/snapback]
Cuando hablaste con tu amigo fisioterapeuta, ¿hablasteis de fractura o de fisura? Porque en un hueso de una articulación la diferencia entre tener una cosa u otra es grande.

Pues que decepción, según el dibujo que habeis puesto el huesto pisciforme no tiene forma de pez aggg.gif con la ilusión que me hacía a mí tener un hueso pisciforme.
Se llama pisiforme porque se dice que tiene forma de guisante (Pisum sativum). Perdón por el moco, pero como ha habido confusión por el nombre...  :D

Saludos

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #194 en: 30 de Junio de 2006, 14:50:10 pm »
Hola a todos....Despues de mucho leer y aprender en este foro, me decido a hacer mi 1a aportacion-comentario..(prometo pasarme por el bar despues a invitaros a unas birras...)
A lo que vamos...yo hace poco me rompi la muñeca por 2 sitios( sali por orejas a 220 km/hr en la curva Hipica del Jarama...) y 20 dias despues de quitarme la escayola rode otra vez en moto y desde luego no me creo que Rosi con la muñeca rota pueda 2 dias despues hacer lo que hizo..Por que es mejor piloto que yo, eso esta claro, pero el dolor y la imposibilidad fisica no tienen nada que ver con ello...Yo despues de 20 dias de gimnasio, estiramientos, rehabilitacion, masajes... aun las pase canutas en cuanto intentaba acercarme a un ritmo decente, y desde luego las frenadas y aceleraciones mias son menos violentas que las de estos tios..
Mi opinion es que mediaticamente hablando, queda mucho mejor decir que ha hecho un buen resultado con la muñeca rota que hacer un buen resultado con un "simple" golpeton... Y claro, los Rossi-maniacos como no ven mas alla de lo que hace este señor...Por que en cada carrera hay algun piloto convaleciente ,y nadie dice que es Dios por hacer lo que hizo Rosi el otro dia...
[snapback]63376[/snapback]

Vamos, que se Sete reaparece antes de, digamos, dos meses (una clavicula con lesion anterior entiendo que es mas que una muñeca), resultará que esta en el yate con la Cañadas, ¿no?

Por cierto, bienvenido  :P

Buenas

[snapback]63370[/snapback]
Cuando hablaste con tu amigo fisioterapeuta, ¿hablasteis de fractura o de fisura? Porque en un hueso de una articulación la diferencia entre tener una cosa u otra es grande.

Pues que decepción, según el dibujo que habeis puesto el huesto pisciforme no tiene forma de pez aggg.gif con la ilusión que me hacía a mí tener un hueso pisciforme.
Se llama pisiforme porque se dice que tiene forma de guisante (Pisum sativum). Perdón por el moco, pero como ha habido confusión por el nombre...  :D

Saludos
[snapback]63377[/snapback]

NO, no hablamos de ello. De hecho no se que ha sido
« última modificación: 30 de Junio de 2006, 14:50:53 pm por Epifumi »