El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen -  (Leído 32274 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #45 en: 22 de Junio de 2006, 14:10:02 pm »
:aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :blink:  :blink:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #46 en: 22 de Junio de 2006, 14:10:05 pm »
Rossi no sale a pista, Capirossi y Elías tampoco

16 pilotos en pista, esto lo que has conseguido Espeseta, felicidades

EDITO: Rossi y Capirossi salen a pista, 18 motos en pista
« última modificación: 22 de Junio de 2006, 14:10:54 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #47 en: 22 de Junio de 2006, 14:16:28 pm »
Anda que cambiar el mejor trazado que había para hacerlo más feo y peligroso.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #48 en: 22 de Junio de 2006, 14:29:53 pm »
Citar
Rossi no sale a pista, Capirossi y Elías tampoco

16 pilotos en pista, esto lo que has conseguido Espeseta, felicidades

EDITO: Rossi y Capirossi salen a pista, 18 motos en pista
[snapback]62415[/snapback]


Tendrías que añadir esto es lo que has conseguido, Espeseta, felicidades.

O sea, que si no salen es culpa de Dorna y si salen también. Me gusta la frase de Holmes de la firma de Wxat

Ole por los dos


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #49 en: 22 de Junio de 2006, 14:36:30 pm »
Pues ale, habrá que felicitar de verdad a Espeseta por conseguir reducir parrillas de más de 20 motos a parrillas de 19, por conseguir que los presupuestos se tripliquen, que se menosprecie a las otras categorías y a que los pilotos se elijan por nacionalidades y no por talento...

Muchas gracias
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #50 en: 22 de Junio de 2006, 14:51:39 pm »
"SE CAYÓ EN LOS PRIMEROS LIBRES DEL GRAN PREMIO DE HOLANDA
Elías regresa a España para ser operado de una fractura de trocánter
Toni Elías se retiró del Gran Premio de Holanda y regresa a España para ser operado de una fractura de trocánter, hueso de la parte externa superior del húmero, informó el equipo Fortuna Honda. El piloto español se cayó en la primera sesión de entrenamientos libres de MotoGP del Gran Premio de Holanda, y, aunque volvió a subirse a su Honda, no se vio en condiciones de poder seguir debido a los fuertes dolores. Elías también sufre una subluxación en la espalda.

Elías, que fue trasladado por el que fuera campeón de 500 c.c. en 1999, el español Álex Crivillé, que ahora es su asesor, a la clínica móvil del circuito de Assen, viajará esta tarde a Barcelona para ser operado en el Instituto Universitario Dexeus por el doctor Xavier Villamir. "Es una lástima, ya que el accidente llega en el peor momento de la temporada. He intentado volver a la pista, pero el dolor era muy fuerte", comentó el manresano."


MARCA
« última modificación: 22 de Junio de 2006, 14:53:25 pm por Hopkins_21 »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #51 en: 22 de Junio de 2006, 15:28:59 pm »


Según motogp.com la lesión de Toni es fisura y no fractura.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #52 en: 22 de Junio de 2006, 15:31:50 pm »
Además de estar pocos se ha debido volver locos  :D , ¿alguien se acuerda de una clasificación más extraña?

Saludos.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #53 en: 22 de Junio de 2006, 15:31:56 pm »
Muy bien Edwards y Checa!

Los habituales abajo y los outsiders arriba, pues también mola no? sobre todo para ellos.

Las 4 Ducati en las 4 ultimas posiciones e Iván Silva mejorando...

Encomiables las actuaciones de Rossi dando 23 vueltas, Capirossi, 18 y Melandri, 25. ¿Que pasa que no pagan a la seguridad social y si no corren se lo quitan del sueldo? Me quito el sombrero.

Pit.
« última modificación: 22 de Junio de 2006, 15:33:27 pm por PeTeR »

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #54 en: 22 de Junio de 2006, 15:32:16 pm »
Haciendo un juego de palabras en plan "panfletillo" mala FORTUNA la de Toni.

Pues mira tu Rossi con su maleolo roto esta queriendo puntuar a toda costa, espero que no le cueste caro, forzar con una lesion y hacerse mas daño ( no por caida si no por que le pueda repercutir mas negativamente en la lesion).

Desde el gp pasado cada vez me asombra mas la KR211 y Roberts. que bien estan funcionando.
2ª posicion de Checa que sabe bien, pero es un espejismo, ya sabemos del desgaste precoz de los dunlop, asi que alegremonos de ese 2º puesto provisional en la sesion libre, por que en carrera le veremos luchando con los decimos.
¿Y Tamada? ¿Este no ganó 2 Gps hace un par de años? Quien le ha visto y quien le ve. Que contento debe estar Montiron, que ademas le ha visto besar el suelo hoy.
Pedrosa aprendiendo, y Stoner algo mas rapido.
Los fumetas del parque, osea los Rizzla boys, sus chuchukis y sus puentes de piedra, empiezan a ser asiduos en los primeros puestos.
Por ultimo mencion especial al Tornado, que tiene un ritmo endiablado como para llevarse este fin de semana su primera victoria en Motogp, con permiso del maleolo de su compañero.
Aaahh, bonito ver cerrando el "peloton" (que no llega a la veintena jajjajaja, me parto) a dos compañeros en el CEV, y ahora en Motogp, Cardoso y Silva.

Un saludo a todos.

Por cierto, ya llevo tiempo compartiendo con muchos la idea de que cada vez que veo la parrilla de motogp me invade la tristeza, como en aquellos nefastos años del 500 cuando las parrillas eran similares en numero de pilotos, a las carreras de solteros contra casados que parecen estas de la categoria reina de ahora.


RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Alexgp

  • Visitante
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #55 en: 22 de Junio de 2006, 15:33:15 pm »
Hola a todos.

Citar
Rossi no sale a pista, Capirossi y Elías tampoco

16 pilotos en pista, esto lo que has conseguido Espeseta, felicidades

EDITO: Rossi y Capirossi salen a pista, 18 motos en pista
[snapback]62415[/snapback]


Citar
Pues ale, habrá que felicitar de verdad a Espeseta por conseguir reducir parrillas de más de 20 motos a parrillas de 19, por conseguir que los presupuestos se tripliquen, que se menosprecie a las otras categorías y a que los pilotos se elijan por nacionalidades y no por talento...

Muchas gracias
[snapback]62422[/snapback]

El Sr. Espeleta (Dorna) no es único responsable de la nueva reglamentación de 4 t.
Los responsables son: la MSMA, IRTA etc...

Por cierto con las motos de 2 tiempos también se caian los pilotos (mucho más que ahora) y habían parrillas paupérrimas. Ver Assen 92' o como dice Tongo-4 algunos GP de las temporadas 90' y 91'.
« última modificación: 22 de Junio de 2006, 15:35:56 pm por Alexgp »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #56 en: 22 de Junio de 2006, 15:53:27 pm »
Citar
Por cierto con las motos de 2 tiempos también se caian los pilotos (mucho más que ahora) y habían parrillas paupérrimas. Ver Assen 92' o como dice Tongo-4 algunos GP de las temporadas 90' y 91'.

El problema de las parrillas es que antes tuvo una fácil solución, y ahora no es tan fácil. En aquellos tiempos, fué tan fácil como que Yamaha hiciera de nuevo unas series de sus motores carreras cliente y las pusiera a disposición de fabricantes de chasis como ROC y Harris que crearon unos aparatos bastante decentes y a buen precio para los pilotos privados. Incluso algún fabricante no muy rico se podía animar (Paton, Swissauto) a alinear alguna moto.

Pero hoy en día, ni por reglamento ni por dinero es posible que esta solución fuera viable. Nadie puede alinear una moto sin plaza en MotoGP (o alquilada, o prestada, o cualquier cosa parecida), aparte de que no hay manera de conseguir una moto a buen precio. Mejor dicho, a ningún precio.

Es el precio del progreso. Y no me importa quien es el responsable, si Dorna, fabricantes, Irta o todos juntos (lo más probable), pero no acaba de gustarme.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #57 en: 22 de Junio de 2006, 16:21:34 pm »
El problema es que, para variar, está haciendo un tiempo extraño por Holanda. Han caído algunas gotitas y en algunos sitios había algo de agua y en otros no. Después la temperatura era algo caótica y el grip del asfalto una incógnita. Así que si unimos todos estos ingredientes en una coctelera y los agitamos bien (pero sin removerlos) nos da lo que estamos viendo. Caídas fuertes en los primeros compases de la tanda de esta mañana y visto lo visto los pilotos que tienen mas a perder han preferido tomarse las cosas con muuucha calma. Ya llegará el momento en que abrirán gas, no os preocupèis.

 Por cierto, el circuito me lo han destrozado, por Dios lo han convertido en uno mas...

  :(  :(  :(  :angry:

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #58 en: 22 de Junio de 2006, 16:25:56 pm »
Citar
Pues ale, habrá que felicitar de verdad a Espeseta por conseguir reducir parrillas de más de 20 motos a parrillas de 19, por conseguir que los presupuestos se tripliquen, que se menosprecie a las otras categorías y a que los pilotos se elijan por nacionalidades y no por talento...

Muchas gracias
[snapback]62422[/snapback]


Guishe, las cosas no son blancas o negras. Y como dicen por ahí, ya se han dado situaciones parecidas en otras épocas.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #59 en: 22 de Junio de 2006, 16:34:03 pm »
Yo recuerdo con nostalgia los años 89 al 93 pero eso no quita que entonces solo hubiesen 5-6  pilotos-motos en condiciones de ganar una carrera. Se podian ver en todas las carreras muchos pilotos doblados mientras que ahora apenas se ven (dudoso honor de Cardoso), lo cual no es sino un indicador acerca de la igualdad que hay actualmente... y mas que la habria de ser monogoma. En cualquier caso, no me gusta lo que veo en MotoGP porque veo un futuro negro si los costes siguen asi, pero las cosas como son, salvo Rossi, los demas estan casi todos muy igualados.

Las 2T no son la solucion, cual seria? motos de 4T con mas limitaciones? uf pues entonces me da que las SBK se las merendarian...complicado, muy complicado.