El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen -  (Leído 32277 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #60 en: 22 de Junio de 2006, 16:41:36 pm »
En los últimos años de las 500 había por los menos 10 motos capaces de ganar carreras

HONDA: Repsol, Pons, 5 motos en total
YAMAHA: Marlboro, Tech3, WCM y D´Antín, 6 motos en total
SUZUKI: 2 motos en total

Eso es una suma de 13 motos capaces de ganar carreras... Hoy en día se ha demostrado que sólo si llevas una Honda, o te llamas Rossi o llevas una Ducati con Bridgestone en Malasia puedes aspirar a una victoria en condiciones normales
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #61 en: 22 de Junio de 2006, 16:56:41 pm »
NO puedes decir que antes Repsol y Pons son 5 motos en total y ahora es una Honda. O siempre marcas o siempre equipos. En MGP han ganado:

Honda: Rossi, Hayden, Pedrosa, Melandri, Biaggi, Sete, Barros y Capi (Creo)
Ducati: Capi y no recuerdo si Bayliss
Yamaha: con Edwards, Rossi y Biaggi

a lo mejor me dejo alguna.

Vamos, que han ganado tres marcas y para de contar.

De que me sirven los equipos privados si solo rellenan parrillas
« última modificación: 22 de Junio de 2006, 16:59:24 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #62 en: 22 de Junio de 2006, 17:02:52 pm »
Citar
En los últimos años de las 500 había por los menos 10 motos capaces de ganar carreras

YAMAHA: Marlboro, Tech3, WCM y D´Antín, 6 motos en total


No veo yo que las Tech3,WCM y D'antin entren en lo que yo considero motos con opciones a ganar carreras...claro que si las comparamos con las NS con las que corria Nani Gonzalez de Nicolas o las Paton,pues si...pero no.


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #63 en: 22 de Junio de 2006, 17:05:50 pm »
Capirossi no ha ganado con Honda en Motogp y Edwards tampoco con Yamaha. Bayliss hizo podiums con la Ducati pero no llegó a ganar

Y en cuanto a los rellena parrillas, pues como no interesan que no corran, así que Ellison, Hofmann y Cardoso fuera, ¿no? Pues bien, todos los que no sean candidatos al podium fuera de la pista por favor que hay que dejar sitio a los que tienen buen material y son rápidos... No veo motivos para que los rellena parrillas no interesen, Kawasaki también es una llena parrillas al igual que la Yamaha Tech3 y la verdad es que a mí si que me interesa que corran, cuantas más motos mejor
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #64 en: 22 de Junio de 2006, 17:09:54 pm »
Citar
Citar
En los últimos años de las 500 había por los menos 10 motos capaces de ganar carreras

YAMAHA: Marlboro, Tech3, WCM y D´Antín, 6 motos en total


No veo yo que las Tech3,WCM y D'antin entren en lo que yo considero motos con opciones a ganar carreras...claro que si las comparamos con las NS con las que corria Nani Gonzalez de Nicolas o las Paton,pues si...pero no.
[snapback]62453[/snapback]

A los hechos me remito, McCoy ganó en 2000 3 carreras e hizo podiums, Laconi ganó en el 99 en Cheste, Haga también luchó por alguna victoria con la WCM (Australia 2001)... En cuanto a D´Antín, Abe también ganó carreras con la Yamaha, Rio 1999, casi en LeMans 2000, hizo varios podiums y me parece que fue la mejor 500 del año 2002... Las Tech3 también eran competitivas, de hecho en 2002 Jacque estuvo a punto de ganar en Sachsenring frente a Barros y una horda de poderosas 1000 y Nakano me parece que acabó por la 5ª posición del campeonato mundial el año de su debut en 2001
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #65 en: 22 de Junio de 2006, 17:13:29 pm »
Ok, tienes razon Gishermo.Ligero lapsus el mio quizas motivado porque en aquella epoca perdi un poco el interes...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #66 en: 22 de Junio de 2006, 18:27:07 pm »


Elias se va a Barcelona  :(






DJ Cretino a los platos

Alexgp

  • Visitante
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #67 en: 22 de Junio de 2006, 19:24:13 pm »
Hola a todos.

Citar
En los últimos años de las 500 había por los menos 10 motos capaces de ganar carreras

HONDA: Repsol, Pons, 5 motos en total
YAMAHA: Marlboro, Tech3, WCM y D´Antín, 6 motos en total
SUZUKI: 2 motos en total

Eso es una suma de 13 motos capaces de ganar carreras... Hoy en día se ha demostrado que sólo si llevas una Honda, o te llamas Rossi o llevas una Ducati con Bridgestone en Malasia puedes aspirar a una victoria en condiciones normales
[snapback]62449[/snapback]


Citar
Citar
Citar
En los últimos años de las 500 había por los menos 10 motos capaces de ganar carreras

YAMAHA: Marlboro, Tech3, WCM y D´Antín, 6 motos en total


No veo yo que las Tech3,WCM y D'antin entren en lo que yo considero motos con opciones a ganar carreras...claro que si las comparamos con las NS con las que corria Nani Gonzalez de Nicolas o las Paton,pues si...pero no.
[snapback]62453[/snapback]

A los hechos me remito, McCoy ganó en 2000 3 carreras e hizo podiums, Laconi ganó en el 99 en Cheste, Haga también luchó por alguna victoria con la WCM (Australia 2001)... En cuanto a D´Antín, Abe también ganó carreras con la Yamaha, Rio 1999, casi en LeMans 2000, hizo varios podiums y me parece que fue la mejor 500 del año 2002... Las Tech3 también eran competitivas, de hecho en 2002 Jacque estuvo a punto de ganar en Sachsenring frente a Barros y una horda de poderosas 1000 y Nakano me parece que acabó por la 5ª posición del campeonato mundial el año de su debut en 2001
[snapback]62456[/snapback]

Ante todo decir que las motos solas no ganan carreras, son los pilotos que las llevan las que las ganan.

Repasemos el nº de pilotos ganadores en los últimos años de 500 cc.

- 1992: 7 ganadores (era de los marcianos)
- 1993: 7 ganadores (fin de la época de los marcianos)

- 1994
: 4 ganadores (inicio del dominio Doohan)
- 1995: 5 ganadores
- 1996: 5 ganadores
- 1997: 3 ganadores
- 1998: 5 ganadores (fin del dominio Doohan)

- 1999: 5 ganadores (año de transición)
- 2000: 8 ganadores (el año "loco")

- 2001: 4 ganadores (inicio dominio Rossi)


Distingo cuatro grandes épocas: la de los marcianos, la de Doohan, la de transición y la de Rossi.
Cuando no ha habido un piloto dominador han habido muchos ganadores. El año a estudiar es el 2000. Tal vez Dennis Noyes escriba algún día (si no lo ha hecho ya) una Cinta Americana sobre aquel año. Es como un oasis en medio del desierto...

Por lo tanto, no es cuestión de la reglamentación, todo depende si te encuentras o no con un tirano de la categoría  :whip:  :whip:

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #68 en: 22 de Junio de 2006, 19:33:20 pm »
Citar
Hola a todos.

Citar
En los últimos años de las 500 había por los menos 10 motos capaces de ganar carreras

HONDA: Repsol, Pons, 5 motos en total
YAMAHA: Marlboro, Tech3, WCM y D´Antín, 6 motos en total
SUZUKI: 2 motos en total

Eso es una suma de 13 motos capaces de ganar carreras... Hoy en día se ha demostrado que sólo si llevas una Honda, o te llamas Rossi o llevas una Ducati con Bridgestone en Malasia puedes aspirar a una victoria en condiciones normales
[snapback]62449[/snapback]


Citar
Citar
Citar
En los últimos años de las 500 había por los menos 10 motos capaces de ganar carreras

YAMAHA: Marlboro, Tech3, WCM y D´Antín, 6 motos en total


No veo yo que las Tech3,WCM y D'antin entren en lo que yo considero motos con opciones a ganar carreras...claro que si las comparamos con las NS con las que corria Nani Gonzalez de Nicolas o las Paton,pues si...pero no.
[snapback]62453[/snapback]

A los hechos me remito, McCoy ganó en 2000 3 carreras e hizo podiums, Laconi ganó en el 99 en Cheste, Haga también luchó por alguna victoria con la WCM (Australia 2001)... En cuanto a D´Antín, Abe también ganó carreras con la Yamaha, Rio 1999, casi en LeMans 2000, hizo varios podiums y me parece que fue la mejor 500 del año 2002... Las Tech3 también eran competitivas, de hecho en 2002 Jacque estuvo a punto de ganar en Sachsenring frente a Barros y una horda de poderosas 1000 y Nakano me parece que acabó por la 5ª posición del campeonato mundial el año de su debut en 2001
[snapback]62456[/snapback]

Ante todo decir que las motos solas no ganan carreras, son los pilotos que las llevan las que las ganan.

Repasemos el nº de pilotos ganadores en los últimos años de 500 cc.

- 1992: 7 ganadores (era de los marcianos)
- 1993: 7 ganadores (fin de la época de los marcianos)

- 1994
: 4 ganadores (inicio del dominio Doohan)
- 1995: 5 ganadores
- 1996: 5 ganadores
- 1997: 3 ganadores
- 1998: 5 ganadores (fin del dominio Doohan)

- 1999: 5 ganadores (año de transición)
- 2000: 8 ganadores (el año "loco")

- 2001: 4 ganadores (inicio dominio Rossi)


Distingo cuatro grandes épocas: la de los marcianos, la de Doohan, la de transición y la de Rossi.
Cuando no ha habido un piloto dominador han habido muchos ganadores. El año a estudiar es el 2000. Tal vez Dennis Noyes escriba algún día (si no lo ha hecho ya) una Cinta Americana sobre aquel año. Es como un oasis en medio del desierto...

Por lo tanto, no es cuestión de la reglamentación, todo depende si te encuentras o no con un tirano de la categoría  :whip:  :whip:
[snapback]62460[/snapback]

Cierto que las motos solas no ganan carreras, pero tampoco los pilotos las ganan solos, sin una máquina competitiva es imposible ganar una carrera... Yo estoy hablando de máquinas capaces de ganar carreras con un buen piloto encima
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Alexgp

  • Visitante
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #69 en: 22 de Junio de 2006, 19:53:24 pm »
Hola a todos.

Citar
Cierto que las motos solas no ganan carreras, pero tampoco los pilotos las ganan solos, sin una máquina competitiva es imposible ganar una carrera... Yo estoy hablando de máquinas capaces de ganar carreras con un buen piloto encima
[snapback]62461[/snapback]

Veamos el año 2000, el más representativo de tu argumentación. Y comparémoslo con el 2001.

Ganadores 2000: Roberts (4), Rossi (2), Biaggi (2), Barros (2), McCoy (3), Capirossi (1), Abe (1), Crivillé (1).

Ganadores 2001: Rossi (11), Biaggi (3), Barros (1), Gibernau (1).
Siguen en la categoria pero sin victorias: Roberts, McCoy, Capirossi, Abe y Crivillé.

¿ Qué variable de la ecuación ha cambiado ? Pues que ha empezado la tirania de Rossi.
Nada tiene que ver con la concepción del motor.
« última modificación: 22 de Junio de 2006, 19:57:50 pm por Alexgp »

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #70 en: 22 de Junio de 2006, 20:12:22 pm »
Una pena lo que han hecho con ASSEN  :llanto



Un saludo

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #71 en: 22 de Junio de 2006, 23:21:30 pm »
Según Roselló Capirossi ganó el mundial de 500 del año 98, pobre Doohan, justamente el que más le costó  :unsure:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #72 en: 23 de Junio de 2006, 10:39:49 am »
Pues me da en la nariz que Rossi no va a correr en este GP, ya han pasado casi 45 minutos de sesión en seco y sólo ha dado 3 vueltas...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #73 en: 23 de Junio de 2006, 10:51:26 am »
Salir a la carrera en la situación actual de la parrilla = puntuar seguro (necesidad imperiosa de Rossi en estos momentos).

Yo creo que tendría que estar MUY JODIDO para no intentarlo.
« última modificación: 23 de Junio de 2006, 10:51:53 am por fiasco »

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #74 en: 23 de Junio de 2006, 11:07:58 am »
Holaaa

pues no se si ha conseguido estar dentro del 107%...... entrara por el articulo 27???? jejeje :demonio

a ver si vamos a tener una chicane movil.... a ver si vamos a tener otro accidente...... :ph34r:

v'sss :P

pd
no opino sobre el nuevo trazado, pero lo poco que he visto..... pa matarlos!!!  :kaioken:  :fuego
« última modificación: 23 de Junio de 2006, 11:09:37 am por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield