El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen -  (Leído 32271 veces)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #75 en: 23 de Junio de 2006, 11:23:58 am »
Alguien puede contar algo que no veo el Live Time...

Gracias.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado el_chorvo

• Marciano
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #76 en: 23 de Junio de 2006, 11:26:02 am »
¿Donde está el link al live timing?  :(
[snapback]62338[/snapback]

http://motogp.tiscali.com/es/motogp/lt_gp.htm
[snapback]62341[/snapback]
Prueba ahí Rafa

Alexgp

• Visitante
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #77 en: 23 de Junio de 2006, 11:36:32 am »
Alguien puede contar algo que no veo el Live Time...

Gracias.
[snapback]62552[/snapback]

Hola Rafa.

Pásate por el chat.
« última modificación: 23 de Junio de 2006, 11:37:46 am por Alexgp »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #78 en: 23 de Junio de 2006, 11:36:59 am »
Tercera sesion libre:

Parece que Rossi esta "tocado" de verdad, no creo que este haciendo guerra psicologica.
Edwards aguanta delante, y Hayden parece dispuesto a aprovechar su oportunidad...
Lo demas mas o menos normal, Checa ha vuelto a su sitio y Pedrosa parece despertar...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #79 en: 23 de Junio de 2006, 11:39:19 am »
Oye como demonios se entra en el chat ALex????
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado JB500

• campeón 250
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #80 en: 23 de Junio de 2006, 11:43:43 am »
Holaaa

me podeis conformar si el tope para entrar en parrilla es el 107%???

estariamos hablando de unos +- 10 segundos, por lo que el tiempo minimo en parrilla seria de 1:47....

tal i como esta el panorama de accidentados... veis posible que la direccion de carrera le deje correr, con la posibilidad de que cause un accidente??? :ph34r:

es todo un montaje para poder decir que no le han dejado correr???  :demonio

v'sss  :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #81 en: 23 de Junio de 2006, 12:02:41 pm »
es todo un montaje para poder decir que no le han dejado correr???  :demonio

[snapback]62565[/snapback]

Por culpa de Sete y de Juan Martínez habría que añadir.

Desconectado yigyuit

• campeón CEV
  • **
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #82 en: 23 de Junio de 2006, 12:05:02 pm »
Pues lo del 107% no me suena de nada en motogp, existe? no suele pasar que un piloto ruede de 6 a 9 segundos del tiempo de cabeza aunque creo que mañana Rossi no tendria problema para hacer un 42 o similar, suficiente para clasificarse.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #83 en: 23 de Junio de 2006, 12:08:14 pm »
Pues lo del 107% no me suena de nada en motogp, existe? no suele pasar que un piloto ruede de 6 a 9 segundos del tiempo de cabeza aunque creo que mañana Rossi no tendria problema para hacer un 42 o similar, suficiente para clasificarse.
[snapback]62569[/snapback]
Yo creo que si existe, para todas las categorias, pero mejor que no espere a mañana, a no ser que lo haga en el "warman"  :D

Desconectado peca

• campeón 125
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #84 en: 23 de Junio de 2006, 12:08:41 pm »
hoal!
le habrán pasado la moto de rossi a edwards?

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #85 en: 23 de Junio de 2006, 12:11:11 pm »
Ahora va, hace la pole y deja a todos los demás fuera del 107%.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #86 en: 23 de Junio de 2006, 12:13:08 pm »
Oye como demonios se entra en el chat ALex????
[snapback]62563[/snapback]

el chat

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #87 en: 23 de Junio de 2006, 12:44:26 pm »
[snapback]62569[/snapback]

Existe, ya paso con los pilotos de WCM en 2003 y 2004 en algunas carreras:

Pero siempre les dejaron correr.
« última modificación: 23 de Junio de 2006, 12:45:02 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #88 en: 23 de Junio de 2006, 12:58:22 pm »
Pues sí. Acabo de ver que Rossi está el último a 18'5 seg de Silva (quién lo diría) y sólamente ha dado 4 vueltas. Así que sí, Rossi está muy tocado y, francamente, no se si le va a merecer la pena salir mañana a carrera.

Decir que Capirossi también debe estar tocado, puesto que Hoffman está por delante en tiempos.
El más entero (o menos deshecho, como prefiráis) parece Melandri que, dentro de lo que cabe, está con tiempos dignos en medio del grupo, undécimo a 1'1 seg de la pole.

No se si mañana se producirá un milagro con el estado físico de Rossi, pero pienso que sería más inteligente si decidiera reservarse este sábado, no salir en carrera y recuperarse para ver si puede correr en Donignton el domingo de la semana que viene, que está también a la vuelta de la esquina.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

• Visitante
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #89 en: 23 de Junio de 2006, 13:14:12 pm »
Hola a todos.

No se el alcance de la lesión de Rossi, pero hay una cosa que sí he visto en el vídeo que han puesto en la url de wmv.
Si os fijáis, todo el mundo estaría en el paddock viendo la caída de rossi y a los comisarios al lado, intentando atenderle, mientras Rossi casi no quería moverse hecho una pelota con las rodillas en el suelo.

La camilla que trajeron los comisarios estaba al lado de Valentino y éstos le instaban a que se tumbase para que le pudieran evacuar.

Apuesto algo a que en ese momento algunas personas del paddock estarían diciendo para sus adentros "¡Súbete a la camilla Rossi, súbete!" porque eso es síntoma de que te has hecho daño y no puedes salir por tu propio pie. Me imagino que esto lo pensarían algunos equipos de la competencia a los que les conviene (desde el punto de vista de una lucha por un campeonato) que Rossi deje de puntuar en alguna carrera por incomparecencia.

Rossi ni se levantaba ni se subía a la camilla. Simplemente se estaba resistiendo a subirse en ella. Luego, parece que cede y se sienta en ella mientras los comisarios le apoyan las manos en la espalda y el casco para que adopte una posición horizontal.... ¡¡Y justo cuando Rossi se estaba ya tumbando y toda esa gente del paddock estaba viendo in situ sus deseos cumplidos  ...., va Rossi y se levanta, se incorpora y se pone a caminar con cierta normalidad.

Creo que ese ha sido otro truco del bambino, otro golpe de moral para todos aquellos a los que le convenía su accidente.
No digo que no le haya dolido el golpe. Desde luego que se ha dado un buen palo, pero está claro que Rossi no quería dar el "gustazo" a nadie de sus rivales de verle derrotado, aunque solo fuese momentáneamente.

Habrá habido mucha gente que al verle subido por la tarde en la moto habrá pensado "no se lesiona ni aunque lo parezca".

Aún así, mientras escribo estas líneas, no se el verdadero alcance de las lesiones de Rossi, pero sí se que el tío es un luchador psicológico que aprovecha las oportunidades de flaqueza y desgracia para darles la vuelta y ponerlas de su lado como una herramienta más de desequilibrio.

Saludos a todos.

Pues sí. Acabo de ver que Rossi está el último a 18'5 seg de Silva (quién lo diría) y sólamente ha dado 4 vueltas. Así que sí, Rossi está muy tocado y, francamente, no se si le va a merecer la pena salir mañana a carrera.

Decir que Capirossi también debe estar tocado, puesto que Hoffman está por delante en tiempos.
El más entero (o menos deshecho, como prefiráis) parece Melandri que, dentro de lo que cabe, está con tiempos dignos en medio del grupo, undécimo a 1'1 seg de la pole.

No se si mañana se producirá un milagro con el estado físico de Rossi, pero pienso que sería más inteligente si decidiera reservarse este sábado, no salir en carrera y recuperarse para ver si puede correr en Donignton el domingo de la semana que viene, que está también a la vuelta de la esquina.

Saludos a todos.
[snapback]62586[/snapback]

Pues no crees que te contradices.

Rossi saldrá a la carrera y si es verdad que tiene dolores los aguantará hasta perder el conocimiento si es necesario.
Ya estoy viendo las imágenes del italiano bajando de la moto clasificado 6º o 5º y una nube de periodistas a su alrededor. Mientras junto al ganador, su mánager y sus mecánicos.

Rossi no puede dar muestras de flaqueza, nunca lo ha hecho y no lo hará. Es como si el gran león da síntomas de debilidad, los cachorros  se le echarían encima. Por eso saldrá a pista y aguantará el dolor (si es que tiene).

Pero saltarse una carrera, eso nunca. Ni Rossi ni ningún otro piloto lo haría.
« última modificación: 23 de Junio de 2006, 13:15:02 pm por Alexgp »