El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen -  (Leído 9218 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
GP de Holanda - Assen -
« en: 21 de Junio de 2006, 19:37:54 pm »
Hola a todos.

Citar
« última modificación: 21 de Junio de 2006, 19:39:59 pm por Alexgp »

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2006, 19:46:55 pm »
Se observan los cambios ya anunciados:

Cárdenas cubre la baja de Porto en el Repsol Honda, y el hueco que deja en el BQR lo rellena a su vez Aleix Espargaró.

Debón sigue en el lugar de Barberá.

Aschenbrenner sigue en el lugar de Heidolf.

Carchano sigue en el lugar de Danese.

Battaini sigue en el lugar de Sekiguchi.


Hay una Yamaha en pista!!!
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2006, 12:54:31 pm »
No deja de ser sorprendente que Cárdenas, con la moto de Porto (o con la ex-moto, como prefiráis) esté por detrás de Tizón cuando, por lo general, el colombiano suele hacer mejores tiempos que el español.

Muchas veces he escuchado que la diferencia entre una Honda 250 oficial y una carreras cliente no sólo es la potencia o la calidad de sus componentes, sino las múltiples posibilidades de reglajes que ofrecen.
Para entendernos, si consigues poner a tu gusto una Honda carreras cliente, al final uno no suele salirse mucho de los settings establecidos, pero, ¡ah amigo!, con las oficiales la cosa no es tan sencilla.
Siempre se busca ese "algo" que te haga mejorar algunas décimas y que marque la diferencia y, para eso, a veces hay que rebuscar en la puesta a punto con el riesgo de perderse.

Me imagino que Cárdenas estará conociendo el comportamiento de la moto oficial según cómo modifique los settings.

Me ha sorprendido ampliamente Espargaró que, en su primera aparición en 250, tan sólo está a 8 décimas de Tizón. No está mal, no....

De todas formas en los puestos de cabeza los tiempos están muy abiertos. Seguramente con el paso de los entrenos las cosas se irán apretando más. No creo que la clasificación de ahora sea un reflejo de la realidad. Mucho ha de cambiar aún.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2006, 13:06:49 pm »


Se habrá caido también Vincent?

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2006, 16:07:45 pm »
Javi atento a Cardenas, el colombiano sabe ir muy rapido, campeon de CEV de supersport, y probablemente se esta haciendo a la moto.
Por lo demas, creo que esta carrera va a ser demencialemente bonita, con especial atencion a Lorenzo, que vuelve a estar muy fuerte, y ya lo ha estado demostrando desde las 2 primera ssesiones de entrenos.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2006, 16:19:35 pm »



Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2006, 16:24:55 pm »
Muy grande Debon. Aleix Espargaro creo que es realmente bueno y con un poco de tiempo puede hacerlo muy bien en 250, solo hay que ver a cuanto tiempo se ha quedado de Tizon...

A ver si Lorenzo se acaba de centrar y nos da otra alegria.

A mi Cárdenas, como me cae mal...jaja pues no opino.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2006, 16:40:50 pm »
Eeehh Chus no te vas de rositasssss, :rolleyes:  B)  cuenta cuenta por que te cae mal Cardenas.
¿¿Algun incidente con él, que mencionar??? Vamos vamos, cuenta a radio patio. :D
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2006, 17:06:07 pm »
jajajaja, Merkel mamon...tu has oido llover eh jaja.

Pues corria yo en Supersport en Cheste y un pilotito del equipo Promoracing con una R6 se me llevo por delante, me llevaron en ambulancia al hospital y ni siquiera vino a preguntar o disculparse. No es que nos tocasemos, es que el tio venia ya por el suelo y hizo un strike conmigo...en la tercera vuelta de los cronometrados. Jejeje, a lo mejor tiene algo que ver que me caiga mal, pero vamos...  :beer

Tu tambien llevas una R6, asi que cuidadito a ver si me voy a tener que vengar jajaja

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2006, 17:27:07 pm »
Citar
jajajaja, Merkel mamon...tu has oido llover eh jaja.

Pues corria yo en Supersport en Cheste y un pilotito del equipo Promoracing con una R6 se me llevo por delante, me llevaron en ambulancia al hospital y ni siquiera vino a preguntar o disculparse. No es que nos tocasemos, es que el tio venia ya por el suelo y hizo un strike conmigo...en la tercera vuelta de los cronometrados. Jejeje, a lo mejor tiene algo que ver que me caiga mal, pero vamos...  :beer

Tu tambien llevas una R6, asi que cuidadito a ver si me voy a tener que vengar jajaja
[snapback]62455[/snapback]

Joer macho, ni que tuvieras motivos para que te cayera mal, rencoroso  :lol:  :lol:  :lol:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2006, 20:13:57 pm »
Pues no estan nada mal los resultados de Espargaro, veremos como progresa a lo largo del año.

en quanto a Cardenas supongo que ira mejorando.

Y delante, parece que Lorenzo vuelve a la normalidad, con De Angelis segundo, y Dovizioso por alli como siempre.

Por cierto cada vez que veo a Poggiagli tan atras me dan ganas de llorar :llanto  :llanto , no era un piloto que me apasionase, pero no comprendo como puede ser este cambio de posiciones tan radical, supongo que la muerte de su padre le afecto muchisimo.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2006, 22:26:37 pm »
A mi el que me sorprende es Debón, porque en Mugello habrá estado dando vueltas como un condenado y Montmeló al correr en casa saca un plus, pero en Assen que es relativamente nuevo para todos sigue estando hay entre los primeros.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Valentinika

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2006, 23:19:40 pm »
Espargaró lo ha hecho bastante bien. Lo que no entiendo es porque lo han tenido que subir de categoria, en fin...

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2006, 23:28:19 pm »
Palumbo se ha roto el tobillo y no estará ni en Assen ni en Donington, pues si que se han lucido con las reformas del circuito.

Espargaró por su enverdadura poco más podia hacer en 125cc tubo suerte de encontrar hueco dentro de la misma estructura en la que corre, porque con los resultados que estaba haciendo...
« última modificación: 22 de Junio de 2006, 23:28:48 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2006, 02:02:57 am »
Citar
Espargaró lo ha hecho bastante bien. Lo que no entiendo es porque lo han tenido que subir de categoria, en fin...
[snapback]62480[/snapback]

Si Simoncelli ya pasaba las de cain con la Aprilia en 125, Espargaro con la Honda ni te cuento. Eso de que venga tu hermano a debutar y quede delante de ti con una moto puntera del CEV... una de dos, o Pol es un fuera de serie o Aleix no pega ni con cola en la Honda, o las dos cosas incluso.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."