El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen -  (Leído 9214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2006, 08:27:09 am »
Tambien hay que decir en favor de Aleix, que la Honda que lleva deja mucho que desear...hasta al campeón del mundo le cuesta hacerla marchar, imaginaos a una Honda "B".
Se merece un cambio de aires y coger moral, es un buen piloto y se le ve un buen chaval.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2006, 09:26:33 am »
Yo de Aleix Espargaró siempre ha habido algo que no he entendido.

Le conocí en persona (le saludamos unos cuantos de este foro) en el CEV cuando pasaba por el Jarama (cosa que ya no hace este campeonato). Era domingo y aún no era la hora de la carrera de 125.

Vino junto a Lorenzo, que se pasó por allí y se dejó ver (el no corría, claro).
Espargaró aún era bajito (hablo de hace 2 ó 3 años, creo que 2) y, a lo que voy, era tímido tímido de narices.

Bueno, pues ahora está en el mundial, mide 2 metros 40 (por lo menos) y cada vez que le enchufan la alcachofa del micro los de TVE2, no hace falta que le pregunten nada, la cosa viene a ser algo comooooo...

Marc Martí- ¡Hola Aleix!, ¿qué tal te ha i...
Aleix - Bien bien. Estamañanahemostenidoalgunospequeñosproblemas
          conlossettingsdelamotopero
          elequipohahechountrabajoexcelente
          yhemosminimizadolosproblemas
          deaderenciadeltrentrasero
MM - ¡Ahá!, ¿y para mañana como ves...
A - Bienbien. Confiamosensalirapistasiendosuficientemente
     competitivosyversipodemosrealizaruna
     salidabuenaparaposicionarnosbienenla
     primeracurva, porqueallihayvecesquese
     montaalgunoslíos  (toma aire) yversiapartirdeahípodemosestar
     encabezadecarreraytenerunbuenritmo
MM - Oye Aleix, luego me lo repites que se me ha roto la grabadora, macho, ¿vale?
A - sinproblemasMark
MM - Una última pregunta: ¿tu hablas debajo del casco?

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD - Ese día en el Jarama Aleix ganó su primera carrera del CEV en el año en el que se proclamó campeón de españa.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2006, 09:59:42 am »
Citar
Yo de Aleix Espargaró siempre ha habido algo que no he entendido.

Le conocí en persona (le saludamos unos cuantos de este foro) en el CEV cuando pasaba por el Jarama (cosa que ya no hace este campeonato). Era domingo y aún no era la hora de la carrera de 125.

Vino junto a Lorenzo, que se pasó por allí y se dejó ver (el no corría, claro).
Espargaró aún era bajito (hablo de hace 2 ó 3 años, creo que 2) y, a lo que voy, era tímido tímido de narices.

Bueno, pues ahora está en el mundial, mide 2 metros 40 (por lo menos) y cada vez que le enchufan la alcachofa del micro los de TVE2, no hace falta que le pregunten nada, la cosa viene a ser algo comooooo...

Marc Martí- ¡Hola Aleix!, ¿qué tal te ha i...
Aleix - Bien bien. Estamañanahemostenidoalgunospequeñosproblemas
          conlossettingsdelamotopero
          elequipohahechountrabajoexcelente
          yhemosminimizadolosproblemas
          deaderenciadeltrentrasero
MM - ¡Ahá!, ¿y para mañana como ves...
A - Bienbien. Confiamosensalirapistasiendosuficientemente
     competitivosyversipodemosrealizaruna
     salidabuenaparaposicionarnosbienenla
     primeracurva, porqueallihayvecesquese
     montaalgunoslíos  (toma aire) yversiapartirdeahípodemosestar
     encabezadecarreraytenerunbuenritmo
MM - Oye Aleix, luego me lo repites que se me ha roto la grabadora, macho, ¿vale?
A - sinproblemasMark
MM - Una última pregunta: ¿tu hablas debajo del casco?

 :lol:lol:lol:lol:lol:

PD - Ese día en el Jarama Aleix ganó su primera carrera del CEV en el año en el que se proclamó campeón de españa.

Saludetes.
[snapback]62522[/snapback]
A lo mejor es la diferencia de mirar a la gente hacia arriba o hacia abajo, cosas de la psicología.  :D

Saludos

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2006, 10:29:54 am »
Citar
jajajaja, Merkel mamon...tu has oido llover eh jaja.

Pues corria yo en Supersport en Cheste y un pilotito del equipo Promoracing con una R6 se me llevo por delante, me llevaron en ambulancia al hospital y ni siquiera vino a preguntar o disculparse. No es que nos tocasemos, es que el tio venia ya por el suelo y hizo un strike conmigo...en la tercera vuelta de los cronometrados. Jejeje, a lo mejor tiene algo que ver que me caiga mal, pero vamos...  :beer

Tu tambien llevas una R6, asi que cuidadito a ver si me voy a tener que vengar jajaja
[snapback]62455[/snapback]

Pues no le iban a caer palos al colombiano, madre mia!!!!!
Menudo impresentable el pollo este, en cuanto acabe este gp, le saco de mi apuesta en la porra, por cerdo.
Un saludo Chus :P
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2006, 12:21:02 pm »
Espargaró 9º, ha rodado 8 décimas más rápido que Cárdenas que ha quedado el 16º
 :P

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2006, 12:29:06 pm »
joer,a ver si va a ser que la moto de Puig-Repsol tiene algun tipo de problemas...que raro eh.Esta claro que una moto oficial tiene muchos mas settings y mas complicaciones que una standar,pero no se,yo creo que estar el 16 es un poco atrasado.

Jejeje Merkel,asi me gusta,solidaridad jajaja  :P

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2006, 14:39:57 pm »
No se cuando fue (el año) pero a D'antin le dieron la Honda oficial de Cardús en aquel año del Run for freedom (sería por el 1993 quizás).
Bueno, pues D'antin hizo peores resultados con la Honda oficial que con la privada con kit con la que empezó la temporada.

Esas cosas a veces pasan.

De todas formas, impresionante Aleix, eh?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #22 en: 23 de Junio de 2006, 17:29:21 pm »
Hola a todos.

Citar

- Lorenzo: pole y mañana victoria si se lo permiten claro  :demonio  :demonio

- De Angelis: ¿ Conseguirá algún día su sueño ?

- Dovizioso: marcando a Lorenzo.

- Aoyama: vuelve a primera fila.

- Debón: me esperaba más.

- Espargaró: muy buenos entrenos. En carrera debe mantener la calma y no caerse. Puntuar no es prioritario (por ahora).

- Carchano: como siempre.

- Tizón: ampliamente superado por su nuevo compañero de equipo. Eso debe doler  :demonio  :demonio  :demonio

- Lorenzo venderá cara su piel. El año pasado hizo tal vez la mejor carrera. pero Dovizioso es mucho Dovizioso.

- Buen papel de Simoncelli.

- Seguiremos con atención la carrera de Espargaró.

- Mañana continua la lucha Dovizioso-Lorenzo.
« última modificación: 23 de Junio de 2006, 17:37:07 pm por Alexgp »

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #23 en: 23 de Junio de 2006, 18:28:31 pm »
Mañana sería bonito ver a Lorenzo siendo el de Jerez y yendo delante....para ver si por detrás Debón es capaz de demostrar lo que vale.

¡¡Tambien será una buena carrera la de 250!!  :saltos  :saltos

Desconectado lithops

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 16
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #24 en: 23 de Junio de 2006, 19:21:07 pm »
Hola,

Ahora no se donde oí o leí que Debon corrió en Montmeló con la moto de Barberá y que en Assen correría con la moto que habitualmente trabaja como probador.

¿Puede ser esto la explicación de su clasificación?

Un saludo

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #25 en: 23 de Junio de 2006, 20:18:36 pm »
No se, pero si que con el numero 69 corre APPELO !!! :blush:  :blush:
 :maria  :maria  :bebido  :bebe_pepsi:  :ziggy
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #26 en: 23 de Junio de 2006, 20:23:49 pm »
Me encanta tu avatar lithops, yo soy de los pocos fans declarados de Dovizioso y espero que mañana pueda repetir esa frenada triunfal de ultima vuelta...
Que no se confie lorenzo mañana que Dovi es muy listo...
En la tele han dicho hoy que Debon sigue con la moto del "collejas", pero estos tampoco es que se enteren mucho...
Me gustaria un podio con Dovi y los dos Fortuna boys...el orden que se lo curren entre ellos...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado lithops

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 16
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2006, 22:01:10 pm »
Hola,

Citar
Me encanta tu avatar lithops, yo soy de los pocos fans declarados de Dovizioso y espero que mañana pueda repetir esa frenada triunfal de ultima vuelta...

Rafa, me gusta que te guste mi avatar, pero seguro que los motivos son distintos. Me lo puse porque la imagen parece sacada de una exibición más que de una carrera, no sé quien es el fotógrafo pero le invitaba a una  :P con mucho gusto.

Que conste que no tengo nada contra Dovizioso ni contra ningún piloto, me gusta el espectáculo, la emoción, la incertidumbre del resultado, cuanto más competida es una carrera pues mucho mejor, y siempre que gane el mejor. Aún así, he de reconocer que me gusta que suba a lo más alto del podio uno de casa.

Un saludo
Josep Maria/Chema

Desconectado Valentinika

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #28 en: 24 de Junio de 2006, 00:05:58 am »
Me atreveria a decir que mañana ganara Jorge. Mas que nada por la potencia de las Aprilionas (De Angelis y Lorenzo le han sacado 1 segundo y pico a Dovizioso :ph34r: Ya se que no es lo mismo el tiempo que realiza con unas gomas de clasificacion que con unas de carrera pero incluso asi le sacaban bastante) y, ademas, Dovi no ha sido de los mas rapidos en este circuito en carrera pero espero ver mañana a Andrea luchando por la victoria junto a Alex y a Jorge.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #29 en: 24 de Junio de 2006, 00:34:05 am »
No existen las gomas de clasificación en 250. Si acaso pueden montar una goma un poco más blanda que la de carrera, pero no es lo habitual. Es lo que hizo Dovizioso en Barcelona por ejemplo, para hacer la pole y dejar a Jorge comiendose la cabeza hasta el dia siguiente. La diferencia entre una goma blanda y otra menos blanda está en la duración mas que en los tiempos. Y esto lo aprendí el pasado finde en Montmeló, de alguien que de esto sabe mucho.

Viendo los ritmos de entrenos, Lorenzo debería ganar la carrera en solitario. Luego están los imponderables...

Pit