El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen -  (Leído 9215 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Valentinika

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #30 en: 24 de Junio de 2006, 00:42:01 am »
Citar
No existen las gomas de clasificación en 250.
[snapback]62666[/snapback]

Fallo tecnico :blush: xD

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #31 en: 24 de Junio de 2006, 12:58:09 pm »
Dovizioso hoy se ha ganado mi voto y confianza. Eso es un gesto noble y lo de más son chorradas. Un 10 para Andrea.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #32 en: 24 de Junio de 2006, 13:00:11 pm »
Carrerón sideral de Lorenzo, su primera curva ha sido alucinante, enhorabuena a él y al equipo Fortuna Aprilia por esta inapelable victoria.
« última modificación: 24 de Junio de 2006, 13:02:17 pm por Tongo-4 »

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #33 en: 24 de Junio de 2006, 13:01:00 pm »
Y hacerlo liderando el mundial, y sabiendo que Lorenzo iba a ganar... un 10 y medio, diría yo.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #34 en: 24 de Junio de 2006, 13:13:50 pm »
Citar
Dovizioso hoy se ha ganado mi voto y confianza. Eso es un gesto noble y lo de más son chorradas. Un 10 para Andrea.
[snapback]62674[/snapback]


Citar
Y hacerlo liderando el mundial, y sabiendo que Lorenzo iba a ganar... un 10 y medio, diría yo.
[snapback]62676[/snapback]

¿Me he perdido algo? Yo no he visto nada destacable en Dovizioso.

Carrerón de Lorenzo que ha ganado como ha querido. Una pena sus declaraciones, pero era de esperar. Debón en su sitio, a un rato de la cabeza y buena carrera de Aleix y Tizón. Otro que despierta cuando se ve en peligro...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #35 en: 24 de Junio de 2006, 13:15:14 pm »
Felicidades a Jorge!!! :saltos peazo carrera que se ha cascao, increible. Los ha llevado a los dos con la lengua fuera hasta que los ha descolgado. Esperemos que haya vuelto para quedarse.

Chapeau Porfuera!!! :P

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #36 en: 24 de Junio de 2006, 13:16:06 pm »
Citar
Citar
Dovizioso hoy se ha ganado mi voto y confianza. Eso es un gesto noble y lo de más son chorradas. Un 10 para Andrea.
[snapback]62674[/snapback]


Citar
Y hacerlo liderando el mundial, y sabiendo que Lorenzo iba a ganar... un 10 y medio, diría yo.
[snapback]62676[/snapback]

¿Me he perdido algo? Yo no he visto nada destacable en Dovizioso.

Carrerón de Lorenzo que ha ganado como ha querido. Una pena sus declaraciones, pero era de esperar. Debón en su sitio, a un rato de la cabeza y buena carrera de Aleix y Tizón. Otro que despierta cuando se ve en peligro...

Saludos.
[snapback]62679[/snapback]

En la penultima vuelta, cuando Dovizioso y De Angelis se han encontrado con dos doblados, De Angelis se ha visto perjudicado y Dovizioso ha conseguido revasarlo, pero en seguida ha cortado gas adrede para que De Angelis ganase de nuevo su posición.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #37 en: 24 de Junio de 2006, 13:18:05 pm »
Wxat,supongo que se refieren al hecho de no querer aprovechar cuando De Angelis ha tenido problemas con un doblado.
Aunque tampoco sabemos si no lo ha hecho con otra intencion,el no querer pasarlo antes de la ultima vuelta,para no enseñar sus cartas.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #38 en: 24 de Junio de 2006, 13:19:16 pm »
Citar
Citar
Citar
Dovizioso hoy se ha ganado mi voto y confianza. Eso es un gesto noble y lo de más son chorradas. Un 10 para Andrea.
[snapback]62674[/snapback]


Citar
Y hacerlo liderando el mundial, y sabiendo que Lorenzo iba a ganar... un 10 y medio, diría yo.
[snapback]62676[/snapback]

¿Me he perdido algo? Yo no he visto nada destacable en Dovizioso.

Carrerón de Lorenzo que ha ganado como ha querido. Una pena sus declaraciones, pero era de esperar. Debón en su sitio, a un rato de la cabeza y buena carrera de Aleix y Tizón. Otro que despierta cuando se ve en peligro...

Saludos.
[snapback]62679[/snapback]

En la penultima vuelta, cuando Dovizioso y De Angelis se han encontrado con dos doblados, De Angelis se ha visto perjudicado y Dovizioso ha conseguido revasarlo, pero en seguida ha cortado gas adrede para que De Angelis ganase de nuevo su posición.
[snapback]62681[/snapback]


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

¿Esperabas, inocente de tí, que Dovizioso se pusiera delante y perdiera la oportunidad de ganar a De Angelis por rebufo? Amos, anda. Si se llega a poner delante no hubiera sabido qué hacer. No le ha devuelto su puesto, sino que ha seguido su guión de la carrera, quedarse detrás para intentar superarle al final.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #39 en: 24 de Junio de 2006, 13:20:33 pm »
:D Pos eso :lol:
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #40 en: 24 de Junio de 2006, 13:22:03 pm »
Citar
Citar
Citar
Citar
Dovizioso hoy se ha ganado mi voto y confianza. Eso es un gesto noble y lo de más son chorradas. Un 10 para Andrea.
[snapback]62674[/snapback]


Citar
Y hacerlo liderando el mundial, y sabiendo que Lorenzo iba a ganar... un 10 y medio, diría yo.
[snapback]62676[/snapback]

¿Me he perdido algo? Yo no he visto nada destacable en Dovizioso.

Carrerón de Lorenzo que ha ganado como ha querido. Una pena sus declaraciones, pero era de esperar. Debón en su sitio, a un rato de la cabeza y buena carrera de Aleix y Tizón. Otro que despierta cuando se ve en peligro...

Saludos.
[snapback]62679[/snapback]

En la penultima vuelta, cuando Dovizioso y De Angelis se han encontrado con dos doblados, De Angelis se ha visto perjudicado y Dovizioso ha conseguido revasarlo, pero en seguida ha cortado gas adrede para que De Angelis ganase de nuevo su posición.
[snapback]62681[/snapback]


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

¿Esperabas, inocente de tí, que Dovizioso se pusiera delante y perdiera la oportunidad de ganar a De Angelis por rebufo? Amos, anda. Si se llega a poner delante no hubiera sabido qué hacer. No le ha devuelto su puesto, sino que ha seguido su guión de la carrera, quedarse detrás para intentar superarle al final.

Saludos.
[snapback]62684[/snapback]

Si y Rossi se ha lesionado para despitar  :lol:  :lol:  :lol:  esas confabulaciones tipo FBI molan Wxat  :lol:  :lol:  :lol:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Ojoplatano

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 53
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #41 en: 24 de Junio de 2006, 13:24:46 pm »
Citar
Wxat,supongo que se refieren al hecho de no querer aprovechar cuando De Angelis ha tenido problemas con un doblado.
Aunque tampoco sabemos si no lo ha hecho con otra intencion,el no querer pasarlo antes de la ultima vuelta,para no enseñar sus cartas.
[snapback]62682[/snapback]

Si yo creo que va a ser más lo segundo... aunque la idea de que se puedan dar actos de deportividad tan grandes nos seduzca a todos.

De toda la vida se ha aprovechado el estorobo de los doblados para ganar carreras!!
« última modificación: 24 de Junio de 2006, 13:31:11 pm por Ojoplatano »

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #42 en: 24 de Junio de 2006, 13:25:09 pm »
No creo que Wxat bromee, yo también pienso que Dovi ha hecho eso como estrategia de no ir delante, estrategia que le ha salido mal.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #43 en: 24 de Junio de 2006, 13:25:40 pm »
No, lo que mola es tu inocencia. Yo no tengo ninguna duda de que Dovizioso sabía que si se ponía delante iba a perder la segunda plaza y su única opción era aguantar detrás, para que De Angelis no le hiciera un Takahashi. Aunque de todas formas, no ha podido con él.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #44 en: 24 de Junio de 2006, 13:30:12 pm »
Citar
No, lo que mola es tu inocencia. Yo no tengo ninguna duda de que Dovizioso sabía que si se ponía delante iba a perder la segunda plaza y su única opción era aguantar detrás, para que De Angelis no le hiciera un Takahashi. Aunque de todas formas, no ha podido con él.

Saludos.
[snapback]62689[/snapback]


Con el tiempo que habria perdido De Angelis con el doblado, le hubiese llegado de sobra para entrar 2º. Si os gustan las confabulaciones por mi estupendo. Y si soy un inocente por creer que aun existen pilotos con deportividad, pues llamadme inocenton  :dance:
« última modificación: 24 de Junio de 2006, 13:30:34 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."