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Autor Tema: GP de Holanda - Assen -  (Leído 9320 veces)

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Desconectado kierokilometros

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« Respuesta #45 en: 24 de Junio de 2006, 13:34:08 pm »
Yo como veis no me mojo :D

Me quedo con las dos opciones :beer
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Desconectado pepoescudero

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« Respuesta #46 en: 24 de Junio de 2006, 13:36:23 pm »
Sin entrar en polémicas sobre la actuación de Dovizioso, ya que la verdad es que no tengo clara su intención con esa maniobra (tan sólo diré que a veces me da la sensación de que cualquier cosa que haga este piloto va a estar mal vista...), lo que sí quería recalcar es que no se puede permitir que los pilotos más flojos no sepan apartarse al ser doblados... Ostras, es que ni siquiera eran wild-cards, que eran Morelli y Aschenbrenner (el primero hace todo el campeonato, y el segundo está haciendo una sustitución y debe llevar ya 5 o 6 GGPP disputados en su trayectoria mundialista). Quizá soy un poco tajante, pero para mí lo que han hecho debe ser motivo de una sanción, del tipo que sea (económica o deportiva). No se puede consentir que los pilotos más rápidos se vean afectados por una torpeza como la que hoy hemos visto con estos doblados.
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Desconectado Barso

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« Respuesta #47 en: 24 de Junio de 2006, 13:39:03 pm »
Dovizioso ha dicho en la conferencia de prensa que quería ir segundo en la última vuelta, confirmando vuestra teoría... pero a mí no me cuadra, creo que si Andrea hubiera tirado en ese momento habría quedado segundo fácil.

Desconectado wxat

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« Respuesta #48 en: 24 de Junio de 2006, 13:40:43 pm »
En absoluto. Dovi no tenía absolutamente ninguna oportunidad de escapar de Alex. Se ponía delante pero sin ninguna diferencia, ya que los dos han acabado pasando al doblado casi al mismo tiempo, uno por dentro y el otro por fuera, pero de ventaja nada. Repásate el video que yo ya lo he hecho.

En cuanto a creer en la deportividad de los pilotos, yo sí creo, pero creo que sea el caso, me parece muy evidente.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
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Desconectado kierokilometros

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« Respuesta #49 en: 24 de Junio de 2006, 13:43:09 pm »
Creo que un dato que puede ser relevante es la mirada que le echa Dovi a De Angelis en vez de agacharse tras el carenado para darle gas.Le importaba mas tener controlado a Alex.
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Desconectado Kaiser7K

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« Respuesta #50 en: 24 de Junio de 2006, 13:45:58 pm »
Bueno, este es mi primer mensaje por aqui, me han recomendado que postee, que es un gran foro, y aqui estoy... :dance:

Mi opinion es que dovizioso si ha dejado pasar a de angelis como favor, si hubiera sido la ultima vuelta, claro que se habria ido, pero faltando eso ( 2 laps), pienso que tenia tiempo para volver pasarlo en condiciones.

Salu2
A tope!!!

Desconectado wxat

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« Respuesta #51 en: 24 de Junio de 2006, 13:47:33 pm »
Citar
Creo que un dato que puede ser relevante es la mirada que le echa Dovi a De Angelis en vez de agacharse tras el carenado para darle gas.Le importaba mas tener controlado a Alex.
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Pero es que la primera mirada de Dovizioso hacia atrás, por su izquierda, no ve a De Angelis porque está por su derecha y a su altura. Cuando se gira a la derecha y lo ve, no está mirando atrás porque están juntos, así que no podía sacarle ventaja en ningún  momento.

Saludos.
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Desconectado Ojoplatano

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« Respuesta #52 en: 24 de Junio de 2006, 13:48:29 pm »
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Sin entrar en polémicas sobre la actuación de Dovizioso, ya que la verdad es que no tengo clara su intención con esa maniobra (tan sólo diré que a veces me da la sensación de que cualquier cosa que haga este piloto va a estar mal vista...), lo que sí quería recalcar es que no se puede permitir que los pilotos más flojos no sepan apartarse al ser doblados... Ostras, es que ni siquiera eran wild-cards, que eran Morelli y Aschenbrenner (el primero hace todo el campeonato, y el segundo está haciendo una sustitución y debe llevar ya 5 o 6 GGPP disputados en su trayectoria mundialista). Quizá soy un poco tajante, pero para mí lo que han hecho debe ser motivo de una sanción, del tipo que sea (económica o deportiva). No se puede consentir que los pilotos más rápidos se vean afectados por una torpeza como la que hoy hemos visto con estos doblados.
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Yo no veo tan grave lo de los doblados. A lo mejor porque recuerdo con cariño otros tiempos (no muy lejanos), cuando los doblados eran un factor más de las carreras, los tenias que adelantar, y nadie se quejaba. Las declaraciones de los pilotos al termino de la carrera no eran " me han estorbado unos doblados" sino "fulano me ha metido dos doblados en medio y se ha ido". Pero digo todo esto desconociendo el reglamento actual, claro está. Era solo un recuerdo de abuelo cebolleta.

Saludos

Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #53 en: 24 de Junio de 2006, 13:54:59 pm »
¿Sancionar a los doblados de hoy? El día que veáis las carreras de la AMA lo vais a flipar, no se quitan de la trazada ni de coña, lo que han hecho hoy los de 250cc, es lo que hacen los de la AMA cuando sí se quitan.

En todo caso hay que sancionar al que ha modificado el circuito, que al acortarlo, ha provocado lo de esos doblados, que no habrían sido doblados en el anterior más bonito, más largo y más seguro circuito de Assen. Y es que la seguridad no reside sólo en las escapatorias, también en donde se pone la línea de salida (Montmeló), en si es habitual quedar tirado en medio de la recta de meta (Motegi) o en lo que pase en el nuevo assen, que algo pasa cuando la peña se está haciendo daño.

Desconectado kierokilometros

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« Respuesta #54 en: 24 de Junio de 2006, 14:00:50 pm »
En defensa de los doblados yo diria que se han hecho un lio porque venian dos pilotos y cada uno por un lado.Esa es la sensacion que a mi me ha dado y hablo de memoria.
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Desconectado bolido

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« Respuesta #55 en: 24 de Junio de 2006, 15:41:56 pm »
Pues yo me sumo a la opinión de NitroNori y Kaizer7K de que Dovi sí dejó pasar a DeAngelis por no sacar ventaja de su lío con el doblado. Que a su vez era algo que él sabía que no le iba a reportar suficiente ventaja al final también lo compro, pero perdónenme, no es lo mismo aprovechar el momento y sacarle algunas décimas que pudieran provocar un error de Alex -bastante propenso a ellos, por cierto- buscando recuperar su posición, que mantenerse detrás buscando ganar por un rebufo que jamás tuvo en toda la carrera.
El corte que le hicieron a la pista ha hecho muy difícil el rebase si no tienes suficiente potencia. No sólo se vio aquí en 250, también en MotoGP. No vi la de 125.

En cuanto a los doblados, en la AMA si quieres ganar una carrera te tienes que hacer especialista en "tráfico". Son muchas las victorias de Miguel Duhamel después que le expidieran el título Doctor Honoris Causa en esta especialidad. Esto no significa que esté de acuerdo con esto. El doblado es un estorbo y debería ser advertido de la llegada de los punteros para no intervenir en su resultado. Pero opiniones como el lema del foro, son como el...

Saludos a todos,
El Bólido.

Desconectado Elvis

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« Respuesta #56 en: 24 de Junio de 2006, 17:59:08 pm »
Nadie dice nada sobre la gran actuación de Alex Debón? e parece que este señor el próximo año tendrá una aprilia oficial, sino es este. Podría tener el Fortuna Aprilia 3 pilotos haciendo el mundial entero?

Desconectado jordi Martinez

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« Respuesta #57 en: 24 de Junio de 2006, 20:00:35 pm »
Pongo el final de la carrera , la calidad no es muy buena y no esta  el adelantamiento de los doblados lo siento.
http://www.bolt.com/alone-pk/video/1399076
Vale 46

Desconectado Chuache

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« Respuesta #58 en: 24 de Junio de 2006, 23:55:08 pm »
Queda claro que lo que necesitaba Espargaró para mejorar era evolucionar hacia el 250cc, en su debut en la categoria ha logrado puntuar lo que no ha sido capaz de hacer esta temporada en 125cc.

¿En serio que van a dejar fuera al 5º mejor piloto de la categoría a partir de Donington?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado URUANA

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« Respuesta #59 en: 25 de Junio de 2006, 00:31:46 am »
IMPLICADO EN UNA CAÍDA MÚLTIPLE EN LA PRIMERA VUELTA

Cárdenas se rompe una clavícula en su debut con Repsol-Honda
El piloto colombiano Martín Cárdenas se rompió la clavícula izquierda en su debut con el equipo Repsol-Honda de 250 c.c. Cárdenas se subía por primera vez, en el Gran Premio de Holanda, a la moto que fue del argentino Sebastián Porto, retirado de la competición por falta de motivación.

El colombiano se vio implicado en una caída múltiple junto al francés Jules Cluzel, el japonés Yuki Takahasi, el checo Jakub Smrz y el italiano Andrea Ballerini.


¿Que está pasando con este equipo? :kaioken:  :kaioken:
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"