El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK: 6º prueba. Misano - Adriático  (Leído 7698 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ojoplatano

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 53
WSBK: 6º prueba. Misano - Adriático
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2006, 13:19:48 pm »
Citar
Wenas

Hoy, por primera vez, he podido seguir la carrera por el live timing y tengo una pregunta para haceros a los que habeis visto la carrera....que le ha pasado a Barros que estaba muy cerca de Kagayama y a la siguiente vuelta ya estaba muy separado????

Gracias

salU2  :scooter
[snapback]62804[/snapback]

No lo se exactamente, pero en un par de curvas de las largas, cuando iba por delante de Haga, ha tenido que cortar. Aunque no lo he vuelto a ver repetido y no te puedo concretar más
« última modificación: 25 de Junio de 2006, 13:20:25 pm por Ojoplatano »

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
WSBK: 6º prueba. Misano - Adriático
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2006, 16:25:40 pm »
La única forma de que Bayliss no gane es que se caiga.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
WSBK: 6º prueba. Misano - Adriático
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2006, 16:26:09 pm »
Preciosa segunda carrera! No he visto la primera  , ni superstock:fuego, pero ésta ,e ha dejado un excelente sabor de boca. Increíbles Haga y Walker, eso sí que es cuerpo a cuerpo a degüello. Fenomenal la remontada de Barros, las derrapadas con humo de Toseland (fuera tc ya!!!), el pilotaje perfecto de Bayliss (bueno, perfecto no :demonio ) o la lección de enduro a 250 por hora de James...

Vamos, puro espectáculo para disfrute del aficionado.

Por cierto, algunos apuntes. Ha habido un momento en que haga ha perdido la delantera y casi se esmorra. ¿He visto mal,  ha llegado a levantar la moto con la rodilla?

Y muy rara la carrera de Rubén. Me ha dado la sensación (sin live timing a mano) de que tenía un buen ritmo pero ha cometido errores que le han impedido mantenerlo de forma constante. Podría haber sido sexto...

Un saludo! :P

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
WSBK: 6º prueba. Misano - Adriático
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2006, 16:48:16 pm »
Durante la carrera de Superstock, Dennis ha hecho referencia a una vieja norma americana que me apetece recordar. Se trataba de una norma para garantizar la igualdad (no sé si existía en todos los campeonatos, pero recuerdo seguro que en el de Motocross sí existía)según la cual, cualquier piloto que participara en la carrera, tenía derecho a comprar la moto de cualquiera de los tres primeros clasificados por un precio previamente establecido y que variaba según la categoría (no recuerdo los precios, pero no variaban mucho del precio de mercado). Si había más de una oferta, se procedía a un sorteo. Con esto se pretendía conseguir que nadie se gastara fortunas en preparaciones especiales ya que cualquier otro le podría comprar la moto. Cuando los japoneses empezaron a crear sus equipos oficiales, se dieron cuenta de que esto les causaría problemas y se pusieron de acuerdo. Cada manager de equipo, tenía preparada la solicitud de compra o el cheque con el nombre de todos y cada uno de los pilotos oficiales de todas las marcas, así que si algún privado pedía la moto, en el momento un manager presentaba una en nombre de cada piloto oficial o con apoyo de cualquier marca, así que podía haber tranquilamente quince o veinte solicitudes. Si la papeleta afortunada en el sorteo era de un piloto oficial, pues aquí paz y después gloria. Cada uno se quedaba con su moto y su dinero.

El gran problema fué cuando en una ocasión el afortunado fué el privado de turno, que tuvo la posibilidad de comprar a precio de moto de serie de concesionario la moto oficial del número uno de Honda. Evidentemente, éste fué el detonante y los japoneses amenazaron a la AMA: O abolís esta norma o nos llevamos los juguetes a casa y aquí no corre nadie como oficial. Y la AMA abolió la norma y se acabó la última gran garantía de conseguir igualdad real en un campeonato.

Espero que os haya interesado. Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
WSBK: 6º prueba. Misano - Adriático
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2006, 18:41:40 pm »
hola! tambien han comentado que a parte de correr la 8 horas de suzuka Colin Edwards es posible que el año que viene vuelva a superbikes. <_<

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
WSBK: 6º prueba. Misano - Adriático
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2006, 20:51:45 pm »
Holaholahola...

Genial esa norma wxat, era tan buena que la tuvieron que abolir.

Así va este mundo.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
WSBK: 6º prueba. Misano - Adriático
« Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2006, 00:21:27 am »
Hoy Denis han hablado bastante sobre el control de tracción, parece que Bayliss si tiene una ventaja real sobre las motos que no llevan este sistema porque comentaba que sin el CT Troy Bayliss no podía hacer el mismo nº de vueltas al mismo ritmo.

Creo que ver a Bayliss adelantar a sus rivales en la pista con tanta facilidad pierde el interés que tenía este campeonato que estaba basado en la "competitividad" de todas las motos.

Por cierto hay tanta diferencia del CT de las Ducati del 2005 a las del 2006???
Que fue del espíritu de Honda por ganar el mundial de Superbikes, no quieren introducir de ninguna manera la tecnología de Motogp hablo del CT en Superbikes cuando Ducati si se esta aprovechando de esta tecnología???

Yo no veo mal que vayan incorporando "parte" de esta electrónica en este campeonato porque son los sistemas que se emplearán en las motos de calle en unos años vista, no se si esto ayudará a pilotar a la gente de a pie de forma mas segura un pepino de 170cv o 200cv en la carretera, pero para la gente que usa estas motos donde deben estar que es en un circuito, el que va rápido y quiere empezar a ir rápido de verdad tiene que modificar media moto (suspensiones, escapes, inyección, frenos) todo lo que venga de serie a nivel de electrónica esta + que bien...


saludos

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
WSBK: 6º prueba. Misano - Adriático
« Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2006, 00:34:09 am »
Holaholahola...

JJ, creo que tienes razón, pero el problema es que se supone que este campeonato es para motos derivadas de serie, y a mi no me parece bien que compitan con sistemas electrónicos que no equipen las motos de serie, tal y como se venden en la tienda. Me parece que se desvirtúa el campeonato.

Los experimentos creo que deben quedar para MotoGP, que se supone que es la categoría de protos ultrasofisticados.

Lo de Ducati en SBK con el sistema Magneti Marelli derivado del que usa la Desmosedici, no deja de darme cierta sensación de "trampa". Quizá me equivoque, pero esa es la imagen que yo percibo.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
WSBK: 6º prueba. Misano - Adriático
« Respuesta #23 en: 26 de Junio de 2006, 00:54:01 am »
Hola a todos.


Não gosto do CT, provoca um desnível muito grande entre motos oficiais ( Ducati e Suzuki) e motos privadas.  É incrivel como Bayliss faz as ultrapassagens.

Profético Xtuatxe com relação à segunda manga.

James: Barros declarou que na primeira manga teve um problema no sensor de inclinação da moto. Este sensor equipa as motos de série, e serve para desligar o motor da moto a partir de determinado grau de inclinação, de forma a previnir mais danos quando a moto cai. No caso de hoje o sensor passou a desligar o motor de Barros quando ele estava em inclinações grandes, mas não caído.  :aggg

Saludos,

 :scooter

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
WSBK: 6º prueba. Misano - Adriático
« Respuesta #24 en: 26 de Junio de 2006, 01:01:53 am »
Holaholahola...

Si es que es una Honda... si plegas mucho, se acojona y se para...  :lol:  :lol:

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Ojoplatano

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 53
WSBK: 6º prueba. Misano - Adriático
« Respuesta #25 en: 26 de Junio de 2006, 01:59:09 am »
Citar
Hola a todos.


Não gosto do CT, provoca um desnível muito grande entre motos oficiais ( Ducati e Suzuki) e motos privadas.  É incrivel como Bayliss faz as ultrapassagens.

Profético Xtuatxe com relação à segunda manga.

James: Barros declarou que na primeira manga teve um problema no sensor de inclinação da moto. Este sensor equipa as motos de série, e serve para desligar o motor da moto a partir de determinado grau de inclinação, de forma a previnir mais danos quando a moto cai. No caso de hoje o sensor passou a desligar o motor de Barros quando ele estava em inclinações grandes, mas não caído.  :aggg

Saludos,

 :scooter
[snapback]62868[/snapback]


Así que era eso. Yo creia que habia tenido que cortar el y levantar un poco la moto, pero me extrañaba por que no había entrado colado en las curvas y tampoco era la tipica sacudida por falta de adherencia.

ufff Pues vaya tela con las inclinadas de Barros!!. Además estaba tirando muy fuerte para no darle opciones a Haga, y el asunto le ha hecho perder bastante terreno. Suena a coña, que la poca electrónica que lleva la honda casi le haga perder la cuarta plaza.

Muchas gracias Epicco por la explicación.  :P

Un saludo a todos
« última modificación: 26 de Junio de 2006, 08:46:43 am por Ojoplatano »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
WSBK: 6º prueba. Misano - Adriático
« Respuesta #26 en: 26 de Junio de 2006, 08:18:43 am »
Qué comentario más agudo, Ojoplátano. La poca electrónica que tiene la Honda casi le hace perder el 4º puesto a Barros por inclinar demasiado y parársele el motor.
Suena a coña.

¡¡Pues bien!!, tanto Cáceres, tanto Trujillo y me parece que me he perdido dos carrerones, eso por no hablar que estamos a lunes y aún no se nada de Assen excepto quien ha ganado en motoGP (gracias a un post de Kingo... <_< )

Me encanta perderme las SBK.....  :angry:

1º Pitt
2º Barros
3º Haga
12º Bayliss

Corser out.

De Misano Corser ha salido con 0 puntos y Bayliss con 29. La diferencia entre ambos aumenta en 29 puntos con dos carreras menos. Esto pinta cada vez mejor con Xerox a la cabeza. Suzuki puede despedirse de revalidar el título.

Magneti-Marelli ganó. Mitsubishi perdió.

Primera victoria de Andrew Pitt en SBK, ni no me fallan las estadísticas.

¿Alguien podría hacernos un resumen de lo que fue la segunda manga? La clasificación final parece un tanto suigéneris. Corser ha vuelto a quedarse out.

Kagayama parece que no le ha ido mal en Italia... en fin.

Un saludo.
« última modificación: 26 de Junio de 2006, 08:21:29 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
WSBK: 6º prueba. Misano - Adriático
« Respuesta #27 en: 26 de Junio de 2006, 10:37:23 am »
Hola a todos.

2º carrera:

Citar
1 3 88 A. PITT AUS Yamaha Motor Italia WSB Yamaha YZF R1 25 1'35.123 285,3 1'34.031 283,1 25 128 6

2 11 4 A. BARROS BRA Klaffi Honda Honda CBR 1000RR 25 2.717 1'36.141 283,1 1'34.707 280,9 13 20 146 5

3 6 41 N.HAGA JPN Yamaha Motor Italia WSB Yamaha YZF R1 25 6.559 1'35.482 279,4 1'34.487 281,6 11 16 160 2

4 5 9 C.WALKER GBR PSG-1 Kawasaki Corse Kawasaki ZX10R 25 7.100 1'35.539 282,4 1'34.472 282,4 13 64 9

5 10 71 Y. KAGAYAMA JPN Alstare Suzuki Corona ExtraSuzuki GSXR1000 K6 25 7.276 1'36.161 282,4 1'34.685 283,1 16 11 56 12

6 12 84 M.FABRIZIO ITA D.F.X. Treme Honda CBR 1000RR 25 13.916 1'35.902 276,6 1'34.814 284,6 10 47 16

7 8 57 L. LANZI ITA Ducati Xerox Ducati 999 F06 25 14.148 1'36.471 289,9 1'34.556 291,5 9 9 80 7

8 1 52 J. TOSELAND GBR Winston Ten Kate Honda Honda CBR 1000RR 25 15.065 1'35.553 280,2 1'33.833 282,4 20 8 157 3

9 17 11 R. XAUS ESP Sterilgarda - Berik Ducati 999 F05 25 15.434 1'36.109 291,5 1'35.693 285,3 7 7 70 8

10 18 15 F. FORET FRA Alstare Eng. Corona Extra Suzuki GSXR1000 K6 25 20.579 1'36.595 286,1 1'35.694 283,8 3 6 19 17

11 14 10 F. NIETO ESP PSG-1 Kawasaki Corse 2 Kawasaki ZX10R 25 21.440 1'36.008 280,2 1'35.007 285,3 8 5 61 10

12 7 21 T. BAYLISS AUS Ducati Xerox Ducati 999 F06 25 23.417 1'35.534 280,2 1'34.523 280,9 25 4 254 1

13 22 3 N. ABE JPN Yamaha Motor France-IponeYamaha YZF R1 25 25.602 1'36.545 275,9 1'36.061 279,4 6 3 60 11

14 20 31 K. MUGGERIDGE AUS Winston Ten Kate Honda Honda CBR 1000RR 25 26.088 1'36.517 280,9 1'35.864 285,3 5 2 52 14

15 15 44 R. ROLFO ITA Ducati SC - Caracchi Ducati 999 F05 25 26.712 1'36.915 286,9 1'35.410 288,4 1 1 48 15

16 27 13 V. IANNUZZO ITA Celani Team Suzuki Italia Suzuki GSXR1000 K6 25 33.556 1'36.825 273,8 1'36.599 277,3 2 2 25

17 4 99 S. MARTIN AUS Foggy Petronas Racing Petronas FP1 25 34.766 1'36.211 271,7 1'34.178 280,2 4 24

18 13 38 S. NAKATOMI JPN Yamaha Motor France-IponeY a2maha YZF R1 25 37.406 1'37.059 270,4 1'35.003 280,2 18 18

19 9 55 R. LACONI FRA PSG-1 Kawasaki Corse Kawasaki ZX10R 25 40.146 1'35.894 282,4 1'34.648 282,4 10 52 13

20 25 8 I. CLEMENTI ITA Team Pedercini Ducati 999 RS 25 47.341 1'37.105 265,7 1'36.357 272,4 1 29

21 29 18 C. JONES GBR Foggy Petronas Racing Petronas FP1 25 59.560 1'37.248 275,2 1'37.276 276,6
--------------------------------------------------Not Classified:--------------------------------------------------
RET 21 20 M.BORCIANI ITA Sterilgarda - Berik Ducati 999 F05 15 10 Laps 1'37.163 274,5 1'35.941 281,6 9 21
RET 26 66 N. BRIGNOLA ITA Team Guandalini Ducati 999 RS 13 12 Laps 1'37.244 270,4 1'36.418 280,2
RET 24 69 G.NANNELLI ITA D.F.X. Treme Honda CBR 1000RR 12 13 Laps 1'37.116 277,3 1'36.286 280,9 1 28
RET 30 105 L. ALFONSI ITA PN Corse Ducati 999 RS 11 14 Laps 1'38.518 278,0 1'37.723 286,1 2 26
RET 28 25 J. BROOKES AUS Kawasaki Bertocchi Kawasaki ZX10R 10 15 Laps 1'36.799 279,4 1'37.047 279,4
RET 23 7 P. CHILI ITA D.F.X. Treme Honda CBR 1000RR 9 16 Laps 1'37.249 263,8 1'36.153 275,9 10 20
RET 2 1 T. CORSER AUS Alstare Suzuki Corona ExtraSuzuki GSXR1000 K6 7 18 Laps 1'35.151 277,3 1'33.866 282,4 149 4
RET 19 16 S. GIMBERT FRA Yamaha Motor France-IponeYamaha YZF R1 4 21 Laps 1'37.203 265,1 1'35.781 281,6 4 11 19

SS. carrera:
Citar
1 3 55 M.ROCCOLI ITA Yamaha Team Italia Yamaha YZF R6 23 1'38.034 263,1 1'37.096 258,7 25 71 5

2 2 61 S. SANNA ITA Megabike Honda Team Honda CBR 600RR 23 0.242 1'38.057 263,8 1'36.999 263,1 20 20 14

3 1 23 B. PARKES AUS Yamaha Motor Germany Yamaha YZF R6 23 4.936 1'37.628 265,1 1'36.876 267,0 16 74 3

4 4 94 D. CHECA ESP Yamaha - GMT 94 Yamaha YZF R6 23 6.492 1'38.307 262,5 1'37.263 260,0 13 21 12

5 11 127 R.HARMS DEN Stiggy Motorsports Honda CBR 600RR 23 9.805 1'38.556 277,3 1'37.976 274,5 11 74 4

6 14 11 K. CURTAIN AUS Yamaha Motor Germany Yamaha YZF R6 23 10.147 1'38.283 266,4 1'38.013 265,1 10 86 2

7 5 45 G.VIZZIELLO ITA Yamaha Team Italia Yamaha YZF R6 23 13.168 1'38.232 265,7 1'37.288 260,0 9 26 10

8 9 54 K. SOFUOGLU TUR Winston Ten Kate Honda Honda CBR 600RR 23 14.740 1'37.810 274,5 1'37.824 262,5 8 35 9

9 13 116 J. STIGEFELT SWE Dark Dog Stiggy MotorsportHs onda CBR 600RR 23 16.107 1'38.634 272,4 1'37.998 273,8 7 42 8

10 7 12 J. FORES ESP SLM Racing Yamaha YZF R6 23 19.665 1'38.141 261,8 1'37.589 261,8 6 45 7

11 10 8 M.BERGER FRA Gil Motor Sport Kawasaki ZX6RR 23 19.835 1'38.502 263,8 1'37.841 262,5 5 9 21

12 12 37 W.DE ANGELIS RSM Intermoto Czech Klaffi Honda CBR 600RR 23 24.121 1'38.947 263,8 1'37.993 257,5 4 11 20

13 16 18 M.LAGRIVE FRA Intermoto Czech Klaffi Honda CBR 600RR 23 24.221 1'39.165 261,8 1'38.143 260,0 3 11 19

14 23 28 A. VOS NED Winston Ten Kate Honda Honda CBR 600RR 23 25.557 1'39.119 280,2 1'38.691 261,2 2 2 31

15 15 6 M.SANCHINI ITA Bikersdays Yamaha Moto 1Yamaha YZF R6 23 26.474 1'38.515 267,7 1'38.137 261,8 1 5 26

16 19 77 B. VENEMAN NED Hoegee Suzuki Suzuki GSX 600R 23 27.740 1'39.070 260,0 1'38.418 258,1 6 25

17 18 76 B. MARTINEZ ESP Edo Racing Yamaha YZF R6 23 39.390 1'39.135 259,3 1'38.260 257,5

18 25 38 G.LEBLANC FRA Vazy Racing Team Honda CBR 600RR 23 41.744 1'39.228 266,4 1'38.926 258,7

19 22 9 A. CORRADI ITA Bikersdays Yamaha Moto 1Yamaha YZF R6 23 48.806 1'39.469 269,0 1'38.687 267,7

20 29 25 T. LAUSLEHTO FIN Dark Dog Stiggy MotorsportHs onda CBR 600RR 23 49.145 1'39.789 272,4 1'39.721 269,7 8 23

21 26 145 S. LE GRELLE BEL Legrelle - Honda Belgium Honda CBR 600RR 23 55.007 1'40.053 259,3 1'39.367 259,3 12 17

22 33 27 T. TUNSTALL GBR Hardinge Ice Valley M. Honda CBR 600RR 23 55.424 1'40.207 260,0 1'40.000 255,1 3 30
--------------------------------------------------Not Classified:--------------------------------------------------
RET 8 73 C. ZAISER AUT LBR Ducati Racing Ducati 749 R 14 9 Laps 1'39.082 267,7 1'37.769 262,5 15 15
RET 34 68 D. FORNER GARCIA ESP Tati Team Beaujolais RacingYamaha YZF R6 12 11 Laps 1'39.905 255,7 1'40.106 253,9
RET 21 60 V. IVANOV RUS Vector Racing Yamaha YZF R6 11 12 Laps 1'39.071 257,5 1'38.650 252,7
RET 30 88 J. ENJOLRAS FRA Tati Team Beaujolais RacingYamaha YZF R6 11 12 Laps 1'39.692 259,3 1'39.816 256,3
RET 17 26 A. ANTONELLO ITA Kawasaki Bertocchi Kawasaki ZX6RR 10 13 Laps 1'38.697 263,1 1'38.150 260,0
RET 32 57 L. NEDOG SLO Team Manila Grace SC Ducati 749 R 10 13 Laps 1'40.677 260,0 1'39.974 265,7
RET 28 15 A. BERTA ITA SLM Racing Yamaha YZF R6 9 14 Laps 1'40.892 256,3 1'39.621 255,7
RET 27 5 A. VELINI ITA Umbria Bike Yamaha YZF R6 8 15 Laps 1'39.936 256,9 1'39.524 257,5
RET 6 32 Y. TIBERIO FRA Megabike Honda Team Honda CBR 600RR 5 18 Laps 1'38.187 263,1 1'37.473 261,2 50 6
RET 24 99 S. ZERBO ITA RG Team Yamaha YZF R6 2 21 Laps 1'42.255 245,8 1'38.875 260,0
RET 20 17 M.PRAIA POR Team Parkalgar Honda CBR 600RR 1 22 Laps 263,1 1'38.566 257,5
NS 31 7 S. CHAMBON FRA Gil Motor Sport Kawasaki ZX6RR 1'39.897 255,7

Superstock 1000 carrera:

Citar
1 3 53 A. POLITA ITA Celani Suzuki Italia Suzuki GSX1000 K6 15 1'37.526 274,5 1'38.392 272,4 25 95 1
2 1 86 A. BADOVINI ITA Biassono - Unionbike MV Agusta 15 6.602 1'37.913 273,8 1'38.278 273,1 20 68 2
3 2 9 L. SCASSA ITA EVR Corse Ormeni Racing MV Agusta 15 9.519 1'38.627 277,3 1'38.350 270,4 16 51 3
4 7 26 B. ROBERTS AUS HP Racing Suzuki GSX1000 K6 15 10.777 1'39.011 267,7 1'39.285 266,4 13 13 16
5 4 77 C. CORTI ITA Yamaha Team Italia Yamaha YZF R1 15 18.127 1'38.967 271,7 1'38.793 278,0 11 50 4
6 13 16 E. ROCAMORA ESP RG Team Yamaha YZF R1 15 19.192 1'39.152 269,0 1'39.907 265,7 10 39 5
7 18 73 S. SALTARELLI ITA PMS Corse Kawasaki ZX 10R 15 31.703 1'40.273 265,7 1'40.636 262,5 9 18 13
8 17 96 M.SMRZ CZE MS Racing Honda CBR 1000RR 15 31.965 1'39.648 266,4 1'40.309 262,5 8 10 17
9 15 47 R.COOPER GBR MS Racing Honda CBR 1000RR 15 32.011 1'40.201 266,4 1'40.094 266,4 7 14 15
10 8 5 R. CHIARELLO ITA Lightspeed Kawasaki Supp.Kawasaki ZX 10R 15 33.028 1'39.121 272,4 1'39.396 275,2 6 33 6
11 12 42 A. MARTINEZ ESP PMS Corse Kawasaki ZX 10R 15 34.306 1'40.318 272,4 1'39.650 270,4 5 29 7
12 16 15 M.BAIOCCO ITA Umbria Bike Yamaha YZF R1 15 35.749 1'40.379 268,3 1'40.291 265,7 4 23 9
13 19 17 C. TANGRE FRA Yohann Motor Sport Suzuki GSX1000 K6 15 36.451 1'40.128 265,1 1'40.768 262,5 3 4 19
14 26 24 M.JERMAN SLO MD Team Jerman Suzuki GSX1000 K6 15 37.936 1'40.579 269,0 1'41.398 262,5 2 4 20
15 6 99 D. DELL'OMO ITA T.C.M. Team Cruciani MotoSuzuki GSX1000 K6 15 43.021 1'38.988 272,4 1'39.099 269,7 1 14 14
16 29 10 G.NATALINI ITA Team Trasimeno Yamaha YZF R1 15 52.125 1'41.229 266,4 1'42.072 260,0
17 31 55 O.DEPOORTER BEL Autophone Racing Yamaha YZF R1 15 53.986 1'41.571 266,4 1'42.176 263,1
18 28 39 M.ANGELONI ITA Puccetti Racing Yamaha YZF R1 15 56.408 1'41.540 270,4 1'41.931 266,4
19 24 41 N. HENDERSON AUS Beowulf Motorsport.com Suzuki GSX1000 K6 15 57.189 1'41.609 265,1 1'41.324 270,4
20 20 12 L. BILIOTTI GER EVR Corse Ormeni Racing MV Agusta 15 59.111 1'40.679 267,0 1'40.982 269,0
21 23 90 D. CIAVATTINI ITA Team Trasimeno Yamaha YZF R1 15 1'00.742 1'40.720 264,4 1'41.212 265,1
22 32 35 A. KERKHOVEN NED Oliveira Suzuki Suzuki GSX1000 K6 15 1'02.879 1'42.239 263,8 1'43.159 263,1
23 30 14 M.BELLIERO ITA Azione Corse Honda CBR 1000RR 15 1'02.897 1'42.018 259,3 1'42.172 261,2
24 34 18 E. VAN BAEL BEL SRC Racing Suzuki GSX1000 K6 15 1'39.606 1'44.036 250,9 1'43.793 260,6
--------------------------------------------------Not Classified:--------------------------------------------------
RET 21 28 S. VERMONDEN BEL Racing Dirk Van Mol Suzuki GSX1000 K6 14 1 Lap 1'40.188 272,4 1'41.002 265,1
RET 11 154 T. LORENZETTI ITA Azione Corse Honda CBR 1000RR 13 2 Laps 1'39.667 270,4 1'39.637 267,0
RET 9 11 D. SACCHETTI ITA PSG-1 Kawasaki Corse Kawasaki ZX 10R 13 2 Laps 1'38.699 258,1 1'39.396 258,7 27 8
RET 25 34 M.POLLOCK IRL EMS Racing Suzuki GSX1000 K6 12 3 Laps 1'40.524 275,2 1'41.372 267,0
RET 27 45 G.RAPICAVOLI ITA Unionbike GiMotosports MV Agusta 9 6 Laps 1'42.616 266,4 1'41.895 267,7
RET 5 8 L. NAPOLEONE FRA Celani Suzuki Italia Suzuki GSX1000 K6 6 9 Laps 1'39.093 262,5 1'39.018 266,4 10 18
RET 10 44 R. LUNADEI ITA 44 Racing Team Yamaha YZF R1 4 11 Laps 1'39.389 272,4 1'39.443 265,1
RET 14 32 S. MORAIS RSA EMS Racing Suzuki GSX1000 K6 4 11 Laps 1'39.884 263,1 1'40.040 267,0 18 12
RET 33 82 G.CEDRONI ITA Azione Corse Honda CBR 1000RR 3 12 Laps 1'42.659 250,9 1'43.164 249,8
NS 22 71 P. SOLLI NOR Solli Racing Yamaha YZF R1 1'41.140 260,6

Superstock 600 carrera:

Citar
1 3 10 D. GIUGLIANO ITA Lightspeed Kawasaki Supp.Kawasaki ZX6RR 10 1'42.468 255,7 1'43.031 254,5 25 71 2
2 2 19 X. SIMEON BEL Alstare Suzuki Corona ExtraSuzuki GSX 600R 10 0.005 1'42.652 251,5 1'42.742 249,2 20 90 1
3 1 59 N. CANEPA ITA Ducati Xerox Junior Ducati 749 R 10 0.760 1'42.841 253,3 1'42.434 253,9 16 61 3
4 7 47 E. LAMARRA ITA Team Trasimeno Yamaha YZF R6 10 2.040 1'42.824 249,2 1'43.573 248,0 13 26 6
5 4 8 A. ANTONELLI ITA Junior Team Italia Honda Honda CBR 600RR 10 2.320 1'43.050 258,1 1'43.159 254,5 11 23 8
6 6 24 D. BERETTA ITA DBG Racing Suzuki GSX 600R 10 3.059 1'43.034 249,8 1'43.362 245,2 10 21 10
7 10 89 D. COLUCCI ITA Ducati Xerox Junior Ducati 749 R 10 6.131 1'42.985 249,2 1'44.024 248,6 9 37 4
8 5 7 R. COSTANTINI ITA Junior Team Italia Honda Honda CBR 600RR 10 6.269 1'43.304 260,0 1'43.188 255,7 8 29 5
9 8 39 R. FILICE ITA MRC Racing Yamaha YZF R6 10 12.084 1'43.693 253,3 1'43.877 249,8 7 7 20
10 9 41 G.JUNOD SUI TKR Suzuki Switzerland Suzuki GSX 600R 10 16.978 1'44.285 252,1 1'43.888 250,9 6 19 12
11 11 69 O.JEZEK CZE Gold Fren Team Erinac Kawasaki ZX6RR 10 17.154 1'44.152 248,6 1'44.259 246,3 5 24 7
12 21 77 B. BURRELL GBR MS Racing Honda CBR 600RR 10 17.381 1'44.027 240,9 1'44.906 239,3 4 13 16
13 17 56 D. SUTTER SUI Peko Racing Team Honda CBR 600RR 10 17.695 1'44.156 250,3 1'44.682 243,0 3 11 18
14 15 44 C. ERBACCI ITA 44 Racing Team Yamaha YZF R6 10 22.329 1'44.311 255,1 1'44.553 247,5 2 2 24
15 27 37 A. CHMIELEWSKI POL Trasimeno Junior Team Yamaha YZF R6 10 22.551 1'44.621 249,8 1'45.439 245,8 1 7 21
16 12 21 F. MILLET FRA Millet Racing Yamaha J. Yamaha YZF R6 10 22.962 1'44.707 250,9 1'44.389 245,8 16 14
17 18 84 B. PINTAR SLO Inotherm Racing Team Yamaha YZF R6 10 23.513 1'44.622 250,3 1'44.687 250,3
18 23 30 M.SAVARY SUI Millet Racing Yamaha J. Yamaha YZF R6 10 23.626 1'44.978 249,8 1'45.167 246,9 23 9
19 20 26 W.GRUY USA Trasimeno Junior Team Yamaha YZF R6 10 26.661 1'44.674 247,5 1'44.805 250,9
20 28 34 A. LUNDH SWE Stiggy Motorsports Honda CBR 600RR 10 27.125 1'44.696 259,3 1'45.620 255,1
21 19 38 M.BUSSOLOTTI ITA Celani Suzuki Italia Suzuki GSX 600R 10 29.603 1'45.480 245,8 1'44.698 245,2
22 13 99 R. TEN NAPEL NED Lian Products Racing TeamYamaha YZF R6 10 29.734 1'44.960 246,9 1'44.502 246,3 11 19
23 26 79 L. SILVANETO BRA Millet Racing Yamaha 2 Yamaha YZF R6 10 30.702 1'45.239 252,7 1'45.437 248,0
24 32 88 O.HODT NOR Hodt As Racing Yamaha YZF R6 10 32.596 1'45.176 252,1 1'45.814 246,9
25 25 199 G.BLACK GBR Vazy Racing Team Honda CBR 600RR 10 35.393 1'45.573 246,9 1'45.395 246,9
26 30 31 L. VAN HOUWELINNGEEDN Some Racing Suzuki GSX 600R 10 35.584 1'45.528 250,3 1'45.662 248,0 3 23
27 31 32 R. GIANFARDONI ITA RG Team Suzuki GSX 600R 10 36.179 1'45.342 250,9 1'45.738 246,9
28 35 16 C. NORTHOVER GBR Mist Suzuki Suzuki GSX 600R 10 44.147 1'46.049 249,8 1'47.331 246,9 1 25
29 24 12 D. CALDART ITA PSG-1 Kawasaki Corse J. Kawasaki ZX6RR 10 44.446 1'45.804 246,3 1'45.389 246,9
30 29 20 J. PRUDIK CZE Intermoto Czech Klaffi Honda CBR 600RR 10 44.693 1'46.207 243,0 1'45.625 240,3
31 36 55 V. LONBOIS BEL SRC Racing Team Suzuki GSX 600R 10 44.804 1'45.990 243,6 1'47.850 238,2
32 34 28 Y. GUERRA ESP Holiday Gym Yamaha YZF R6 10 45.722 1'46.285 242,5 1'46.947 243,6
33 33 18 M.BOND GBR Mist Suzuki Suzuki GSX 600R 10 56.449 1'46.609 244,1 1'46.609 242,5 4 22
--------------------------------------------------Not Classified:--------------------------------------------------
RET 22 11 L. PEDONI ITA Moto 1 Yamaha YZF R6 7 3 Laps 1'49.190 253,3 1'45.144 251,5
RET 16 33 A. COLATOSTI ITA PSG-1 Kawasaki Corse J. Kawasaki ZX6RR 4 6 Laps 1'45.182 248,0 1'44.677 249,2 20 11
RET 14 58 G.BERCLAZ SUI Berclaz Racing Team Yamaha YZF R6 0 246,9
« última modificación: 26 de Junio de 2006, 10:45:24 am por Alexgp »

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
WSBK: 6º prueba. Misano - Adriático
« Respuesta #28 en: 26 de Junio de 2006, 11:49:57 am »
Vaya carrerones de Barros pese a que HRC lo ha engañado un pelín y lo tiene en bragas, está salvando una temporada de SBK poco atractiva y de la que yo también tengo una sensación un poquito tongada, en MotoGP todos tienen electrónica que ya mola poco, pero es que aquí encima hay dos clases sociales, por no decir dos categorías dentro de una.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
WSBK: 6º prueba. Misano - Adriático
« Respuesta #29 en: 26 de Junio de 2006, 12:10:25 pm »
Citar
el sistema Magneti Marelli derivado del que usa la Desmosedici, no deja de darme cierta sensación de "trampa".

Salu2
Txupe
[snapback]62866[/snapback]

Txupe, creo que de derivado nada, ya comentó Dennis en alguna carrera anterior que el sistema es el mismo.
Yo tambien creo, que como deciamos de pequeños "eso no vale, es trampa"
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering