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Autor Tema: WSBK: 6º prueba. Misano - Adriático  (Leído 7699 veces)

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Desconectado wxat

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WSBK: 6º prueba. Misano - Adriático
« Respuesta #30 en: 26 de Junio de 2006, 16:17:09 pm »
¿Y al final no descalificaron a  Bayliss? Recordemos que en su caida falló un dispositivo de seguridad obligatorio que hace que se pare la moto cuando se inclina del todo, y fué precisamente este dispositivo el que provocó el problema de Barros en la primera manga. ¿No es algo contradictorio que por llevarlo le cause problemas a uno y por no funcionarle al otro no pase nada?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Chuache

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WSBK: 6º prueba. Misano - Adriático
« Respuesta #31 en: 26 de Junio de 2006, 23:16:18 pm »
Si sancionan a Bayliss tienen que darle puntos extra a Barros.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado jjninja

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WSBK: 6º prueba. Misano - Adriático
« Respuesta #32 en: 27 de Junio de 2006, 23:44:51 pm »
Citar
¿Y al final no descalificaron a  Bayliss? Recordemos que en su caida falló un dispositivo de seguridad obligatorio que hace que se pare la moto cuando se inclina del todo, y fué precisamente este dispositivo el que provocó el problema de Barros en la primera manga. ¿No es algo contradictorio que por llevarlo le cause problemas a uno y por no funcionarle al otro no pase nada?

Saludos.
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Creo que le sancionaron pero con 6 segundos

Desconectado Chuache

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WSBK: 6º prueba. Misano - Adriático
« Respuesta #33 en: 27 de Junio de 2006, 23:53:09 pm »
Hay una dirección de correo a la que mandar preguntas a T5 sobre el mundial de SBK:

dudassbk@informativost5.com
« última modificación: 27 de Junio de 2006, 23:53:34 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado wxat

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WSBK: 6º prueba. Misano - Adriático
« Respuesta #34 en: 28 de Junio de 2006, 03:02:36 am »
No es necesario, ya lo aclara Dennis en el Motociclismo. Resulta que la Federación había abolido esta obligación ¡pero no lo había hecho público! Con lo que Bayliss no tiene porqué ser descalificado ya que es legal no llevar el dispositivo y Honda y Barros han hecho el tolai por tener problemas debidos a llevar un dispositivo que no es obligatorio. ¿Alguien entiende como se puede alterar una norma y no hacerlo público? ¿Alguien va a pedir justificaciones a la Federación? ¿Alguien me compra un número de lotería para la rifa...? Uy,no. esto no.

Saludos.
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Desconectado Javi_GP

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WSBK: 6º prueba. Misano - Adriático
« Respuesta #35 en: 28 de Junio de 2006, 08:55:59 am »
Lamentable....

Me pregunto si sólamente el equipo Ducati conocía el cambio en el reglamento o algún otro equipo también lo conocía...
« última modificación: 28 de Junio de 2006, 08:56:43 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chiachio

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WSBK: 6º prueba. Misano - Adriático
« Respuesta #36 en: 28 de Junio de 2006, 11:14:26 am »
Estas son las "tonterias", por las que desde siempre se ha creado la fama de que los de Ducati corren "con ventaja" en el campeonato de sus amigos Flamini.

La verdad es que no hay derecho que esto haya ocurrido, osea que los demás equipos se hayan enterado de que YA, no es necesario ese aparatito, justo y cuando el teórico perjudicado habría sido un PILOTO DUCATI.

Ya incluso empiezo a dudar de la imparcialidad y objetividad de las verificaciones técnicas.

Tengo la sensación de que la mano negra de Dorna es HONDA, y está claro que en los Flamini es DUCATI.

Alexgp

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WSBK: 6º prueba. Misano - Adriático
« Respuesta #37 en: 28 de Junio de 2006, 11:26:47 am »
Hola a todos.

Citar
Tengo la sensación de que la mano negra de Dorna es HONDA, y está claro que en los Flamini es DUCATI.
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Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a decir, "en todas partes cuencen habas".

Pensar que el Mundial de Motogp es como el infierno donde campan por ahí monstruos de tres cabezas (Dorna, Honda etc...) y SBK es un jardín de infancia con florecitas y hadas madrinas es un poco simplista ¿ No ?

Todas las marcas quieren ganar y para conseguirlo harían todo lo que fuera necesario (o casi). A eso se le llama competir y cuando los que compiten son profesionales  :demonio  :demonio
« última modificación: 28 de Junio de 2006, 11:28:04 am por Alexgp »

Desconectado Guishermo 2t

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« Respuesta #38 en: 28 de Junio de 2006, 12:00:12 pm »
Joer como está el patio... La próxima carrera resultará que dejan competir Moneygepés y sólo se le informará a Ducati que acudirá con su Desmosedici... Ah, y también se permitirán usar neumáticos que no sean Pirelli, pero sólo los podrán usar los equipos Ducati, porque claro, tienen dos cilindros menos y están en desigualdad de condiciones.... Buffff
« última modificación: 28 de Junio de 2006, 12:03:16 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado wxat

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« Respuesta #39 en: 28 de Junio de 2006, 16:59:43 pm »
Según informa Solo Moto en los breves:

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Según Ducati, algunos equipos no se leen el reglamento y, según algunos equipos, éste se hace en función de los intereses de Ducati. Según Ducati, se pueden llevar ventiladores a la parrilla de salida. El resto, no lo sabía. Y según Ducati, este año ya no es obligatorio el dispositivo que desconecta el motor tras una caída. ¿El resto? Dicen que tampoco lo sabían...

Saludos.
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« Respuesta #40 en: 28 de Junio de 2006, 17:21:58 pm »
¿Todavía hay alguien que se cree que lo de Pirelli lo hicieron por motivos deportivos y no publicitarios? Creo que está claro que los motivos deportivos les importan muy poco a los Flammni.

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« Respuesta #41 en: 28 de Junio de 2006, 20:35:19 pm »
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¿Todavía hay alguien que se cree que lo de Pirelli lo hicieron por motivos deportivos y no publicitarios? Creo que está claro que los motivos deportivos les importan muy poco a los Flammni.
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En este caso, creo que mataron dos pájaros de un tiro fuera cual fuera su prioridad. Ojalá siempre tuvieran esa suerte.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
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Desconectado Txupete

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« Respuesta #42 en: 28 de Junio de 2006, 21:05:49 pm »
Citar
¿Todavía hay alguien que se cree que lo de Pirelli lo hicieron por motivos deportivos y no publicitarios? Creo que está claro que los motivos deportivos les importan muy poco a los Flammni.
[snapback]63205[/snapback]

Holaholahola...

Tongo, no termino de entender que tiene que ver ahora el tema de la monogoma con lo del TCS o lo del sensor de inclinación. Sin acritú ¿eh?  :rolleyes:

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #43 en: 28 de Junio de 2006, 21:30:58 pm »
Pues en que si tomas una medida destinada a la igualdad y el abaratamiento al tiempo que permites e incluso apruebas otras medidas destinadas a lo contrario, estás achicando agua en el Titanic al tiempo que no paras los motores y te chocas con más icebergs. ¿Por qué lo haces entonces? Porque el cubo de agua con el que achicas agua en el Titanic, está patrocinado. No sé si me explico.
« última modificación: 28 de Junio de 2006, 21:32:33 pm por Tongo-4 »

Desconectado Txupete

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« Respuesta #44 en: 28 de Junio de 2006, 21:36:39 pm »
Holaholahola...

No se chico, a mi me da la impresión de que, símplemente, este tema del TCS se les ha ido de las manos porque no lo habían previsto.

Los equipos han visto el huequillo en el reglamento y se han tirado a degüello buscando adquirir ventaja.

Si ahora toman la decisión lógica, que es prohibirlo, se demostraría que no les pierde la pasta. Si no lo hacen, igual va a resultar que Tongo tiene razón.

Vamos a ver que hacen.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!