El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¡Kurtis! ¿Dónde estás?  (Leído 3056 veces)

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
¡Kurtis! ¿Dónde estás?
« en: 23 de Junio de 2006, 11:05:34 am »
El equipo Hoegee Suzuki tienen una 600 con el dorsal 80 preparado para Kurtis Roberts y está incrito (aqui en MIsano...el otro mundial) pero no ha aparecido. He bajado al garaje para buiscarle y los dos dueños del equipo salireon preguntando, "¿Donde está Kurtis?"^Parece que han llegado a un acuerdo con su manager pero al parecer el manager no ha informado a Kurtis...dicen que estaba en Rimini en un club anoche, pero que no dijo nada sobre la carrera de hoy. Si alguien ve a Kurtis, tiene moto y equipo en Misano.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
¡Kurtis! ¿Dónde estás?
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2006, 11:07:59 am »
anoche... un club... Lo mejor es preguntarle a Fonsi  :demonio

Desconectado Merkel

• campeón 250
¡Kurtis! ¿Dónde estás?
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2006, 11:14:50 am »
Ya sabes Ocotillo, a veces la noche nos confunde yyyy...........
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado fiasco

• campeón 250
¡Kurtis! ¿Dónde estás?
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2006, 11:16:09 am »
A ver, Kurtis no será un angelito, pero como lo plantea Ocotillo aquí la cagada es del manager, ¿no?  

A ver si el que le confunde la noche es a otro. :blink:
« última modificación: 23 de Junio de 2006, 11:16:43 am por fiasco »

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
¡Kurtis! ¿Dónde estás?
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2006, 11:16:11 am »
Yo la ultima vez que le vi estaba en Montmelo en el parking cerrado creo, felicitanto a Kenny Junior antes de subir al podium.

Ojala os sirva de ayuda!!! :maria

Desconectado el_chorvo

• Marciano
¡Kurtis! ¿Dónde estás?
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2006, 11:18:03 am »
Yo la ultima vez que le vi estaba en Montmelo en el parking cerrado creo, felicitanto a Kenny Junior antes de subir al podium.

Ojala os sirva de ayuda!!! :maria
[snapback]62548[/snapback]
El cerco se estrecha  :D
Ahora en serio si que parece cagada del manager

Desconectado Merkel

• campeón 250
¡Kurtis! ¿Dónde estás?
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2006, 11:18:08 am »
A ver, Kurtis no será un angelito, pero como lo plantea Ocotillo aquí la cagada es del manager, ¿no? 

A ver si el que le confunde la noche es a otro. :blink:
[snapback]62547[/snapback]

No, si yo con mi comentario puedo hacer referencia a Kurtis o al manager :D
En realidad la noche nos confunde a todossss.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
¡Kurtis! ¿Dónde estás?
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2006, 11:18:56 am »
Ocotillo podias preguntarle a Ruben que opina sobre la idea de Ducati de subirlo en la moto de Sete...

Gracias.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado fiasco

• campeón 250
¡Kurtis! ¿Dónde estás?
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2006, 11:24:41 am »
Mr. manager, click here !!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

« última modificación: 23 de Junio de 2006, 11:25:11 am por fiasco »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¡Kurtis! ¿Dónde estás?
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2006, 11:30:38 am »
Se han oído rumores de que Kenny Roberts podría ampliar su estructura a dos motos con Kurtis como segundo piloto...

De lo de su desaparición ni idea  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Merkel

• campeón 250
¡Kurtis! ¿Dónde estás?
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2006, 11:36:36 am »
Por cierto, hablando de los Roberts, ¿que efecto magico han obrado en la KR211 para que desde Montmelo funcione tan bien como esta funcionando?
¿o es que Junior vuelve a estar en forma?
Un saludo.

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
¡Kurtis! ¿Dónde estás?
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2006, 11:44:40 am »
Seguimos sin Kurtis...y Rubén tiene problemas...Ruben el 22 y Abe el 26...Fonsi noveno

Rossi saldrá en Assen aunque le duela todo porque en una parilla de 19 puede pillar puntos, pero aqui hay 30 pilotos en pista y Barros, Haga, Fabrizio, Rolfo y Muggeridge ocupan los puestos 10 a 14...

Es imposible imaginar un GP aqui...es un embudo de trafico....sería Jerez a la italiana. Y lo de hacer que el ciruito gire en contrasentido para MotoGP parece un locura.

Voy a bajar a ver si está Kurtis.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
¡Kurtis! ¿Dónde estás?
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2006, 12:01:11 pm »
Con lo chulo que está Imola (y Suzuka, no me canso), y si es por peligro, pues Misano también lo tiene... Kurtis tiene prohibido salir a la calle en verano porque es demasiado pelirrojo y puede salir ardiendo con tanto sol y calor, y ya estamos a día 23, así que desde hace dos días, está encerrado en casa   :dance:
« última modificación: 23 de Junio de 2006, 12:24:36 pm por Tongo-4 »

Desconectado Merkel

• campeón 250
¡Kurtis! ¿Dónde estás?
« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2006, 12:23:58 pm »
Pero que dices Tongo, si Kurtis parece sevillano :D

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
¡Kurtis! ¿Dónde estás?
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2006, 13:04:41 pm »
Desgraciadamente este finde me prederé todo evento motociclista ya que no estaré en casa (estaré haciendo turismo gastronómico por Cáceres). Pena de finde sin motos.... cachis. :(  :(

Ocotillo (celebro que vuelvas a tu antiguo nick), ¿cómo están yendo Bayliss y Corser en Misano? Supuestamente las Ducati deberían ir mejor.

¿Sabes si las mejoras electrónicas del equipo Ten Kate incluyen un sistema de control de tracción? Lo digo por las prueba que hicieron en Brno. Y de ser así, ¿hay algún otro equipo Honda que tenga el mismo material de evolución? (lo digo por Barros)

Me figuro que los entrenos serán en seco y que hará calor, o al menos esa era la previsión.

Gracias.

PD -Rubén con problemas...... uummhh  <_<

Saludos.
« última modificación: 23 de Junio de 2006, 13:05:58 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz