El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Superstock 1000 en Tele5 este domingo  (Leído 2425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Superstock 1000 en Tele5 este domingo
« en: 23 de Junio de 2006, 19:50:32 pm »
Domingo  arrancamos nuestro día con la carrera de Superstock 1000 en directo y con Enrique Rocamora y Alex Martinez Mas, actualmente quinto y octavo en la tabla de puntos. No estoy seguro si será en directro a las 10:30 o más tarde…pero ahora mismo voy a reunirme con los productores y la gente de Tele5 y los de FGSport y os diré mañana. Estamos luchando para transmitir Supersport pero hay conflicto en horas con otra programación. Haremos la primera manga de SBK come siempre. Mañana os confirma la hora de Superstock 1000.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Superstock 1000 en Tele5 este domingo
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2006, 20:04:12 pm »
Citar
y con Enrique Rocamora y Alex Martinez Mas, actualmente quinto y octavo en la tabla de puntos.
[snapback]62637[/snapback]


Y con Ayrton Badovini segundo con esa preciosa Mv 1000 negra. personalmente, en Superstock  soy "fan" de ese binomio. espero que ganen pronto, porque en cheste tenían toda la pinta de que sólo les faltaba "ese puntito".


Excelente noticia, Ocotillo :P
« última modificación: 23 de Junio de 2006, 20:12:40 pm por Kingofslide54 »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Superstock 1000 en Tele5 este domingo
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2006, 20:06:01 pm »
¡Es verdad! Lo he oído hoy en las noticias. Me parece una buena señal (dejando aparte el tema de la categoría a escoger, que se podrá discutir también) que se decidan a emitir alguna categoría más. Parece una muestra de implicación en el tema y de apuesta por fomentar la afición. Sólo falta que solucionen otros detalles como lo de dar las mangas en canales y plataformas diferentes y alguna "cosilla" más, pero me parece una buena noticia.

Y yo les recomendaría que repitieran algunas mangas de madrugada, en lugar de tanta teletienda que nadie ve, igual algún trasnochador se engancha y luego les aumenta la audiencia.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Superstock 1000 en Tele5 este domingo
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2006, 20:37:14 pm »
Ayer dijeron que Superstock en directo... no sé si sería un exceso de entusiasmo ( informativos telecinco noche)

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Superstock 1000 en Tele5 este domingo
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2006, 20:47:20 pm »
Que bien sonaba la distribucion por piñones de las MVs, eh Kingo...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Superstock 1000 en Tele5 este domingo
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2006, 20:56:34 pm »
Sibaritas....

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Superstock 1000 en Tele5 este domingo
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2006, 21:09:35 pm »
Citar
Que bien sonaba la distribucion por piñones de las MVs, eh Kingo...

Saludos.
[snapback]62648[/snapback]


ya ves :( .

Cuando sea rico me compraré una, me la pintaré como la de badovini, le pondré los tubos esos 4-2 y haré el ridículo en cheste cuando hayan tandas.

Un saludo.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Superstock 1000 en Tele5 este domingo
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2006, 21:11:13 pm »
Pero si eran horribles esas petacas, los 4 en 4 son mucho mas bonitos...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Superstock 1000 en Tele5 este domingo
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2006, 21:29:27 pm »
¡Bieeeeeennnnn! Eso sí son verdaderas Superbikes, donde es imprescindible que la moto sea buena en su versión original de calle, que se mueven por todas partes, yo me lo he pasado bien las que he visto este año por Eurosport2 o por MotorsTV.
« última modificación: 23 de Junio de 2006, 21:31:24 pm por Tongo-4 »

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Superstock 1000 en Tele5 este domingo
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2006, 22:17:41 pm »
Noticion!!!! :ziggy

Alexgp

  • Visitante
Superstock 1000 en Tele5 este domingo
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2006, 18:21:09 pm »
Hola a todos.

Magnífica noticia.


Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Superstock 1000 en Tele5 este domingo
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2006, 19:10:16 pm »
Genial la noticia, me gusta que en Tele5 sigan apostando por SBK.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Superstock 1000 en Tele5 este domingo
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2006, 21:50:39 pm »
Cojonudo! pero por qué coj***s no ponen la segunda manga de SBK también? Mañana no coincide con F1.

Por cierto, os confirmo que es en directo, a las 10:30. Estoy deseando ver a esa MV

Pit.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Superstock 1000 en Tele5 este domingo
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2006, 21:25:44 pm »
Pues yo he disfrutado mucho con Superstock, el pollita ese, es la ost**, como corre, como se menea la Suzuki, que gozada de derrapadas... :dance:  :dance:

Por cierto las MV agusta, la negra, la que le gusta a Kingo, tenía unos escapes horrorosossssss, parecía al de cualquier R1, no me gustaban; pero la Mv agusta nº 9, con los colores tipicos de Mv, tenía dos escapes muy bonitos, mucho más acorde con la preciossidad del resto de la moto.

A ver si encuento alguna foto y la cuelgo.

Ojalá sigan hechando las Superstock, son muy divertidas, a pesar del dominio arrollador de Pollita.

Desconectado Magnoni

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 4
Superstock 1000 en Tele5 este domingo
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2006, 22:07:42 pm »
LUCA SKASSA  :fiesta











Magno[/span][/span][/span][span style=\'color:red\'][span style=\'font-size:30pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Courier\']luX[/size][/color]