El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sin F1, traspiés  (Leído 1165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Sin F1, traspiés
« en: 26 de Junio de 2006, 18:33:08 pm »
La emisión conjunta del Superstock y las Superbike el domingo por la mañana obtuvo un resultado de 503000 espectadores lo que significó un share del 12,1%. Se notó la falta de una carrera de la F1 justo después, y puede que también la inclusión del Supestock haya bajado la media, o el rato sin carreras entre STK y SBK. Sea como fuere, sería peligroso que repitiese el dato. Afortunadamente, las mañanas de los fines de semana de T5 no funcionan en audiencia cuando ponen otra cosas que no son deportes.

Alguien (creo que Wxat) recomendaba que se pusiera también Supersport. Por nosotros encantados, claro. Pero por T5... A las 13:30, la emisión de la serie El Payaso (pese al nombre, es de espías y acción), obtuvo 1139000 espectadores y 17,4%. Es difícil (por no decir otra cosa) que sin F1, Supersport hubiese llegado a ese dato.

Hay que recordar que la calidad y la audiencia no tienen nada que ver, y que lo primero le importa poco a las cadenas generalistas.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Sin F1, traspiés
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2006, 21:30:26 pm »
Pues a mi me gustó mucho, TODO... los reportajes, los comentarios de todos, los periodistas, los previos, los durante, en fin... disfruté mucho.

Claro que yo soy un caso raro, raro,, :D  :D  :D

Esperemos que sigan, esto es de todas formas, un poco de inversión, para ganar hay que arriesgar, y si no arriesgan no sabrán si tendrá exito. Lo único que hace falta es que "den margen", osea que por lo menos lo hagan durante todo lo que queda de temporada y después decidan que hacer.


Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Sin F1, traspiés
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2006, 21:46:09 pm »
Disiento... Lo que hace falta es como todo en este **** pais es que venga un español y gane. Y espero que el año que viene ya tengamos a ese español ganando...no hace falta que diga quien es no? :D

F1 pre alonso: 4 gatos, F1 Alonso: Arrasa
Ciclismo perico e indurain: Arrasa, Ciclismo ahora: 4 gatos

Y asi podría seguir indefinidamente ;)

Vs

Desconectado Ojoplatano

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 53
Sin F1, traspiés
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2006, 21:54:40 pm »
Fonsi? :demonio  :demonio  :demonio  Hoy estoy picón  :D

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Sin F1, traspiés
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2006, 22:09:28 pm »
Holaholahola...

Huuuyyyyy... verás como te lea la Patuxaaaaa... agárrateeeeee...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Sin F1, traspiés
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2006, 22:16:35 pm »
Por supuesto que fonsi, lo dudabas? :D :D :D

Vs

Desconectado Ojoplatano

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 53
Sin F1, traspiés
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2006, 22:22:33 pm »
Yo tambien lo espero, pablito, bueno lo esperamos todos. He disfrutado como un enano con todos los videos del BSB. Muchas gracias, de verdad.

Un saludo y unas birras  :P