El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El milagro de San Simon Crafar.  (Leído 5120 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
El milagro de San Simon Crafar.
« en: 27 de Junio de 2006, 21:36:43 pm »
Como cada año por estas fechas se acerca la festividad que conmemora el milagro de San Simon Crafar, muy venerada por los moteros ingleses y patron de los imposibles "motociclistas"...
Para los que no sepais de que os hablo os resumire brevemente la historia: en el verano de 1998 en el GP de Inglaterra celebrado en Donington Park y bajo el dominio aplastante de Michel Doohan, Simon Crafar piloto del equipo, digamos satelite, Red Bull Yamaha cometio la osadia de ganar el GP desde el mismo momento de la salida y sin dar opcion a nadie se escapo en solitario sacandole al todopoderoso Doohan 12 segundos de ventaja en la meta...
Doohan despues de la carrera comento que a el no le habia ganado Crafar, sino sus Dunlop que corrian en otra division, esta fue una muestra mas del mal perder del australiano...

Y vosotros os preguntareis a que viene esta historia, pues viene a que siendo San Simon el patron de los imposibles "motociclistas", que se corre en Donington "casa Dunlop" que Carlos Checa corre con estos neumaticos y que hay mucho lesionado...pues para los que aun tengais fe en Carlos, yo la perdi hace mucho tiempo, creo que esta es la mejor oportunidad que puede tener Checa de hacer "su" podio anual...o incluso ganar si San Simon le hecha una mano... :demonio

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
El milagro de San Simon Crafar.
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2006, 22:46:22 pm »
Viva Simeón Crafar!!!!



Una carrera antes en Assen me parece que hizo podium, vamos, que no fue flor de un día...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado MACHINE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
El milagro de San Simon Crafar.
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2006, 22:58:20 pm »
ostras simon el neozelandes…creo que le saco a doohan 19 segundos!!!


el australiano iva como loco!!! nunca le habia visto sudar nanto y parecer un enano al lado de un piloto cuya escasa ventaja era que conocia el circuito al dedillo…

que tiempos!!

yo creia que iva a ser la leche…y al final fue como san derrapadas Mccoy, flor de un día!!

Desconectado MACHINE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
El milagro de San Simon Crafar.
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2006, 23:01:44 pm »
no me hagais caso, pero creo que llegó a sacarle hasta 19 segundos, aunque luego mick remonto la diferencia…

Rafa, ¿puedes comprobar los tiempos de vueltas en carrera?

voy a mirar por ahi, igual me equivoco ya que estoy tirando de memoria…

recuerdo que en la motociclismo salió en portada "¿QUIEN ES SIMON CRAFAR?"

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
El milagro de San Simon Crafar.
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2006, 23:11:09 pm »
Citar
ostras simon el neozelandes…creo que le saco a doohan 19 segundos!!!


el australiano iva como loco!!! nunca le habia visto sudar nanto y parecer un enano al lado de un piloto cuya escasa ventaja era que conocia el circuito al dedillo…

que tiempos!!

yo creia que iva a ser la leche…y al final fue como san derrapadas Mccoy, flor de un día!!
[snapback]63102[/snapback]

He aqui el video de Donington  donde Crafar le mete 12 segundos (creo) a Doohan.

http://video.motogp.com/ppv_multimedia/64/64404.wmv
« última modificación: 27 de Junio de 2006, 23:17:43 pm por Crivillé »

Desconectado MACHINE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
El milagro de San Simon Crafar.
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2006, 23:29:42 pm »


He aqui el video de Donington  donde Crafar le mete 12 segundos (creo) a Doohan.

http://video.motogp.com/ppv_multimedia/64/64404.wmv
[snapback]63106[/snapback]
[/quote]


Gracias por el video.

¿sabe alguien la transicion de tiempos entre vueltas de esa carrera? he averiguado que efectivamente mick llegó 12 segundos a meta…pero juraría que simon le sacó más en el ecuador de la carrera…me da en la memoria que sí…pero ufff…el alzheimer ya me pasa factura…je je

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
El milagro de San Simon Crafar.
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2006, 23:33:18 pm »
¡¡¡¡QUE GRANDE SETE!!!! Dandole caña al Biaggi con la V-2!!!!!!

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
El milagro de San Simon Crafar.
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2006, 23:34:53 pm »
Solo una puntualización, el video no es mio es de Guishermo 2T, el lo puso en un post titulado "Esas carreras de antes" o algo asi. Y como una tiene buena memoria se acordo de ello. Me parece que lo he encontrado en la pagina 12, por si quereis repasarlo.

Un Saludo.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
El milagro de San Simon Crafar.
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2006, 23:42:21 pm »
No tiene pinta de que Crafar le sacara 19 segundos a Doohan... Pero más de 10 segundos es una animalada, en la historia reciente no recuerdo ningún "outsider" que sacara tanta diferencia en una carrera...

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
El milagro de San Simon Crafar.
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2006, 23:43:49 pm »
Ah, y por cierto, hasta 2002 con la gran mejora en gomas que hubo (esto ya os lo expondré en otro post cuando me de la vena) no se pudo batir la vuelta rápida de Crafar... Simplemente genial
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado MACHINE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
El milagro de San Simon Crafar.
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2006, 00:56:22 am »
ok guishermo.

…si ya he dicho que el pto alzheimer no me da más…

(y encima con la goleada que nos han metio los gabachos se ma parao el hipocampo)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
El milagro de San Simon Crafar.
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2006, 09:26:31 am »
No creo que vuelva a sonar la flauta de nuevo con Dunlop.

A ver si ahora Cardoso y Silva pueden hacer cajón....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
El milagro de San Simon Crafar.
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2006, 10:39:10 am »
Por cierto, el último tío que ganó un mundial con Dunlop fue el gran Wayne Rainey, ¿no? Ez que no macuerdo ahora mimmo  :ph34r:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
El milagro de San Simon Crafar.
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2006, 13:09:05 pm »
Recuerdo aquella carrera. Se dijo que los Dunlop fueron tan bien porque se adaptaron mejor a una pista resbaladiza por los residuos del combustible que quemaban los aviones que despegaban por ahí cerca... ¡toma ya!

De todas formas y aunque me temo que no tienen nada que ver las gomas de entonces con las de ahora (ni mucho menos las motos), podríamos hacer una colecta entre todos los chequistas para conseguir que un easyjet (por eso del precio mas que nada), se pasee durante todo el fin de semana por Donington a ver si suena la flauta.

Saludos.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
El milagro de San Simon Crafar.
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2006, 13:39:58 pm »
Citar
Recuerdo aquella carrera. Se dijo que los Dunlop fueron tan bien porque se adaptaron mejor a una pista resbaladiza por los residuos del combustible que quemaban los aviones que despegaban por ahí cerca... ¡toma ya!

De todas formas y aunque me temo que no tienen nada que ver las gomas de entonces con las de ahora (ni mucho menos las motos), podríamos hacer una colecta entre todos los chequistas para conseguir que un easyjet (por eso del precio mas que nada), se pasee durante todo el fin de semana por Donington a ver si suena la flauta.

Saludos.
[snapback]63168[/snapback]
Viendo la situación del circuito con respecto a la pista de aterrizaje del aeropuerto, creo que nos podemos ahorrar lo del easyjet.  :D

Saludos