El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Video entrenos cadwell park  (Leído 2965 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Video entrenos cadwell park
« en: 28 de Junio de 2006, 00:22:13 am »
Bueno, se ha hecho esperar pero espero que os guste ;)

http://www.gregoriolavilla.com/multimedia/...doc=35&p=1&id=2

Vs

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Video entrenos cadwell park
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2006, 01:28:17 am »
Holaholahola...

Pablito, sinceramente...

Probablemente el video de motos más bonito que he visto en mi vida. Estáis haciendo un trabajo precioso con tu web. Enhorabuena y que sigas poniendo cosas tan bonitas, tan sencillas y sin embargo tan llenas de moto y de buen rollo.

Gracias por compartirlo con nosotros.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Video entrenos cadwell park
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2006, 12:29:42 pm »
Jolines, no se que decirte Pablito, siempre que cuelgas algo nuevo, no hago más que deciros alabanzas, que me parece repetitivo.... :D  :D  :D , pero es que es la verdad,

Dudo que exista una página de otro piloto en todo el mundo, en el que veamos al piloto de una forma tan directa, y personal.

El circuito es la reostia, en todos los sentidos, precioso, divertido, y peligrosísimo, por que todas las escapatorias son de unas preciosas y deslizantes praderas verdisimas, que en caso de tocarlas tienen que correr las motos más que en el asfalto... subidas, bajadas, curvas ciegas, zonas de auténtica montaña rusa. :saltos  :saltos

En definitiva circuitos moteros 100 %, con ese espíritu que le falta ahora a los megacircuitos que se están haciendo en los últimos tiempos.

Alexgp

  • Visitante
Video entrenos cadwell park
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2006, 12:42:42 pm »
Citar
Jolines, no se que decirte Pablito, siempre que cuelgas algo nuevo, no hago más que deciros alabanzas, que me parece repetitivo.... :D  :D  :D , pero es que es la verdad,

Dudo que exista una página de otro piloto en todo el mundo, en el que veamos al piloto de una forma tan directa, y personal.

El circuito es la reostia, en todos los sentidos, precioso, divertido, y peligrosísimo, por que todas las escapatorias son de unas preciosas y deslizantes praderas verdisimas, que en caso de tocarlas tienen que correr las motos más que en el asfalto... subidas, bajadas, curvas ciegas, zonas de auténtica montaña rusa. :saltos  :saltos

En definitiva circuitos moteros 100 %, con ese espíritu que le falta ahora a los megacircuitos que se están haciendo en los últimos tiempos.
[snapback]63162[/snapback]

Hola a todos.

Disiento totalmente en lo que a circuitos moteros se refiere.

El BSB como muchas de las cosas que se hacen "por tradición" (típico U.K.) está completamente obsoleto en lo que a circuitos se refiere.
Comprendo que al espectador le parezca muy espectacular los circuitos en los que corren pero no deja de parecerme de un inmenso egoismo.
¿ Qué diriamos si Lavilla tuviese un grave accidente en uno de esos circuitos tan de moteros ? Siempre he temido más por su integridad física que por sus adversarios.
¡ Anteponemos la espectacularidad (sin límites) a la seguridad ? Un televidente sin tener ninguna preocupación por los que corren diría que si. Alguien con un mínimo de sentido común diría que no.
En este sentido Dorna y en cierta medida los Flammini han hecho un gran trabajo. Participan en circuitos aburridos (discutible) pero de alta seguridad para los pilotos que al fin y al cabo son los protagonistas de la historia.

No se si me explico...

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Video entrenos cadwell park
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2006, 13:40:30 pm »
Alex, una puntualización: el campeonato británico de velocidad lo ORGANIZA, DORNA.

A Dorna, la seguridad, le ha importado poco, en los British, ¿no?, quizás le haya importado más lo rentable que es el británico, anteponiendo el money, antes que ese mencionado Sentido común.

Si estoy de acuerdo contigo, que los circuitos británcios son poco seguros, pero reconocerás, que los nuevos circuitos del mundial, son cuanto menos, sositos.... si se pudiera conjugar emoción, espectáculo, y montañas rusas con SEGURIDAD, sería la reostia. Lo que no llegaré nunca a entender para nuestras motos, son circuitos como el de Shangai... por poner un solo ejemplo de los macrocircuitos que se han realizados en los últimos años, y que han pensando más en la F1, y su SEGURIDAD, que en las motos. Por ejemplo en esos circuitos, las escapatorias grandisimas y espectaculares están pensadas para los coches y no par las motos.... donde las escapatorias en vez de grava, son de asfalto, para que los coches no se queden atascados y puedan retomar la carrera.

Lo que he querido decir es sencillo, los circuitos ingleses tienen la esencia de aquellos años en los que se construian circuitos para MOTOS, sumamente moteros, y espectaculares. Por supuesto, cuando los construyeron, las motos corrian mucho menos de lo que corren hoy en dia, y la seguirdad pasiva, era un término que  ni existía, pero son circuitos tremendamente bonitos tanto para los pilotos como para los aficionados, y donde se ven grandes carreras.

Lo que necesitamos,  los apasionados de las motos, es que se construyan circuitos, pensando como prioridad en las motos, no como se están haciendo en los últimos años, que se piensa sobretodo en la F1, a la hora de construirlos. Y para colmo, este año van y se cargan irremediablemente la CATEDRAL, ¡¡¡dios¡¡¡ como han podido hacer semejante barbaridad.

Como me gustaría que hicieran un circuito que recogiera parte de Laguna Seca, Mugello,Isla Felipe, y parte del trazado del antiguo Assen. Sería el circuito ideal, eso sin con todas las medidas de seguridad habidas y por haber.

SEGURIDAD, Y ESPECTACULO, no tienen por que ir separados, y hoy en dia los nuevos circuitos son seguros pero sositos.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Video entrenos cadwell park
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2006, 13:45:54 pm »
Interesante discusión esta... Pero las cifras son las que hablan, y ahora lo suyo sería sacar una estadistica de accidentes y gravedad de los mismos en BSB y WSBK durante los ultimos 5 años por ejemplo. Creo que eso si sería muy objetivo a la hora de hablar de circuitos peligrosos... Lo demas con todos mis respetos creo que es imitar a nuestro grandisimo y querido señor navarro...

;)

Y gracias por los comentarios!!! La verdad es que los medios de los que dispongo son muy escasos, la tipica camara de mano de videoaficionado, y mi técnica al aparato es digamos que precaria... Un mísero trípode ayudaria mucho :D Pero se hace lo que se  puede coñe :D :D :D Así dan ganas de hacer muchos más! Gracias!!!!

Por cierto, lo de que estoy  gordo y esas cosas, no se lo engais en cuenta, el pobre se aprieta mucho el casco y no lellega la sangre a la cabeza, y claro, dice muchas tonterias  :D :D :D

Vs

Desconectado Josito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
  • DUCATISTAS.COM
Video entrenos cadwell park
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2006, 14:07:43 pm »
ya te lo dije ayer,pero lo he vuelto a ver y me sigue pareciendo el mejor video de todos  ^_^

y de gordo nada,que yo tengo una foto de greg poniendose gocho a comer huevitos de chocolate :D

Desconectado Txalupa_28

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 11
Video entrenos cadwell park
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2006, 14:25:36 pm »
Gracias Pablo por el video, sencillo pero totalmente realista en lo que se cueze por esos circuitos. :aggg

Lo que me tiene intrigao es lo de los conejos, ...joe , que pasa que ¿no se espantan? :blink: ... me dicen que es posible que esten un tanto amansados por el hecho que los ingleses no se los comen , piensan que son ratas gigantes. :lol:




Saludos!



Alexgp

  • Visitante
Video entrenos cadwell park
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2006, 14:28:27 pm »
Citar
Alex, una puntualización: el campeonato británico de velocidad lo ORGANIZA, DORNA.

A Dorna, la seguridad, le ha importado poco, en los British, ¿no?, quizás le haya importado más lo rentable que es el británico, anteponiendo el money, antes que ese mencionado Sentido común.

[snapback]63176[/snapback]

Hola a todos.

Es verdad. Menudo corte ...

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Respecto al otro parágrafo, no me cuadra. En el BSB como hacen dinero (a demostrar) no hay miramientos por la seguridad, en el CEV como no hacen dinero (a demostrar) miran por la seguridad. Siguiendo esta regla de tres, en el Mundial donde se presupone hacen dinero deberían pasar de la seguridad y justamente es donde hay los circuitos más seguros y sosos. Contradictorio ¿ No ?

Creo que en el BSB lo que prevalece es la "tradición" , por eso no hay circuitos modernos ni se modifican los existentes.
Un ejemplo claro de tradición es el Tourist Trophy de la isla de Man, una locura. Creo que este año no han habido muertos...

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Video entrenos cadwell park
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2006, 15:02:26 pm »
Desafortunadamente crees mal... 2 muertos en motos y uno en sidecar :(

Vs

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Video entrenos cadwell park
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2006, 20:48:22 pm »
Holaholahola...

Dicho sea esto en plan de broma y sin viso alguno de seriedad:

Visto el repaso que le está pegando Greg a los Britishos, ¿no será que no reforman los circuitos porque son perfectamente seguros para la rapidez de los pilotos de allá?  :demonio  :demonio  :lol:  :lol:  :demonio  :demonio

Es coña, es que no puedo controlar este demonio que llevo dentro...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Video entrenos cadwell park
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2006, 21:12:59 pm »
Creo que desde que la llegada de Gregorio les ha servido un poco de cura de humildad....¿no?.

Quizás no sean tan buenos, como ellos se creian, y pensaban que con ganarle al Kiyonaria con HRC detrás, era suficiente. Siembargo llegó Lavilla y les ha dejado aplatanados. De hecho este año yo esperaba muchos más rivales y sobretodo a Shire Byrne con la Suzuki Rizzla, pero ni por esas.

Bueno mejor sea así.... y no cantemos victoria, todavía, que queda campeonato, y luego nos pasa como con la selección esa de futbol..... que tanta mala pata tiene.... :D  :D

De todas formas tengo ganas ya de saber algo sobre el próximo año....

¿no hay ningún adelantillo de noticia por algún lado... Pablito?

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Video entrenos cadwell park
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2006, 22:06:23 pm »
Pues hombre, Que gregorio quiere ir a WSBK creo que esta claro. Que el Airwaves ducati va a ir a WSBK el año que viene con ducati de fabrica parece bastante seguro ya (No se si como Airwaves Ducati o con otro sponsor). Que siga Bayliss no esta claro, y que renueven a Lanzi tampoco esta claro.

Resumen, gregorio tiene muchas papeletas para acabar en WSBK  el año que viene, ahora si en Ducati Corse o en su equipo actual, eso no lo se.... ;)

Vs

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Video entrenos cadwell park
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2006, 11:20:57 am »
Que bueno Pablito tio :P , estas haciendo un trabajo realmente increible.
Con respecto al paso de Goyo a WSBK, de lo cual me alegro una barbaridad, ya que es por fin un reconocimiento a su calidad, su actual equipo por lo que he podido ver en esos ilustrativos videos que cuelgas, da muestras de ser un gran equipo humano, y con suficiente calidad como para afrontar un campeonato de la importancia y magnitud del WSBK. ¿Crees que Goyo preferiría afrontar su proxima aventura en el mundial con ellos, con todo su actual equipo, o con una estructura mas experimentada como los oficiales de Ducati Corse de WSBK?

Un saludo Pablito, y por cierto mi amigo Txupete y yo nos preguntamos si nos informaras  :D de aquello que comentamos en su momento sobre viajar a la cita de septiembre en Brans Hatch.
 Aunque queda todavía mucho tiempo, pero en nada se echa encima y no nos hemos organizado.
Lo dicho un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Video entrenos cadwell park
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2006, 12:44:57 pm »
Gracias merkel! ;)

Por partes. Sobre lo que preferiría gregorio, nadie mejor que el para responder... Pero dos cosas:

La primera es que gregorio ya ha estado 4 años en WSBK, con algún podium, y no precisamente con la mejor moto, osea que no creo que a estas alturas tenga nada que demostrar ;)

Y la segunda es que su equipo, ha estado unos cuantos años en WSBK y MotoGP, osea que tampoco tienen que demostrar nada en el BSB ;)

No lo digo por ti en concreto eh? Sino porque a veces sobre todo los medios tienen mala memoria... Que sería un bonito broche final a la carrera del goin unos añitos al maximo nivel en WSBK, desde luego, pero lo dicho, que ya ha estado por ahí! (Algún dia os contaré con que moto ha ganado corser el año pasado.... ;) )

Respecto al equipo... pues mi opinion (y ojo que es la mia) es que es muy muy muy dificil decidir... Ahora, puestos a elegir, yo me iria a ducati corse llevandome a mi equipo... Esta claro que por muy oficial que sea un equipo, si ducati corse es tu "rival", vas a tener menos facilidades que si corres en el pata negra... Pero por otro lado goín demuestra un nivel de entendimiento estupendo con todo su equipo a nivel humano, lo que puede ser mucho más importante que lo anterior... Ya digo que yo lo veo una elección muy muy dificil... Y todo eso sin meter el dinero por medio, porque supongo que las fichas de un piloto ducati corse y de otro equipo no serán iguales (Y esto lo supongo)... lo que complicaría aún mas el asunto ;)

Y para lo del viaje a brands de octubre, tranquis que ya estamos con ello!!! Estamos intentado hacer un pack con vuelo, traslados en autobus privado, hotel, comidas, etc... Ya os mantengo informados! ;)

Vs