El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ya tengo moto  (Leído 3482 veces)

Desconectado Jekyll & Hyde

• campeón CEV
  • **
Ya tengo moto
« en: 28 de Junio de 2006, 22:54:42 pm »
Por fin y despues de buscar en casi todas las casas de motos y de segunda mano de Valencia, revisarme cientos de veces las paginas de Interné. Ya tengo moto.
Gs500[/span]
Esta como nueva, tiene 20500 Km y limitada en papeles, la moto tiene un ligero arañazo en el deposito y silencioso del escape. El antigua dueño se cayo un dia de llubia en el pueblo y le cogio panico, con lo que la vendia a un precio tirado 3000€ mas toda la equipacion que tenia, chaqueta Alpinestars "de lona"azul y blanca y un casco Axo de gama media alta tambien azul y blanco. Como la moto...

:D  :D  :D Toy Feli :D  :D  :D

La pirula es el seguro, que en Catalana Occidente que es donde tenemos asegurado TODO, TODO y TODO. Me piden un seguro de coche(que ya lo tengo asegurado a mim nombre) y una poliza de salud o algo asi. Eso es normal?
La voy a asegurar a nombre de mi padre por 250€, 20 años de carne de moto y ningun parte(nunca ha tenido moto).

Saludos y Rafagas, UIIII!!!! [span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\']que ilusion me daba escribir esto...

Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Ya tengo moto
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2006, 22:58:07 pm »
Felicidades!!!!!!!!

Yo empecé con la misma y de hecho la tengo que vender.

Es una moto excelente para empezar, que la disfrutes mucho!

vvss  :saltos

Desconectado Javipe

• campeón 250
Ya tengo moto
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2006, 23:01:03 pm »
Enhorabuena !!

Todo el mundo que conozco que tiene una GS 500 habla maravillas de ella. ¡Que la disfutes con salud!... ah, y ponnos unas fotitos de la moza, no?  :D

Un saludo

Desconectado Jekyll & Hyde

• campeón CEV
  • **
Ya tengo moto
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2006, 23:04:50 pm »
Cuando pueda un book y cambio mi avatar, la compre ayer y aun voy con los papeles y seguro del antiguo dueño, es el modelo 2003 azul y blanca.
Por lo poco que la he llevado, la moto es una gozada, va muy fina y para hacerme sobre 70KM todos los dias para ir a trabajar, es lo mejor. :lol:
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Alexgp

• Visitante
Ya tengo moto
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2006, 01:17:38 am »
Hola a todos.

Sin ánimo de ser aguafiestas, no estaría mejor este post en el subforo de mercado.

Ahhhhhhh, muchas felicidades Jekyll & Hide.  :scooter  :scooter  :scooter

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Ya tengo moto
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2006, 07:37:16 am »
Felicidades, que la disfrutes a tope, pero con mucha cabeza, sobre todo al principio, hasta que vayas "suelto".  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Ya tengo moto
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2006, 09:34:21 am »
Enhorabuena  :P

Desconectado Merkel

• campeón 250
Ya tengo moto
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2006, 10:30:58 am »
Hombreeeeeeeeee, enhorabuena tio. :saltos  :saltos  :saltos
Que Ud. la disfrute mucho joven!!!!!! :P  :P
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Ya tengo moto
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2006, 10:49:25 am »
Norawena Hide,ahora a disfrutarla mucho. :dance:

PD:Alex no seas tan estricto,que una alegria asi hay que compartirla con todos,y sabes que muchos no se pasan por alli.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Alexgp

• Visitante
Ya tengo moto
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2006, 11:01:22 am »

PD:Alex no seas tan estricto,que una alegria asi hay que compartirla con todos,y sabes que muchos no se pasan por alli.
[snapback]63262[/snapback]

Hola a todos.

Pues deberían, deberían  :D  :D  :D

Enlace al subforo mercado.

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
Ya tengo moto
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2006, 11:33:35 am »
Enhorabuena !!!

Fué la primera moto "gorda" que tuve y me divertí muchísimo con ella (la verdad es que me he divertido con todas)
Es muy buena moto para el dia a dia, aunque consume aceite (vigílalo), pero para comenzar a hacer curvas es una gozada
Eso si, en cuanto comiences a ir rápido con ella tendrás que sustituir el aceite de horquilla por uno más denso y poner unos suplementos a los muelles, por que se hunde hasta hacer tope en las frenadas fuertes

Que la disfrutes
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Ya tengo moto
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2006, 13:12:34 pm »
Holaholahola...

Enhrabuena Hide. Me alegro infinitamente. Magnífica elección para empezar. Espero que la disfrutes.

Los de Catalana Occidente te están mamoneando. Creo que la Ley de Competencia Desleal menciona algo sobre lo de subordinar una contratación de un producto a la aceptación de prestaciones suplementarias que no guarden relación con el objeto de tal contrato. Echale un vistazo a la Ley y juzga tú mismo.

Igual si se la mencionas se replantean su oferta inicial... jejeje...

Si persisten, habla con Pelayo. Si yo pago 480 € al año por una GSXR750 de 140 CV, por una GS deberían cobrarte bastante menos, y doy fe de que estos no obligan a contratar otros seguros como condición para hacerte la póliza.

Lo que quieren estos de Catalana es eso, que les contrates TODO, TODO y TODO.

Ah, por cierto, si en un futuro me cambio de moto, pienso ponerlo aquí en el foro general. Hide no está hablando de mercado, nos está contando que se ha comprado una moto nueva y que está feliz.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

• Visitante
Ya tengo moto
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2006, 13:42:13 pm »
Ah, por cierto, si en un futuro me cambio de moto, pienso ponerlo aquí en el foro general. Hide no está hablando de mercado, nos está contando que se ha comprado una moto nueva y que está feliz.

Salu2
Txupe
[snapback]63286[/snapback]

Hola a todos.

¿ Y dónde se compra uno una moto nueva ?

De todas formas, lo proponía por mantener un poco de orden. Gajes del oficio...
« última modificación: 29 de Junio de 2006, 14:10:38 pm por Alexgp »

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Ya tengo moto
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2006, 14:31:09 pm »
Enhorabuena!!!

Buena escuela! ;)

Para el seguro mira en eurolloyd.es

A mi a mi nombre me sale 440€ que creo que es un precio cojonudo por la moto que es ;)

Vs

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Ya tengo moto
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2006, 15:07:10 pm »
¡¡ENHORABUENA TIOOOO!!

AlexGP, vete preparando porque cuando me llegue a mi el momento pienso abrir un peaso post en tol mediol foro para anunciaros lo feliz que voy a ser cuando me pille yo otra igualita igualita  :lol:  :lol:  :saltos  :saltos  :P  :P  :bebe_pepsi:  :bebe_pepsi:  :bebe_pepsi:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz