El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: EDWARS/HAIDEN ¿PROXIMO DUELO A MUERTE?  (Leído 2760 veces)

Desconectado MACHINE

• Piloto del CEV
  • *
EDWARS/HAIDEN ¿PROXIMO DUELO A MUERTE?
« en: 29 de Junio de 2006, 10:28:43 am »
Hola a todos.
En la última SOLO MOTO (juer, siempre se acaba la motociclismo en los kioskos) Colin Edwars vertió duras acusaciones sobre Nicki Hayden con comentarios como "Nicki no es capaz de liderar una carrera ni para salvar su vida" explicando algo así como "después de cometer el error de tal y tal ya estaba aceptando quedar segundo…pero en un par de vueltas me di cuenta que estaba encima otra vez, manteniendo el mismo ritmo!!…" y luego pasó lo que todos conocemos…

Ya sabemos que la guerra HONDA/ REPSOL contra YAMAHA/CAMEL esta mas sangrienta que nunca…

Mi preguntas que vierto al foro:
¿habrá sangre entre ambos en las próximas carreras?
¿irá colin a por nicki en donnigton, un circuito que se le da bien al tejano?
¿Habrá lucha a muerte en laguna seca entre ambos con valentino como tercer espectador?

Yo creo que por encima de las claras órdenes de equipo de Yamaha Camel Team a edwars el americano no se ha quedado de buen rollo con todo esto y espera la vuelta con su compatriota.

Lo que está claro es que creo que haiden no va a entrar al saco como va ahora el mundial, pero tampoco puede quedar tercero dependiendo de oportunidades y números y tampoco edwars va a poder replicarle en según qué circuito…igual se queda todo esto en agua de borrajas y se le va la mala leche al tejano…pero es que nunca le he visto así al extrovertido piloto.

espero vuestras impresiones
« última modificación: 29 de Junio de 2006, 12:16:38 pm por Epifumi »

Desconectado MACHINE

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2006, 10:34:46 am »
ostras con el doble titular…además de alzheimer tengo parkinson!

(no me quedaban claros los botones…y ante la duda…apreto todos! vale, yo pa casa!! )

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2006, 10:56:11 am »

¿Habrá lucha a muerte en laguna seca entre ambos con valentino como tercer espectador?

[snapback]63257[/snapback]

Hola a todos.

1- No. Esto es motociclismo, no boxeo.

2- Para nada, a lo mejor ni se ven (en pista) en todo el GP. No se trata de ir a por nadie. Se trata de ir más rápido que nadie, que no es lo mismo  :lol:  :lol:

3- Es muy probable que si, aunque puede que las posiciones no sean esas.
« última modificación: 29 de Junio de 2006, 10:57:19 am por Alexgp »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2006, 11:47:14 am »
Hola a todos.
En la última SOLO MOTO (juer, siempre se acaba la motociclismo en los kioskos) Colin Edwars vertió duras acusaciones sobre Nicki Hayden con comentarios como "Nicki no es capaz de liderar una carrera ni para salvar su vida" explicando algo así como "después de cometer el error de tal y tal ya estaba aceptando quedar segundo…pero en un par de vueltas me di cuenta que estaba encima otra vez, manteniendo el mismo ritmo!!…" y luego pasó lo que todos conocemos…

Ya sabemos que la guerra HONDA/ REPSOL contra YAMAHA/CAMEL esta mas sangrienta que nunca…

Yo creo que por encima de las claras órdenes de equipo de Yamaha Camel Team a edwars el americano no se ha quedado de buen rollo con todo esto y espera la vuelta con su compatriota.

Lo que está claro es que creo que haiden no va a entrar al saco como va ahora el mundial, pero tampoco puede quedar tercero dependiendo de oportunidades y números y tampoco edwars va a poder replicarle en según qué circuito…igual se queda todo esto en agua de borrajas y se le va la mala leche al tejano…pero es que nunca le he visto así al extrovertido piloto.

espero vuestras impresiones
[snapback]63257[/snapback]

Pues si Edwards dijo de verdad eso la verdad es que tiene muy mal perder... Nicky Hayden fue el que cometió menos errores (o al menos errores menos graves) y por tanto justo vencedor...

En Laguna Seca tal vez no sea un duelo entre Hayden y Edwards, creo que gente como Roberts o incluso Hopkins tienen unas ganas que vamos...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado peca

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2006, 12:11:41 pm »
Hola a todas/os.

yo pienso igual que Guishermo: En Laguna Seca tal vez no sea un duelo entre Hayden y Edwards, creo que gente como Roberts o incluso Hopkins tienen unas ganas que vamos...
No me quiero adelantar a nada, pero creo en esta carreara la vamos a disfrutar.
Es que he mirado la bola de cristal.:demonio Es una broma.

:rolleyes:   :wub:
Traduzco: saludos con cariño

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2006, 12:30:54 pm »
Claro que habrá "vendetta" en Donington. Y en más circuitos, entre ellos en Laguna. Allí será algo explosivo. Además, ahora que Nicky lidera el mundial, Rossi le mirará de "otra manera".

Lo que no se es por qué Colin arremete así contra Hayden. Digo yo que si quiere estar resentido, que lo esté con aquellos que se trajeron a HRC a Nicky en el 2003 desde el AMA en vez de a Colin desde WSBK.

Y en Assen, si Colin acusa a Nicky de no saber ir primero, igual Nicky tendría que responder diciendo que Colin no supo mantenerse encima de la moto en la última vuelta y no supo aguantar la presión. Total, puestos a entrar a picar...

Es la misma vieja historia solo que con distintos actores.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado ks34texas

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2006, 12:34:06 pm »
Colin Edwars vertió duras acusaciones sobre Nicki Hayden con comentarios como "Nicki no es capaz de liderar una carrera ni para salvar su vida"

Yo creo que a Edwards alguien le deberia explicar que antes de criticar a un rival que le ha ganado justamente, deberia aprender que no se debe dar gas encima de la moqueta.
Hay que aprender a perdrer Colin, que una cosa es perder cuando no tienes opciones de ganar y la otra es perder en la última curva de la última vuelta.  :P

Saludos.
« última modificación: 29 de Junio de 2006, 12:35:46 pm por ks34texas »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2006, 13:15:59 pm »
Holaholahola...

Pues yo, al que se pase de "fogoso", pienso ponerlo a parir.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2006, 13:19:05 pm »
Vale, pero no me negareis que dejarse remontar la salida de pista que tuvo Colin en una vuelta es muy chungo no? y si encima dice Colin, que habría que mirarlo, que no aumentó el ritmo, peor todavía.

Cuidado con criticar a la gente por comentarios transcritos de una entrevista. A saber en que tono lo dijo. Colin habla el 99% de las veces en tono de cachondeo. No puede tener mal perder cuando nunca ha ganado. Y que coj***s, el juego psicológico también vale no? A lo mejor ha dicho eso para presionar a Hayden y que no sea tan conservador y forzarle a cometer errores. Espero que Hayden pique el anzuelo.

Y espero ver una victoria de Colin en Donnington.

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2006, 21:37:51 pm »
A mí me supo fatal que ganara Nicky, sobre todo por ese peazo remontada que se pegó Colin en la última vulta (como comenta Peter). Y las maniobras anteriores de Nicky a mi entender fueron un poco del tipo "paso yo o los dos al suelo".

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2006, 22:18:13 pm »
Holaholahola...

No se Poto, igual tengo que verlo otra vez, pero yo creo que ni se tocaron...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2006, 22:29:54 pm »
A mí me supo fatal que ganara Nicky, sobre todo por ese peazo remontada que se pegó Colin en la última vulta (como comenta Peter). Y las maniobras anteriores de Nicky a mi entender fueron un poco del tipo "paso yo o los dos al suelo".
[snapback]63333[/snapback]

Totalmente de acuerdo con Poto es más creo que eso fue lo que hizó que perdiera la carrera Edwards, la primera entrada que le hizo Niky no la vi nada clara y Colin creo que tuvo que alargar su trazada, pense que no le cogería pero me sorprendió mucho cuando le vi delante de nuevo y le volvió a pasar, la carrera debería ser para Edwards, y estoy convencido que si Valentino no esta al 100% en Donington Edwards estará delante de Nicky Hayden otra vez, no os parece muy extraño que cuando Rossi se lesiona la moto de Edwards y sus tiempos mejoran notablemente, uiss este me huele raro raro rao :unsure:  :unsure:  :unsure:

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2006, 08:06:09 am »
Me huele a que, quizás, Edwards no sale a carrera psicológicamente derrotado de antemano al saber que Rossi no está bien.
Por otro lado, Assen siempre se le ha dado bien a Colin, al igual que Donington.

¿Que no llevan la misma moto?, eso por descontado. Ya sabemos todos cómo es Rossi de celoso con lo que él evoluciona (y los demás no, claro).

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado MACHINE

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2006, 10:22:01 am »
Me huele a que, quizás, Edwards no sale a carrera psicológicamente derrotado de antemano al saber que Rossi no está bien.
Por otro lado, Assen siempre se le ha dado bien a Colin, al igual que Donington.

¿Que no llevan la misma moto?, eso por descontado. Ya sabemos todos cómo es Rossi de celoso con lo que él evoluciona (y los demás no, claro).

Saludos.
[snapback]63361[/snapback]

Yo no lo tengo muy claro javi, edwards ha sido un gran aporte en el desarrollo de la M1 o al menos en la resolución de problemas se han repartido el trabajo.

de echo, este es el diferencial de apoyo para su próxima renovación contra stoner.

Por otro lado, valentino no siempre pone la moto a punto, véase el caso de china en la que edwars hizo mejor tiempo en entrenamientos y en carrera que valentino, quedando el tejano 3º hante problemas de chatter que valentino no pudo o no supo solucionar.

Valentino tiene un ego de mil demonios y le gusta que los focos apunten a el, pero no es idiota y sabe elegir a sus aliados para conseguir (o al menos acercarse) sus propósitos.
 <_<  <_<

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2006, 18:46:50 pm »
No hubo duelo Edwards-Hayden en cabeza, durante un rato sí se vieron más atrás.