El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña: Donington Park  (Leído 16550 veces)

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP de Gran Bretaña: Donington Park
« en: 29 de Junio de 2006, 23:00:12 pm »

Gibernau sigue lesionado, le sustituye de nuevo Hofmann en el Ducati Marlboro, y a su vez, en el lugar de éste sigue estando Iván Silva.

Al lesionado Toni Elías le reemplaza Michel Fabrizio, que vuelve al campeonato del mundo.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2006, 23:25:21 pm »
Os pongo una perlita que acabo de leer en www.as.com:

MOTOGP VIVE PENDIENTE DE 'LA MANO DE DIOS'
Valentino Rossi es a las motos lo que en su día Maradona al fútbol, el más grande o, por lo menos, uno de los más grandes, y lo mismo que el argentino hizo historia una vez con 'la mano de Dios', aquel gol con Argentina a Inglaterra en México 86, ahora es la mano derecha de este dios de las motos el que tiene en vilo a todo MotoGP.

Hemos pasado de bambino, laureatto, doctor... a Dios directamente  :D ¿para qué más rodeos?
« última modificación: 29 de Junio de 2006, 23:26:11 pm por Javipe »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2006, 23:49:55 pm »
Holaholahola...

Y yo me pregunto, ¿este Diosecillo también le pegará a la farlopa como el otro?

Si a mi me comparasen con según que elementos, igual hasta le mentaba la madre al listo de turno.

Aunque, bien mirado... la verdad es que hay algunos paralelismos entre los personajes... brillante desempeño en lo deportivo, lamentable comportamiento como personas en ambos casos.

Y además, resulta igual de esperpéntico llamar Dios a cualquiera de los dos afectados.

No, si aún habrá que darle la enhorabuena al pelota que escribió eso por haber acertado de pleno... sin ser su intención... jejeje...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2006, 00:43:55 am »

Eurobet patrocinador principal del equipo LCR en Donginton
« última modificación: 30 de Junio de 2006, 00:44:24 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2006, 12:28:57 pm »
Buenas

La cosa, apretada, como era previsible.

Desconectado RickyTayden

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2006, 13:17:09 pm »
Empezamos bien para el GP perfecto que le gusta a Pedrosa (GP Japon 2002 125 cc)....se empieza liderando los libres, poles, warm-up y carrera...¡¡OJALA!!  :saltos

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2006, 15:46:27 pm »
Alguien sabe por que no esta rodando Capirossi en la segunda sesion libre?

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado RickyTayden

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2006, 16:47:58 pm »
Alguien sabe por que no esta rodando Capirossi en la segunda sesion libre?

Saludos.
[snapback]63394[/snapback]

"Non ha percorso alcun giro cronometrato Loris Capirossi, che ha preferito di comune accordo con la squadra di riposarsi e riprovarci domani. Degli infortunati è quello che sta peggio, ed è un dato di fatto..."

Esto pone por internet...todavía no debe estar ni al 80%

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2006, 18:50:37 pm »
Los 2º entrenos:

Capirosi, una lástima que no esté.

Melandri: el que a priori parecía más jodido en la caida de Barcelona, al final es el que mejor se ha recuperado. Muy agresivo lo he visto en los entrenos. Bravo.

Holfman: creo que aunque esté con la Ducati pata negra, no le está sacando provecho a su oportunidad.

Checa: Fantástico, con los neumáticos que tiene, está muy por encima de otras motos con mejores neumáticos.

Valentino: esta vez si que lo veo luchando por el podium. Tengo la sensación que sus lesiones fueron mucho menos graves de lo que ellos mismo se han encargado de ir contando. El tema Psicológio es un arma que siempre ha sabido utilizar muy bien Rossi. Y este teatro es una muestra más. No dudo que tenga "algo", pero los entrenos buenos que ha hecho y como lucha con la moto para conseguir tiempos, eso solo se hace si estás bien, si tienes lesiones está jodido como lo está Capirex.

Ivan Silva: por delante de su compañero Cardoso...

Pedrosa: Creo que de Assen salió contento por el podium pero cabreado por perder tiempo en las primeras vueltas. Con lo cual ese cabreo le ha hecho coger la moto en Donington con mucha determinación. Además está viendo como tiene a tiro de piedra más altas aspiraciones que ser segundo del pelotón. No digo que vaya a ganar el campeonato, pero si ganar más carreras. Donington en el pasado (cuando no llueve) no se le ha dado mal; por lo que aqui nos puede dar un gran resultado.

Hayden el primer dia no suele ir muy bien, pero luego en la clasficación siempre está arriba, el domingo también estará en carrera, pero no lo he visto muy contento con la puesta a punto; y se le veía como forzado.

Colin Edwards: después de Assen quería la Revancha, y Donington le gusta mucho; está en el podium, creo que sí, dependerá en gran medida de como salga en la parrilla. Si sale de los primeros, será candidato al podium.

Brigestone Boys: Nakano, Hopkins, están llendo los dos muy bien, y a una vuelta, consiguen muy buenos tiempos. Su handicap lo tienen en carrera. Aunque en Assen vimos a una Kawa que parece que degasta menos los neumáticos. Nos dará Nakano una nueva sorpresa?

Fabrizio: pues para ser la primera vez que se monta en una Honda; muy bien solo está a 1,7 segundos de Pedrosa, osea fantástico.

K.Roberts: me encanta ver a los Kenny ahí arriba, delante de tantas motos pata negra. Junior parece estar motivado, y la moto parece ir bastante bien. Quizás ellos sean la clave para el futuro de motogp. Motores de fábrica y resto de moto, artesanales; si dan el resultado que están dando, quizás sea una nueva via para que la parrilla esté más llena.

Hecho en falta a Sete.... :fuego  :fuego  Animo campeón, y a recuperarse pronto.

Tamada: que moto más desaprovechada ¿no?

Increible como tumba el niño...

« última modificación: 30 de Junio de 2006, 19:17:24 pm por chiachio »

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2006, 23:38:12 pm »
Pues lo de capirossi es raro raro, en los primeros libres ha hecho tandas bastante largas parandose al final, y luego descansa, pero es que los tiempos no han sido malos, veremos como va a estar en carrera, pero su situacion me preucupa. Y yo que lo dava por recuperado en los primeros minutos del entrenamiento, quando estava marcando grandes tiempos.

Por cierto, añado una imagen curiosa. Al principio de los entrenamientos el live timming se me ha empanado, pero mirar que supertiempo ha marcado Vermeulen, record absoluto de Donnington para toda la historia, haver quien es el majo que lo supera :aggg  :beer  :bebido  :bebido

Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2006, 00:45:00 am »
Vale, hoy es viernes y queda todo el dia de mañana, pero atender los tiempos que se ha marcado Dani de una tacada, por si pensais que ha usado qualifiers:

1'29.878
1'29.486
1'29.617
1'29.299
1'29.068
1'29.116
1'29.023
1'29.068
1'28.990
1'29.011
1'28.970

Vamos que no me cabe un cañamon por el culo...

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2006, 02:05:01 am »
Vale, hoy es viernes y queda todo el dia de mañana, pero atender los tiempos que se ha marcado Dani de una tacada, por si pensais que ha usado qualifiers:

1'29.878
1'29.486
1'29.617
1'29.299
1'29.068
1'29.116
1'29.023
1'29.068
1'28.990
1'29.011
1'28.970

Vamos que no me cabe un cañamon por el culo...
[snapback]63435[/snapback]

Y Stoner es el único capaz de seguirlo de momento... esto promete  :fiesta
« última modificación: 01 de Julio de 2006, 02:05:12 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2006, 07:12:25 am »
la verdad es k para ser viernes el niño ha salido con las pilas puestas  :blink: ....y Stoner va igual en cuanto a ritmo o solo en tiempo final??? es k solo he visto el ritmo de Rossi( unas 4 decimas por encima del niño , creo.... estar tan mal como nos quiere hacer creer???  :ph34r: )....  
K GANAS TENGOOOOOOOOOOOO   :saltos  :saltos

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2006, 13:49:52 pm »
Fabrizio se rompe la clavícula y no correrá mañana.

:(
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Chipi-94

• Visitante
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2006, 13:59:04 pm »
La mano de quine?......
Vaya, asi que volvemos a nombrar a las deidades..... :maria (lo que me da a mi es que más de uno le pega a la maría antes de escribir artículos.

Bueno, vayamos al tema, que lo de los periódicos es para enfermar  :ph34r:

Bestial sesión de Pedrosa, parece que efectivamente las vueltas que perdión en Assen detrás de Melandri le han "despertado".  :fiesta

Obviamente sigue sin ser ni candidato ni favorito, está aprendiendo, es su primer año, pero también es cierto que se lo están poniendo ....a huevo  :ziggy , y sería una lástima que por una falta de determinación no se pueda hacer con unas cuántas carreras más en la categoría reina.  :scooter

GOOO DANI GOOOO