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Autor Tema: GP de Gran Bretaña: Donington Park  (Leído 16548 veces)

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Desconectado LLUNA

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GP de Gran Bretaña: Donington Park
« Respuesta #105 en: 06 de Julio de 2006, 10:20:30 am »
buenas!!!!

yo no voy a entrar en si dani frena mejor o peor, pq la verdad es que no tengo tanto nivel como para opinar sobre este tema (a veces tengo la sensacion que el nivel se este foro es muy alto para mi, pero esto me sirve para aprender).

ya sabemos todos que este mundial es distinto, pq los buenos tienen problemas i los que estan delante no siempre es pq sean los mejores... pero esto es lo que hay... y yo creo que es mejor asi pq todo es menos previsible, nos deja mucho mas margen para especular i disfrutar i no volver a ver un dominio de rossi otra vez que ya iba siendo aburrido, almenos para los que no somos fans suyos.....

en resumen, disfrutemos de lo que tenemos hoy por hoy, almenos es lo que estoy haciendo yo.... y me parece estupendo que cada uno de se opinion, pero de forma respetuosa siempre

petons!!!
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GP de Gran Bretaña: Donington Park
« Respuesta #106 en: 06 de Julio de 2006, 11:57:27 am »
Buenaaaas.

ILF  (tienes nick de lubricante francés... o casi  :D  )

Ojito con esos juegos del "y si"
Citar
Pero de lo que no tengo ninguna duda es de que, con Rossi en pista en Jerez, sin la caída, quiero decir, y con la mitad de problemas de los que tuvo en China, y sin la caída en entrenamientos en Assen, por no hablar ya de la rotura de Le Mans, tendríamos un mundial muy diferente al que tenemos ahora.
...porque como ya dijo Doohan una vez, "si mi abuela tuviera coj***s, entonces sería mi abuelo".
Yo a título personal, un "y si" admito, incluso dos. Con tres me lo pienso, pero cuatro ya son demasiados "y si".
Es que, si nos ponemos con los "y si", igual Sete podría haber sido campeón si no se le hubiera roto el motor, si no se le hubiera quedado sin gasofa en Brno, sino, sino, sino etc, etc, etc.
Es divertido especular con otro futuro paralelo en otro hilo, sobre todo si creémos que ese está muy muy pegadito al hilo de la realidad que recorremos. Pero vaya, que con unos cuantos "y si" creo yo que el hilo ya no es tan paralelo y empieza a diverger un poco. No se si me explico.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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« Respuesta #107 en: 06 de Julio de 2006, 11:59:35 am »
Qué asco Javi, nos ha pasado una cosa de ésas mentales chungas y hemos puesto lo mismo sin leernos en dos tema diferentes.

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GP de Gran Bretaña: Donington Park
« Respuesta #108 en: 06 de Julio de 2006, 12:34:39 pm »
Al ménos estaréis de acuerdo conmigo en que la razón de que Rossi ahora mismo no vaya líder es que le tiró (sin querer, por supuesto, y en un lance de carrera normal) Elías en Jerez, que se tuvo que retirar en China con un agujero en la goma delantera, y que "se rompió" su motor en Francia.


¿No me diréis que Rossi no está de lider ahora mismo por deméritos propios o por méritos de los demás?

A no ser que por "méritos de los demás" entendáis los méritos de Elías en Jerez, del que "agujereó" la goma de Shangai, o del que "rompió" el motor de Le Mans.....


Vamos, dejando de lado el que la lesión le pudiera influir en Assen y Donington, que en eso no me meto, o que la Yamaha no vaya ni patrás, que son cosas muy relativas...., yo creo que al ménos, lo otro son datos objetivos, ¿no?


Vssssssssssss


P.D.: ¿Estáis seguros de que Sete habría ganado el mundial si no se llega a quedar sin gasolina?

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« Respuesta #109 en: 06 de Julio de 2006, 12:39:22 pm »
Citar
¿Estáis seguros de que Sete habría ganado el mundial si no se llega a quedar sin gasolina?
[snapback]63840[/snapback]

¿Hemos dicho eso? No.
¿Es eso lo único raro que ocurrió con Gibernau el año pasado? No (te acuerdas muy bien de todas las de Rossi y pocas de los demás, creo que ahí reside el motivo de tus teorías).
« última modificación: 06 de Julio de 2006, 12:40:09 pm por Tongo-4 »

Desconectado Merkel

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GP de Gran Bretaña: Donington Park
« Respuesta #110 en: 06 de Julio de 2006, 12:44:20 pm »
Yo pondria un ejemplo que guarda cierto paralelismo con el que has puesto de Rossi siendo tirado por Elias en la primera carrera de Jerez, y fue  el de Sete tambien en Jerez, siendo arrollado al final de carrera por un italiano que despues ni se disculpó por jugar tan sucio.
Pero claro, ahi tambien estoy incurriendo como bien dice Javi, en otro "y siiii...."
En fin, que creo que en aquel entonces se aplicó un comentario que rezaba "es que las carreras son asi"

Un saludo.
« última modificación: 06 de Julio de 2006, 12:46:24 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

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« Respuesta #111 en: 06 de Julio de 2006, 12:44:34 pm »
Citar
Al ménos estaréis de acuerdo conmigo en que la razón de que Rossi ahora mismo no vaya líder es que le tiró (sin querer, por supuesto, y en un lance de carrera normal) Elías en Jerez, que se tuvo que retirar en China con un agujero en la goma delantera, y que "se rompió" su motor en Francia.

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¿Eliminamos todos los incidentes propios de carrera? Entonces te olvidas de Capirossi, ¿o a él si le cuentas sus últimos tres resultados? ¿Debería ir líder Capirex? No, porque lo que le ha pasado es absolutamente normal en motocilismo, y a mí no me da la gana quitarle el título a Kevin Schwantz ni darle a Doohan el del 92.

Desconectado ILF

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« Respuesta #112 en: 06 de Julio de 2006, 12:48:33 pm »
Perdona.

La verdad es que no me acuerdo muy bien.

Sé que le rompió en Cheste (cosa inexplicable), y que el año pasado no fue "su año".

A parte de lo de Jerez, que no quiero resucitar la polémica, porque ya se ha hablado de ello hasta la saciedad, sólo recuerdo que Sete anduvo "perdido" toda la temporada.
Me vienen a la memoria cosas como la cagada de última vuelta en Sachsenring, por ejemplo....
Nada que ver con el espectáculo que dió la temporada anterior.

Pero te juro que es falta de memoria.
No tengo ningún problema en admitir lo que me recordéis, si es que fueron "incidentes" fuera de lo normal.

No soy de esos anti-Sete ni nada por el estilo.

Me gusta ser lo más objetivo posible, y procuro no ser forofo de ningún piloto.


Bueno sí, de uno...........RUBEN XAUS!!!!!


Pero bueno, aún siendo fan suyo, no estoy cegado por el forofismo.....



Vsssssssssssss

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« Respuesta #113 en: 06 de Julio de 2006, 12:58:37 pm »
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¿Eliminamos todos los incidentes propios de carrera? Entonces te olvidas de Capirossi, ¿o a él si le cuentas sus últimos tres resultados? ¿Debería ir líder Capirex? No, porque lo que le ha pasado es absolutamente normal en motocilismo, y a mí no me da la gana quitarle el título a Kevin Schwantz ni darle a Doohan el del 92.
[snapback]63843[/snapback]


No, si yo no hablo de eliminar nada.

No me entiendes.

Lo único que digo, es que con todos esos incidentes, no se pueden echar las campanas al vuelo y gritar a los cuatro vientos que a Pedrosa no le puede seguir nadie, y que su ritmo es inalcanzable, y tal y tal......

Simplemente, ha habido condicionantes que han impedido demostrar tales afirmaciones.

Como dices, las carreras son así, y punto.

Pero no me negarás que es mucho más agradable, o tiene más valor (no en puntos del campeonato) ganar una carrera o un campeonato con todos los contrincantes en la pelea, que ganarlo por la ausencia de éstos, se deba a lo que se deba.....



Y Merkel, sin querer volver al tema Jerez-Rossi-Sete, que no quiero.
¿Cuántos puntos perdió Sete en Jerez?
Vamos a suponer, volviendo a los "y si", que descalifican a Rossi y le dan vencedor a Sete.
¿Habría ganado Sete el Mundial?
Mira la clasificación del año pasado.



Vssssssssssss

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« Respuesta #114 en: 06 de Julio de 2006, 13:03:36 pm »
Ya no recuerdo el nombre del hilo, pero creo que fue Tongo (y si no fue él que me perdone el autor de tan magnífico post mi falta de memoria) el que puso una serie de catastróficas desdichas de Sete Gibernau desde su última victoria en un ggpp hasta el día de hoy.

El post sale largo, pero claro, es que lo de Sete no era normal. Y precisamente de ese hilo se nos ha quedado a los foreros la frase esa tan ocurrente de "pagar el romero a la gitana". ¿No?

Igual algún buceador lo rescata de las profundidades de este foro.

Como juguemos a los "y sis", a Sete lo hacemos bicampeón del mundo, con un par.

Pero tanqui, ILF, que ya se que no eres anti-Sete y que intentas ser objetivo e imparcial. Oído cocina.  :P

De todas formas, lo de Sete-Rossi en Jerez el año pasado no fue sólo la pérdida de 5 puntos y una victoria, ahí se perdió algo más, porque de coco algo tocado también quedó Sete (me parece a mi).

Saludos a todos.
« última modificación: 06 de Julio de 2006, 13:05:43 pm por Javi_GP »
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« Respuesta #115 en: 06 de Julio de 2006, 13:08:39 pm »
Citar
Mira la clasificación del año pasado.
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Aplícate el cuento y mira la de este año, porque efectivamente, eso es lo único que vale, y al final creo que irá primero Rossi pero ahora va Hayden y se lo ha ganado en la pista.

Citar
Ya no recuerdo el nombre del hilo, pero creo que fue Tongo (y si no fue él que me perdone el autor de tan magnífico post mi falta de memoria)
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El topic sí, la lista no, la suerte no, el romero sí (pero en otro mensaje)   :smash:
« última modificación: 06 de Julio de 2006, 13:11:41 pm por Tongo-4 »

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #116 en: 06 de Julio de 2006, 13:22:06 pm »
Por cierto, estamos ILF, Tongo y yo escribiendo el mismo tema en dos hilos distintos.

¿Lo dejamos mejor para el otro hilo, ese que habla de Pedrosa campeón?

Lo digo por no marearnos los 3 (y al resto de foreros también)

Saludos.
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« Respuesta #117 en: 06 de Julio de 2006, 13:25:31 pm »
Ok :D


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« Respuesta #118 en: 09 de Julio de 2006, 17:04:07 pm »
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A ver, a mí hay opiniones que leo que me suenan como el "a por ellos oe" de la selección Española en el Mundial de Jurgol.

Parece que no se puede ser objetivo.

Aunque es un hecho bastante común entre los medios de comunicación de este país.

Coincido con no sé quién, que ha puesto antes que ni tanto, ni tan calvo.

Ni se merecía Pedrosa lo que se le ha criticado a raíz de sus errores, ni creo que sea ahora como para verle ya Campeón del Mundo otra vez.....
Que nos vamos a los extremos con una facilidad pasmosa.


Y también he leído por aquí, y estoy totalmente de acuerdo, que la situación actual del Mundial, si bien es la que es, y no se puede cambiar, también es, cuando ménos, anormal o irreal.
Al ménos, no refleja la calidad de los pilotos, sino las condiciones "especiales" bajo las que se ha disputado la primera parte del Mundial.

Es como el año que ganó Roberts.
El Mundial con más carreras en mojado.
NO era una situación normal.
De acuerdo, es lo que tocó, y Roberts ganó merecidamente.
Pero la superioridad del americano que reflejaba la clasificación, no era real, al menos, en condiciones normales.

Y este año, menos carreras normales con todos los pilotos en condiciones, está pasando de todo.

Desde luego, en mi opinión, Pedrosa está haciendo una temporada impresionante, y está demostrando que no sólo es bueno, sino que es "especial".
Y por especial quiero decir "mejor que bueno".

Pero de lo que no tengo ninguna duda es de que, con Rossi en pista en Jerez, sin la caída, quiero decir, y con la mitad de problemas de los que tuvo en China, y sin la caída en entrenamientos en Assen, por no hablar ya de la rotura de Le Mans, tendríamos un mundial muy diferente al que tenemos ahora.
Desde luego más disputado que los últimos años, seguro.
Pero en lo más alto de la clasificación, el mismo de siempre.

De hecho, con roturas, gomas defectuosas, lesiones, caídas, etc, es el que más carreras ha ganado este año, está a 9 puntos de Pedrosa y a 35 de Hayden, que ni se ha caído, ni se le ha roto la moto, ni ná de ná....



Vsssssssssssssssss
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En cuanto a lo que dices de Roberts y su mundial "raro", busca un poquillo que no cuesta mucho, sólo dos carreras fueron en mojado desde el principio y otras dos se suspendieron y se reanudaron por la lluvia... No fue para nada un año raro y Roberts fue tan ganador como ha podido ser Rossi, y para mí sin duda un ganador mucho más meritorio

http://www.epifumi.com/foro/index.php?showtopic=2183&hl=
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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« Respuesta #119 en: 13 de Julio de 2006, 23:17:49 pm »
El propio Hayden pone fin a la teoría de la conspiración auspiciada desde Anglosajonia, ya que Nicky confiesa su implicación en la intención de mejorar la moto para aguantar el ataque de sus rivales:

http://www.crash.net/news_View~t~Hayden--N...6~id~133655.htm

Y aquí incluso insinúa que prefiere su estatus en HRC que el de Pedrosa, y que si quisiera podría llevar la misma moto que Dani:

http://www.cyclenews.com/ShowStory.asp?HeadlineID=9557

Vamos, que la posición de Hayden parece la preferencial. Nicky es una especie honesta muy rara en el paddock. Dedicado a Jeremy McWilliams.
« última modificación: 13 de Julio de 2006, 23:20:07 pm por Tongo-4 »