El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña: Donington Park  (Leído 16554 veces)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP de Gran Bretaña: Donington Park
« Respuesta #30 en: 02 de Julio de 2006, 15:44:59 pm »
Holaholahola...

Carrerón de Dani con susto morrocotudo incluido en la horquilla de siempre. Cuando se corre en Donington, se sabe que los momentos de caidas, choques y demás incidentes van a ocurrir allí.

Un fin de semana "perfecto" de Dani. El único pero es que sigue sin ser capaz de batir a Melandri en frenadas. También es verdad que lo bueno es que al final ha sabdo encontrar una solución alternativa demostrando que piensa sobre la moto. El chico ha estado genial.

Buena remontada de Rossi (típica de un tío lesionado), y muy buen espectáculo con Melandri en las últimas vueltas. Como han dicho por ahí, así si que molan las carreras. Se han dado cera de la buena y, para variar, limpiamente.

Me maravilla lo de Roberts. Está delante con las mejores motos oficiales de Honda, Yamaha y Suzuki. Me encanta que se vea que la de los constructores de chásis es una vía válida. Ahora solo falta que las fábricas liberen más motores para que haya gente que se anime a construir motos.

Lo de Honda no hay quien lo entienda, aunque desde luego demuestra que cuando a un piloto le asignan la tarea de probador, les da igual que sea el líder del campeonato. Agarran a Nicky, el líder del campeonato y le ponen a probar un chasis nuevo con dos versiones diferentes en un fin de semana de carreras.

Probablemente si no logran ganar el título de pilotos a final de año sea por esta cagada de este fin de semana. Si encima de que el rival es bueno, se le dan facilidades, pues luego pasa lo que pasa. A veces no sabe uno cuales son las prioridades de HRC. ¿No podrían haber organizado unas jornadas de pruebas en Donington para mañana Lunes? Estas pruebas han sido, además de un fracaso, un enorme error estratégico. Parece ser que no son los pilotos lo que falla este año en HRC. Más bien parece que algún directivo no tiene la cabeza donde la tendría que tener.

Por cierto, como decían en el Motociclismo de esta semana "Las casas de apuestas se tienen que estar forrando..." Hemos pasado de que ganase siempre el mismo a que cada fin de semana gana uno diferente y los puestos intermedios sean totalmente impredecibles. Curioso...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #31 en: 02 de Julio de 2006, 16:22:47 pm »
No quiero unirme yo al pelotón de críticos de Rossi, pero me pareció muy poco respetuoso el burn-out en el parc fermé.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #32 en: 02 de Julio de 2006, 16:27:08 pm »
Sobretodo para su muñeca.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #33 en: 02 de Julio de 2006, 16:31:35 pm »
Sobretodo para su muñeca.
[snapback]63508[/snapback]

Y encima aplaudiendo  :bebido

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado wildcard

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #34 en: 02 de Julio de 2006, 17:15:08 pm »
Carrerón!!!! no solo por la victoria de Dani, merecidísima! Sino por el espectáculo que nos han brindado los de atras.... Un Melandri muy peleón, hoy he visto una de esas situaciones dificiles de encontrar, alguien ha adelantado a Rossi!!! Aunque luego se la ha devuelto. Tema de lesiones aparte, me da igual que sea verdad o no... pero la remontada que se ha marcado el Bambino ha sido de antología, creo que incluso para él ha sido increible, ese burnout al final lo demuestra, se le veia más feliz que si hubiera ganado.
Esperaba más de Stoner, tambien vino remontando y al final se ha desinflado, una lastima, hubiera dado mucho jugo.
En definitiva, Dani soberbio, impresionante.... un campeón!

Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado MACHINE

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #35 en: 02 de Julio de 2006, 17:56:34 pm »
La progresión de pedrosa es sorprendente.
valentino ha estado terrible, con la muñeca colgando.
melandri muy peleon

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 02 de Julio de 2006, 18:13:19 pm »
Bravo Pedrosa!  :P

Como pode a HRC estrear chasssi para Hayden nesse momento do campeonato??? :aggg

Não consigo entender.

Saludos

:scooter
[snapback]63501[/snapback]

Es lo que ha hecho Honda siempre. Cuando tiene algo nuevo, se lo da a su piloto número 1 con la intención de mejorar la moto, y lo hace a mitad de temporada desde siempre. No entiendo tanta indignación por parte de tanta gente. La diferencia es que a Rossi se lo daban el viernes por la mañana, y Burgess o él o quien sea, lo hacía funcionar mejor que lo que tenía el mismo sábado. De hecho, así ganó en 2003 a Gibernau, le dieron novedades a mitad de temporada, las hizo funcionar, y Gibernau ya no pudo más con él por la superioridad mecánica lograda por Rossi gracias a esa novedad. Anteriormente el mismo Rossi había rechazado la trompeta aquella, entonces HRC se la pasó a Sete, quien la hizo funcionar ese mismo fin de semana y ganó, de ahí que Rossi ya no rechazara las novedades de Honda. Y como esto hay más ejemplos. Antes los pilotos se quejaban de ser los últimos en la lista de Honda a la hora de recibir piezas, ahora se quejan de ser los primeros, vamos, no me joas.  De todos modos, me da que hoy Pedrosa habría ganado con cualquiera de las Hondas que hay disponibles por ahí, que no se nos olvide otra vez la importancia del piloto, que esto no es F1.

Pedrosa: No sabe adelantar a Melandri en las frenadas, puede que siga teniendo problemas con las gomas gastadas, sigue sin poder salir el primero, y con todo este amplísimo margen de mejora, ¿gana de calle en un circuito tan de piloto? A ver si nos vamos a aburrir en los próximos años.

Rossi: Ayer Nadal barrió a Agassi y los ingleses vitorearon al americano. Hoy Pedrosa barrió a Rossi y los ingleses vitorearon al italiano.

Melandri: Obstáculo de nuevo al principio, friki de nuevo al final. No me aclaro.

Stoner: Si lo fundes con Pedrosa como hacía Gokuh y Vegeta, tienes al superguerrero perfecto, el uno hace lo que el otro no sabe y viceversa.

Roberts Jr: Muy bien de ritmo, demasiado tímido cuando llegó hasta Melandri y compañía.

Edwards: Te tenías que haber caído hoy, que lo haces siempre al revés.

Hayden: Hoy no se cayeron ni se lesionaron los más rápidos.

Hopkins: Una vez más por encima de su moto.

Capirossi: Perdió el campeonato en Montmeló.

Checa: Llevando a Dunlop cada vez más lejos, uno de sus mejores años.

Tamada: "Quiero demostrar que gano yo, no que gana Bridgestone". Esperando estoy.

De Puniet: A diferencia de Edwards, hace bien en no caerse.

Hofmann: Ha dilapidado su carrera al no aprovechar esta doble oportunidad, ¿quién es el siguiente alemán de la lista? Venga Dorna, llamad a Neukirchner para el año que viene.

Ellison: Viva Guintoli.

Cardoso: Un punto.

Vermeulen: Siempre por detrás de Hopkins.
« última modificación: 02 de Julio de 2006, 19:29:41 pm por Tongo-4 »

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #37 en: 02 de Julio de 2006, 18:33:56 pm »
Perdóname Tongo. Honda siempre ha introducido novedades a mitad de temporada. Un chasis nuevo a probar en el medio de un GP, eso no te lo compro, y mucho menos, cuando el anterior parecía funcionar cada vez mejor. Yamaha introdujo uno nuevo en esta temporada, pero es que el anterior ni Rossi ni Burguess lo pudieron echar a andar. De todas formas, yo no tengo siquiera información suficiente para rebatir tu planteamiento, pero por lo que he podido leer durante todos estos años, no me coincide con lo que dices. Mil disculpas si me equivoco.

Eso sí, coincido en que Pedrosa hubiera ganado hoy, pero por favor, tampoco con cualquier Honda que hubiera por ahí, con la de él, con la que él ha trabajado. El piloto tiene muchísimo mérito, pero hay que tener un buen pepino y bien configurado, ¿o no?

Sólo mi opinión. Saludos a todos,
El Bólido.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 02 de Julio de 2006, 18:44:31 pm »
Con cualquiera de las que por ahí, sí, lo reafirmo, en Donington sí, como Hayden en Laguna el año pasado habría ganado con cualquier Honda. Como Rossi no iba a ganar ni una carrera con Yamaha y ganó la primera, porque afortunadamente esto no es la F1 por mucho que se acerque cada vez más, y por mucho que se empeñe McWilliams en decir en Eurosport que todo esto de Pedrosa y Stoner es mérito de la electrónica y de un boicot a Hayden.
« última modificación: 02 de Julio de 2006, 18:50:44 pm por Tongo-4 »

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #39 en: 02 de Julio de 2006, 18:54:04 pm »
No le voy a quitar el mérito a Pedrosa porque para mí es un piloto finísimo y si gana el campeonato no me sentiría nada mal porque al César lo que es del César.

Pero lo de la electrónica no es sólo frase de McWilliams. Mamola y Schwantz también lo dicen.

Por último, Hayden no pudo con Edwards en el 2002 en Laguna Seca corriendo como wild card en SBK los dos con Honda, ¿por qué?

Saludos.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #40 en: 02 de Julio de 2006, 18:57:29 pm »
¿Por inexperiencia? No me veo a Hayden haciendo ahora lo que le hizo a Hayden ese día, me refiero a cuando se cayó y arrastró a Haga, es otro piloto, mejor. De todos modos yo no digo que Edwards no pueda ganar en LAguna seca, sólo que Hayden ganó el año pasado por pilotaje. Y si Mamola y Schwantz achacan el triunfo de Pedrosa únicamente a la electrónica y quitando méritos como ha hecho McWilliams de forma tajante y algo despectiva, también se equivocan, si dicen que influye la electrónica, no se equivocan. La electrónica no ha llegado este año a MotoGP, y no recuerdo yo que se le diera el mérito de las victorias a la llegada de la electrónica, que por cierto, llevan todos, a diferencia de en el mundial de Superbike.
« última modificación: 02 de Julio de 2006, 19:00:27 pm por Tongo-4 »

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #41 en: 02 de Julio de 2006, 19:02:53 pm »
No, no, no, perdóname. Schwantz y Mamola hablan de cómo la electrónica ayuda al piloto hoy por hoy, no se han referido directamente a los triunfos de Pedrosa. No sabía que McWilliams le había restado méritos a Pedrosa.
Te compro lo de Edwards-Hayden en Laguna en el 2002. Ahora, te pregunto, ¿tú crees que el trato de Honda a Hayden es justo?... Sólo quiero conocer tu opinión.
Saludos.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 02 de Julio de 2006, 19:11:10 pm »
¿tú crees que el trato de Honda a Hayden es justo?... Sólo quiero conocer tu opinión.

[snapback]63525[/snapback]

No lo sé, porque no sé exactamente qué le dan ni el motivo, ni las esperanzas que tienen en él. Pero igual que yo no lo sé, no lo sabe nadie, y ya es clamor que Honda va en contra de Hayden, cuando no lo sabemos ninguno. Pero los resultados de Hayden de este año son mucho mejores que nunca, eso le da la razón a HRC, porque lo mismo tiene algo que ver lo que ahora sí le da HRC y antes no le daba. Del mismo modo no me creo que con la ventaja que tenía Hayden sobre Rossi antes de esta carrera y la que tiene Pedrosa sobre Rossi, HRC haya optado por Dani como campeón cuando Rossi está tan cerca, y supongo que HRC cree, como yo, que Rossi sigue siendo el favorito. Supongo que pretenden o pretendían seguir aprovechando el colchón de Hayden sin renunciar a Pedrosa. Lo mismo se han equivocado o tal vez Hayden y sus mecánicos no hayan sido capaces de hacer funcionar la novedad en un plazo en el que a lo mejor lo tendrían que haber hecho a juicio de HRC. El año de debú de Hayden, no le daban nada nuevo, más o menos lo que le pasa a Pedrosa, lo nuevo iba para Rossi, de ahí que yo piense que tienen a Hayden de número uno.
« última modificación: 02 de Julio de 2006, 19:19:00 pm por Tongo-4 »

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #43 en: 02 de Julio de 2006, 19:47:58 pm »
Brutal!!! Este chaval es una auténtica MAQUINA!!! Pole, victoria y vacilada a Rossi, un genio!!!

Me encanto cuando Rossi con gesto magnánimo le felicita sin mucho énfasis a Pedrosa, este le devuelve el gesto preguntándole por su muñeca :smash:  Esta claro que el chiquitín reparte dentro y fuera con la misma sutilidad y buen hacer. Me encantó ver a Puig  tan emocionado, de verdad se lo merecen.

Que c*ño le ha pasado a Hayden?????? que alguien me lo explique. :fuego

Edito para preguntar si alguien siguio el previo por Eurosport y vio las explicaciones sobre el motor Chuchuki hechas por un mecánico???? Será por el famoso guante a Mamola?? para resarcirles??? Realmente me encantó
« última modificación: 02 de Julio de 2006, 19:57:35 pm por Alekos »
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 02 de Julio de 2006, 19:57:39 pm »
Cuando HRC esta haciendo con Hayden lo que esta haciendo,es porque confia en sus evoluciones.Parece que Dennis en este caso no ha acertado,o si,quiza le saque partido mas adelante.Pero como se descuide se hara a  la moto cuando acabe el mundial.
Como dice Tongo no creo que se equivoquen demasiado en lo que hacen,pero con Hayden no funciona.Creo que realmente en lo que tienen confianza es en que si falla Nicky tienen a Dani.Primero no lo tenian claro,pero el pequeño les esta demostrando que esta ahi.Como sigan asi Dani se va a llevar el mundial.

HRC con su ego tiene plena confianza en ellos mismos y si no gana con un piloto lo hara con el otro.O eso piensan ellos :aggg  :D
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes