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Autor Tema: GP de Gran Bretaña: Donington Park  (Leído 16551 veces)

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Desconectado Hopkins_21

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GP de Gran Bretaña: Donington Park
« Respuesta #45 en: 02 de Julio de 2006, 20:06:58 pm »
Increible Pedrosa!!! :P

Esto que es MotoGP o la Copa Honda o Copa Michelin? Menudo chasco me he llevado con los Bridgestone! :fuego


Saludos forer@s!

Desconectado jjninja

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GP de Gran Bretaña: Donington Park
« Respuesta #46 en: 02 de Julio de 2006, 20:33:19 pm »
Por unos momentos pensaba que Dani hacia strike con Melandri, jo**r que susto la verdad es que le cuesta mucho apurar las frenadas al italiano y hoy ha tenido mucha suerte al poder volver a recuperar la moto y seguir en 3ª posición,  en cualquier caso la pasada que le ha dado después creo que ha sido bastante limpia y por fin ha dicho adios al italiano.

Ha sido increible la suerte que ha tenido Melandri apoyandose con la rodilla y recuperar la moto que estaba casi horizontal en una de las curvas rápidas del circuito, impresionante un pena que casi no se haya visto como recuperaba la moto

Lo de Rossi es de reir o de lloar, o debo decir lo de la supuesta rotura de muñeca, ahora resulta que el problema era de los neumáticos? luego dicen que es un piloto muy sincero hay que joderse.....lo que no entiendo es como Stoner y Roberts ni siquiera le han inquietado un poco , solo Melandri le ha echado un par de huevos y le metido el hachazo en las S de fogarty, estoy seguro que el spaguetti no le estaba esperando.

Tampoco entiendo muy bien lo de Hayden, si ves que una carrera se te escapa por que falta adaptación al chasis nuevo, no es posible preparar la 2ª moto con el chasis y el setup de la carrera anterior?? ermm parece que no, o es que Honda HRC no se lo permite???

En Alemania veo a Rossi en la pole position salvo error u omisión del bambino....

Desconectado Txalupa_28

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GP de Gran Bretaña: Donington Park
« Respuesta #47 en: 02 de Julio de 2006, 23:01:47 pm »
nas!

Lo de Rossi...impresionante, por la remontada y los ultimos metros com Melandri.

Lo que me parece una"sobrada"es lo de la llegada a boxes, eclipsando el triumfo de Pedrosa con ese espectaculo que a montao :blink:  


Me parece mal que a Niky le hagan probar piezas en los entrenos, es arriesgado, creo que solamente se a de hacer cuando de vive a la desesperada como es el caso de Valentino el cual tiene problemas desde el primcipio de temporada, a no ser que sean piezas" menores" (co un escape o cosas asi)

Cuando Rossi estaba con Honda me parece que esto se hacia "despues" de un Gran Premio ...pero nunca necesito hacerlo antes porque siempre estaba lider (creo recordar) el caso de los escapes trompeta que no utilizo en Alemania y si uso Sete, HRC se los monto un dia despues de la carrera.


Saludos!



Desconectado Tongo-4

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GP de Gran Bretaña: Donington Park
« Respuesta #48 en: 02 de Julio de 2006, 23:21:35 pm »
Y digo yo, ¿la principal perjudicada no sería Honda? Será que tienen claro que lo nuevo funciona, no ganan nada boicoteando al piloto de Honda que lidera claramente la clasifiación, nada de nada. Como mucho será un error de cálculo de Honda, si es que existe y el mal resultado no es simple responsabilidad del piloto o los mecánicos, ¿pero boicot? No me lo creo, Hayden no ha rajado tanto como Biaggi o Sete en su momento ni éstos tuvieron esa ventaja de puntos cuando empezaron a irles mal las cosas misteriosamente.
« última modificación: 02 de Julio de 2006, 23:22:35 pm por Tongo-4 »

Desconectado yigyuit

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GP de Gran Bretaña: Donington Park
« Respuesta #49 en: 02 de Julio de 2006, 23:32:07 pm »
Andara Nicky contento hoy jeje pese a estar el primero da la sensacion de no ser ya el aspirante junto a Rossi. La carrera se podia prever en parte viendo los resultados de los libres. Pedrosa muy bien, podia rodar en 28's y cuando ha conseguido pasar a Melandri se ha escapado; el sindrome Melandri aun dura pero es que Marco no es un cualquiera frenando (frenando bien y/o frenando mal). Rossi ha hecho una buena carrera, en los entrenos estaba bastante bien y en carrera ha hecho una bonita remontada, el hueso rotos debe ser un hueso bastante pequeño eso si  :lol: De Melandri hoy tocaba carrera buena, gran salida como siempre y fuerte en las primeras vueltas, luego ha aguantado muy bien y ha peleado hasta el final con Rossi, hoy estaba el Melandri del año pasado. Stoner pese a un 4º lugar que no esta mal, me sabe a decepcion (similar a Qatar solo que alli tenia menos experiencia y podria decirse que fue un finde bastante agitado) en los entrenos llevaba los ritmos de Dani pero en carrera nunca se le ha visto comodo, lastima, la proxima si que si  :mellow: Kenny sigue maravillando, ahora parece que la marcha de Suzuki ya no fue tan mala; a ver si continua asi que faltan motos delante dando caña. El resto no han chupado mucha pantalla, Colin como siempre sin caer y sumando, Hayden perdiendo ventaja y supongo con ganas que llegue Sachs para remediarlo y Capirossi luchando ahora si con los bstones. Esta vez los neumaticos japoneses no han estado a la altura y han quedado muy retrasados, a ver con que nos encontraremos en Alemania.

Desconectado Txupete

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GP de Gran Bretaña: Donington Park
« Respuesta #50 en: 02 de Julio de 2006, 23:35:39 pm »
Holaholahola...

No estaría nada mal poder enterarse de cuales han sido exactamente las piezas nuevas que ha tenido que probar Hayden en este GP. Yo leí alguna cosa en la que Nicky decía que tenía dos motos distintas, en una iba bien el tren delantero y en la otra el trasero. A ver si alguno de los foreros que andan metidos en mundillo nos puede decir algo más concreto o si las revistas lo dicen y podemos enterarnos para poder juzgar adecuadamente.

Si es cierto que Nicky ha tenido que probar chasis y suspensiones nuevas, me parece una barbaridad. Es como empezar desde cero y sin pretemporada. Muy bien lo ha hecho si ha sido así.

Respecto a la levantada de moto con la rodilla de Melandri, ha sido casi tan impresionante como el control de caballo desbocado de Dani en la pasada de frenada de la horquilla. Como se suele decir en el fútbol, "Si ese gol lo mete Ronaldo, nos lo estarían metiendo por la Tele a todas horas".

No se si es que las motos son muy buenas, o que los chicos que van encima son magos, pero han sido dos ejemplos de recuperación de catástrofe acojonantes.

Lo de Melandri de que se le enganche la rueda con el reborde del asfalto, subido encima de la moto, tiene que ser como para que le salgan canas a uno.

Desde luego, el GP ha tenido cosas para ver.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

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GP de Gran Bretaña: Donington Park
« Respuesta #51 en: 03 de Julio de 2006, 02:16:31 am »
Yo si creo que Honda "no cree" en Hayden, ellos han hecho su apuesta de futuro en Pedrosa y ahora no les vendria bien que Hayden se llevara el titulo. Comoexplicar que el futuro es pedrosa si el campeon es Hayden...
El año pasado en Cheste se vio algo similar, Honda anuncio que su futuro seria Hayden y Melandri con Pedrosa de "padaguan" anunciando el cambio generacional despidiendo a Barros, Biaggi y Sete, y va Sete y hace la pole en Cheste con un gran ritmo de carrera, asi que montaron un plan de emergencia y le "boicotearon" el motor...
Honda ha depositado todas sus esperanzas de futuro en Pedrosa y pasaran por encima de quien sea para salirse con la suya, y siendo como son no les importara perder este titulo frente a Rossi con tal de que sea Pedrosa el que le derrote al año que viene...No seria lo mismo que este año ganara Hayden y Pedrosa no destronara a Rossi.
Que le pasa a Elias este año, pues lo mismo que el que tiene que destacar es Pedrosa, pero al mismo tiempo evitar que un buen piloto con futuro este en otra marca, se le ficha y se le "putea"...Y Stoner en el momento fiche por Honda para el año que viene pues tres cuartos de lo mismo...
Y ya que estamos de paranoias, no os parecio que Roberts en Assen llego muy rapido sobre pedrosa y Stoner pero que dio la impresion de que no los quiso pasar, quizas temia que si pasaba al "niño mimado" de Honda sus motores dejarian de correr...
Pues eso que creo que Hayden no esta arropado ni apoyado por Honda, que nadie pensaba que `podria estar lider del mundial y que ahora no saben que hacer con el...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado pablito

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GP de Gran Bretaña: Donington Park
« Respuesta #52 en: 03 de Julio de 2006, 09:09:14 am »
Bonito GP, sin duda.

He sido yo solo el que ha oido a rossi decir que con lesion o sin lesion ayer no habría podido con dani?

Por otro lado, reconozco que dani no es santo de mi devoción... Y ayer volvió a demostrarmelo. Un piloto que es casi un segundo más rápido en carrera y que se tira 10 vueltas para adelantar a otro??? La prueba es que cuando finalmente lo pasó, tardo una vuelta en sacarle 8 décimas. Y se veía como lo intentaba curva tras curva y no era capaz.... Dani es buenísimo, pero creo que o mejora mucho en este aspecto concreto, o lo pasará muy mal para ser el numero 1. Me dala impresión de que cuando todo va al 100% es un piloto que arrasa, pero no le veo capaz como ha demostrado de "luchar" encima de una moto cuando todo no es perfecto. En fin, que para mi hay ahora mismo un puñado de pilotos que son mejores que dani, y me sigue pareciendo tremendamente prepotente y desafortunado el ponerle por las nubes como muchos lo ponen (sobre todo medios) porque cuando llegue a ser el Nº1 (ojala) que van a decir? No hagamos como  en el futbol... Que ibamos a ganar el mundial antes de jugarlo.... ;)

Me da mucha pena por capi... Tenía una oprtunidad estupenda de luchar por el campeonato, y está claro que monte melón tiro por tierra todas sus ilusiones...

Vs

Desconectado Iulius

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GP de Gran Bretaña: Donington Park
« Respuesta #53 en: 03 de Julio de 2006, 09:34:22 am »
Pues estoy de acuerdo con Pablito. Cuando Dani va fino parece que no haya quien le huela, pero ¿cuantas carreras va a tener así? Creo que realmente pocas. En la mayoría le va a tocar pelear y me parece que en primer lugar no frena demasiado bien y en segundo lugar que con gomas gastadas todavía no está al nivel de los veteranos. Son dos handicaps que sin duda superará con la experiencia (espero), pero este año, salvo circuitos talismán como Donington, lo va a tener muy crudo si se tiene que jugar las victorias en la ultima vuelta ante "depredadores" como Valentino (practicamente nadie le gana un tú a tú porque con gomas gastadas va más rápido que a principio de carrera), Melandri (buenísimo si no la caga antes) o Capirossi (el mas luchador si no corre con el chip del campeonato en la cabeza).
Me dejo a Hayden pero como habeis dicho solo optará al campeonato si en los despachos de HRC así lo quieren. No logro entenderlo, sinceramente.

Enfin, que Dani tiene madera. Mucha madera pero hay que pulirla todavía un rato.

Saludos.

Desconectado el_chorvo

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GP de Gran Bretaña: Donington Park
« Respuesta #54 en: 03 de Julio de 2006, 09:44:49 am »
De momento no ha llegado a un final mano a mano, pero aún tardando en pasar a Melandri, ganó de calle, si sale primero ni lo huelen. Aún costándole en las frenadas, la pasada que le metió luego fué muy buena, por no hablar del control que hizo cuando casi se va al suelo, si lo hace Rossi...
No veo a Pedrosa en muchos finales apretados, no se le vieron en 125 y 250, cuando tiene ritmo tira hasta que desesperar al que tiene detrás; Lorenzo 2005, Elias 2004...

Desconectado Javi_GP

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GP de Gran Bretaña: Donington Park
« Respuesta #55 en: 03 de Julio de 2006, 09:56:17 am »
Yo estoy de acuerdo con RafaGP.

Creo (y leed de nuevo: "creo", porque saberlo no puedo saberlo) que no entra dentro de los planes de HRC el ganar el título con Hayden.

Hay una cosa que creo que es indiscutible, y ésta es que HRC quiere tener en Pedrosa su estandarte. Si bien no es japonés, sí que es un piloto que desde que entró a competir con motos de carreras, éstas fueron todas motos de el ala dorada, y esa "fidelidad" es algo que HRC siempre ha visto con buenos ojos.
Por otro lado les ha dado 3 títulos en los últimos 3 años y ya querían subirlo a motoGP el año pasado, pero Dani tuvo que decirles que aún no.
Hayden prometía desde el AMA, pero tras 3 años en el equipo de fábrica (esta es su cuarta temporada) parece ser que en Honda no han quedado suficientemente convencidos de que Nicky tenga ese algo especial que diferencia a los Ases de los auténticos Marcianos.
HRC cree que Dani lo tiene, y van a muerte con él.... Malo para Nicky.

Este año, por causas un tanto especiales, se ha visto cómo el mundial lo está liderando un piloto en el que nadie (o casi nadie) contaba para la quiniela FINAL.
Tenía regularidad, pero le faltaba enseñar los dientes y tener esa chispa que sólamente parecía enseñar en Laguna Seca.

El caso es que, mientras Nicky obtenía esa "ganancia de pescadores" cuando el río anda revuelto, Dani iba ganando carreras en su primer año y haciendo podiums.

Ahora ambos van primero y segundo del mundial. Nicky saca a Dani 26 puntos, que no es demasiado teniendo en cuenta el nº de carreras que quedan todavía. Así que HRC puede decidir con cuál de los dos quiere ganar el título.... y vive Dios que ya han tomado una decisión.

Prefieren a Dani con 26 puntos menos que a Nicky con 26 puntos más.

Rossi está ahí, tercero a 35 puntos, lo que significa que sigue en la lucha por el título y, probablemente, sigue partiendo como máximo favorito. HRC prefieren ver un duelo Dani-Rossi que un Hayden-Rossi.

Está claro que todos los pilotos han probado los adelantos que sus fábricas desarrollaban en el trascurso del campeonato y que, piezas nuevas probadas en un gran premio ha sido algo constante a lo largo de la historia. Pero creo que para probar cosas en un ggpp hay piezas y hay piezas.

Que te pongan un escape nuevo, o unos cilindros nuevos, o una llanta diferente o un neumático de última evolución, o una horquilla nueva, o un basculante, o un mapa de encendido nuevo.... bueno, vale, está bien; pero, ¿un chásis nuevo?. Eso ya es más raro porque es algo muy delicado y algo más "jodido".

Poner una pieza nueva un tipo de los enumerados arriba, tiene un pase porque se puede aislar un poco del conjunto sin que descompense demasiado el resto de un conjunto que, supuestamente, ya tienes por la mano.

Pero probar un chásis nuevo es algo así como empezar casi de cero, si no me equivoco. Porque es probable que necesites un cambio en el reparto de pesos y en las geometrías, y una vez cambiadas, un cambio en las suspensiones y, una vez esto, una adaptación a los neumáticos y, una vez esto, quizás puedas aprovechar el nuevo potencial que te ofrece la parte ciclo para meter más caña en el motor, hacerlo más brusco o qué se yo.
Todo eso creo yo que no se hace en un gran premio. Eso se hace en unos entrenamientos privados, con tiempo, con tranquilidad, sin el agobio del cronómetro, sin las prisas de la competición, sin la presión del enemigo al otro lado del box, sin el stress de ver a los demás por delante de ti en los cronos.

Estrenar un chásis en un gran premio sólamente se hace cuando lo que tienes es tan malo que te garantiza un mal resultado, así que, para hacer un séptimo, al menos me arriesgo, monto el nuevo chásis y a lo mejor hasta hacemos un quinto o puede que mejor.
¿Casos como éste?, pues tenemos dos, y muy recientes.
El primero ha sido el caso Rossi y Yamaha. Ambos anduvieron muy desesperados porque el nuevo chásis 2006 no funcionaba y en el 2005 no cabía el motor 2006.
Han hecho un chásis nuevo (digamos 2006 bis) y desde Le Mans se vió que funcionaba y en Mugello y Montmeló quedó corroborado: funciona.

El segundo caso ha sido el caso Roberts. Estrenaron nuevo chásis, les ayudó HRC con la electrónica y, ¡hop!, ya vemos a Roberts ahí arriba durante tres carreras seguidas.

Ambos casos tienen en común que los pilotos que recibieron el nuevo chásis estaban en una mala situación y necesitaban mejorar porque si no iban a pasarlo muy mal.

El caso de Hayden es bien distinto. Él va primero en el mundial. Así de simple.

¿Alguien puede imaginarse a HRC vacilando a Doohan con experimentos en su moto y saliendo el australiano en cada gran premio con una moto distinta a la anterior?
Yo no, desde luego, y estoy convencido que vosotros tampoco.
Cuando Doohan tenía un conjunto que funcionaba, lo último que quería era cambios bruscos. Sólo probaba cosas pequeñas que le aportasen una pequeña mejoría. Un cilindro, una horquilla, en fin, algo menos chungo de poner bien bien a punto.

Si Hayden fuese Doohan (ya empezamos con los jueguecitos de "si fulanito fuese benganito), haría ya mucho tiempo que habría mandado a los japoneses de paseo por Okinawa y estaría compitiendo varias carreas con aquello que le funciona y con lo que se siente seguro y confiado.

Si a Hayden le hubieran ofrecido ese privilegio, quizás ahora la clasificación fuera otra..... Quizás.

Así que sí, yo estoy convencido vista la información de que dispongo (poca), que HRC no quiere ganar con Hayden y le tiene de cobaya.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Chipi-94

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GP de Gran Bretaña: Donington Park
« Respuesta #56 en: 03 de Julio de 2006, 13:38:26 pm »
Carrerón de Dani  :dance:  :dance:

Ya aprenderá a adelantar derrapando y derribando pilotos en la última curva  :smash: , que de momento está aprendiendo a dejarlos a todos detrás  :lol:  :lol:

Melandri...este sigue con el sindrome Rossi, mucho que la juventud le ha perdido el respeto, pero al final, el "jefe" sigue siendo el mejor, y lo demuestra carrera tras carrera. Otro mundial a la "buchaka", y van...

En cuanto a las conjeturas de Honda, creo que os equivocáis, Honda quiere ganar si o si, le da igual el piloto, y más si tenemos en cuenta que ha perdido 2 seguidos, y camino de 3, en manos de Yamaha....vamos, que para arruinar un título están. :blink:

Yo comparto con Tongo-4 la opinión de que Honda siempre ha dado las mejores piezas a los mejores, y eso era motivo de queja antes (Biaggi, Sete, etc, quejándose del trato prioritario a Rossi) y ahora no puede ser queja de nadie, si tienen alguna pieza nueva, se la darán a Hayden para que siga teniendo lo mejor y pueda ganar el título. (No olvidemos que aunque Dani es el niño mimado de Honda, Hayden es una apuesta también muy fuerte, y además necesaria, el mercado americano es muy jugoso para Honda, y hace falta ya un piloto Yankiee para rememorar viejos tiempos  :scooter )

Alexgp

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GP de Gran Bretaña: Donington Park
« Respuesta #57 en: 03 de Julio de 2006, 14:32:23 pm »
Hola a todos.

Totalmente en desacuerdo con Rafa-GP y Javi_GP.
Parece que no han tenido en cuenta que en Honda existe una lucha interna entre Honda (comercial) y HRC (carreras). A veces los intereses de ambas partes coinciden, otras veces no. Puede que esta sea una de esas. Para Honda América, un Campeón del Mundo americano es como agua de mayo. ¿ Si no que hace Hayden en ese equipo ?
Por lo tanto, no creo que a Honda no le interese un Mundial ganado por un piloto del equipo oficial cuando es la puerta del mayor mercado del mundo.
Recordar las palabras del fundador de la marca del ala dorada: "ganar domingo para vender lunes..."


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- Pedrosa: el mejor, una vez  adelantado a Melandri claro  :lol:  :lol:

- Rossi: se acabaron sus concesiones.

- Melandri: buena carrera estropeada en el penúltima curva. Ahí le superaron ...

- Checa: donde siempre.

- Cardoso: ¡ Un punto !  :saltos  :saltos

- Silva: esta vez no.

- Buena carrera de Stoner y de Roberts.

- Michelin se lo llevó todo, todo, todo...

- Hayden: desaprovechó la segunda oportunidad. Tal vez no vuelva a tener otra. Veremos si no le ha pasado factura...

- Sin duda el más beneficiado de la situación han sido; Pedrosa, Stoner en cierto modo Roberts.

- El Mundial está que arde, cuatro son los pilotos que se destacan; Hayden, Pedrosa, Rossi y Melandri. Entre ellos, 8 de las 9 victorias. Separados por 39 puntos. ¿ Quien pondrá orden ? y sobretodo ¿ Cuando lo pondrá ?

- Supermán: Dani.
- La revelación: Melandri
- Nº 13: Hayden.

- Rossi a 35 puntos del liderazgo: 46 tras el GP de Holanda, 29 tras el GP de Cataluña, 34 tras el GP de Italia, 43 tras el GP de Francia, 32 tras el GP de China, 22 tras el GP de Turquía, 14 tras el GP de Qatar, 23 tras el GP de España.
« última modificación: 03 de Julio de 2006, 14:33:46 pm por Alexgp »

Desconectado PeTeR

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« Respuesta #58 en: 03 de Julio de 2006, 14:41:49 pm »
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- Rossi a 35 puntos del liderazgo: 46 tras el GP de Holanda, 29 tras el GP de Cataluña, 34 tras el GP de Italia, 43 tras el GP de Francia, 32 tras el GP de China, 22 tras el GP de Turquía, 14 tras el GP de Qatar, 23 tras el GP de España.
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Hola AlexGP, yo pondría esta estadística tambíen con Dani respecto del liderato y con Dani respecto de Rossi no? o es que sigues pensando que Rossi va a ganar el mundial?

Pit

Alexgp

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GP de Gran Bretaña: Donington Park
« Respuesta #59 en: 03 de Julio de 2006, 15:02:50 pm »
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- Rossi a 35 puntos del liderazgo: 46 tras el GP de Holanda, 29 tras el GP de Cataluña, 34 tras el GP de Italia, 43 tras el GP de Francia, 32 tras el GP de China, 22 tras el GP de Turquía, 14 tras el GP de Qatar, 23 tras el GP de España.
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Hola AlexGP, yo pondría esta estadística tambíen con Dani respecto del liderato y con Dani respecto de Rossi no? o es que sigues pensando que Rossi va a ganar el mundial?

Pit
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Hola Peter.

A veces cuesta separar lo que se piensa de lo que se desea ...
Desear: desearía que fuesen Dani o Hayden.
Pensar: con los nº en la mano, sólo hay un piloto que mientras matematicamente pueda llevárselo se le debe de tener muy en cuenta, ese es Rossi.
¿ No se si me explico ?

La idea de hacer el seguimiento me vino tras el GP de Turquía y ver que el Mundial no tenía el mismo guión que años anteriores. La verdad es que no parece la misma película ¿ No ? Me recuerda al año 2000.

Por eso sólo hago el seguimiento de Rossi. Tal vez en el fondo crea que recuperará y llegará al liderato, tal vez, tal vez...