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Autor Tema: GP de Gran Bretaña: Donington Park  (Leído 16549 veces)

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Desconectado Tongo-4

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GP de Gran Bretaña: Donington Park
« Respuesta #60 en: 03 de Julio de 2006, 15:43:52 pm »
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Desconectado wxat

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GP de Gran Bretaña: Donington Park
« Respuesta #61 en: 03 de Julio de 2006, 16:29:16 pm »
Respecto a Nicky Hayden, creo que debemos considerar una cosa. ¿Realmente Honda ha contado alguna vez con él como piloto ganador? Recordemos como llegó Nicky al Mundial: Honda no quería traerlo, prefería esperar uno o dos años más, pero al yankee le llegó la oferta de Yamaha. Entonces, a toda prisa, Honda tuvo que traerlo para que no se fuera con la competencia y le metieron de segundo del laureato. Pero es que cuando se fué el laureato, han estado trayendo primeros pilotos para sustituirle sin confiar en el de Kentucky. Barros, Biaggi. Y ahora, que fichan a un piloto con un futuro espléndido como Dani, ¿pensáis que de golpe van a confiar en Hayden? Sinceramente, creo que tenían claro que esta temporada (más que ninguna otra) iba a ser de transición, y el hecho de que Nicky esté lilderanto el mundial es algo totalmente circunstancial no va a hacer que cambien sus planteamientos.

En cuanto a lo de que Dani tiene puntos en los que mejorar, claro. Por supuesto que los tiene. Pero a alguno parece que se le olvida que está en su primera temporada en la categoría. Tengo muy claro que va a aprender a fundirse a Melandri con más facilidad que ahora, pero me queda la duda de que Maccio sea capaz de aprender a ganarle de tu a tu al laureato cuando éste necesite los puntos de verdad, no cuando ya tenga el título ganado (como sus victorias del año pasado). Creo que hay pilotos en la categoría cuyos problemas son más preocupantes que los de Pedrosa, que no olvidemos que nos está demostrando cada día que su aprendizaje es constante (muestra de ello es su jugadita en la curva de la cerveza, cuando sabiendo los problemas que tiene para pasar a Marco frenando, lo intentó a saco en lugar de conformarse como hacen otros corriendo el riesgo de irse al suelo).

Saludos.

P.D. Yo también sigo creyendo que el favorito aun es il laureato.
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Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
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Desconectado Rasmien

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« Respuesta #62 en: 04 de Julio de 2006, 00:02:11 am »
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Por otro lado, reconozco que dani no es santo de mi devoción... Y ayer volvió a demostrarmelo. Un piloto que es casi un segundo más rápido en carrera y que se tira 10 vueltas para adelantar a otro???

Vs
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Hasta que aprenda... Yo estoy convencido que Dani podía haber repetido el exterior suicida (o no) de Lorenzo, o lo que finalmente hizo, en cualquier momento, pero ha decidido aprender a frenar para no pasar más vergüenza tras Melandri en los circuitos malos de acelerar y frenar (y nada que trazar).

El adelantamiento lo ejecutó a la primera. ¿Cuantos en las tres carreras se colaban y perdían en la salida de la curva la posición ganada en la entrada?

Desconectado Alekos

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« Respuesta #63 en: 04 de Julio de 2006, 01:07:15 am »
DAni es tan malísimo frenando con Melandri, como Rossi lo era con Ukawa.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado pablito

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GP de Gran Bretaña: Donington Park
« Respuesta #64 en: 04 de Julio de 2006, 08:49:16 am »
Y dale... Pues claro que hasta que aprenda... Si yo lo que trato de decir es que aún siendo ahora mismo ya un buen piloto, para mi le queda mucho aún por mejorar para poder considerarle el mejor o decir cosas como que gana el mundial de calle  si no es por mala suerte...

;)

Vs

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #65 en: 04 de Julio de 2006, 09:50:40 am »
Ya sabemos lo importante que es el mercado americano para honda, pero la pregunta que hay que hacerse es si HRC cree que puede conseguir el título con Hayden.

Yo creo que ellos piensan que no. Creo que piensan que con el único piloto con que pueden ganar a Rossi hoy, en el 2006, es Pedrosa. Eso es lo que yo creo que piensan en Honda, sino no tendría sentido usar a Hayden de conejillo de Indias. Para eso ya usarían a Tamada o a Elías o a cualquier otro piloto con un poco de experiencia en la categoría.

Repito, HRC prefiere a Dani con 26 puntos menos que a Hayden con 26 puntos más.
Precisamente HRC sigue teniendo en cuenta eso de "gana el domingo, vende el lunes", más que nada porque para vender el lunes, primero has de ganar el domingo, y para eso ya tienen a Pedrosa que en medio año ha ganado tantas carreras como Nicky en 3 años y medio.

Creo que la cosa está clara, ¿no AlexGP? Porque si no te gustan mis argumentos, al menos sí que te gustarán las cifras, que esas son imparciales y objetivas.   ^_^

Saludetes.
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Desconectado Ojoplatano

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« Respuesta #66 en: 04 de Julio de 2006, 10:35:54 am »
Sobre las frenadas de Dani.

Cuando Dani aprenda a frenar...vaya mundial más soso va a ser! Porque a mí, aún no se me ha olvidado el repaso que le dio a casi todo quisqui en Turquía, solo se libraron Rossi, Cardoso, Ellison y Hofmann. A los demás los adelantó frenando, acelarando, por punta..de todos los colores y sabores. Qué se le resiste Melandri? y a quien no? y más siendo novato. Vamos, creo yo

En cuanto a lo de Hayden y HRC, creo que salta a la vista quién es el ojito derecho de estos últimos. Complicada situación la de Hayden. Creo que es la primera vez en HRC que hay un piloto Nº1 de boquilla para fuera, y otro Nº1 de puertas adentro.¿Que Dani no gana este año el mundial? no pasa nada, es su año de aprendizaje. Pero en el fondo,no hacerlo creo que le va a dejar peor sabor de boca a Kazanawa?? que a los aficionados. Una cosa es lo que te dice la cabeza y otra el corazón.

Otra cosa es que Dani sea un firme aspirante, que eso aun está por ver, aun queda mucho mundial. En el caso de que no tenga opciones no dudo que HRC se vuelque con Hayden. Ni siquiera Honda se puede permitir el lujo de perder otro mundial, por mucho que fuesen sus planes en pretemporada (por lo del año de transición famoso)

Saludos

Desconectado Javi_GP

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GP de Gran Bretaña: Donington Park
« Respuesta #67 en: 04 de Julio de 2006, 10:44:20 am »
Ya pero es que estamos pasando el ecuador del mundial prácticamente y HRC debe haber definido completamente su plan de ataque. A estas alturas no se puede improvisar, y mucho menos con Rossi mejorando y con su Yamaha funcionando.

Lo que no puede hacer HRC es intentarlo con Pedrosa y, si no va, intentarlo con Hayden. Honda sólo va a tener una oportunidad porque Rossi solamente les va a conceder una.... y puede que ni eso.

Nicky Hayden lleva pidiendole lo que él quiere a Honda desde la primera carrera y creo que todavía está esperando en el box a que le den algo de lo que pidió. Evidentemente las cosas están claras y HRC se lo va a jugar todo a una carta; y esa carta se llama Pedrosa.

Como no suceda algo muy anómalo en Sach o en Brno a lo sumo, dudo mucho que Honda cambie de parecer.

Los barcos ya están quemados....
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Desconectado Ojoplatano

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« Respuesta #68 en: 04 de Julio de 2006, 11:12:54 am »
Cuando he dicho lo de volcarse con Hayden, es porque todo esto no me entra en la cabeza. Dani me ha sorprendido muchisimo esta temporada, más de lo que podia imaginarme, supongo que como a todos vosotros. Pero sigo viéndole como un aprendiz, aprovechando sus oportunidades (como dijo él, aunque vete tu a saber hasta que punto es cierto eso). Por eso si HRC ya solo piensa en Dani como aspirante al titulo, están menospreciando a Hayden más de lo que pensaba. A lo mejor debería de ser más mal pensado.

Un saludo :P

Desconectado Javi_GP

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GP de Gran Bretaña: Donington Park
« Respuesta #69 en: 04 de Julio de 2006, 12:23:40 pm »
Es que para entender a HRC hay que pensar mal, y además raro.

Como diría Txupete, "piensa mal y raro, y acertarás con HRC".

Ea, saludos.
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« Respuesta #70 en: 04 de Julio de 2006, 16:47:53 pm »
Pues todas las piezas que llevan evolucionando meses en Japon y que acaban de servir a Hayden deben de ser la cortina de humo más cara de la historia del motociclismo actual.



Que alguno de los que dicen eso de "cuando Dani aprenda a frenar..." Que me explique por favor lo que significa. Adelanta a Melandri y le mete 8 décimas en la vuelta siguiente... que le ha pasado??? no frenó en esas vuelta?? lo hizo por el aire?? frenar cuando vas solo y no tienes referencias es menos que hacerlo en grupo??? Melandri no sabe frenar y por eso ganó Rossi??? Este último sí sabe frenar de eso estamos todos seguros... pero que le pasaba con la bestia negra Ukawa??? es que el japo era el rey de los frenadores???

aclárenseme por favor porque va a resultar que Pedrosa no sabe frenar y gana porque pesa menos y es más pequeñajo  y claro gasta emnos neumático :blush: Y para esos comentarios ya tenemos a Pecino. :demonio


Ah! de paso se me explique el porqué Pedrosa tiene el mejor T3 y T4 GRacias.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

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« Respuesta #71 en: 04 de Julio de 2006, 17:01:01 pm »
Yo creo que HRC tenía más claro que nadie que este año iba a ser de transición. Suponían que no iban a ganar con Dani ni con Nicky, y nada les va a hacer alterar los planes a no ser que se llegue a las últimas carreras y Dani tenga opciones de título. en ese caso, podrían modificar algo los planes para darle más posibilidades a su piloto de futuro, pero no creo que hagan lo mismo con Hayden, porque no es su apuesta ganadora y si gana perfecto, pero si no gana, no pasa nada porque no entraba en los planes.

Sobre lo de que Dani aprenda a frenar, creo que lo que falla es la simplicidad de la frase. Cuando decimos eso, estamos abreviando para intentar decir "cuando aprenda a pasar a Melandri frenando". Está claro que sabe frenar, por supuesto. Pero como parece ser que Melandri es su hueso duro en esta circunstancia, esperamos que consiga aprender a apurar más y a adelantarle en estas situaciones, y a esto, para acabar antes, lo (mal) llamamos "aprender a frenar" (o así lo entiendo yo).

Saludos.

P.D. Repito que esto es intentar meterme en el cerebro colectivo de HRC, que no es mi opinión y que Nicky me merece todos los respetos. Por si acaso.
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« Respuesta #72 en: 04 de Julio de 2006, 17:22:19 pm »
Holla a todos. :P

Acho que Pedrosa é um excepcional piloto. E não penso que seja fácil se adiantar a qualquer piloto em freadas. Isso para qualquer piloto.

Foram 9 ou 10 voltas antes de passar por Marco Melandri, sem esquecer que houve um erro de Pedrosa que lhe custou algum tempo para se recompor.

Acho mais fácil perder uma corrida nas primeiras voltas do que ganha-la. Acho que Pedrosa esta correto em sua atitude de não se arriscar excessivamente no começo da prova, quando ele sabia que tinha ritmo para ganhar a corrida.

Gosto do jeito como Pedrosa interpreta as corridas, isso para mim é um grande "handicap" para ele. Breve, se não esse ano, será campeão do mundo.

Saludos, e brindemos a esse grande talento. :P  :P  :bebe_pepsi:


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« Respuesta #73 en: 04 de Julio de 2006, 18:33:40 pm »
Dejalo Alekos es igual, es curioso como a Pedrosa esto le pasa solo con Melandri, debe ser que Hopkins, Stoner, Capi o Gibernau frenan aun peor.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

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« Respuesta #74 en: 04 de Julio de 2006, 22:51:17 pm »
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Dejalo Alekos es igual, es curioso como a Pedrosa esto le pasa solo con Melandri, debe ser que Hopkins, Stoner, Capi o Gibernau frenan aun peor.
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Holaaaaaaaaaaa a tod@s!!

Lo mismo que le pasa a Dani le pasó a Rossi en una carrera.Dijo que no entendia a Marcos cerrando su posición en la décima posición.Le hizo perde unas vueltas un dia de esos que necesitaba remontar e hizo encender al bambino.Además ya se sabe que cuando se "cruza" algo psicologicamente lo agravas aún más.Es algo similar a las fobias a las mates en el cole.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"