El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV en Albacete - 9 de julio  (Leído 3159 veces)

Desconectado Rusa

• campeón 125
CEV en Albacete - 9 de julio
« en: 30 de Junio de 2006, 13:31:41 pm »
Hola hola

El fin de semana que viene es la 3ª cita del nacional en Albacete. Alguien tiene pensado bajar (o subir en su caso, jeje)?

Yo a lo mejor me acerco con unos amigos, así me estreno la camiseta 2006 (Gracias Epi!!!!). Mawy, estarás por allí? Te puedo mendigar unos pases?  :blush:  :rolleyes:  :D

V'sss
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2006, 14:15:11 pm »
Hola hola

El fin de semana que viene es la 3ª cita del nacional en Albacete. Alguien tiene pensado bajar (o subir en su caso, jeje)?

Yo a lo mejor me acerco con unos amigos, así me estreno la camiseta 2006 (Gracias Epi!!!!). Mawy, estarás por allí? Te puedo mendigar unos pases?  :blush:rolleyes:  :D

V'sss
[snapback]63382[/snapback]

jejeje, pero que mendigar!!!!justo iba a poner un post por si os queriais apuntar!

hacer una lista y la semana que viene vemos para quedar y daroslos, en el circuito.ok? y me poneis cuantos sois y si necesitais pase de parking.

hemos estado entrenando en albacete estas semanas y a ver que tal se nos da la cosa, o a ver como caza la perra...que solemos decir, jeje.

además que me hace mucha ilusion que vengais, que en sbk no pude estar con vosotros y os debo una! :beer

bueno, pues eso, que os animeis que este año esta habiendo mucho espectaculo y calidad y merece la pena ver las carreras en directo.
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2006, 14:18:33 pm »
Hola hola

Yo a lo mejor me acerco con unos amigos, así me estreno la camiseta 2006 (Gracias Epi!!!!). Mawy, estarás por allí? Te puedo mendigar unos pases?  :blush:rolleyes:  :D

V'sss
[snapback]63382[/snapback]

jejeje, pero que mendigar!!!!justo iba a poner un post por si os queriais apuntar!

hacer una lista y la semana que viene vemos para quedar y daroslos, en el circuito.ok? y me poneis cuantos sois y si necesitais pase de parking.

hemos estado entrenando en albacete estas semanas y a ver que tal se nos da la cosa, o a ver como caza la perra...que solemos decir, jeje.

además que me hace mucha ilusion que vengais, que en sbk no pude estar con vosotros y os debo una! :beer

bueno, pues eso, que os animeis que este año esta habiendo mucho espectaculo y calidad y merece la pena ver las carreras en directo.
[snapback]63387[/snapback]

:P

Gracias guapa! Voy a ver cuántos somos, y cuando me confirmen te mando un privado con mi lista

:saltos

Saludetes
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Josito

• campeón CEV
  • **
  • DUCATISTAS.COM
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2006, 14:14:13 pm »
nosotros iremos 5 desde madrid,pero solo el domingo para ver las carreras.
espero veros dentro del padock  :dance:

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2006, 13:04:02 pm »
espero veros dentro del padock  :dance:
[snapback]63454[/snapback]

josito, te las dejo en la c/sagunto vale? tienes alli de sobra, a partir del miercoles estarán seguro, con pases para vehiculo tambien.

un saludo!!

cuanto antes decirmelo para organizarlo vale?? y si ya me decis que dia estareis y a que hora organizamos algo.

hasta el miercoles miercoles estare en madrid, el jueves me ire para alla.

pd: al finde siguiente una de 24 h no??
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2006, 13:36:46 pm »
A mi me encantaría poder ir. Si es con pase mejor que mejor, pero aún así y con todo, iría a ver las carreras.

Sin embargo depende de otros asuntos que no están en nuestras manos el que podamos ir o no Rakagas y yo.

Es posible que este martes podamos decir algo al respecto y a ver si suena la flauta aunque, si fuésemos, sería sólo el domingo (creo) y en coche, que todavía no tengo moto  :blush:

(Por cierto, también soy de la zona de Madrid)

Saludetes.
« última modificación: 03 de Julio de 2006, 13:37:11 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado palomiya

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2006, 13:10:12 pm »
Oye María... ya que tienes soluciones para todo, no podrías encontrar a alguien que me supla en el curro y así me voy a Albacete con vosotros? (es por si cuela...)

Pasadlo bien, qué envidia. Este año no he ido ni a ver una mísera carrera del RACE y ya hay ganitas!

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2006, 14:04:08 pm »
Oye María... ya que tienes soluciones para todo, no podrías encontrar a alguien que me supla en el curro y así me voy a Albacete con vosotros? (es por si cuela...)

Pasadlo bien, qué envidia. Este año no he ido ni a ver una mísera carrera del RACE y ya hay ganitas!
[snapback]63689[/snapback]

fistraaa!!eso, a ver si venis, que lo vuestro tiene delito!! os voy a tener que obligar o engañar con algun sorteo de una moto o algo asi...

a los que quereis veniros enviarme un privi cuanto antes porfa, para guardaros los pases.

bsss

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2006, 08:41:08 am »
Rakagas y yo nos apuntamos al CEV de Albacete finalmente.

Iremos sólo el domingo así que nos tocará madrugar un poco.

Saludos.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2006, 13:35:36 pm »
Igual estoy más desfasado que las alpargatas de don pantuflo, pero viendo la lista de inscritos en el CEV, en Xtreme, veo que no está David Tomás, que el año pasado fue el compañero de equipo de De Gea en Honda y lo hizo bastante bien.

¿Alguien sabe qué ha sido de él?, porque tampoco le veo en Supersport y, la verdad, no lo entiendo.

Saludos.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2006, 14:45:18 pm »
No veo a David Tomás en la lista de entrada, ¿se habrá retirado?    :(
[snapback]57207[/snapback]

DAVIS TOMAS ES EL MANAGER DEL EQUIPO BQR DONDE CORRIA EL AÑO PASADO, TAMBIEN CORRE ALGUNA CARRERA DE RESISTENCIA..

Saludos,
[snapback]57653[/snapback]

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2006, 16:36:27 pm »
Parrilla de 125cc (formada intercalando tiempos de los dos grupos de entrenamientos)

1º Pol Espargaró 1.34.1
2º Enrique Jerez 1.35.0
3º Pere Tutusaus 1.34.2
4º Kev Coghlan 1.35.1
5º Esteve Rabat 1.34.3
6º Marc Márquez 1.35.1
7º Daniel Sáez 1.34.8
8º Efrén Vázquez 1.35.7
9º Scott Redding
10º Hugo van den Berg
11º Takaaki Nakagami
12º Alex Manzi
13º Jonas Folger
14º Ricard Cardús
15º Román Ramos
16º Jorge Casas
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2006, 16:42:12 pm »
Parrilla de Supersport

1º David Salom 1.33.1
2º Adrián Bonastre 1.33.8
3º Víctor Carrasco 1.33.8
4º Russell Gómez 1.34.0
5º Daniel Arcas 1.34.3
6º Joan Lascorz 1.34.5
7º José L. Carrión 1.34.5
8º Javier Hidalgo 1.34.6
9º Ismael Ortega 1.34.7
10º Aitor Izquierdo
11º Rubén Torres
12º Juan M. Aguilar
13º David Forner
14º Santiago Barragán
15º Ión Garrido
16º Steven Neate

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2006, 16:45:39 pm »
Parrilla de F.Extreme

1º Josep Sardá 1.31.1
2º José David de Gea 1.31.6
3º Javier del Amor 1.31.7
4º José Oriol Fernández 1.31.8
5º Carmelo Morales 1.32.0
6º Julián Mazuecos 1.32.2
7º Josep Monge 1.32.3
8º Iván Silva 1.32.4
9º Daniel Ribalta 1.32.5
10º Kenny Noyes 1.32.5
11º Sergio Fuertes 1.32.7
12º Víctor J. Casas 1.32.8
13º Mario A. Carazo 1.33.3
14º David Gómez 1.33.5
15º Sebastián Torro 1.33.6
16º Diego Lozano 1.33.7

Desconectado Josito

• campeón CEV
  • **
  • DUCATISTAS.COM
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2006, 20:12:18 pm »
espero veros dentro del padock  :dance:
[snapback]63454[/snapback]

josito, te las dejo en la c/sagunto vale? tienes alli de sobra, a partir del miercoles estarán seguro, con pases para vehiculo tambien.

un saludo!!

cuanto antes decirmelo para organizarlo vale?? y si ya me decis que dia estareis y a que hora organizamos algo.

hasta el miercoles miercoles estare en madrid, el jueves me ire para alla.

pd: al finde siguiente una de 24 h no??
[snapback]63586[/snapback]

muchas gracias por los pases y si,nos veremos en monte melon para las 24 horas  :D